Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Un Te Amo .......Sasuke por Conejo Prusiano

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Jojojoj, pues aqui mi primer fanfic, espero les guste...

Notas del capitulo:

bueno lean y diviertanse.......Que mas,,,,,,,,hjijiji es mi primer fic en esta paguina, espero les guste la trama, creo que al principio no abra mucho yaoi explicito pero espero mejorarlo......jojojojo sin mas les dejo.......

Recuerden Naruto no me pertenece esta es obra de Kishimoto Sama.............

¿Soy una Chica?

En un claro del bosque se escuchaba el sonido de los kunais golpeándose, chocando, solo salían chispas de la rapidez con la que se llevaba la pelea, la mejor, entre los dos mejores ninjas, los dos mejores amigos, y tal vez las dos personas que mas se han comprendido. Sin importar nada esas dos personas luchaban por propósitos distintos, uno por odio, el otro por recuperar a la persona con la cual había hecho un vínculo muy especial y estrecho, ¿como es que había llegando a este punto? ¿Como habían llegado a tener que matarse? esa respuesta ni ellos mismos lo sabían, pero tal vez la vida les muestre que los dos son hecho el uno para el otro, que tal vez los dos se necesitan mutuamente…………..

Naruto: Sasuke!!!!!! Esta vez no dejare que te marches, esta vez no lo permitiré Sasuke!!!!

Sasuke: Usuratonkachi, Cuantas veces me has dicho lo mismo, ¿sabes?, no creo que llegues a ser un buen Hokage………… además dudo que te atrevas a lastimarme, no lo realizaste antes, no podrás ahora, vives por mi capricho, morirás por mi capricho

Naruto: Sasuke Teme, ahora veras de lo que soy capaz, esta vez te juro……..

Ambos acumulaban su chakra para poder realizar su mejor técnica. Naruto Rasenga, Sasuke chidori, era la hora de ver si realmente naruto podría traer a la persona mas importante para el, y para sasuke de poder deshacerse de ese sentimiento que le impedía odiar al máximo………..Solo se escucho el Rechinar de ambas técnicas y ambas personas fueron envueltas por una luz blanca (imaginen la luz parecida como cuando se enfrentaron en la cascada).  

                    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sakura: Naru…….Naru………….Naaaaaaaaaarrrrrrrrrrrruuuuuuuuu

Naruto: Ahhhhhhh duele, ahhhhhhhh sakura chan que paso, donde estoy, ahhhhhhh me duele

Sakura: Naru, eso te pasa por no entrenar como no es debido, siempre estas dependiendo mucho de Sasuke kun

Naruto: Queeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo de ese invensil, ¿como no?

Sasuke: Usuratonkachi quitate que pesas……..

Naruto: queeeeeeeeeeee sasuke, que haces aquí Sasuke: no lo se, y no grites, pesas

Sakura: Ne Sasuke kun no deberías decirle eso a una chica

Naruto: claro, claro (con ojos llorosos) sakura chan me has defendido de sasuke, es la primera vez que (mas ojos llorosos)…….ya vez tarado no deberías hacer sentir mal un chica....Viento…….Polvo…….Silencio…….Naruto tratando de entender la ultima frace cuando de repente…….

Naruto: una chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (corriendo al lago y viendo con horror su reflejo) Sakura con tremenda gota viendo a una versión del sexy no jutsu versión naruto, chica rubia, hermosa, corriendo como histérica diciendo chica soy un chica, chica……tocando los pechos, y viendo sus caderas mas anchas su cintura mas esbelta, sip, Uzumaki Naruto era una hermosa Chica.

Sasuke: ya antes te has convertido en chica naruto que tanto escándalo haces……..no grites que me duele la cabeza

Sakura: Naruto?........Quien es naruto?

Naruto (Naru): Ne sakura chan yo soy naruto, no te habrás tu pegado la cabeza……..

