Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alone por yokan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste mucho, es una fangirlesadota pero a mi me agradó como quedó.
Era la primera vez que tenia un tiempo libre en el ultimo año, un estreno tras otro lo tenia sumamente ocupado, dejándole tiempo a penas para comer y descansar, el tour ya se acercaba por lo que los ensayos eran parte de su rutina diaria, contribuyendo a que no tuviera tiempo ni para pensar en lo que seguía, pero bueno, estaba acostumbrado, casi 10 años en el medio lo habían dejado asi, con ganas siempre de mas, de complacer a sus fans y de no tener tiempo para pensar en nada... justamente ese era el problema, se había olvidado hasta de esas personas “importantes” en su vida, lastimándolas a mas no poder, pero todo sin querer, todo sin querer...
 
The warmth that remains in my heart
And the kiss that I snatched away
I will not forget them
Though we are separated far apart
I will never lose it
[Anything but] this love
 
£££££££££££££££££££££££££££££££
 
Llegó temprano a la cita, en ese lugar que ambos conocían muy bien pues era donde se juntaban para poder observar desde lo alto, el bello paisaje blanco que esta estación traía. El invierno como siempre, era frío, pero hoy, un poco de calidez rondaba en sus pechos, ya que se verían, tal vez por ultima ocasión.
 
Masa le había llamado por teléfono para informarle de sus planes de abandonar el país, luego de que la banda que había formado, y que había creído que triunfaría, se desintegrara por la falta de pasión por parte de sus miembros, total negatividad por parte de los productores y fallas constantes con su voz.
 
-Esta vez, me marcho para siempre Camui- le había dicho en esa llamada, por lo que no dudó en venir a su cita, pues a pesar de que Masa le prometiera que no perderían contacto, quería verlo, saber como se sentía y observar de cerca las emociones que creyó percibir en su voz esa noche.
 
-Hola- Gackt volteó para encontrarse con él, que lo miraba con ojos (como había supuesto) tristes, la decepción estaba escrita en ellos, y a él, eso lo hacia sentir totalmente angustiado.
-Hola, como estas?-
-bien, bueno, en lo que cabe... sabes? Ahora creo que jamás debí dejar el Job... que tonto fui no? Pero tu... nunca me dijiste que era lo que debía hacer, solo me mirabas y yo... yo creí que era porque confiabas en que me iría bien con esto, y ahora... ya no puedo volver... y me siento tan tonto...- lágrimas se concentraron en sus ojos, el sentimiento de desesperación hacia de las suyas, y al saberse con una persona confiable, dejaba escapar toda esa tristeza y resignación que venía arrastrando desde que tomase su decisión.
-tranquilo, no eres un tonto, y yo no te dije nada porque no quería frustrar tus sueños, tu siempre me confiaste lo mucho que te gustaría tener una banda para ti, con música que te gustara mucho y cuando me contaste de tus planes yo no quise entrometerme, si hubiera sabido lo que pasaría, jamás te habría dejado ir del Job, en serio... tranquilo, por que no me cuentas que paso mientras tomamos un café?, hace mucho frío, no crees?- Gackt le hablo con voz lenta y baja, para tranquilizarlo, y como sabía que pasaría, Masa le sonrió y juntos entraron al café donde siempre se encontraban.
 
Al parecer la plática le hizo mucho bien a Masa, ya que después de un rato se comportaba como el chico alegre que Gackt siempre había conocido, decidieron salir del local, para seguir con su platica en un lugar mas privado, ya que el local comenzaba a llenarse de gente no conocida y apurada que mareaba con tanto ajetreo.
 
La nieve comenzó a caer, pero a ellos no les importaba, estaban parados uno junto al otro, en un lugar tranquilo, un parque lleno de árboles blancos por la caída de nieve, hablando de cosas triviales, Masa intentando desviar sus sentimientos tristes ahora que se encontraba en su compañía  y Gackt queriendo que esta noche jamás terminara...
 
Bathing in the Falling snow
The two of us lean against each other
Our fingers were intertwined
Confirming the love that is between us
 
Tomados de la mano, como acostumbraban estar aunque ya no fueran pareja, los cubrió el silencio, tan de repente que ninguno lo notó, ambos mirando el horizonte blanco como la nieve misma, blanco como sus sentimientos...
 
