Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferente por limon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Creo que esto es muy original pues salio de mi mentesita el que aria el jefe Gorgori si supiera lo que le esperaba a su hijo en el futuro.
El jefe Gorgory estaba preocupado por su hijo , desde que se callo de sus brazos de bebe y lo que lo mimo toda su vida teme profundamente de su futuro y se arrepiente de no educarlo correctamente , es como todos dicen , el abuelo mima y el padre educa , en su caso lo hizo al revés , ocupaba el lugar de su padre.

El punto es que estaba desesperado por una solución , realmente no tiene confianza de que su hijo pueda cambiar aunque quisiera , tal ves podría unirse al ejercito para tener un disfraz !!! , no , realmente confianza era lo que le faltaba y Ralph no parecía colaborar para que la tuviera.

Pero ahora el dilema , hay dos caminos para el , el del heterosexual , osea salir con una mujer , pero que mujer psicótica querría salir con Ralph para mantenerlo tal esclava?! , nadie , y si una lo asía dudaba seriamente de su salud mental.

Y después el camino de homosexual , era lo mismo , la única opción es que su hijo se vuelva tremendamente guapo o "lindo"...

En ese momento el cerebro del jefe de la policía trabajo como no lo hizo hace años , la frabullosa idea llego a el y no pudo evitar sonreír , lentamente llevo la rosquilla a su boca saboreando aquel exquisito sabor , al igual que el plan que tenia en mente.

Paso Uno: Buscar el estereotipo pasivo gay y volver a su hijo ese estereotipo.

Paso Dos: Aprovecharse del favor que le debe Homero para sellarlo en el matrimonio de Bart y Ralph , hacer lo que sea para que Bart no se un fracasado , aunque tenga que usar el arma mortal , 6 horas de estudio al día , después de todo no es como si los padres de ese chico estuvieran en contra de eso.

Paso Tres: Tener con su esposa la charla para explicarle de Ralph sera algo como hermafrodito , hacer entender a Ralph ese echo y que su esposa tenga la "Charla" con el , no la de abejas y flores , aunque seria útil , si no la de "el convertirse en señorita" o "convertirse en señorito".

Paso Cuatro: Enseñar a Ralph auto-defensa así esos activos machistas no le tocan ni un pelo , mientras mas pronto mejor pues quiere reducir los posibles ataques exitosos de los pedofilos.

Paso Cinco: Enseñar a Bart toda la vida de un casado y cuales serian los mejores trabajo según su futuro desempeño , no es que sea el mejor en eso pero quería que su niño tenga muy buena vida , no por algo llegaba tan lejos.

Que su esposa le enseñara a Ralph el papel que probablemente va a desempeñar , el de la esposa , francamente no podía imaginar a su hijo de activo si no era con una mujer, era escalofriante , imaginen a un Ralph psicópata sin parar de sonreír , el escalofrió los come vivos no?

Y Paso Seis: Seguir vivo para llevar a su hijo al altar.

Tal ves el plan tuviera huecos y fallas pero todo se arregla con la mente del doctor Frink , chantaje y tal ves licor.

B&R

Había leído lo que los activos machistas esperaban de un pasivo , y aunque muchos pasivos con los que hablo en linea , con una falsa identidad , hablaron sobre que eso era degradante y mas por que ellos no dejaban de ser hombres no cambio de opinión en su plan, por un momento se puso en su lugar (literalmente) y comieron su foto falsa , realmente no quería exponer a su bebe a eso , pero aun así lo convirtió en el estereotipo pasivo , el futuro de su bebe para el era todo por ahora , fue difícil , pero con experimentos del doctor Frink (que hizo amenazado) y mucha , MUCHA , investigación convirtió a Ralph en algo que un grupo denominados locos por el yaoi denomina "shota".

Realmente nunca espero ver a su Ralphi así , "Pero todo era por su futuro" se decía cada día , ademas no se veía mal , si de alguna forma Homero no entregaba a Bart (improbable) el llegaría a cometer incesto , pero es que , QUIEN EN SU SANO JUICIO RECHAZARÍA A LA CARITA MAS ANGELICAL QUE NUNCA DE RALPH?!!! , la comunidad homosexual estaba jodida si no veían la hermosura de su bebe.

Pero claro todo esto tuvo su punto malo , Ralph realmente estaba mas confundido que nunca , y algo raro , ademas , sus notas...estaba subiendo?.

