Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abandonados en la traición por AgussDarknesskun

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El nogitsune de Stiles, en cada uno de sus juegos (que se basan en matar a un ser sobrenatural con poderes o una manada por diversión) al ganarles (matarlos) absorvió sus poderes. Sin embargo no suele utilizarlos porque sino sería demasiado facil, se suele confiar mucho.

 

Tipos de kitsune(el nogitsune abosorvio a varios de cada uno de los trece tipos, incluyendo a otros nogitsune, ademas tambien tiene las habilidades de varios hombres lobo porque tiene un extraño gusto por eliminar perros xd) Hice algunos cambios en los tipos de kistune esta en parentesis.

 

Cielo (Tengoku) también conocido como Celestial (serían como los kistunes de luz)

 

Tierra (Chikyu) también conocido como Salvaje

 

Océano (Umi) (controlaría el agua en este fic)

 

Trueno (Sanda)

 

Fuego (Kasai)

 

Música (Ngaku) (sera un tipo de hipnosis y otros poderes mentales, porque sino no le veo mucho sentido a este tipo de kitsune)

 

Montaña (Yama) (controlaría la fauna)

 

Bosque (Mori) (controlaría la flora)

 

Río (Kawa) (controlaría el hielo en este fic así se diferencia del otro)

 

Espíritu (Seishin) (controlaría la energía de seres muertos y demas)

 

Tiempo (Jikan)

 

Nogitsune (Kukan) también conocidos como Vacíos. (puede poseer personas y controla la oscuridad, tambien le permite la habilidad de absorver poderes)

Baskerfield, California, Estados Unidos-días después

 

                Stiles se sentía bastante cómodo, parecía que estaba sobre acostado sobre una suave pero dura cama. De desperezo un poco e intento abrir sus ojos, pero lo único que consiguió conseguir en sonrojarse de pies a cabeza. No estaba acostado sobre una cama, estaba acostado acurrucado sobre un desconocido que lo tenía abrazado recostándolo en su pecho. Intento mover los brazos pero estos eran tan duros como fríos, parecían hechos de hierro.

 

-Al fin te despertaste mocoso-le dijo una voz desconocida en su mente-Tardabas tanto que pensé que no sobreviviríamos-ahora recordando entendió que era el nogitsune.

 

-Así que sobreviví-decía en voz alta un Stiles un poco incomodo por aún estar en brazos de la otra persona, pero cuando el nogitsune le iba a contestar en su mente, otra voz le susurro en su oído.

 

-Entonces me dirás como sobreviviste niño-le dijo Zero con una voz un poco sensual, ya que su parte vampira estaba a flote porque quería la sangre del chico desde que lo encontró, pero tampoco quería tomarla porque el chico estaba inconsciente y no sabía si podía perjudicarlo.

 

-Ahhh-dijo Stiles sobresaltándose y saliendo del abrazo del otro, quien lo había dejado de abrazar cuando le hablo por primera vez, escucho un eco en su mente diciéndole-Stiles no te asustes me avergüenzas, ahora somos uno solo así que compórtate digno del kitsune más poderoso del mundo-

 

                Por otro lado, Zero veía la escena confusa, su chico parecía estar en un debate mental ¿con alguien?, pero con sus sentidos vampíricos y sus reflejos de cazador el mismo sabía que no había nadie en su gran departamento aparte de él. Así que espero a que el chico se hablara a sí mismo para luego interrogarlo, o si que lo interrogaría porque aún quería saber como un humano común pudo escaparse de wendigos y porque cuando lo encontró bajo el árbol su aroma cambio siendo diferente al de un humano común.

 

-Terminaste de discutir contigo mismo mocoso-dijo la profundo voz de Zero petrificando a Stiles, quien mudamente asintió-Bueno ahora me vas a contar porque estabas desmayado bajo un árbol y porque tu aroma no es el de un humano-Lo último alerto a Stiles, quien pensaba estoy con un maldito sourwolf en serio… maldita vida… siempre a mí… acaso no te basto con maldecirme con lunares…

 

-Eh no se dé que hablas-dijo lo más seriamente posible Stiles, porque si el hombre-lobo pensaba que él no sabía nada del mundo sobrenatural no tenía porque atacarlo creía.

 

-No tengo todo el día, canta ahora mientras te lo pido bien-le decía Zero con su acostumbrada voz fría de cazador.

 

-En serio, de que estás hablando Miguel-le dijo Stiles haciéndose el gracioso para intentar despistarlo, aunque solo consiguió que los ojos del otro chico se pusieran rojos, aunque lo único que vio antes de empezar a correr fue que sus ojos rojos no eran iguales a los de un alfa hombre lobo.

