Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sick Jealousy -YoonMin- por aoi yuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para: yunise o.

En una gigantesca casa, ubicada en un bosque el invierno invadía, el blanco era un color que predominaba en el sitio que por fuera uno diría que es una casa con una gran familia.

En esa casa tan grande y vieja solo se encuentra un chico, de baja estatura, llorando en una penumbra gigantesca al lado de un piano de cola que se encuentra ubicado en el ático.

El piano es blanco, pero ya no está intacto, el piano está arruinado por un hacha.

Algunas teclas ya no están, algunas partes se desmoronan de apoco, la tapa ya no tiene la mitad de ella.

El piano esta en un completo deterioro

Todo ha sido roto por quien se encuentra llorando con desesperación al lado del piano.

 

Lo único común que tiene el piano y quien llora, es su estado.

El piano esta destrozado a punto de caer al suelo y Jimin, está destrozado por dentro

El sentimiento de tristeza le consume, los llantos, los recuerdos, el… carcomía su cerebro, estaba en un estado de depresión, de shock.

No podía asimilarlo, en realidad no quería, se podría humillaba por el ahora, quiere rogar por que vuelva a su lado.

¿Cómo un ser humano puede sentirse tan afectado con solo la palabra TERMINAMOS?

¿El sentimiento se puede comparar a morir quemado?

Para el peli naranja sí, es el dolor más grande que ha experimentado, morir quemado es la muerte más dolorosa del mundo.

Jimin cree sentir el mismo grado de dolor.

 

Comenzó a experimentar la sensación de desesperación por la ausencia de a quien llegó a amar más de lo que se puede hacer, más de lo que pude amar a alguien en mi vida y más de lo que él podía amar a su propia vida.

 

Las melodías quedan en su memoria, aun recuerda como esas manos tocaban hace tiempo atrás aquel piano tan blanco como su propietario, esas manos que ahora no están ni a un metro de él.

Esas manos que en la última hora agarraron ropa cual fue echada a una maleta y su última acción fue botar las llaves de aquella casa.

El sentimiento de dolor y amor comienzan a crear uno nuevo, puedes tratar de descifrar lo que trata de crear y puedes llegar a la respuesta pero debes haber amado como el chico de cabellos naranjos, debe tener el mismo sentimiento que él, podríamos llamarlo amor pero con una palabra más, amor enfermizo, el cual se vuelve más que empalagoso es obsesivo, Jimin es un enfermo, un enfermo de amor en estos momentos pero hay algo que lo vuelve un ser asqueroso.

El pensamiento egoísta lo invade, ya más que la ruptura busca con su lado más egoísta de cómo tener al chico de cabellos color menta nuevamente a su lado.

 

Decide levantarse del suelo, sabe que si continúa llorando su amado Min Yoongi puede huir mucho más lejos de cual lo tiene.

Al momento de pararse puede observar el piano, una pieza del alma de su amado.

En ella ve el hacha con cual destruyo que aun esta incrustada en la tapa de madera del piano.

Su mano se estira hasta ella, con fuerza la retira del piano.

Su lado egoísta sobresale nuevamente, pero con la peor compañía, la perdida de cordura.

El cerebro de Jimin acaba de decir que es una herramienta que le puede ayudar.

-Mío, serás solo mío.- articula estas palabras con su voz quebrantada, pero en ella se puede escuchar una pronunciación que delata la obsesión está en su mayor limite.

 

Con las misma ropas decide salir de la enorme casa, solo ve más cosas blanca que traen el recuerdo de a quien ahora busca su paradero, el cual es más que obvio por sus años de convivencia, el hecho de vivir en un bosque no significa que vaya a ser más dificultoso en encontrar a quien desea.

Con hacha en mano y sin preocupación de si alguien lo ve en semejante estado de extrema locura comienza a caminar a las profundidades del bosque.

 

Por otro lado en un sector donde la rabia predomina el chico de cabellos color menta cual se encuentra en parte con preocupación, sabe lo que ha hecho, sabe lo que sienten ambos. Al 100% consiente que Jimin quien llamo por mucho tiempo “mi amor” se encuentra en un estado completamente caótico debido a su poca estabilidad emocional.

 

Siempre ha tenido en conciencia que primero esta su felicidad y este es el caso en donde se demuestra completamente que ha tenido aquella frase presente.