Pero pero , sacando todo esto aun tenia que investigar una ultima cosa antes de pasar al paso dos , y eso era:

El Mpreg

B&R

Su papa había estado como obsesionado con su apariencia estos 5 meses , incluso quiso cambiarle el nombre pero se negó con un grito , era la primera ves que le gritaba a su padre , pero es que en serio estaba raro , en estos 5 meses no fue a la escuela , su padre dedicaba todo su tiempo libre a el llevándolo con el doctor Frink que le daba unas pastillas rosas sabor frutilla , supuesta mente dejaría de tomarlas en 2 meses mas , el doctor le dijo a su papa que eran para dos cosas , una para su apariencia , que ya era diferente pues era mal alto y flaco , ademas cada cierto tiempo siente un dolor muy grande en su estomago , después de eso por alguna razón despertaba con un pensamiento mas...¿afeminado? , pero solo en cosas como la apariencia y la auto-protección con las otras cosas seguí igual.

Y el otro efecto era desconocido para su papa y para el , ahora que lo piensa , su mente estaba mas clara y podía concentrarse en los estudios a diferencia de antes , pero ese no es el punto principal , la verdad realmente le confundía todo pero no temía nada , cada cosa que hacia su padre por el era por su bien y si su padre lo "modificaba" por el estaba bien , al fin y al cabo seguía siendo Ralph.

Hoy volvía a la escuela después de tanto tiempo , bueno no tanto ya que había tenido un profesor en casa para no perder clases.

B&R

El día acababa de empezar y todos los alumnos de 4 año ya estaban en su salón sentados con sus teléfonos en mano mensajeando entre ellos en ves de levantarse como la "vieja" escuela.

Cuando la maestra entro al salón no hubo ni un solo cambio en el ambiente , Krabappel irritada saco una caja de Homero sabe donde y empezó a quitar los celulares , siendo el único en salvarse Bart que llegaba tarde y no había usado el celular , sin embargo la maestra en un acto de irritación lo mando a la oficina del director por llegar tarde , Bart se fue irritado.

Cuando llego se dio cuenta que el director hablaba con alguien pues había alguien mas esperando en la puerta.

También te sacaron por llegar tarde?-

Por alguna razón esa vos le era conocida pero a la ves diferente , esta tenia un tono mas claro y mas coherente , es como si esa vos antes decía puras incoherencias...

Ralph?!!!-

Medio grito dándose cuenta de quien era el chico que compartía salón con su hermana , realmente estaba cambiado , era mas alto , flaco , su pelo azul ahora era largo rebelde en ves de ese corte de ñoños , y ademas esos ojos , parecían tan llenos de vida y esperanza , como si nunca hubieran conocido maldad alguna a pesar de no ser cierto.

*Que lindo*-

Bart al darse cuenta de lo que pensó se quedo en shock , le había dicho lindo al hijo del jefe de la policía , que era dos años menor , que fácilmente podría salir con su hermana en un futuro!.

Bart? sigues aquí?-

Ni las palabras podían sacarlo de su estupefacción

B&R

El jefe Gorgory estaba en la planta nuclear , Burns le debía unos favores por eliminar historias que podían llevarlo a la quiebra , en este momento mas específicamente estaba en su oficina a punto de partir a buscar a Homero pero Burns hablo.

Mi querido jefe Gorgory , usted es mas de lo que aparenta no? , dígame de una ves , cuantas personas en esta ciudad le deben favores-

A usted no se le puede engañar en estos temas no? , casi toda la ciudad , en este lugar hay mucho crimen...mucho mas de lo que parece , soy un buen policía , solo que lo pienso y llego a la misma conclusión: es mejor dejarlos ir para que no tengan rencor y te deban un favor , al fin y al cabo los favores son poderosos si sabes como manejarlos-

Dijo el jefe con una sonrisa algo retorcida , Burns sonrió tanto por reflejo como por decisión propia.

Dígame jefe , no estaría interesado en involucrarse conmigo? seriamos imparables-

Lo siento señor Burns pero mi esposa jamas me lo perdonaría , a parte me gusta la vida que llevo y la ultima preocupación de mi lista ya esta por ser tachada-

Ya veo , si algún día esta interesado llámeme-

Por supuesto señor Burns , nos vemos después-

Dijo el jefe saliendo de aquella oficina que le daba escalofríos a muchos.

B&R

Ahora el jefe estaba en el sector de Homero , el cual estaba preocupado de lamer su helado cuidadosamente para saborear cada chispa.

Hola Homero!-

Homero dio un saltito en su silla para después dejar caer su helado , iba a gritar a la personaje que lo desconcentro pero cuando vio que era Gorgory y que se había tomado las molestias de aparecer personalmente en su sector solo pudo palidecer.

