Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HISTORY OF A DREAM por Eiri_Shuichi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues... Gracias por leer, todos los reviews contestados en la pag correspondiente y lo q tengo q decir hasta el final del cap...

Fic hecho para Noviembre 1 y 2, dedicado a aquellos q se han ido...

Maki Murakami es la unica propietaria de Gravitation pero cualquier opinion sera bien recibida

PD: Odio el summary!!!!! >-<

-¡No quiero volver a verte nunca  Yuki Eiri!- el pelirrosa corrió hacia la salida sin siquiera tomar sus cosas y se marcho mientras el escritor sentía crecer el dolor de cabeza.

 

 

Corrió desesperadamente tropezando de vez en vez con los transeúntes mientras su mirada se nublaba por las lágrimas que clamaban por ser libres, necesitaba sacar de alguna manera todo lo que llevaba dentro, la frustración por sentir que estaba a punto de perder lo que más amaba en la vida.

 

 

Fue entonces cuando se dejo caer a mitad del camino, en aquel parque que fuera el principio de una historia, de “su” historia… ¿cómo perder aquello que nunca te ha pertenecido?... se sintió desfallecer ante aquella realidad, era simplemente imposible.

 

 

Sin poder contenerse un segundo más se soltó a llorar como jamás antes lo había hecho, las gotas bañaban su rostro para bañar el piso al caer, los gemidos que escapaban de su garganta casi mortuorios, desesperados y tan crueles que dolía de tan solo escucharlos.

 

 

Intento desahogarse en medio de la solitaria noche, bajo el farol de aquel parque, en medio de esa enorme ciudad que lo viera crecer.

 

 

Durante más de dos años se había conformado con estar a su lado únicamente, sentado en silencio como un adorno más en la casa del rubio escritor, como un juguete cada noche, porque aunque era difícil convivir, peor era estar sin él.

 

 

El dolor se apodero lentamente de todo su ser, lo sabía aunque quería negarlo, en cierta manera comprendía perfectamente las palabras del rubio, sí, sabía a que se refería al decir “No podemos estar juntos”.

 

 

Era cierto que tiempo atrás el vocalista de N.G. fuera su ídolo, incluso ahora le admiraba, pero lo que le profesaba a él era completamente distinto, ¿no se daba cuenta de que lo único constante en su cabeza era su nombre?, ¿aún tenía dudas de haber marcado en cada espació de su cuerpo su nombre?, ¿creí que existía lugar en su corazón para alguien más?, ¡pues que estúpido era entonces!, ¡si solo vivía para demostrarle cuanto le amaba aunque a él ni le importara!

 

 

¡Malditas eran sus dudas, sus celos y todo lo que lo hubiera llevado a considerar una separación!, ¿por qué tenía que doler tanto el amor?...

 

 

Quiso imaginar a su amado acercándose, tomando su mentón para darle un beso, tendiendo su mano para irse juntos y olvidar de una vez por todas aquellos percances; pero la realidad era muy distinta.

 

Seguía solo, muy lejos del consuelo, se levantó y camino durante horas con el alma decaída y el corazón roto, ¿por qué se había enamorado justamente de la persona más complicada?...

 

 

Tal vez era su culpa el llegar tarde aquellos días incluso a sabiendas de que sería motivo de disputa, ¿pero que podía el hacer si ese era su trabajo?, ¿o a él se le había olvidado como se alejaba cuando debía entregar un escrito o hacerle publicidad a sus novelas?, ¿se olvidaba de cómo se tenía que quedar sentado en un rincón para no interrumpirle?, ¿de las innumerables noches en que lo esperaba hasta que el sueño le vencía?, ¿DÓNDE QUEDABA TODO ESO?

 

 

Sacó unas llaves de su pantalón y entro a la casa donde aparentemente no había nadie, encendió la luz y noto como efectivamente se encontraba solo, como de costumbre.

 

Fue a la recámara y se tendió en la cama imaginándose a su pareja en solo Dios sabía que clase de lugar haciendo cosas que era mejor desconocer.

 

Derramo las últimas lágrimas que le quedaban hasta quedar secos e irritados sus ojos violáceos; intento lavarse la cara pero igual resultaba inútil, como todo lo que hacía y que tuviera relación con Yuki Eiri.

 

 

Toda la atmósfera le resultaba irreal, los recuerdos en cada una de las habitaciones le ahogaban y deseo desesperadamente un abrazó, un beso, cualquier gesto medianamente dulce de parte del escritor, solo eso necesitaba para borrar de su mente cualquier momento amargo, para volver a decirle “Te amo” hasta que se le cansara la garganta, para entregarle otra vez su ser, para sanar su maltratado corazón.

 

 

¿Qué no daría por amortiguar un poco el dolor?, por sentirse un poco mejor…

 

Miro a la ventana y como una puñalada le desgarro el alma el ver la ilusión de cómo, una noche tiempo atrás, fuera al departamento de Eiri y este le tomara, pocos días antes le había acusado de ser un farsante y, al final, terminaron viviendo juntos a pesar de las adversidades.

 

Viviendo juntos… ¿qué?... ¿una ilusión?, ¿una

mentira?, ¿solo un pasatiempo?...

 

Tuvo miedo a la respuesta y por esa razón en tanto tiempo no la había buscado, por eso cada vez que comenzaba a preguntarse que significaba para Yuki corría a buscarlo y lo provocaba para estar juntos aunque fuera solo de aquella manera superficial.

 

 

¿Valía la pena vivir engañándose?, ya no, lo supo en cuanto él le dijo sobre el viaje, algo en su voz y en su rostro le advirtió que se avecinaban malas noticias y luego, por último, escuchar esas palabras salir de su boca; demasiado.

 

 

Saco una botella de vino guardada por el rubio desde hacía ya algún tiempo y bebió el contenido directamente hasta agotarlo, rió sarcástico sintiéndose como una escoria y en un arrebato de ebriedad lanzo la botella contra la pared rompiéndose este en cientos de fragmentos.

 

 

Se acerco a ellos, tomo uno y su mundo se detuvo en ese instante, sin imaginar siquiera que una hora después, entraría por la puerta su amante que pasara toda la noche buscándole por todo Tokio.

 

 

 

 

 

"Soñar es hermoso, lo malo es el momento de despertar..."

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA...

 

 

 

 

DENLE UNA OPORTUNIDAD AL FIC!!!!!!!!!!! ONEGAI

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ok ok ok, se q resulta increible q m atreviera a poner "Muert d un personaje", es decir, en 19 fics no lo he hecho, vengo aqui y paff.

 

M sorprendi d q lo leyeran, realment tenia mucha inseguridad por la advertencia asi q GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! y pues si, les recomiendo lean el sig cap con clinex a la mano.

Lamento un poco eso pero peor hubiera sido q no lo pusiera, eso equivale a engaño y no, prefiero q sepan mas o menos como va esto; lo siento pero ya lo habia dicho, lo hago para estas fechas (gomen, en el cap anterior escribi octubre en lugar d noviembre >-<...), por favor, si alguien no sabe q se festeja el 1 y 2 d noviembre... DIGAMELO!!!!

 

Eso si, les aseguro q esta historia sigue siendo un "Eiri_Shuichi", no he cambiano d estilo ni nada parecido, simplemente un poco las circunstancias.

Bien, ahora si m colgue...

 

 

GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).