Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Betta turquoise por Siri_Looper

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un ambiente pesado se notaba en la cabina del capitán TOP, Onew miraba su regazo con una leve sonrisa, su sonrisa no desaparecía nunca aunque estuviera contando algo malo, se sentía apenado e impotente, pero más que nada enojado y al igual que todos los corsarios que estuvieron bajo el mando de Lee Soo Man, tenía sed de venganza.

 

Onew y sus cuatro tripulantes más fieles estaban bebiendo ron en la cabina del Bigbang, TOP y los suyos estaban ahí también, se acababan de enterar de los terribles sucesos que habían ocurrido en Growl.

 

Hace un mes el SHINee navegaba ejecutando uno de los trabajos encargados de la Marina, cuando estaban en aguas abiertas Key tuvo un mal presentimiento, él siempre tenía ese tipo de premoniciones, desde que perdió un ojo en una pelea que soñaba cosas que luego se hacían realidad, tenía un extraño poder que nadie sabía de donde venía, pero que todos ya estaban convencidos que era real, ya se habían salvado muchas veces gracias a él.

 

Key le dijo a su capitán que una terrible sensación había llegado a su pecho, que debían volver a Growl porque algo muy malo estaba pasando ahí, algo que involucraba muerte. Sin pensarlo mucho Onew desvió el rumbo y volvió al puerto sin importarle ignorar las ordenes que tenía. Al llegar a la ciudad el paisaje fue totalmente inesperado. El Suju y toda su tripulación estaban desaparecidas, el EXO estaba cautivo de la Marina y sus hombres encerrados en prisión.

 

La versión oficial de la Marina decía que el Suju había desertado, se habían revelado y terminaron largándose para volver a ser piratas, pero Suho, el capitán del EXO, y su gente no lo creyeron, se enfrentaron a Lee So Man exigiendo la verdad. Las relaciones entre los corsarios de Growl y la Marina siempre fueron tensas, pero las cosas llegaron a su límite cuando los doce tripulantes del EXO irrumpieron en el cuartel espada en mano para amenazar con la muerte a quien se le pusiera por delante, estaban desesperados por encontrar a sus amigos, salvarlos de las garras de la Marina si era necesario, pero las cosas no terminaron bien, no consiguieron las respuestas que buscaban porque perdieron la batalla y a tres de sus miembros.

 

— Tao, Luhan y Kris están muertos — dijo Jonghyun con voz baja.

 

— Si tan solo hubiésemos llegado antes — apretó los puños Key.

 

— ¿Qué paso después? — pregunto TOP muy serio, de haber sabido a tiempo que eso había pasado al igual que Onew hubiese tomado su barco y hubiese ido a Growl sin importar nada, todos los piratas que se habían convertido en corsarios sentían un odio en común hacia la Marina.

 

— Cuando llegamos fingimos estar de parte de la Marina para que no nos encarcelaran — siguió relatando Onew — supimos de inmediato que mentían, el Suju no pudo haber desertado…

 

— Ustedes lo hubiesen sabido… — adivino Taeyang que estaba sentado a un lado de SeungRi, sus manos estaban tomadas y sus dedos entrelazados.

 

— Así es, hace algunos meses coincidimos los tres barcos en Growl, a Lee So Man nunca le gusto eso y con razón, evitaba tenernos cerca entre nosotros por miedo a que nos reuniéramos y planeáramos cosas, eso fue justamente lo que hicimos, Suho, Leeteuk y yo nos reunimos en secreto, ya en ese entonces sabíamos que estábamos en peligro — Onew miro fijamente a Seung a los ojos — planeamos desertar, irnos para siempre y volver al mar para ser piratas, pero esperaríamos el mejor momento y lo haríamos juntos, si solo uno lo hacía dejaba vulnerable a los otros dos. Leeteuk nunca se iría sin nosotros ni sin el EXO, por eso sabemos que la Marina miente, algo les paso, algo muy malo.

 

— Crees… — hablo TOP cuidando sus palabras, por primera vez veía miedo en los sonrientes ojos de Onew — ¿Crees que la Marina los mato?

 

— No lo sé — negó con la cabeza — pero debemos averiguarlo, quizá aún están vivos, son valiosos, la Marina no los mataría tan fácilmente.

 

Onew siguió relatando lo que había pasado en Growl, los tripulantes del SHiNee visitaron a escondidas a Suho en la prisión y prepararon un plan, cuando el momento fue oportuno se enfrentaron a la Marina y luego de pelear y correr ambos barcos corsarios salieron del puerto rompiendo para siempre el trato que tenían con Lee So Man.

 

— Espera… — dijo TOP sin poder creerlo — ¿ustedes y los del EXO pelearon contra la Marina de Growl y lograron escapar?

 

— Tuvimos ayuda — sonrió radiante Taemin.

 

— ¿De quién?