Es hora Homero , me devolverás todo los favores que me debes-

Qu-que quieres Gorgory?-

Dijo temblando pues con la horrible personalidad que desarrollo aquel policía ya no había nada de despistado y típico jefe de policía en el.

Tranquilo no te are nada malo...como te tenia planeado-

Eso hizo que un escalofrió pasara por la espalda de Homero , realmente no tenia ganas de saber la forma en que el hombre le exigiría que le devolviera los favores antes.

Veras Homero , el futuro de mi Ralphi puede ser asombroso como aterrorizante , por eso para que siempre este bien idee un plan , para eso quisiera que unamos a nuestros hijos en secreto , claro avisando a nuestras esposas y algunos familiares , que te parece-

Homero no estaba seguro , había una pequeña posibilidad de que lo rechazara y eso Gorgory no lo aceptaría , por eso le dijo lo que aria si no le devolvía todos los favores con esto , Homero aterrado sello el trato con un apretón de manos , sus hijos estarían comprometidos de manera legal mañana por la mañana , y desde ese día tampoco podrían tener novias aunque no sean consientes del contrato.

Gorgory al final pensó "no fue necesario el licor".

B&R

Marge no podía hacer otra cosa mas que sollozar , su hijo iba a ser comprometido con Ralph Gorgory , no es que sea malo si no que quería que su pequeño elija , pero no se podía negar , ella también le debía favores a Gorgory , tal ves Homero y ella habían arruinado la vida de su pequeño al pedir ayuda a el jefe de la policía.

Vamos no es tan malo Marge , por estar comprometido con ese niño ahora Bart estará protegido por la policía a cada minuto-

Homero tenia razón , en cualquier emergencia en la ciudad el jefe Gorgory le pondría prioridad a su salvación si llegaba a estar en riesgo , pero aun así era demasiado , esos niños apenas tenían entre 10 y 8 años.

Se quedo llorando toda la noche en los brazos de su esposo.

B&R

Bart estaba sufriendo su peor pesadilla , por alguna razón Gorgory y su padre se pusieron repentinamente serios con su educación , lo habían intentado todo para hacerlo estudiar , sobornos , amenazas etc etc , una larga lista de infinidad de cosas sin duda , pero ahora , en el recurso final se dio cuenta que era mejor aceptar los sobornos , ahora por día tenia que estudiar 6 HORAS , algunas veces con el jefe que era muy listo para ser verdad y aveces con su padre o madre.

Lo importante era que por una vez en su vida , que probablemente va a durar para siempre , el era LISTO , era demasiado bueno para ser verdad , algo olía a rata encerrada cerca del jefe.

Pero cambiando de tema , Ralph venia mas a su casa pues inesperadamente se volvieron amigos por la insistencia de su padres , Ralph había cambiado pero para bien , le gustaba mas ahora , ademas últimamente se sonroja cuando el chico le sonríe y demás , era sorpresivamente lindo , Bart Simpson no era gay , es solo que por Ralph realmente su cordura se puede ir a la mierda

B&R

Habían pasado ya dos meses , el jefe tenia que hablar urgentemente con su mujer sobre el tema de Ralph, que ya era hermafrodito al 100% y en cambio de antes cuando apenas empezaba el proceso esto ya no era reversible.

La puerta de la casa se abrió mostrando a su esposa con muchas compras de rosquillas pues el se devoraba docenas solo cuando descansaba en la casa.

Querida tenemos que hablar-

Media hora después:

Gorgory se encontraba ensangrentado , su esposa tirando alcohol en las heridas y apretándolas fuertes con las vendas sin ningún tipo de consideración al hombre con quien se caso.

Así que quieres que le de la "charla" a Ralph?-

Dijo con una cara neutra.

S-s-s-si-

A duras penas el jefe pudo contestar.

Esta bien pero tu le darás la de las abejas y las flores-

B&R

Había llegado el día de la charla , su hijo de ocho años estaba enfrente suyo , realmente pensó que seria muy pronto aun para un hermafrodito , pero su esposo dijo que por ser exactamente un hermafrodito que no es mujer ni hombre crece un poco mas rápido y por lo tanto la visita de "Andres" le llegara mucho antes , odiaba a su esposo mas que nunca , ella nunca quiso niñas , aunque técnicamente su niño no lo era.

Mami pasa algo?-

Su hijo hablo algo preocupado , ella rápidamente volvió a la realidad aun maldiciendo al gordo con quien se caso.

Bueno veras hijo...sabes que es la menstruación?-

Menstruación?-

Su esposo estaba jodido.

