Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentario Negativo por mimi15

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El gran final, Drangongold1 sera desenmascarado, podra Harry afontar la verdad?

el capitulo inicia en 3...2...

Al entrar a la página, rápidamente apareció un anuncio que decía que ese sitio web estaba bloqueado. Harry se molestó, bufo, estaba a punto de golpear a su acosador y la única pista que decía su ubicación no aparecía.

-Wow, que rápido la bloquearon, hace unas horas estaba activo-

-¡Demonios! Tan cerca, tan cerca de atrapar a ese tipo, me está volviendo loco, es un acosador- Harry sentía una migraña terrible, se masajeo la cabeza un ínstate.

-¡Lo tengo! ¡Ginny Weasley!- dijo Severus chasqueando sus dedos –Ginny Weasley, está en informática avanzada y escuche que le hackeo la cuenta a varios chicos, debe ser buena en esa área,  ella podrá ayudarnos -

-¿Crees que deberíamos decirle? Ella se dará cuenta de la página que visitamos, lo que escribo, no quiero que se sepa que soy gay-

-No te preocupes, le diré que es para mí, ella sabe que soy gay, apenas tenga una respuesta te llamare, por el momento olvida el asunto, tu hermano mayor se encargará de todo-

Severus le sonrió dulcemente a Harry, de aquellas sonrisas que un hermano que quiere tu bienestar te puede dar, Severus sabía que aquel acosador solo quería molestar a Harry, pero solo quería saber la razón, Severus sabía que esa persona ya debía conocer a Harry, pues en un comentario “Dragongold1” escribió “Límpiate esos anteojos, analfabeto, regresa a Kínder”. ¿Cómo sabia Dragongold1 que Harry usaba anteojos? ¿Acaso ya lo había visto? Severus apenas especulaba y como buen hermano llegaría al fondo del asunto.

Apenas llego a su casa Harry se fue a su habitación, reviso su cuenta solo para descubrir que la página “Escritorencubierto” estaba bloqueada. Harry se quitó los anteojos, tenía una migraña fatal y mañana seguramente sería un día peor.

Al día siguiente. Harry estaba platicando con su amigo Ron, si bien Harry no se llevaba con Draco, Ron odiaba a Severus, según Ron, lo odiaba porque era gay, lo que hizo que Harry se alejara del pelirrojo, no podía creer que su amigo era tan homofobo. Ron pasaba el 50% de sus conversaciones diciendo de cómo era asqueroso ver a Severus y Lucius besarse en el estacionamiento, cuando el universitario venía a visitar a Draco, debería ser ilegal tener estudiantes homosexuales. Harry solo se quedaba callado.

-Anoche tu amiguito fue a ver a mi hermana,- dijo Ron molesto – ¿Puedo saber la razón?-

-No lo sé, no soy su sombra, por algo habrá ido-

-No lo quiero en mi casa, ese emo rarito le metería cosas en la cabeza a mi hermanita-

Harry rodo los ojos, a veces Ron decía cosas absurdas, Ginny había salido con Neville, Dean, Viktor, Ginny no era nada inocente –Ron ¿Ya tienes una cita para la graduación?- Harry intento cambiar la conversación o terminaría su amistad en ese momento.

-Si- Ron tenía la boca llena de chocolate –Ire con Lavender Brown-

-¿Cuándo se lo propusiste?-

-Ella me lo pidió, está obsesionada conmigo, Iba a pedírselo a Hermione pero ella va ir con Viktor, Lavender también me dijo que Luna Lovegood no tiene pareja-

-Que mal, supongo-

-Tú no tienes pareja, y ella está sola, es la amiga de Lavender y podríamos ir en una cita doble-

Harry iba a contestarle a Ron, pero recibió un mensaje de Severus, quería verlo en el campo de Futbol. –Mejor me voy, nos vemos en química-

-Nos vemos, y piensa en lo que te dije, no querrás que la gente piense que eres gay-

Harry dio media vuelta no quería contestarle a Ron, y romper su amistad, Se fue al campo de futbol, Severus estaba sentado sobre su mochila en medio del campo.

-¿No es incómodo aquí? En medio de todo el campo, la gente siempre te mira raro cuando estás aquí-

-No para nada, me gusta ser el centro de atención, y por cierto deja de juntarte con Ron, ese Pelirrojo te pasara sus pulgas -

-¿Qué te dio Ginny?-

-Bueno, pasamos la noche investigando, navegando en la web profunda, Hackeando cuentas, y me di cuenta de una cosa-

-¿Qué cosa?-

-Ginny es señoritacomadreja-

-¡¿Qué?!- Harry abrió los ojos como plato.