Sakura: Claro que no (sakura con una vena en la frente) naru el golpe te lo has llevado tu y ni tu nombre recuerdas, Tu eres Naru, Uzumaki Naru, Hija del……

 : Naaaaaaaaaaaaaaaa channnnnnnnnnnnnnnnn Todos voltean a ver y lo que ven le dejas sin habla, enfrente de ellos se encontraba ni mas ni menos el causante de el sufrimiento de sasuke, aquel que le había arrebatado a su familia y con eso su alegría, así es enfrente de ellos se encontraba Uchiha Itachi

Sasuke: Maldito, que demonios haces aquí

Naruto (naru): ya, se complico todo (naruto sangrando la cabeza)

Itachi: como que hago aquí hermanito, aquí vivo, y mas respeto que soy tu hermano mayor

Sasuke: te equivocas tú…….. (Sasuke se posiciona para poder golpearlo pero……..un grito lo interrumpe)

: Naaaaaaaaaaaaa channnnnnnnnn, que te paso, por que sangras, quien fue, eh tu Uchiha Chibi (señalando a sasuke con una espada) tu deber es cuidar a naru, que ni eso puedes hacer.

Sasuke: ni que fuera su niñero, el es suficientemente fuerte

 : El?

Sakura: NE Izumi-san es que al parecer ellos tuvieron un accidente, naru quería aprender a controlar el uso del chakra y pues sasuke kun le propuso ayudarle, pero al parecer algo paso, y pues los dos se golpearon, por eso, como que no……

Izumi: que, por, que, donde, noooooooo naaaaaaaa channnnnnnnnnn (corriendo donde esta naruto) estas bien, hermanita querida, me recuerdas (quitándose la mascara)

Naruto (Naru): (sorprendido, al escuchar la palabra hermana, y mas al ver que tras esa mascara se encontraba una chica rubia como el, la única diferencia era que en vez de tener el color azul en sus ojos, estaba uno mas amarillo, y claro sin las marcas) yo……………yo……….la verdad yo…….

Izumi: nada nada, te llevare al hospital para la abuela te revise………ahhhhhhh pobre de mi hermosa, linda, bella, e inocente hermanita (viendo con mirada asesina a sasuke) por que no la cuidaste

Itachi: siempre exageras Izumi, ella ya no tiene 5 años

 Izumi: tu cállate, no te pedí tu opinión, deberías enseñarle a uchiha chibi cual es su deber…..pero bueno que se puede esperar después de todo……… Itachi: hei, deberías ver mejor a……….. (Perdido viendo a naruto desmayarse)

Izumi: Naaaaaaaaaa channnnn

                          xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Naruto (naru): ahhh me duele (vieron como siempre despierto al pobre naruto)

Izumi: ya despertaste, me habías preocupado, tonta (abrazándola)

 Naruto (naru): ehhh yo (con un leve sonrojo) lo siento

Izumi: no importa, no hagas cosas peligrosas, recuerda que tu eres la…………-Se escucha un grito de hombre diciendo “Ya llegue”-

Izumi: corre que papa ya llego, por cierto no le digas lo del golpe, solo lo preocuparas na chan

 Naruto (Naru): papa……….tengo un papa (casi en susurro)

Izumi: has dicho algo, anda baja para cenar, hoy nos toca comer ramen……..

Naruto (naru): Ramennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, (y sin mas naruto bajaba como alma que lleva el diablo ala cocina)

Izumi: esa es mi naru de siempre Naruto (naru): (iba corriendo que no se dio cuenta que choco con alguien) ahhhhh itaaaaaaaaaaa, quien fue

: Naru chan, mas despacio, el ramen no se acabara Naruto (naru): ehhhhhhh…………..tuuuuuuuuu……………eres mi padre………. (Shokc para naruto, Frente a el se encontraba el 4 hokage, aquel se siempre había admirado, sonriéndole a el o ella, como sea)

Yondaime: sigues enojada por no dejarte entrenar con los demás ninjas?

Naruto (naru): no, bueno, yo, siiiiiii eso estoy enojado

Yondaime: enojado??? Naruto (naru): (gotas, nervios, mas gotas) bueno…..

