Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Yuri on ice] Acabemos con esto por ANYNEKO

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Admiro a Kubo y Yamamoto aunque me hayan roto el corazon en el capitulo 11, muestro mis respetos.

Notas del capitulo:

LO SE DIJE QUE ME ESPERARIA PERO NO ME PUDE AGUANTAR EN ENERO SUBIRE EL VERDADERO FIC DE YURI ON ICE QUE LLEVO ESCRIBIENDO UN MES.

ESTO FUE PORQUE SE ME VINO LA INSPIRACION Y NO ME PUDE AGUANTAR ADEMAS NECESITO UNA DISTRACCION PARA EL SUFIMIENTO SIN MAS DISFRUTEN EL CAPITULO

Capitulo 1. RESPUESTAS

Narrado por Yuri

Era una mañana cálida me empezaba a despertar, Victor no estaba en la habitación me levante y mire el anillo que compre para Victor y yo ayer, dijimos que era un amuleto pero ambos sabemos que eso no es verdad y pues Victor dijo que si ganaba el Grand Prix final nos casaríamos, me emocione al escuchar eso pues desde hace un tiempo 2 meses para ser exactos mantenemos una relación secreta que para muchos ya no es tan secreta.

Camino y me baño, sentir el agua caliente bajar por mi piel me recuerda las aguas termales donde me uní por primera vez en cuerpo y alma a Victor, todavía lo recuerdo pero desde hace unas semanas he sentido mareos, náuseas y vómitos por lo cual decidí visitar un médico me dijo que me haría unos análisis y me los entregaría la próxima semana, lamentablemente esa semana se cumple hoy, como hoy comienza la final el medico decidió enviarme los resultados y ahora después del baño que tome los estoy leyendo, emocionado me levanto ahora ya vestido y corro a la playa donde espero poder encontrar a Victor pero me topo con una imagen que no me hubiera gustado ver.

Puedo observar a Victor tomar la cara de Yurio decido mejor no quedarme a ver ni escuchar me adentro al hotel preparándome, después de un rato llega Victor, decido actuar con naturalidad aunque quisiera decirle unas cuantas cosas pero mejor me concentro en la competencia.

Ya ha terminado el calentamiento y solo quedo yo en la pista, estoy nervioso, Victor parece haberse dado cuenta y besa mi anillo eso me relaja un poco aunque sigo un poco extrañado por la actitud de Victor hacia Yurio creo que esto es a lo que llaman: celos.

Toda la coreografía estuvo bien casi perfecta podía sentir la emoción de Victor y al momento de dar el último salto puedo ver a Victor hacer lo mismo, me emociono pero al aterrizar siento un mareo muy fuerte y por inercia toco la pista para no caerme del mareo y proteger lo que está en mi vientre.

Termino mi coreografía con náuseas y mareado, me dejo caer de rodillas en la pista, esto es malo toque la pista, maldición. El médico me dijo que era peligroso estar sobre la pista porque me podría marear y cometer un error y no le hice caso salgo de la pista, y me siento junto a Victor el solo me toma por el hombro, esto es malo, lo sé muy bien.

Mi resultado no alcanza ni los 100 puntos, maldición tan solo espero no le haya pasado nada. Después de mi coreografía quede en shock pude ver la coreografía de Pichit me alegro por después de  todo está triunfando con la canción que quería. Llego Yurio y nos tiro del banco, ni cuenta me di que seguíamos aquí, me preocupo un poco pero no siento que nada malo haya pasado así que salimos de allí.  

La coreografía de Yurio fue muy buena se merece su puntuación ahora estoy en una entrevista y me doy cuenta de que Victor no está aquí, salgo a observar si estaba en las gradas y así era parecía sorprendido al ver a Yurio, después de ello me observa y nos sentamos en los bancos. Pasaron todos los participantes y todos me superaron, hasta J.J aunque haya tenido la peor calificación el sí pudo superar la presión cosa que yo no pude el año pasado.

Ha terminado el programa corto he quedado en cuarto lugar superando a Pichit y J.J pero me siento mal conmigo mismo al último salto no solo fue por el mareo que me equivoque sino que también recordé a Victor en la pista al ver que hacia el salto al mismo tiempo que yo.

¨QUIZA, NO FUE BUENA IDEA QUE VICTOR DEJARA DE PATINAR PARA ENTRENARME¨ esos son mis pensamientos

Ahora ya es de noche veo a Victor salir del baño, yo solo veo el teléfono y le comento lo que publicaron mi familia y amigos.

-Dime, Yuri ¿de qué me querías hablar?-pregunta Victor serio por lo cual yo decido sentarme en la cama bien y apretar el celular sobre mi rodilla, esperando así tomar valor.

-Acabemos con esto tras la final- le digo a Victor el seriamente me pregunta esto

-¿Por qué? ¿Por qué tendríamos que acabar con esto? Yuri, yo te amo y ambos sabemos que tú me amas a mi entonces explícame porque ese cambio tan repentino-me dice molesto elevando la voz cosa que me pone nervioso y confuso pues creo que lo malentendió.

-Victor, creo que me malentendiste quiero que acabemos con esta farsa frente a las cámaras, frente al mundo no puedo soportar que la gente piense que dejaste el patinaje por mi culpa, deja de ser mi entrenador-le digo asustado y con lágrimas en los ojos- al escuchar las cosas que dicen de mi porque dejaste el patinaje me lastima, y aún más porque hoy que te observe pareciera que anhelas volver-le contesto- quiero que dejen de pensar que eres sólo mi entrenador, quiero… quiero que sepan que tú y yo nos amamos.

Victor parecía asombrado por ello pero el sonrió y sin que me diera cuenta me beso, era un beso dulce y tierno lleno de amor y sentimientos al parecer el también quería acabar con esto.

-Soy tan feliz, Yuri mi hermoso y delicioso katsudon- me dice haciéndome sonrojar y volviendo a besarme

-¿ah?-se cuestiona Yuri al sentir su teléfono vibrar y ver que me llego un mensaje del médico preguntando sobre porque no le había hecho caso, lo peor fue que yo no vi el mensaje si no que fue Victor pues me lo arrebato, preocupado me pregunto

-Yuri, dime que te pasa ¿Por qué el medico te envió ese mensaje? ¿Qué tienes? ¿Estas enfermo de algo? ¿Por esa razón fue que fallaste el último salto? ¿Qué te pasa?- me bombardeo de preguntas muy preocupado Victor

-Victor tranquilízate, no es nada malo, enserio de hecho es la razón por la que te estoy diciendo esto-contesto confundiendo aún más  a mi ruso- jejeje sabes ¿qué es un doncel?-pregunta Yuri a Victor y este asiente- pues te diré que dentro de unos meses habrá un pequeño rondando alrededor de nosotros-le dije agarrando a mi vientre con una sonrisa y MI ruso lo único que hizo fue.

PAW

-VICTOR ¿QUE TE PASA? VICTOOOOR-grite preocupada si señores y señoras mí ahora prometido y padre de mi hijo se desmayó de la impresión.

CONTINUARA

Notas finales:

XD NO ME PUDE AGUANTAR, JEJEJE HASTA MAÑANA SI CHICAS Y CHICOS SUBIRE CAPITULO DE TODOS MIS FICS MAÑANA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).