-Sí, me lo dijo ayer, cuando le dije sobre la página, me lo confeso todo y yo le dije quién era como autor-

-¿Ginny Weasley? ¿Escribe esos chistes tan…?-

-Calientes, si, y créeme, no es el angelito que sus hermanos piensan, es como un comediante y pervertido mezclado en una persona, pero pasemos, esta tarde Ginny me dará la dirección de Dragongold1, podemos ir cuando salgamos -

-Está bien, llevare mis guantes de box, mi  revolver y mi cuchillo de cocina-

-¡Harry! No debe ser tan malo-

-Tengo 99 comentarios de como odia como escribo, créeme que es malo-

Las horas pasaron lentas para Harry, se preguntaba como seria Dragongold1, seguramente era de unas de esas personas de baja estatura, muy delgado, pero con una gran bocota, esas personas que hablan a las espaldas de otras personas, pero nunca le dicen lo que piensan en su cara, “tira la piedra y esconde la mano”, Harry se imaginaba diciéndole –Hey, deja de acosarme o te romperé cada dedo de tus manos, o menos palabras y más acción, te demostrare quien tiene artritis, voy a partirte la cara con un Diccionario de la real academia de la lengua española, necesitaras una cirugía para que te reconozcan-  Harry se imaginó varias personas en diferentes situaciones, Hasta que finalizo la última clase del día.

Apenas sonó la última campanada, Harry corrió a la salida de la escuela a esperar a Severus, Sus ojos verdes mostraban rabia, estaba listo para confrontar a ese bicho raro que lo molestaba en cada Fanfic que escribía. Al cabo de 30 minutos Harry estaba a punto de llamar a su desaparecido amigo cuando le entro un mensaje –Castigo en aula 103, saldré a las 5, mejor ven, te daré la dirección- Harry rodo los ojos, sabía que algo tenía que pasar.

Severus, Ron con el ojo Derecho morado, Seamus con el ojo izquierdo morado, Blaise y Pansy estaban sentados en asientos por separados, Mientras que el profesor Lockhart dormía plácidamente en su escritorio. Severus se levantó lentamente de su asiento, Ron le envió una mirada de odio a Harry, como culpándolo de su situación. Severus salió del aula.

-¿Qué sucedió?- pegunto Harry.

-Tu estúpida comadreja se acercó a mí para decirme que no me vuelva a acercar a su hermana, luego me empujo, luego yo lo empuje, luego Seamus se metió a empujarme, luego Blaise golpeo a Seamus, y luego Pansy golpeo a Ron, por último, Hagrid nos envió a la oficina del director- Dijo Severus, rechinando los dientes.

-¿Pero están todos bien? ¿Ron te hizo daño?-

-No, pero lo intento, es un idiota- Severus se sacó un papel del bolsillo de su pantalón –Toma, aquí está la dirección, si quieres podemos ir mañana, es mejor que vayamos juntos, así no corres ningún peligro- Harry vio a Severus y se despidió, algo en el corazón de Severus le decía que algo iría mal.

Harry Tomo su bicicleta y pedaleo hasta la dirección que el papelito decía “Zona residencial de lujo, Calle Wellington, edificio High Sky, apartamento 100, pent-house”. Entro a la zona lujosa de la ciudad, se estaciono fuera del edificio, su ropa delataba que era clase media, así que fingió que llevaba los libros a un compañero, El cuidador lo dejo subir, los ricos nunca hacían nada por su cuenta y Harry parecía buena persona.

Harry subió al ascensor, su mente estaba en blanco, no pensó que llegaría tan lejos, apenas se abrieron las puertas, camino hacia el apartamento, golpeo la puerta de madera de caoba,  de color blanco Nácar, para sorpresa del pelinegro, nada más y nada menos que Draco Malfoy abrió.

-¿Potter?- dijo Sorprendido el rubio.

-¡¿Malfoy?!-

-¡¿Qué haces aquí?!-

-¿Tú eres Dragongold1?-

Draco empezó a respirar rápidamente -¡Vete de mí aquí ahora!-

Harry no retrocedió, empujo a Draco adentro del apartamento, cerró la puerta tras él, y quería una explicación, Draco ese veía inseguro, débil, como un ratoncito acorralado por un gato. Harry se paró frente al rubio, no se iría al menos que todo lo que había hecho fuera justificado.