 

— El BTS y el GOT7 nos ayudaron — dio un suspiro Onew, sabía bien lo que Seung pensaría de eso.

 

— ¿¡Que!? ¿Le pediste ayuda a esos niños Onew?

 

— No molestes TOP, lo necesitábamos, solos no hubiésemos podido, tú sabes que son buenos en lo que hacen.

 

— Pudiste haberme pedido ayuda a mí, nosotros somos mejores que ellos.

 

— Tú estabas muy lejos, los del EXO ya tenían fecha de ejecución, el tiempo se me acababa y estaba desesperado. Tú en mi lugar hubieses hecho lo mismo.

 

Los barcos piratas BTS y GOT7 eran navíos nuevos, llevaban alrededor de cuatro años navegando y eran de los pocos piratas que quedaban sin ser capturados por la Marina, por eso se les respetaba, sus capitanes Rap Monster y JB ya eran famosos por ser grandes estrategas. A pesar de todo dentro de sus colegas corsarios aun eran vistos como jóvenes inexpertos y un poco sobrevalorados, para algunos solo habían tenido mucha suerte.

 

— No lo puedo creer… — dio un bufido TOP, Ji Yong a su lado se preguntó quieres eran los nombrados, pero no hablo, se reservó las preguntas para después.

 

— La guerra se acerca, el trato se acabó, necesitamos la mayor ayuda posible, tú lo sabes — se justificó Onew — todos sabíamos que este momento llegaría, debes dejar Nirilia, ahora fuimos nosotros, puedes seguir tú, la Marina ya no nos necesita y va a buscar la manera de eliminarnos, debes dar el primer golpe TOP o luego lo lamentaras.

 

— ¿Qué es lo que harán ustedes?

 

— Debemos saber que paso con Leeteuk y los demás, ya no nos podemos acercar a Growl, no podemos buscar respuestas ahí así que el EXO y nosotros nos separamos para buscar, el Suju salió de puerto, ahí no podrían esconder un barco tan grande y por lo mismo alguien debió verlo irse, debemos averiguar que paso con el navío y tendremos una pista de que le paso a sus tripulantes. 

 

— Onew, si vuelve a ocurrir algo así ¿sabes que puedes contar con el Bigbang cierto?

 

— Claro que lo sé — sonrió — pero eres un corsario aun TOP, tú eres el que necesita ayuda, deja Nirilia, cuando la guerra se desate estarás en tierra enemiga.

 

— No habrá una guerra…

 

— La habrá, créeme, si hubieses visto los ojos de Suho y de toda su tripulación también lo creerías. Cuando salimos de Growl Suho estaba muy mal, se sentía muy culpable por lo ocurrido, tomo decisiones apresuradas y eso le costó la vida a tres de sus hombres, estaba tan mal que quiso entregarle el timón a DO.

 

Seung Hyun podía entender eso, perder a sus hombres por tomar malas decisiones era una de las peores cosas que podría pasarle a un capitán.

 

— DO no lo acepto, nosotros estábamos ahí cuando intentó dejar el mando, todos estaban muy tristes por las bajas, pero DO no, él estaba furioso y por eso rechazo la capitanía, dijo que necesitaban a todos para vencer a la marina y poder vengarse por sus compañeros.

 

Ji Yong vio como sus compañeros del Bigbang sonreían, no lo supo en ese momento, otra cosa más para preguntar después, pero DO era una persona que no solía controlar su ira, realmente asustaba, pero eso era algo bueno para un pirata, la furia lo dotaba de una tremenda fuerza muy útil en batalla.

 

— DO los contagio, están enojados, tienen sed de venganza y nosotros también, por el Suju, por Tao, Luhan y Kris. La Marina antes nos temía, nosotros nos descuidamos, debemos demostrarles que el mar aun nos pertenece para que otra vez nos tengan miedo. Nosotros vamos a crear la guerra y por tu bien espero que estés en el lugar correcto cuando eso ocurra.

 

— Ustedes no tienen el poder para crear una guerra — dijo Daesung que con los brazos cruzados estaba de pie detrás de la butaca de Seung.

 

— Nosotros no, pero no somos los únicos enojados en el mar — Onew dio un suspiro, sonrió más ampliamente y continuo hablando — dentro de un mes, en la isla Mama habrá una reunión de piratas, creo que la llevan organizando meses, pero nosotros nos enteramos por Rap Monster cuando nos reunimos con el BTS ¿no tenías idea verdad?

 

— No — respondió cortante Seung, se sentía avergonzado e intentaba ocultarlo, si estaban organizándola hace meses ¿Por qué mierda él no lo sabía?

 

— Nosotros tampoco lo sabíamos, es porque no nos están contando como aliados, temían que pudiésemos hablar, para algunos piratas nosotros ya somos parte de la Marina, por eso te lo digo TOP, cuando la guerra empiece más te vale de estar del lado correcto o al menos en alguno de ellos, porque como yo lo veo, ahora estas al medio de ambos.