Pero su conciencia remarca “sus acciones provocaron esto, no tú”.

No puede echarte la culpa. Es cierto, estuvo con una persona que lo único que podía alterar de su pacifico era la excesiva inseguridad del peli-naranja.

Pero no entiende porque una parte de su ser necesita sentirse culpable, y ese pequeñísimo subconsciente busca cualquier cosa para sentirse culpable.

 

Miro en dirección al cielo, tratando de que sus pensamientos sean el centro de el destino y que por favor pedía a voz alta por su completa soledad en la laguna congelada.

-de verdad destino, impide que Park Jimin cometa algo que me haga estar presente frente a una tumba el día de mañana

En los altos cielos que estaban con una capa de nubes, invisibles a la vista de cualquier ser humano se encuentra una sombra con una forma humanoide que presta atención al único humano que puede ver en un bosque que recurrentemente esta desolado.

El oír como pide yoongi le da idea que puede usar para la vida de quien pide.

Dicen que si deseas pedir algo al destino siempre debes pensar en todo.

 

Una sonrisa maliciosa proviene de la figura humanoide pero tan oscura que rostro no tiene, sus blancos dientes es lo más visibles.

Esta figura se levanta en dirección a una biblioteca en donde está lleno de libros, con sus largas manos toma el libro llamado: Min Yoongi 1993.

En una página en blanco decide dejar 2 cartas.

La muerte y el 10 de espadas.

 

Yoongi tiene la seguridad de haber sido escuchado, baja su mirada del cielo para dirigirla al hielo.

A ese lago que tantos recuerdos le trae, unos muy bellos pero, son solo recuerdos y el no vive de ellos.

Jamás tuvo las intenciones de vivir en el pasado y a pesar que en estos momentos le agradaría volver a esa primavera en donde ese lago era usado por la feliz pareja.

Pero como he dicho.

Era, una acción en tiempo pasado.

 

Ahora se está produciendo una acción, ¿Cuál es? A quien llamamos Destino ha decidido que las cartas deben comenzar a efectuar su significado, el cual es una muerte lenta y dolorosa.

 

El se encuentra tranquilo, su refugio está lleno de recuerdos y al menos quiere tomar su tiempo, por mucho que este enojado con los enfermizos celos de el más bajo quiere mantener esos recuerdos que genero con él, no siempre fueron discusiones y desea llevarse solo los buenos momentos con él.

 

-No soy masoquista como para solo llevarme lo malo de quien me hizo feliz.- saco su teléfono para tomar la foto de sus pies frente a ese lago con una no tan resistente capa de hielo.

 

A lo lejos se puede observar como la figura que lo buscaba lo mira, aprecia y escucha.

En susurros esa figura de cabellos naranja dice:

-si tanto me amaste ¿por qué no pudiste soportarme?- su  mente ahora estaba en un enredo más grande quiere responderse a si mismo pero como puede hacerlo si ya no sabe lo que Min siente.

 

El chico mas blanco cierra la cámara de su celular y decide quitar la vista del suelo para ver como el cálido color naranja interviene en la frialdad del invierno con su nieve.

Sabe completamente que es Jimin, no se mueve ni arranca porque yoongi es de esas personas que se puede tomar el día si necesitas decirle algo.

Espera en el lugar que se encuentra por Jimin, no mueve los pies del sitio y sus ojos no lo quita de los ojos de quien se acerca.

Sabe que esos ojos vienen hinchados y rojos de llanto.

Si a llegado tan rápido piensa él es porque no se lavó la cara y dejo las lagrimas caer a gusto.

 Viene con sus manos escondidas atrás de su espalda, con una imagen tan deteriorada y su mente decide recordar “claro de luna”.

Es una canción muy usada en situaciones donde la muerte es quien te visita.

 

Los pies pasaban con cuidado por la dudosa capa de hielo llegando lentamente hacia quien esperaba por las palabras. Se detuvo frente a él, frente a sus ojos.

-Escuchare todo lo que necesites decirme, por favor, comienza.-

“puedo decirle que me hace falta, que puedo cambiar pero… … quiero que nunca más pueda escapar de mi”

-si te digo que no quiero que… no vuelvas a escapar nunca más de mi ¿qué pensarías?- el cerebro de yoongi lo proceso como si lo fueran a enjaular.                                                                                                             

-que me quieres encerrar a la fuerza.