-¡Eras tú! ¡Tú escribías esos comentarios! ¡¿Por qué?! ¡Quiero una explicación ahora!-

Draco no  decía nada, el silencio le producía nervios a Harry, Draco se acercó a Harry y sello sus labios contra los del pelinegro, haciendo que, el cuerpo de Harry se relajara. Harry estaba confuso pero igual cerro sus ojos, lentamente abrió su boca dejando que la lengua de su Némesis entrara en ella.

Se abrazaron, Harry rodeo el cuello de Draco con sus brazos y Draco rodeo la cintura de Harry. Sus lenguas lucharon por entrar en la boca del contrario, mientras Draco bajo su mano de la cintura de Harry al glúteo derecho del mismo para apretarlo. Harry se separó rápidamente, necesitaba aire, Draco también lo necesitaba.

-Creo, creo que no entiendo nada- dijo Harry muy confuso.

-Lo lamento, lamento todas las cosas Horribles que escribí, no quería herirte, pero esa era la única forma en la que podía comunicarme contigo-

-Podrías haberme hablado, o enviarme un mensaje, Sev tiene mi número-

Draco sonrió, sonrió de una forma Sincera, algo que Harry nunca creería que vería. –Tenía miedo, miedo de que me rechazaras, miedo de mis padres, cuando Lucius le dijo que era gay, lo echaron de casa,  llore esa noche,  no sé qué me harían si supieran que su otro hijo es gay-

Harry agacho la mirada, pensando en lo que harían sus padres le harían cuando les dijera que le gustaban los hombre, levanto la mirada nuevamente, no dijo nada, salió por la puerta delantera y regreso a su casa, dejando a un solitario Draco.

En la escuela, Severus y Ginny  esperaban a Harry en la entrada, se miraban preocupados, como si Harry no fuese a llegar ese día. Harry estaba perdido, caminaba en estado automático, Severus y Ginny se acercaron a él.

-¿Fuiste?- pegunto preocupado Severus.

-Si- contesto Harry muy calmado –Era Draco, él es Dragongold1, el…- Harry se tocó los labios –El me beso-

-Draco también escribe en Escritorencubierto, esta escuela está llena de sectores anónimos- dijo Ginny riendo  –y Draco es gay, no lo puedo creer, hoy es un día de locos-

-Harry cuéntame todo ahora- dijo Severus.

Los siguientes días, Harry y Draco no se dirigían la palabra, era como si nunca se hubieran visto, Severus hablo con Lucius, y Lucius invito a Draco a vivir con él. El rubio menor sin decirles una palabra a sus padres se fue a vivir con su hermano mayor, también, Draco borro todos sus comentarios de los Fanfics de Harry.

Cierto Día, Harry y Severus estaban limpiando el laboratorio de química, en ese instante Draco cruzo la puerta. –Sev, ¿Puedo Hablar a solas con Harry?- Severus se fue del aula, dejando a los dos jóvenes solos.

-Draco, ¿le dijiste a tus padres?-

-Sí, y que bueno que ya me había ido de casa-

-Lo siento, fue mi culpa, nunca debí haberte buscado-

-No, no lo es, tenía que decirlo y tú me diste el valor para hacerlo-

Harry se acero a Draco, empezaron a besarse nuevamente, ahora no tenían miedo de nada, Draco se separó y se arrodillo, saco unos boletos de su bolsillo.

-Harry James Potter Evans ¿Quieres ir al baile conmigo?-

-Levántate, ¡Claro que si iré contigo!-

Se besaron nuevamente,  ahora Harry debía buscar su smoking, esperaba que sus padres no lo hubieran devuelto a la tienda. Apenas llego a su casa, James llamo a su hijo a cenar, quería que Harry conociera a la hija de su amigo del trabajo. Harry  bufo, y vio a su compañera de clase Cho chang sentada en el sillón de su casa, Lily los llamo a la mesa, los padres trataban de que los jóvenes fueran al baile juntos

 -Cho rompió con su novio, Cedric, ella ya no quiere ir al baile, pero es muy joven y bella como para estar sola- dijo El señor Cho.