B&R

Ralph salio en shock de esa sala , su madre tuvo que explicarle sobre "las abejas y las flores" para entender sobre la menstruación , daba miedo y aun no entendía por que se lo dijeron , en la noche cuando su papa terminaría su ronda el tendría que escuchar sobre que es ahora , aunque realmente no entendía el significado de eso.

Unas piedras pequeñas golpearon en su ventana y el fue a abrirla encontrándose con Bart.

Oye Ralph quieres ir conmigo y Milhouse al bosque-

Me gustaría pero estoy algo...shockeado(?) ahora *y asqueado , no sabia que las mujeres ocupaban una función tan importante en la sociedad*-

Bueno...sera para la próxima , adiós!-

Después de medio gritar ese adiós Bart se fue con su skate y Ralph se tiro en la cama para pensar.

*A que se debe todos estos cambios?*-

B&R

Ya era de noche , estaba en la cocina en frente de su padre que devoraba una rosquilla nervioso , tenia un presentimiento que no podía clasificar ni como bueno ni como malo.

Bueno...Ralph tu mama te explico lo de la menstruación?-

Le recorrió un escalofrió por su espalda para después asentir tembloroso con la cabeza.

Bueno...veras las pastillas que te a dado el profesor tienen dos propósitos , uno ayudarte a cambiar tu apariencia , no cosas como la nariz y eso si no la altura y gordura que tienes en tu genética , bueno , tenias dado a que esa pastilla al cambiarte expulso esos genes que asían la ascendencia de los Gorgory de esa forma-

Realmente tenia un poco de miedo pero pregunte:

Por eso el dolor de estomago una ves al mes-

Mi padre se tenso notoriamente para después tratar de hablar , pero cuando puedo hacerlo su vos salio en un murmullo que no comprendí.

Que?-

Susurro otra ves.

Dilo de una ves!-

QUE LOS DOLORES SE DEBEN A QUE LA PASTILLA TE DESARROLLO UN ÚTERO A PARTIR DE TU ANO , ERES UN HERMAFRODITO AHORA!!!-

Me quede en shock un momento tratando de procesar la información recibida.

Ralph!!!-

involuntariamente me desmalle.

B&R

Desperté en mi cama con el piyama puesto y lo único que pude decir fue:

Un sueño-

Me levante y me vestí lentamente para después bajar y ver a mama cocinando el desayuno mientras papa tomaba su café con rosquillas.

Buenos días , no saben que sueño tan loco tuve-

Papa se tenso notoriamente y mama le pego la curiosidad.

Ralph eso no fue un sueño-

Entonces si viaje con ballenas rosas?-

Papa se destenso y mama rió un poco por mi sueño.

Eso fue un sueño-

Y volvió a tomar café.

Y el otro sueño donde por la noche tu decías que era hermafrodito y después me desmallaba tampoco fue real?-

Papa escupió el café.

Ralph se desmallo?!!!-

Mama grito viendo a papa acusatoria mente , me tomo unos momentos en dar que ese no era un sueño , pero cuando lo hice:

Vas a morir gordo de mierda!!!-

Me tire encima de el tratando de ahorcarlo al igual que mama.

B&R

Ya habían pasado 4 años , Bart tenia 14 y Ralph 12 pero se seguían llevándose bien , tal ves mucho mejor que antes , cuando el rubio cumplió los 11 acepto que era atraído por la nueva figura del peli-azul , después a los 13 acepto que estaba atraído por el de forma sentimental , y ahora a los 14 acepto que estaba irrevocablemente enamorado de el , aunque aun temía decirle a sus padres si es que tenia una oportunidad con el de 12 , y bueno Ralph...seguí siendo Ralph solo que mucho mas listo , tanto que su padre estaba arrepentido de no confiar en el.

Gorgory estaba por empezar el paso cuatro de entrenar a su hijo para evitar a los pedofilos , pero primero debía conseguir el perdón de su mujer por hacer que Ralph se desmalle , el perdón de su hijo ya lo consiguió hace mucho tiempo.

Homero seguía siendo el , solo que ahora por orden de su mujer no le debería favores a nadie mas , era una precaución para no tener que involucrar a Lisa.

Realmente casi nada cambio en estos 4 años.

B&R

Una semana después el jefe consiguió el permiso y perdón de su esposa y ahora iba a convencer a Ralph.

Toca la puerta-Puedo pasar?-

Claro!-

Después de escuchar la afirmación Gorgory entro a la habitación de su hijo , realmente esta era muy infantil a pesar de ya a ver iniciado primero de secundaria , su hijo estaba mas lindo que cuando iba al primario.