 

— ¿Cuándo es la reunión?

 

— El primer día de diciembre, si vas hazlo como pirata, si vas como corsario probablemente recibas algunos cañonazos y debo advertirte que quizás alguno de ellos sea del SHINee.

 

 

— — — — —

 

 

Seung Hyun estaba pensativo frente al timón, tenía la mirada perdida al frente sobre la ciudad de Growl, ya habían llegado y la figura de los edificios se acercaba cada vez más. Ji Yong lo observaba de lejos, aunque su amado no lo dijera sabía bien que las noticias de Onew lo habían dejado preocupado.

 

— ¿Todo está bien? — pregunto Ji después de colocarse a su lado.

 

Seung Hyun parpadeo varias veces, estaba muy concentrado pensando antes que no se dio cuenta en que momento el menor se había acercado.

 

— ¿Por qué te enamoraste de mi Ji Yong? — pregunto de repente mirándolo fijamente.

 

— ¿Qué? — sonrió ante la pregunta tan extraña.

 

— ¿Crees que soy una buena persona? ¿Un buen líder?

 

— Claro que lo eres ¿Qué ocurre? — acaricio su antebrazo.

 

— Yo sé que si tomo malas decisiones, Daesung, SeungRi y Bae seguirán apoyándome. Necesito saber que tú también lo harás aunque me equivoque.

 

— Claro que lo hare, no importa lo que pase, incluso si es algo malo — arrastro su mano por el brazo ajeno y acaricio la espalda de Seung.

 

— Estoy a punto de hacer algo que no sé si sea lo mejor, puede que tenga consecuencias malas para todos…

 

— Estoy listo — Ji Yong sonrió para tranquilizarlo.

 

— Quiero que sepas que pase lo que pase te protegeré, ahora eres mi prioridad.

 

— No necesito que me protejas, puedo cuidarme solo, soy bueno con la espada, mejor que tú.

 

— Puede que las consecuencias sean peores que un duelo de espadas Ji…

 

El menor no pudo disimular el leve desconcierto en su rostro ¿peor que un duelo de espadas? Definitivamente tenía que ver con la guerra de la que había hablado Onew.

 

 — Quiero que me prometas que me obedecerás — Ji ahora frunció el ceño — si digo que te escondas debes hacerlo…

 

— Pero Seung…

 

— Debes prometerlo, si digo que corras y me dejes debes obedecer, soy tu capitán, tienes acatar todas mis órdenes.

 

— No hare eso.

 

— Entonces tendré que encerrarte, si debo hacerlo para protegerte no me importa, sabes que soy capaz.

 

— Te odiare si haces algo así.

 

— No me importa, que estés a salvo es más importante.

 

— Esta bien — suspiro — lo prometo.

 

— Estoy hablando muy en serio Ji Yong.

 

— Yo también, ya dije que lo prometo — ambos se sostuvieron la mirada muy serios un momento, buscando lo que el otro pensaba a través de sus pupilas.

 

— Bien… — dijo resignado TOP, algo le decía que Ji Yong no sería capaz de cumplir esa promesa, ya sabía lo terco que podía llegar a ser — trae al tipo de la carta, que Daesung te ayude.

 

Ji Yong frunció el ceño, muchas preguntas sobre que querría con ese tipo nacieron en su mente, pero se contuvo de abrir la boca, esa orden venia del capitán TOP, no de su amado Seung Hyun, como buen marino bajo las escaleras del puente para cumplir con la orden.

 

Seung Hyun siguió mirando hacia el frente, la ciudad de Growl se estaba acercando, el gran fuerte de la Marina estaba a la vista, con un grito desde el timón le dijo a Taeyang que anclara la nave para no seguir acercándose a la ciudad, Young Bae extrañado obedeció, mando a los marinos correspondientes y subió donde su jefe.

 

— ¿Qué ocurre? — pregunto Bae, el puerto de Growl era enorme, capaz de recibir una nave como aquella, se suponía que anclarían en el muelle, ya habían estado ahí muchas veces, era extraño que su capitán le pidiera anclar cuando estaban tan cerca de llegar.

 

— Tengo un mal presentimiento Bae, algo no está bien.

 

— ¿De qué hablas?

 

— No estoy seguro, pero prepárate.

 

 

— — — — —

 

 

En tierra, en su oficina, Lee So Man miraba por un ventanal a través de su catalejo, atrás uno de sus más fieles hombres estaba con la manos tomadas en la espalda a la espera de instrucciones.

 

— ¿Porque están anclando? — pregunto y bajo el catalejo de su rostro.

 

— ¿Qué? — el de menor rango se acercó al cristal, saco su aparato de la cintura y miro por él, hablo sin dejar de observar — no lo sé, quizá van a ocupar los botes.