-Harry tampoco quiere ir, no queremos que sea un amargado, ni siquiera ha traído una novia a la casa-

Los jóvenes miraban sus platos, Cho estaba perdida, Harry estaba harto de todo, soltó su tenedor –Si iré al baile, tengo una cita, con mi novio Draco, asi que basta de buscarme novias, ya no estoy disponible-  El silencio reinaba en la mesa, los ojos de todos se fueron a Harry.

–Mamá, Papá, soy lesbiana, y estoy enamorada de una chica- dijo Cho. Aquella noche los señores Chang se fueron con su hija sin decir nada, Harry fue directo a su habitación, pero no durmió pensando en sus padres, ¿Lo odiaban? ¿Lo echarían de casa? Harry no sabía, pero sabía que tenía a Draco.

La noche de la graduación, James y Lily no paraban de tomarle fotos a Draco y Harry, ambos se veían muy guapos de Smoking, al parecer Lily iba a crear varios álbumes de Draco y Harry, ya que tomaba fotos desde que Draco había llegado.

-Mi hijo y su primer baile, ambos se ven muy adorables- dijo Lily.

-Te pareces a mí, cuando lleve a tu Mamá a la graduación, excepto que ella estaba embarazada, y chaqueta parecía una camiseta Hippy, y tenía el cabello hasta los hombros- dijo James.

-James Potter, porque mejor no cierras tu boca, chicos es mejor que se vayan o James les contara lo peor de los 80-

-Esperamos que tengan una bella velada, regresen antes de las 11 pm- dijo James.

Harry y Draco subieron al auto de Lucius, el rubio se los había prestado por esa noche, ya que él y Severus tendrían su fiesta privada. –Tus padres me caen bien, son graciosos-

-Sí, son los mejores padres del mundo, pensé que no me aceptarían, y me dieron todo su apoyo-

-Espero que pase lo mismo con mis padres, nos invitaron a Lucius y a mí a almorzar la próxima semana-

-No te preocupes mi amor, todo estará bien-

La noche del baile, Draco y Harry fueron como pareja, Bailaron toda la noche, y disfrutaron con algunos amigos,  e incluso a la nueva pareja formada por Ginny y Cho. Al final de la noche Viktor fue el rey de la graduación y la Reina fue Luna quien había asistido sola. Ron no le hablo a Harry en ningún momento de la noche, pero al pelinegro no le importó, nada arruinaría su noche especial como decían sus padres.

Esa noche, Draco y Harry se besaron en la parte trasera del auto, ninguno de los dos estaba listo para dar el gran paso, pero no tardarían en hacerlos, luego  Draco dejo a Harry en la puerta de su casa y se despidió con un dulce beso, Harry sabía que ahora le esperaban cosas buenas, buenos padres, buen novio, buenos amigos, gran vida.

Varios meses después

-Hey, tengo la dirección de DuKing- dijo Ginny. Ese día Ginny, Cho, Harry y Severus habían ido a visitar a los Hermanos Malfoy –Esta cerca de aquí-

-Vamos, eso ya pasó, estamos en la universidad, olvidemos el asunto- dijo Draco.

-Yo voy- dijo Harry – le pediré unos consejos para escribir mejor-

-Yo voy, quiero saber cómo se ve- dijo Severus.

-Yo también, amo sus Historias y quiero un autógrafo – dijo Cho.

Los cinco jóvenes fueron a buscar a famoso escritor, Harry conocía el camino por el que Severus conducía, Severus se estaciono frente a una casa que Harry conocía.

-¿Qué dice los Datos de DuKing?-pregunto Harry a Ginny.

-Dice que se llama Dudley Dursley, actualmente tiene 22 años y vive en Privet  Drive-

-¡Mi primo!- grito Harry. Y Así fue ya que Dudley salo de la casa con una gran bolsa de basura.

-¡Tu primo! El bravucón más grande del mundo, es el mejor escritor del mundo, quien lo diría.

-¿Me conseguirás el autógrafo?- pegunto Cho.

-Claro, lo tendrás para navidad- dijo Harry.

Harry sonrió, su primo, sus mejores amigos y su novio eran los mejores  escritores del mundo, la identidad de Dudley se mantendría en secreto hasta que Navidad, Harry ya estaba pensando en el título de su próximo libro  “mi acosador, mi novio”. Harry le dio un beso a Draco con todo el amor que su corazón podía dar. 

Notas finales:

Finito....

Nos vemos pronto...

...en otro fanfic ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).