Que pasa papa?-

Al escuchar a su hijo salio de sus pensamientos y dijo:

Quieres aprender defensa personal?-

No-

La respuesta inmediata de su hijo lo hizo fruncir el ceño.

Pero hijo , que tal si te intentan secuestrar o algo parecido?!-

Bart siempre esta conmigo fuera de las clases , de alguna o otra forma tendremos la situación controlada ente nosotros dos-

Y que tal si un pedofilo te acosa varios días hasta que ve que estas solo y te secuestra?!-

No creo que un pedofilo llegue a tales extremos-

Si lo hacen! , deberías ver mas la televisión por dios! , hasta hay padres que prostituyen a sus hijos!!!-

Aun así no me apetece aprender tal cosa , ademas tengo mala resistencia-

Ahora que el jefe asía memoria su estereotipo de pasivo incluía débil y por eso ordeno que la pastilla le impidiera ser fuerte o sacar musculo , mentalmente se dio un falcepalm.

Sabiendo que también su hijo era ahora muy terco y que no cambiaría de opinión ademas de su mala resistencia salio de la habitación.

"Paso Cuatro: Enseñar a Ralph auto-defensa así esos activos machistas no le tocan ni un pelo , mientras mas pronto mejor pues quiere reducir los posibles ataques exitosos de los pedofilos."

No va a poder ser posible , por lo tanto se usara el plan Paso 4B.

Paso Cuatro B: Obligar a Bart a pasar mucho mas tiempo con su bebe y enseñarle algunas artes marciales aparte de la defensa personal , y tal ves manejo de armas.

Tendría que ir a la casa de los Simpson esta noche.

B&R

Toco el timbre y después de unos minutos Homero con un pelo menos le abrió , se extraño y se tenso un poco.

Que hace aquí jefe Gorgory?-

Vengo a hablar con Bart-

El ebrio se destenso un poco y llamo a su hijo que bajo con mucha vagues.

Hola Bart-

Hola jefe , cuanto servicio social tendré que hacer ahora y por cual broma?-

Oh no , esta ves no estoy aquí para castigarte por alguna de tus bromas que perjudican a la ciudad , si no un tema mucho mas largo , puedo pasar a la sala con tu hijo Homero?-

No veo el problema-

El adolescente suspiro cansado y fue caminando a la sala , el policía iba a hacer lo mismo pero el otro mayor lo paro con una seña.

Ya es hora de decirles?-

No-

Con esa corta respuesta Gorgory fue donde su futuro yerno.

Y dígame que es ese tema?-

Me gustaría mandarte a clases de distintas artes marciales ademas de enseñarte yo mismo defensa personal y un poco de manejo de armas-

Bart levanto las cejas impresionado , no le molestaba aprender eso , es mas seria genial , pero todo tiene un propósito y no sabia si tomarse a la ligera este.

Con que propósito puedo saber?-

Eso nos lleva al segundo tema , también quiero que pases mas tiempo con Ralph para protegerlo de secuestros , acoso , pedofilos y demás cosas-

Con que propósito?-

Ya te dije-

No , no eso , con que propósito tu y papa se esforzaron para que yo tenga buenas notas , con que propósito Ralph y yo estamos mucho tiempo juntos , con que propósito ayudaste y casi obligaste a Ralph a cambiar , con que propósito se le obligo a mama hacer algo que la hace llorar de ves en cuando lamentándose por mi , que es todo esto?!!!-

No te lo diré-

No te doy opción , estoy harto de vivir tras hilos de mentiras *Realmente estoy harto de escuchar mentiras y escusas , pero no me molesta nada , solo lo de mama*

Realmente quieres saber?-

Si!-

Mas te vale seguir como siempre Simpson , o sufrirás las consecuencias de estar hastiado-

Solo dígalo de una ves!!!-

Tu y Ralph están comprometidos desde que tenias 10 años-

Bart quedo en shock por unos minutos hasta que un poco desorientado dijo:

E-estoy comprometido con Ralph?-

Así es-

Una ves mas , estoy comprometido con Ralph?-

Así es-dijo irritado el jefe Gorgory.

Estoy comprometido con el chico que amo?!-

Que?! , tu que?!! , de mi hijo que?!!!-

Estoy comprometido con el chico que amo!-

Dijo parándose del sillón y haciendo pose de victoria como si los secretos de la vida estuvieran tan claros para el ahora.

Que?!!!-

Bart ahora se confundió una ves mas.