In this freezing coldness
I hope these feelings will not become icy
Placing my feelings on a white breath
I want to deliver it to you
Before this night ends
 
-Te amo... – Masa volteó asombrado, alguna vez Gackt ya se lo había dicho, pero el creyó que ese sentimiento tan puro desaparecería con su partida, y ahora, que se iba con el pensamiento de jamás regresar a un lugar donde estaría solo, triste y hasta humillado, la persona mas importante para el, le decía esto mientras una lágrima caía de sus ojos libres de maquillaje, Gackt volteó a verlo, y le mostró una pequeña sonrisa...
 
While chasing after tose endless dreams
The two of us have walked together
Suddenly it crossed my mind, and I jokingly put it into words
The idea of running away by myself
 
-A veces pienso que seria mejor dejar todo, asi como tu haces ahora, con la diferencia de que yo querría irme de este mundo, no solo del país...
-No digas eso!- Masa no pudo evitar derramar una lágrima, una cosa era alejarse de el, pues por lo menos, sin importar la lejanía, sabría de él, de cómo se encontraba y como le iba, tendría la esperanza y la seguridad de correr hacia el cuando se le antojara, pero si moría, si dejaba este mundo, su corazón no lo soportaría...
 
From your eyes, casted downward
Tears are streaming out
It was only a joke, so please wipe your tears away and smile
I will not give up
 
-Era broma, no llores…- Gackt tomo entre sus manos su cara para poder ver sus ojos, esos que se podían leer a pesar de la distancia y el tiempo que los separaban-...sonríe, si?, hoy no lloraras mas, lo prometo, pero sonríeme...- Masa olvido su tristeza, era una broma, muy mala broma...
-prométemelo- Masa hablo sin limpiar sus lagrimas
-que quieres que te prometa?-
-que no te darás por vencido, que sin importar lo difícil de los obstáculos, los pasarás, que siempre vas a triunfar...-
-si... te lo prometo- y Gackt sonrió, haciendo que su acompañante también olvidara sus temores y sonriera, forzadamente, pero al fin y al cabo le diera una sonrisa.
 
The gentleness that you have given me
The frail and painful sorrows
I will not forget them
Though we’re separated far apart
I will never lose it
[Anything but] this love
 
-Espero que aunque estés lejos me llames, o me mandaras correos, aunque sabes que me gusta mas oír tu voz a una simple y fría hoja de papel... – Gackt no odiaba recibir correos, pero si prefería escuchar las voces de las personas queridas.
-Si, te llamare, a mi también me gustara escuchar tu voz, sabes que las personas de por allá no son tan gentiles como las de aquí, ojalá alguna vez me puedas visitar...-
-mmmm pues veremos, si puedo, de paso vendo algunos discos no?- Masa le dio un manotazo en su brazo...
-oye!, eso no se vale... vas a verme a mi, no a venderte con las niñas del lugar...-
-pero si acabas de decir que quieres que triunfe... que no seria una buena forma de ganar fama si me vendo por esos lugares?-
-como sea... podemos irnos ahora?, ya me dio mucho frío... – Masa ya no quiso discutir sobre ese tema, lo que en verdad no le agradaba de la idea de que Gackt se hiciera famoso en el lugar donde viviría, era que tal vez, podría enamorarse de alguna chica, ya que en el pasado, una vez Gackt ya había estado hasta casado con una mujer...
 
Al llegar a la casa de Masa, este lo invito a pasar, para asi poder seguir con la platica, de nuevo su conversación se baso en cosas de la vida diaria, de experiencias que habían tenido estando uno lejos del otro, y las horas pasaron, Gackt tenía que marcharse, tenía un compromiso en pocas horas y aparecer con ojos de no haber dormido, no seria nada bueno para su publicidad, inmediatamente intentarían sacar conclusiones tontas del porque de su cara demacrada y la verdad, no quería lidiar con eso...
 
Al despedirse ya casi en la puerta de la casa, Masa se abrazo a Gackt con todas las fuerzas que tenía, había tenido toda clase de sentimientos durante la compañía de este hombre, pero apenas ahora lo embargaba un sentimiento de pérdida tal, que le hizo dudar sobre si su decisión era totalmente correcta.
 