- ¿y si fuera así?- esto se vuelve extraño para el mayor.

-e frio te está matando el cerebro.- comenzó a caminar delante del.- conversemos esto en el auto.

En 7 minutos de una silenciosa caminata llegaron al auto en cual yoongi había huido por la horrible escena de celos que no han parado en una semana.

Pone la llave en la puerta del auto y abre la puerta.

Jimin no entra.

Sigue parado con sus manos atrás de su espalda.

-¿piensas pescar un resfriado?- le dice min cual ya está sentado esperando por Jimin que entre.

Jimin aun contempla la belleza de a quién ama y su corazón le dice bésalo por última vez, no responderá mal.

Lo conoces.

-mejor ponte en el lugar de copiloto.- min tan solo se movió a pedido del.

Al estar sentado este estaba más abajo así que decidió hacer caso a su corazón, fue inmediatamente en dirección a esos labios que ahora daban un adiós.

Los labios de yoongi no se escaparon, aceptaron ese triste beso de despedida.

Cerró sus ojos, disfrutando el último beso que quizás le daría por el resto de su vida.

La cordura de Jimin no estaba intacta, nunca la estuvo desde que salió de la gigante casa. Abrió los ojos, vio como los ojos tan tiernos se cerraban y saco las manos de atrás de su espalda.

Ahora el hacha no estaba en el piano, si no que en el cuello de su propietario.

Con fuerza tiró al más delgado hacia atrás y el filo penetro en la garganta. La sangre comenzó a ser el color protagonista,

Jimin solo obstaba por seguir presionando en el cuello viendo el rostro impactado de quien ama enfermizamente. Los músculos del cuello comienzan a ser visibles al momento de retirar el arma cortante.

Ve como el celular de yoongi calló.

Al parecer este presiono el botón de emergencias mientras entraba en la desesperación de cómo su garganta era cortada.

Sabe que los policías vendrán, escucharon la desesperación quizás.

Los fornidos brazos de Jimin toman al mayor como si se tratara de un peluche.

Vuelve al lago.

A ese lago el cual es el mayor testigo de su amor aparte de la casa.

Deja con la mayor delicadeza del mundo a min en la nieve para dirigirse al lago que congelado esta, con un poco de esfuerzo y gracias al hacha consigue romper el hielo.

Decide mirar en su alrededor, no consigue ver aquellas luces rojas y azules.

Vuelve a tomar ese cuerpo que solo es pesado ahora gracias a el peso muerto.

Dara también un fin a si mismo pero el fin será en ese lago. Comienza a adentrarse en el, decide sumergirse aun con el cuerpo de yoongi abrazado a él.

El lago tiene una gran profundidad y decide pasar por el hielo que aun no está roto, el oxigeno ya no le servirá.

Y decide que dejarlo ir de su boca cuando ya esa bajo el hielo de el medio.

Conecta sus labios con los de yoongi, los conecta por última vez.

Y el oxigeno se va completamente de sus pulmones.

El agua se apodera del cuerpo cual esta retorciéndose pero aun desea seguir con los labios en un beso.

 

La policía decidió ir al día siguiente, encontraron el auto registrado al nombre de min yoongi.

Es evidente que se trata de un homicidio, ven el rastro de sangre y deciden seguirlo.

Tiraron el cuerpo de alguien al lago, deciden buscar en el.

La policía se encuentra con 2 cuerpos en el fondo.

Park Jimin y el dueño Min Yoongi.

 

En las fechas de invierno dicen que si vas al centro del lago puedes ver cómo están ambos girando mientras se besan.

Pero si los consigues ver significa que eres una persona celosa.

 

Enferma de celosa.

 

 

Notas finales:

si llegaron hasta aqui muchisimas gracias.

es un pequeño oneshot inspirado en una imagen que me paso yunise o.

si les ha gustado porfavor diganmelo, no sean timidos. me ayuda a seguir.

es el primer fic de este año y solo lo hice en 2 noches.

igual me esforse y quiero seguir escribiendo para mejorar pero tambie necesito su apoyo.

eso, feliz año nuevo y salud.

pronto se vendran mas fics pero con mas de 1 cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).