Yondaime: bueno sabes bien que tu eres una chica muy importante par la aldea, el ser una ninja te pondría en peligro, y tu eres

Izumi: la cena ya estaaaaaa...-Y pues solo se vio el polvo de las dos personas que estaban hablando………-Naruto no entendía mucho en realidad, solo sabia algunas cosas, tenia una hermana, loca, gritona, mandona, que por alguna razón infundía miedo cuando se enojaba, si no pregúntele a los Uchihas, para naruto una hermosa mujer, el yondaime sama que tanto admiraba era su padre, y al parecer en realidad en ese mundo si era una mujer, ya que tras intentar quitarse el jutsu no podía, Naruto estaba confundido, pero era la primera vez que se sentía querido y aceptado, al ver la imagen sonrió, y pues se pregunto en como se la estaría pasando Sasuke-.

                 0000000000000000000000000000000000000000

Mientras en la mansión Uchiha Sasuke aun no podía creer lo que había pasado, sin mas se decía por que odiaba a las mujeres, pero lo que mas le sorprendía era estar caminando con ese sujeto que le había dicho débil, que le había dicho mata a tu mejor amigo, aquel que le dijo que Odiara, mientras caminaba surgido en sus pensamientos, escucho como le hablaban.

Itachi: Sasuke………seguro que estas bien (viendo el terrible chichón en la cabeza del mencionado)

Sasuke: grrrr

Itachi: Esa Izumi realmente parece hombre en lugar de chica, es una salvaje, mira que no respetar mi rango, soy su mayor y aun así, mira como me trata, si no fuera una mujer, ya vería yo si me dejaba tratar así..-Sasuke con una mega gota recordando lo antes vivido-

                                             Flash Black

Izumi: naaaaaa chan, aguanta. No mueras desangrada, si mueres, si mueres………maldito uchiha chibi (con mucho fuego detrás de ella)

Itachi:Deberías de callarte y llevarla al hospital, deja de echarle la culpa a sasuke, te dije que naru chan ya no es una niña de 5 años, ella sabe lo que hace

Izumi: Te pedí tu opinión?, no verdad, cállate, maldito uchiha del demonio Itachi: por que debería callarme, soy tú superior, por si no lo has notado

 Izumi: jajaja si aja ahorita hago lo que dices Itachi: deberías comportarte como una verdadera mujer, en lujar de estar peleando, deberíamos llevar a naru chan al hospital

Izumi: que has dicho -súper fuego, mega fuego en sus ojos-..ahhhh morirás...-Mientras Sasuke, Sakura, un Naruto casi desmayado veían la escena subrreal nunca imaginada veían como itachi corría siendo perseguido por una Izumi realmente furiosa, aventado golpes, tierra, piedras, y todo lo que se encontraba en ese momento. Cuando una pequeña voz le detuvo-

Naruto (naru): no hagan mucho ruido……… (Desplomándose en el suelo con ojitos en forma de remolino) no se por que veo ramen volando…….

Sasuke: estas bien narut…….naru

Sakura: se ha desmayado por el golpe, lo mejor será llevarla al hospital allá la etendenr…-No había terminado cuando Izumi se encontraba corriendo como loca con naruto en su espalda, apurando a todos, pero-………..

Naruto (naru): no quiero ir al hospital, no me gusta, quiero irme a casa Izumi: no debes, ser revisada

Sasuke: será mejor que la lleves a su casa, ire con el……ella -tratando de quitarle a naruto-

Izumi: que haces……..es mi hermana yo la cuidare

 Sasuke: no lo haré YO, no me fió de ti

Izumi: espera no e escuchado bien, que has dicho Sasuke: que no me fió de ti, mira que eres dobe-Error, el nombrar a Izumi Uzumaki dobe es un grave error, y eso lo sabia bien Uchiha Itachi-…….