-Yo te voy a extrañar, mucho, no sabes cuanto –cerrando fuertemente sus ojos para no llorar, hablaba Masa- y yo... yo también te amo, nunca deje de hacerlo y te juro que nunca lo olvidare...
Gackt sabia que sus sentimientos eran correspondidos, a pesar de que Masa jamás se lo dijera y aunque en esta despedida no se lo hubiera dicho, el sabría que lo amaba, que lo correspondía y que esa idolatría que sentía hacia el nunca terminaría, y aunque esta despedida doliera, creía y estaba seguro de que en sus próximos encuentros los sentimientos de ambos serian demostrados mas abiertamente, que mal que  hayan dejado la mascara de amistad que ambos tenían puesta justo ahora que los separaría medio mundo...
 
Y que mejor para sellar esta noche de despedida, llena de sentimientos reales, que un beso, que duró mucho mas de lo que sus respiraciones pudieron soportar...
 
-Llámame cuando llegues allá... si? – pidió Gackt después de deshacer su abrazo.
-Si, lo haré, cuídate por favor... –Aun con ese calor que había estado en sus cuerpos esa noche, Gackt salió para subir a su auto y arrancar para su destino, mientras Masa lo observaba alejarse...
 
Masa cerro la puerta de su casa hasta que vio el auto de Gackt perderse en la calle, ahora debía terminar de arreglar sus cosas, mañana seria un día muy pesado...
 
£££££££££££££££££££££££££££££££
 
La nieve no dejaba de caer desde hacia casi 5 días ya... Masa cerró la cortina y se alejó de la ventana para tomar su vaso lleno de chocolate que de tanto tiempo sin ser tomado en cuenta, se encontraba ya frío...
 
No lo podía evitar, el ver la nieve caer, el escuchar alguna canción que le recordara sus días felices, no podía simplemente dejar de pensar en cuanto lo extrañaba, y tampoco podía dejar de recriminarse el no haberlo llamado como lo había prometido, pero sabía, tenía la clara idea de que así estaba mejor, así dejaba de sufrir por estar lejos de él y podría hacer una nueva vida, ya sin él...
 
Había pasado más de un año desde que se fuera de Japón escapando de sus fracasos y de su amor que, ahora sabía, había perdido para siempre... nunca quiso hacerse falsas esperanzas, pero ... eso que le dijo antes de partir, esas palabras, sus abrazos, sus acciones... se había enamorado y no había podido evitarlo, ahora no podía arrepentirse, pero sí se recriminaba el enorme error de nunca decírselo de forma clara, tal vez la felicidad habría llegado a su vida y el, por ser tan cobarde se había perdido de la oportunidad... ahora ya había decidido dejar todo atrás.... sin embargo...
 
The warmth that remains in my heart
And the kiss that I snatched away
I will not forget them
Though we are separated far apart
I will never lose it
Anything but this love
 
Si sólo estos sentimientos pudieran volverse nieve, justo en este momento, en donde estás, podrían llegar a ti...
 
Aunque no volvamos a vernos, quiero seguir amándote... sólo a ti...
 
£££££££££££££££££££££££££££££££
 
El día de la primer presentación del tour... Gackt se llevó con la grata sorpresa de que cayera nieve, esa nieve fría y blanca... salió de su camerino para dirigirse hacia el estacionamiento del lugar, el cual no tenía techo, para poder apreciar la caída de éste elemento tan raro en el mundo, y sin querer recordó ... a aquella persona que había despedido hace un año, aquella persona que no se había comunicado con él, a pesar de haberlo prometido, y se dio cuenta, por primera vez en su vida, que se mantenía ocupado en su música para justamente no pensar, eso le hacía daño, ahora ya se encontraba triste... cómo daría su concierto?, cómo respondería a esas fans... esas personas que por más que quisiera no conocía?
 
-Masa...- fue lo que escapó de sus labios mientras la nieve decadente seguía el rumbo de sus pensamientos...
 

FIN

(2005-10-04)

Estoy casi segura de que puse una burradota: que en USA neva al mismo tiempo que en Japón, si no pasara eso el fic no quedaría jejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).