Eso significa que Ralph es Gay?-

Que?!!! , por supuesto que no es gay , solo las pastilla le dio todos los rasgos de uno físicamente!!! , aunque el puede hablar horas sus amigas y no de manera coqueta sin que las pastillas tengan que ver , habla de las mejores características de los hombres y de las mujeres apenas dice si tienen pecho o no , otra ves las pastillas no tienen nada que ver , dice que algunos hombres son atractivos y de las mujeres dice que son lindas pero jamas sexis , las pastillas no intervienen , siempre usa colores cálidos y algunas tonalidades de rosa pero no le gusta mucho las cosas oscuras , las pastillas no interfieren , le gusta cocinas y en san valentin le entrega chocolates a los otros niños para que no se sientan mal , las pastillas no tienen que ver en nada...-Gorgory que se paro al decir eso callo sentado en el sillón-Mi hijo es gay-

Así que Ralph es gay...lo podre enamorar?-

Mi hijo es gay y yo no tuve nada que ver-

Me amara algún día?-

Mi hijo es gay y al darle esas pastillas solo ayude a que no tuviera problemas y el mismo probablemente se aceptara-

Aceptaría nuestro matrimonio?-

Mi hijo es gay y me di cuenta mediante un crió de apenas 14 años-

Como me le declarare?-

Mi hijo es gay y probablemente muchos lo repudiaran por eso--

Como seria nuestro futuro?-

Mi hijo es gay-

Decidido , Ralph Gorgory eres mio!-

A no eso si que no mocoso!!! , Ralphi es de mio y de mi esposa hasta que este en el altar!!!-

B&R

*Debo ser valiente y decirle a Ralph*-

El momento había llegado , el y su hijo estaban en la sala , era de noche como cuando le dijo a su hijo que era hermafrodito , ese maldito desmallo de aquella época lo ponía mas nervioso por no saber.

Lo diré rápido y directo para evitarme el drama , estas comprometido con Bart Simpson-

Después de tantas mentiras destapadas era mejor decir todo de una ves , su hijo inclino la mirada y ahora su lago pelo azul le tapo la mirada , su pelo tenia un estilo muy femenino y aun así nunca se dio cuenta que muy posiblemente era gay, se dio un golpe mental.

Volviendo con su hijo aun no levantaba la cabeza y estaba preocupado.

Ralph?-

Déjame ver , estoy comprometido con Bart Simpson?-

Si-

Dijo temiéndose lo peor , su hijo levanto la cabeza y estaba muy sonrojado.

Estoy comprometido con Bart Simpson?-

Hay no-

Estoy comprometido con Bart Simpson!-

No no!!!-

Estoy comprometido con el chico que me gusta!-

No!!!!! , mi hijo en verdad es gay y nunca me di cuenta!!!-

Estoy comprometido con el-dijo ahora en un susurro sonrojado

Mi hijo es gay!!!-

B&R

Habían pasado ya 6 años , Bart tenia 20 y su hijo 18 , cuando aun tenían 14 y 12 el bromista se confeso al pequeño , son pareja desde entonces y aun siendo totalmente diferentes inexplicablemente se llevaban muy bien y estaban mas enamorados que cualquiera , cosa que daba escalofríos y ternura a muchos.

Como el paso cinco así lo dictaba , Gorgory le mostró carreras a Bart pero como no se le ocurría muchas le pidió un test al profesor Frink que determinaría su carrera definitiva , por alguna razón salieron tres variantes , profesor , dictador y empresario , los profesores ganaban muy poco y era demasiado joven para ser un dictador por lo que optaron por el empresario , con ayuda de Burns (mas bien dicho favores que Burns aun le debía al jefe) Bart termino las carrera de administración (en todas su variantes) a tiempo récord empezando una pequeña empresa que en menos de 3 años según Burns la marca seria mas que reconocida.

Su esposa le enseño a Ralph las cosas necesarias como ama de casa , aunque según lo visto Ralph quiere empezara una carrera por lo que no utilizara esas enseñanzas , y aunque las necesite su esposa no tiene nada que enseñarle , Ralph presto mucha atención a lo que asía su madre cada día y fue desarrollando esas habilidades por si solo , aun se preguntaba como no se dio cuenta de que era gay , en fin lo pasado pisado.

Desde el paso 1 hasta el paso 5 , aun con todos sus defectos , consecuencias y modificaciones , lograron ser un éxito , y ahora solo restaba el paso seis que ya se estaba llevando a cabo , y tal como lo planeo el jefe , aun no estaba muerto , el colesterol , problemas cardíacos , un poco de alcoholismo y un poquito de drogas no lo habían matado , aun.

La boda la organizaban Ralph y una organizadora profesional que era ahora una buena amiga de la familia , una argentina de nombre Mikaela Mercedes que le gusta que le digan Ly.