 

-Sera por las malas-dijo Zero con una semi sonrisa como cuando iba a cazar.  Empezó a perseguir al condenado ¿humano? Por todo su gran departamento, técnicamente le sería fácil por su velocidad de vampiro y entrenamiento de cazador, pero el humano le tiro sal en los ojos mientras corría hacia el ascensor para ir a la planta baja e irse, en total estaba en el piso veinte por lo que el desconocido no podría llegar tan rápido a la planta baja o eso creía.

 

Ascensor con Stiles

 

-Mmm por lo menos este ascensor es rápido, ya voy por el piso 10-decía Stiles, mientras veía todos los botones del ascensor por curiosidad.

 

-Eh encontré un botón de música, no sabía que seguían poniéndolos-entonces apretó el botón escuchando una música clásica mientras el tarareaba.

 

-Stiles creo que debes saber algo-se escuchaba la voz del nogitsune en su mente, mientras descendían del ascensor, faltaba poco para llegar a la planta baja.

 

-Ahora no, espera de hace mucho que no escucho estos clásicos-seguía Stiles mientras continuaba tarareando.

 

-Mocoso es importante-le decía el nogitsune solo para ser ignorado-Bueno te darás cuenta cuando bajes del ascensor-dijo por último para dejar de hablarle a Stiles, quién ahora se quedo con intriga.

 

-Espera que me querías decir-le dijo Stiles, justo cuando el ascensor llego al final de su recorrido haciendo que la puerta se abriese y que los ojos marrones claros de Stiles chocaran con furiosos ojos rojos.

 

En el cuarto de Zero-minutos después.

 

                El pobre Stiles estaba acojonado porque el otro chico lo había amarrado en una silla, pero eso no era lo peor sino que el desconocido le había tirado un poco de sal en sus ojos en venganza haciendo que Stiles tuviera sus ojos vidriosos.

 

-No es justo-decía Stiles después de intentar limpiarse como pudo sus ojos, claro que considerando que tenía las manos atadas mucho no pudo hacer.

 

-Tú me tiraste sal en los ojos primero, para mi es justo-decía un enfurruñado Zero, quien intentaba mantener su convicción porque su lado vampiro le exigía que se disculpe con el castaño.

 

-Pero a mí me van a doler por días mientras vos tenes una curación de chucho super desarrollado- dijo enojado Stiles y dándose cuenta un poco tarde, que le dijo hombre lobo al desconocido.

 

-¿Chucho? Crees que soy uno de esos malditos sacos de pulgas-decía Zero indignado, ya suficiente tenía con que era un vampiro nivel D, ahora también lo creían un hombre lobo.

 

-Bueno eso debes ser, cuando vi tus ojos rojos pensé que eras un alfa-admitió Stiles sabiendo que no podía seguir mintiendo porque ya la había arruinado antes.

 

-Te equivocas soy un vampiro no un sucio saco de pulgas-dijo Zero haciendo que Stiles abriera los ojos, ahora su situación era peor un hombre lobo podría amenazarlo o golpearlo pero no creía que lo llegara  a matar, en cambio un vampiro podría drenarlo hasta matarlo. Zero viendo la palidez de Stiles suspiro y le dijo.

 

-No te preocupes niño, si te hubiera querido hacer algo lo hubiera hecho desde el momento en que te encontré en el bosque-dijo Zero mintiendo un poco, porque desde que despertó quería tomar la sangre del joven.

 

-Entonces porque me amarraste, eso me hace pensar lo contrario-decía un indignado Stiles, haciendo una pose de victima que solo podría ser puesta por él.

 

-Es que siempre lo hago con mis presas luego de una caza, ahora te desato-le dijo Zero divertido al ver la cara de horror de Stiles cuando le dijo presa.

 

-Ahora me explicaras porque no tienes por completo olor de humano, niño-le pregunto Zero.

 

-Eh creo que hice un trato con un espíritu nogitsune para no morir de las heridas hechas por los wendigos-dijo como si nada Stiles pero casi mordiéndose la lengua. En su mente pudo escuchar un claro regaño del nogitsune acerca de compartir información como si nada aunque sea su pareja, claro que lo último llamo la atención de Stiles.

 

-Así que por eso mi lado vampiro tiene tantas ganas de clavar sus colmillos en tu cuello-pensó en voz alta Zero, porque los vampiros siempre sienten un poco de placer al tomar sangre de vampiros más poderosos o seres tan poderosos como ellos.

 

-Lo sabía solo quiere mi sangre-dijo un alarmado Stiles quien consiguió una carcajada mental de nogitsune que decía que el vampiro no es lo único que quiere, porque sino no lo hubiera cuidado con tanto esmero mientras dormía. Por supuesto que Stiles se arto de que el nogitsune se haga el misterioso y le pregunto a que se refería, y el mismo solo le dijo que ese vampiro lo quiere y desea como pareja.