Itachi: sasuke es mejor que te disculpes -riendo un poco nervioso-

 Sasuke: por que? Es la verdad, no me digas que hacer Itachi: es por tu vida……….mejor -riendo aun más nervioso-

Izumi: sabes, las 3 cosas que mas odio que me digan, pequeño chibi uchiha…………uno que me digan gorda…………dos que me digan que no parezco una mujer-girándose para mirar a Itachi y fulminándolo con la mirada-……….y tres lo que mas odio en la vida es que me digan Dobe…………………..morirassssssssssssssssssss

Sasuke:-volaba por los cielos tratando de entender como es posible que una mujer sea tan salvaje-

Itachi: te pasastes Izumi-dobe Izumi: tú deberías a acompañarlo……….y no soy dobe, lárguense a su casa

Itachi:-volando tan bien por lo cielos- ves te dije que te disculparas…

Fin del flash black

Sin haberse percatado, los dos Uchiha solo negaban con la cabeza, recordando lo ocurrido, cuando……

Itachi: ya estamos en casa

 : ¿Que son esas fachas, que paso?..-Sasuke no podía creer lo que vei, enfrente de este se encontraba su madre, Uchiha Mikoto (este es el verdadero nombre de la madre de sasuke e itachi) estaba su madre, su adorada madre, por impulso corrió a si ella y le abrazo, haciendo que se le salieran algunas lagrimas-

Mikoto: ara sasuke kun, que te pasa, hace mucho que no me abrazabas, la última vez que lo hiciste fue cuando tenías 7 años

Sasuke: lo siento, lo siento, lo siento tanto madre -es lo único que decía sasuke-

Itachi: no le hagas caso, esta sensible, creo que ese golpe te afecto un poco, sasuke

Sasuke:-no escuchaba, solo se sentía feliz, durante muchos años añoró poder tener a su madre a su lado, y pedirle perdón por no haber podido ser mas fuerte y salvarla, pero no importaba realmente no importaba ella estaba viva-

 Mikoto: de verdad estas bien? -tocándole la cabeza- será mejor que descanses, sasuke kun, mientras termino de preparar la cena, y mientras llega tu padre, sabes que le gusta la cena en familia, ve a descansar

Sasuke: hai -fue lo único que dijo sasuke-

Itachi: yo tomare un baño, estoy sudado, esa Izumi de verdad no la entiendo, es tan agresiva

Mikoto: itachi, no hables así de un chica, además ella es un gentil chica

 Itachi: claro madre, claro (Inner Itachi: si supiera que por su culpa andamos en estas fachas)

Sasuke:-tenia otra imagen sudrreal, es decir desde que había llegado tenia esas imágenes fuera de lujar, ahí era Uchiha Sasuke, al parecer niñero de naruto(naru), su hermano era Anbu, su madre viva, y al parecer su padre también lo estaba, no entendía, no importaba, su familia estaba viva, junto con su clan-..... Ire a descansar -dijo-

Mikoto: hai, yo te hablo cuando este la cena...-Sasuke llego a su habitación sin saber estaba asimilando todo, y poco a poco fue cerrando los ojos…..ya tendría tiempo para saber si era verdad o no?-.......    

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mientras en la Konoha que conocemos…….

Tsunade: ¿Qué demonios paso Kakashi? ¿Por qué no despierta?

Kakashi: Hokage Sama no sabemos, pensé que despertaría, pero lleva más de 5 horas inconciente

Sakura: Naruto…….Despierta naruto……..vamos………..(mientras pequeñas lagrimas caían de sus ojos)

Mientras en donde Orochimaru

 Orochimaru: Kabuto que demonios paso........ Kabuto: Orochimaru sama no lo se cuando llegamos se encontraba inconciente y bueno los ninjas de konoha se encontraban en ese lugar, debo decir que naruto kun tan poco salio muy bien de la pelea, Orochimaru sama

Orochimaru: Espero que Sasuke kun se encuentre bien, jajaja no me puedo dar el lujo de perder mi preciado recipiente, Kabuto encárgate de el Kabuto: Si, Orochimaru sama como usted ordene……….

Continuara………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).