Hace un mes revisaron el presupuesto y decidieron que la boda sera en Japón , realmente costaba mucho pero el jefe una ves gano la lotería y lo guardo todo para su hijo , cosa no sabida ni por su esposa , ese viejo policía aun era una caja de sorpresas , aunque lo que gano no era mucho , solo alcanzaría para la boda y la carrera que tomaría el adolescente de 18 , aunque probablemente tampoco necesitaran ahorrar ese dinero pues la nueva empresa ya empezó a florecer en todo su esplendor.

Ralph se encontraba en su habitación empacando para partir a Japón por la noche y llegar mañana por la mañana.

Y pensar que todo esto fue a partir de un pensamiento de tu padre cuando tenias 8 años-

El adolescente volteo y encontró a su prometido apoyado en el marco de la puerta.

Bueno , mi padre puede ser un completo maniático a veces-

Tienes razón- ríe un poco

Bart se acerco a Ralph y lo atrajo de la cintura para darle un beso apasionado , estaba metiendo la mano bajo la polera de su prometido cuando este le dio un manotazo y termino el beso.

Cuantas veces te tengo que decir que quiero llegar casto al altar-

Pero Ralphi!!! , me as tenido en abstinencia desde que comenzamos a salir , son 6 años!!!-

6 años no son nada-

Claro que son algo!!! , soy un hombre y tengo necesidades , aun me cuesta creer que a mis 20 soy virgen!!!-

Eso no es nada , mi madre tuvo a mi padre en abstinencia hasta unos años después de su matrimonio-cierra la maleta-ahora se buen prometido y carga mi maleta abajo si?-

Dijo Ralph para después pasar alado de Bart y darle un beso en la mejilla y bajar sin ningún arrepentimiento dejando a el mayor refunfuñar.

B&R

Los preparativo para la boda ya estaban listos , Ralph portaba un lindo kimono arreglado con toques masculinos , Bart llevaba un traje normal , los invitados ropa elegante típica de su país , excepto Patty y Selma y la hija de Selam Ling que estaban vestidas de manera típica de ese país en ves del suyo , las damas de honor designadas son Lisa , Ly y Francisca , Fracisca era la hermana del amigo de la amiga de Ralph que le termino cayendo bien.

La que lleva el anillo es Maggie a pesar de ser mas grande de como se acostumbra en las ceremonias.

Finalmente la música sonó y por el principio de los jardines se vio a Ralph vestido de blanco acompañado de su padre.

*Finalmente llego el día*-

*Espero hacerte feliz*-

*Ralph / Bart*-

B&R

La ceremonia había concluido , realmente fue hermosa , muchos derramaron lagrimas de felicidad , obviamente lo que no sabían que al principio todo fue un plan mal planeado y fríamente ejecutado de aquel policía que ahora estaba enojado por que su hijo se le había sido quitado por un rubio pretencioso , pensó que tal ves hubiera sido mejor unirlo a Milhouse, la que agarro el ramo al final fue Francisca aquella dama de honor que aparentaba una buena pero no sana demencia , su hermano casi la mata , no es que no quería sobrinos , si no que su cuñado podría intentar violarlo , otra ves , suficiente tenia con sus hermanos mayores.

Después de eso la fiesta termino y Ralph y Bart fueron a su luna de miel en una cabaña en la playa.

B&R

Bart tomo en Brazos a Ralph mientras el se sonrojaba y llenaba de besos tímidos el rostro de su ahora esposo , el mayor entre en la cabaña a pasos torpes mientras le quitaba partes del kimono a Ralph , este muy sonrojado trato de quitar la parte arriba del ahora molesto traje.

Bart al ver a su "esposa" tenia un poco de dificultad con sacarle la parte de arriba lo dejo suavemente en la cama mientras se colocaba entre sus piernas , comenzó con a corbata sin dejar de ver al menor el cual estaba avergonzado y todo colorado.

El rubio termino de quitarse la parte de arriba dejando al descubierto su cuerpo bien trabajado y miro nuevamente al que estaba abajo suyo que estaba mas que rojo.

Eres bello Ralphi-

Ralph volteo la mirada sonrojado.

Y tu demasiado sexy-

El rubio esbozo una sonrisa para después seguir con los besos pero ahora comenzó a desprender las ultimas prendas del chico , el cual ya se estaba desesperando.

Cuando la parte de arriba de Ralph ya estaba fuera pudo ver su piel en su totalidad , era blanca como la porcelana y estaba expuesta toda para el.