 

-Espera también me quiere violar-decían un alarmado Stiles, que consiguió que el desconocido se ponga tenso ante tal situación, porque el mismo tuvo varios sueños inesperados mientras dormía con el castaño.

 

-No te quiero violar ni tomar tu sangre-dijo Zero intentando creerlo también.

 

-Mentira el nogitsune me dijo que me querías de pareja, ese espíritu puede ser una jodida patada en los huevos pero casi siempre tiene razón-Luego de lo mismo, empezaron a discutir haciendo que Zero se enterara de la virginidad de Stiles cuando este hacía que lloraba diciendo que no puede perder la virginidad con otro hombre, que el destino siempre lo odiaba y demás.

 

                Sin embargo, tanto cotilleo y peleas termino fastidiando al nogitsune quien utilizo sus poderes restaurados para que su voz se escuchara tanto para Zero y para Stiles.

 

-Mocosos dejen de fastidiar, ya suficiente tenemos con ser parte Stiles ahora-dijo un gruñón nogitsune-Por cierto mocoso, más te vale aprender a usar todos mis poderes así por lo menos no me siento tan mal de ser uno contigo-dijo con voz cansada.

 

-Y vos sucio vampiro, vamos a hacer un trato no puedo permitir que la pareja de mi portador sea un mero nivel D que le falta poco para caer en la locura-dijo esta vez el nogitsune mirando a Zero.

 

                Ambos al ser regañados le reclamaron a la voz del nogitsune que parecía materializarse en medio de los dos.

 

-Como quieres que aprenda a usar tus poderes si no me decís cuáles son y cómo aprender a utilizarlos, estúpido nogitsune-se quejaba Stiles un poco para sí mismo mientras se veía las manos hacer si podía hacer algo como el nogitsune, sin embargo no conseguía nada más que una chispa que desaparecía. Esto último llamo la atención del nogitsune pero era algo que se esperaba.

 

-Y tu quien te crees para hablarme de esa forma, solo eres un simple fantasma zorro-decía enojado Zero-aparte quien te crees que soy para aceptar un trato con un nogitsune, reconocidos estafadores y traidores.

 

-Primero Stiles no te dije sobre tus poderes porque tenía la sospecha de que un simple humano no podría usarlos correctamente sin hacerse daño, te acuerdas del juego que hice con ustedes-decía la voz del nogitsune esperando que Stiles asintiera-Bueno lo eh hecho por mil años y todos los que perdieron en mi juego murieron haciendo que yo absorbiera sus poderes y habilidades, por eso tu frágil cuerpo humano no puede con mis poderes, si fuera un simple nogitsune serías algo parecida a Kira-le decía fastidiado el nogitsune por tener que explicarle todo a Stiles, ellos no explicaban a nadie, nunca lo hicieron ellos, el nogitsune, solo jugaban y planeaban nuevos juegos para entretenerse.

 

-Segundo con respecto a vos vampiro te ofrezco un trato, un trato que te gustara aceptar porque no necesitaras saciar tu sed de sangre en caso de cumplir el trato y tampoco caerás en la locura-decía con voz suspicaz el espíritu a Zero.

 

-No te creo, es imposible evitar que caiga a nivel E solo un sangre pura puede, pero el mismo me debería dar sangre constantemente. Y con respecto a no tener que saciar mi sed de sangre es imposible, incluso los vampiros más poderosos y puros deben consumir un poco de sangre humana o utilizar tabletas con sabor a sangre-decía un desconfiado Zero.

 

-En eso tienes razón la estirpe de los vampiros necesitan consumir sangre de una u otra manera, por eso mi trato te ofrece dejar ser un nivel D y así evitar caer en la locura, pero también hacerte una nueva especie de vampiro-decía el nogitsune sabiendo que Zero comprendía la lógica de lo dicho-claro que todo trato necesita algo a cambio-termino el nogitsune para fastidio de Stiles que se sentía excluido.

 

-Y que es lo que quieres zorro-decía un esperanzando Kiryuu-No sé qué quieres de mí si en total soy un simple vampiro a diferencia tuya que supuestamente tiene muchos poderes.

 

-Quiero que muerdas a Stiles porque su cuerpo humano es demasiado frágil para soportar mis poderes, puede que dentro unos meses fallezca por sobrecarga, a cambio usare mis poderes en ustedes y serán una nueva raza, una raza de vampiros sangre pura pero con todos mis poderes y sin la necesidad de consumir sangre-decía el nogitsune.

 

-Eh voy a morirme, y cuándo me pensabas decir estúpido nogitsune-decía Stiles un poco shockeado-Que no tenías poderes para mantenerme vivo y eso, y por cierto si eres tan poderoso porque no usaste esos poderes en ese juego tuyo-dijo con sarcasmo Stiles.

 

-Pienso lo mismo supuestamente eres muy poderoso, y si necesitabas que el cuerpo de Stiles sea más fuerte no necesariamente tendrías que convertirlo en vampiro también podías hacerlo hombre lobo o algo parecido-analizaba Zero.

 

-Dejen de quejarse mocosos, no tendría porque explicar todo pero se ve que son unos inútiles así que intentare iluminarlos-decía irónico el espíritu-Con respecto a Stiles, recién me percate de que vas a morir, y no había considerado antes que un cuerpo humano sea incapaz de mantenerme de forma estable-decía más tranquilo-Y en referencia a mi super juego de supervivencia, bueno si usara los poderes robados de las trece razas de kitsune más la fuerza, velocidad, sentidos y resistencia de hombre lobo alfa sería demasiado aburrido mi juego-termino imitando la voz de un niño.

 

-Y la respuesta a las preguntas de vampiro son que si le decía a Stiles que buscara a un hombre lobo para convertirse o utilizaba los poderes robados de los cientos de hombres lobos que mate, sería algo peligroso tanto para Stiles como para mí. Esto se debe que a diferencia de los vampiros, no todos los humanos son combatibles con la mordida de hombre lobo y Stiles podría morir matándome, además que si se convierte en uno la mente del lobo querría eliminarme porque un nogitsune y un lobo no se toleran en el mismo cuerpo y no quería correr ese riesgo.

 

-Y justo cuando pensaba que te preocupabas porque muriera, era solo porque no querías morir conmigo-decía dramático Stiles

 

-Si es así acepto-decía Zero para la sorpresa del nogitsune y Stiles.

 

-Entonces los transformare en una nueva especie pero quiero algo a cambio de los dos también-dijo con un risa macabra que de hace tiempo que Stiles no escuchaba-Para asegurarme que no harás daño a Stiles quiero que hagan el Lazo de Sangre.

 

-¿Qué es un lazo de sangre?-preguntaba un confundido Stiles, mientras Zero por una parte estaba enojado porque querían obligarlo a un Lazo cuando tenía uno incompleto de Yuki y Kaname, claro que si hacía uno completo con Stiles el de ellos se rompería al estar incompleto.

 

-Un Lazo es una especie de conexión que puede hacer un vampiro con otro ser-decía Zero mientras Stiles iba asintiendo tranquilo-pero se llama Lazo de Sangre cuando tanto el vampiro como el otro ser beben la sangre del otro haciendo una conexión completa, esto provoca que se hagan prometidos según las leyes vampíricas y que empiecen a enamorarse del otro porque la sangre los llama al tener un lazo completo, es imposible para ambos dañar al otro sin sufrir en el intento-termino Zero viendo como Stiles estaba sorprendido y enojado, pero luego saco una sonrisa.

 

-Eh vampiro sabía que me deseabas pero mínimo pídeme una cita antes, no soy un cualquiera sabes-dijo mientras se desbordaba de la risa al ver la cara de odio que le dirijía el extraño haciéndole recordar que nunca le pregunto el nombre-Y a todo esto cuál es el nombre de mi pretendiente-decía carcajeándose porque no le creía nada de lo dicho anteriormente por Zero.

 

-Mi nombre es Zero Kiryuu mocoso-decía enojado, pero viendo que el otro se tomaba todo como una broma aclaro-sabes que lo que dije sobre ¿el Lazo de Sangre es verdad no? Y que el espíritu tuyo prácticamente te entrego en bandeja de plata para ser mi esposo-y al ver la mirada iracunda del chico de lunares quien poco a poco le iba cayendo la noticia empezó a reír al igual que su lado vampírico porque ambos estaban felices de que ahora ese pequeño adolescente hormonal sería pertenencia de ellos

 

-Maldito nogitsune quién te crees, me hubieras buscado una chica por lo menos-decía un enfurruñado Stiles

 

-Oh Stiles… Stiles… ahora somos uno, crees que no se sobre tus fantasías con algunos compañeros de tu escuela y de tu ex manada, se todo sobre eso-se reía el nogitsune-Agradece que te comprometí con uno guapo- lo último fue el colmo para Stiles quien más abochornado no podía sentirse.

 

Apartamento de Yagari Touga, Japon-1 mes después

 

                Yagari no podía creer lo que leía, esta carta no podía ser real y  si lo era ahorcaría a su pupilo, porque no le aviso que tenía una pareja y que ahora iba a casarse.

 

“Para Yagari,

 

                               Eh maestro no soy bueno para contar noticias de este estilo así que te lo diré de una. Estas invitado junto a Kaito y los demás cazadores (excepto Cross) a mi casamiento. Solo para avisarte de ante mano, me caso con un chico llamado Stiles.

 

                                                                                                              Se despide, tu pupilo Zero Kiryuu.”

Notas finales:

Espero que les guste y aún queda tiempo así que puede caer otro cap, quizas xd los quiero y no me asesinen pls


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).