Sin esperar mas se lanzo a uno de los pezones del menor el cual gimió al sentir la lengua y saliva tan helada.

Ba-Bart!-Dice arqueando la espalda

El rubio lo callo con un beso y comenzó a bajar su mano asta la parte baja del pequeño dejando un rastro de caricias.

Me encanta cuando gimes mi nombre-

Ralph al sentir la mano helada de Bart jugando con su miembro sobre la tela del bóxer soltó un gemido y miro con los ojos llenos de lágrimas al mayor pidiéndole con la mirada mucho mas.

Bart sonrió , estaba logrando lo que quería , despojo de las últimas prendas del menor viendo la erección de este , le regaló una sonrisa y comenzó a metersela en la boca mientras escuchaba gemidos y jadeos desesperados.

Niaa! no pares!!!-

Te gusta?-susurro mirándolo de forma lujuriosa

Ralph solo atino a asentir con la cabeza--

Bart volvió a lo suyo lamiendo a lo largo , después chupando asta la base, para finalmente jugar con la punta del miembro.

B-Bart n-no puedo haa~, m-mas sacalo-

El mayor hizo caso omiso a las advertencias del menor , Ralph no pudo aguantar más y con un sonoro y fuerte gemidor03; se corrió en la boca del mayor.

Sonríe y se lo traga-Bien , aquí viene mi parte favorita-

El mayor de termino de despojarse de sus prendas y con el mismo semen del menor lubrico sus dedos mirando a los ojos que tanto le gustan.

Date la vuelta-

Ralph no entendió pero igual acato las órdenes del mayor, después el más alto coloco 3 tres dedos cerca de la boca del menor y le dijo que los lamiera, el peli-azul aún sin entender bien para que quería eso los lamió, cuando estuvieron bien empapados Bart los retiro de la boca de su esposa.

Se sonroja y traga pesado-Para que querías que los lamiera-pregunto tartamudeante sin darse vuelta aun

Bart no respondió y dejó a su pareja en 4 y separó un poco las nalgas del menor dejando expuesta la entrada rosada , acerco los dedos ya lubricados hacia la entrada del menor y adentro uno, escuchando los quejidos de dolor.

Se muerde el labio y llora-Haaa!!, Q-que haces?! Sácale duele--grito entre jadeos de dolor

Bart para distraerlo del dolor lo comenzó a masturbar mientras movía el dedo en su interior , al poco tiempo Ralph ya emitía gemidos de placer. Metió el segundo dedo en el interior haciendo que se volviera a quejar del dolor.

Así siguió asta el tercer dedo cuando por sin Ralph estuvo totalmente preparado , quito sus dedos y comenzó a penetrarlo. Ralph comenzó a jadear y quejarse del dolor, Bart al estar totalmente dentro espero a que el joven se acostumbrara.

Cuando Ralph movió sus caderas le dio la señal a Bart para que siguiera , este comenzó de forma lenta para después subir la velocidad de la embestidas. Ralph se aferraba a la espalda de Bart gimiendo de placer y un grito totalmente agudo le hizo entender al rubio que había tocado un punto sensible en el chico , siguió golpeando escuchando como Ralph gemía y pedía mas.

Siguió golpeando ese punto sensible pero ahora con más fuerza , el peli-azul pensaba que en cualquier momento se iba a desmayar de tanto placer que sentía , el bromista tomo una de la piernas del menor logrando entrar más profundo.

Ralph sintió un cosquilleo y entre gemidos le dijo al mayor que ya no podía aguantar más , Bart sonrió ante eso y tomo entre sus manos el miembro del menor haciendo que este chille del placer.

Ralph si poder contenerse más se corrió con abundancia y Bart al sentir como las paredes del menor se contraían se corrió dentro soltando un gemido ronco.

Bart callo con cuidado alado de Ralph que se recostó en su pecho mientras ponía una feliz sonrisa.

Te amo-

Fue lo que dijo antes de caer dormido.

Yo también Ralphi-

Fin
Notas finales: Un review?
Espero que ayan disfrutado esta cosa loca , el segundo efecto de la pastilla del profesor era hacer que Ralph pueda concentrarse y por eso pudo usar su potencial para estudiar y sacar mejores notas , cuando estaba editando la mitad del one shot me di cuenta que puse Ralph en ves de Rafa como se conoce en latinoamerica , Ralph queda mal con Gorgory , Ralph Gorgory y Rafa Gorgory , sip definitivamente queda mal , el lemon no se si quedo bien o si lo tendría que haber puesto o no , soy yo la única que escribe sobre los Simpson aquí? por que si no déjenme el nombre de otra historia en los review por fis
bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).