 

— El capitán TOP no es ningún estúpido, sabe algo, prepara los cañones, el Bigbang no puede escapar, húndelo si es necesario.

 

— Sí, señor — salió de la oficina dando grandes zancadas rumbo a dar las órdenes para que los cañones estuvieran listos para disparar.

 

 

— — — — —

 

 

Seung Hyun hablaba con Taeyang en el puente cuando el hombre de la Marina de Nirilia, el joven que llevaba una carta de Yang para Lee So Man, subió las escaleras para quedar a un lado del timón, el mensajero se quejó y frunció el ceño, Ji Yong venia empujándolo y más atrás Daesung, SeungRi también venia, estaba cerca cuando vio como llevaban al joven frente al capitán y los siguió guiado por la curiosidad.

 

— ¿Cómo te llamas niño? — pregunto TOP muy serio, a pesar de llevar semanas navegando con él no sabía su nombre, al ser de la Marina se había esforzado por ignorar su presencia.

 

— Bobby… y no soy un niño — respondió con rostro enojado.

 

— Bobby — repitió Seung y avanzo algunos pasos para quedar frente a frente, le estiro la mano — dame la carta…

 

— ¿¡Que!? — Dio un paso atrás — ¡Claro que no!

 

— No lo hagas más difícil niño, dámela.

 

— ¡No! Debo entregársela a Lee So Man, no puedo dársela a nadie más — metió la mano al bolsillo de su gabardina donde tenía el sobre con la intención de protegerlo.

 

Solo basto una rápida mirada de Seung hacia Bae para que este último pasara los brazos por debajo de los de Bobby, inmovilizándolo y obligándolo a la vez a sacar la mano de su bolsillo, enseguida Ji Yong hurgo en él y rescato el papel, se lo estiro al capitán. Seung Hyun tomo el sobre y lo miro, ya tenía varias arrugas, hizo una mueca de molestia al ver el sello de la Marina impreso.

 

— ¿Sabes lo que dice la carta? — pregunto TOP mirando el objeto entre sus dedos.

 

— Por supuesto que no, solo soy un mensajero — Bobby le devolvía una mirada enojada aun inmovilizado por Young Bae.

 

— Yo tengo una idea de lo que puede haber aquí — acomodo sus manos para comenzar a abrir el sobre.

 

— ¡No! ¡Detente! — Bobby como guardián de la carta comenzó a forcejear entre los brazos de su captor, movía las manos y los pies tratando de zafarse, pero Taeyang lo tenía muy bien sujeto y era más fuerte — ¡Es traición, te ejecutaran por esto!

 

El joven no dejo de forcejear mientras que el resto miraba expectante y un poco confundidos como su jefe rompía el sobre, sacaba el papel de dentro y lo miraba inmóvil.

 

— Debemos volver a Nirilia — murmuro Seung Hyun con la mirada fija en la carta.

 

A pesar de que ya suponía lo que encontraría en el papel TOP no pudo evitar que su corazón latiera desenfrenado y sus manos comenzaran a temblar, tenía mucho miedo, por él, por su barco y sobre todo por sus seres queridos en tierra.

 

— ¡Rápido, debemos salir de aquí y regresar!

 

Seung había quitado la mirada de la carta, la levanto y dio las órdenes en gritos secos, sus subordinados más confundidos que nunca salieron disparados en distintas direcciones para cumplir sus tareas, el capitán dejo caer el sobre y la carta al suelo y tomo su lugar frente al timón. Bobby ahora libre del agarre de Young Bae se agacho y alcanzo el papel, lo miro sin entender, dio vuelta la hoja varias veces tratando de comprender, el papel estaba completamente en blanco, todo ese tiempo había cargado una carta vacía.

 

Desanclaron el Bigbang lo más rápido que pudieron y dieron la vuelta para alejarse de la ciudad, en cuanto Ji Yong se vio libre de sus tareas subió nuevamente al puente junto a Seung Hyun.

 

— ¿Qué está ocurriendo? — pregunto con la frente cubierta de sudor, pudo ver verdadera angustia en los ojos del moreno.

 

— Es una trampa, una maldita trampa, solo me querían sacar de Nirilia…

 

La voz de TOP fue acallada, un zumbido llego a sus oídos y en seguida una columna de agua se elevó a su lado, una bala de cañón había fallado e impacto en el mar junto al Bigbang, las gotas de agua salada salpicaron al barco empapando a los dos que estaban en el puente.

 

— Mierda… — murmuro Seung mirando hacia atrás, sabía muy bien que a esa distancia los primeros disparos nunca acertaban, justo en ese momento debían estar ajustando los cañones, a cada disparo las probabilidades que les dieran aumentaban.

 

Una nueva columna de agua ahora del otro lado, Ji Yong trataba de mirar quitándose el agua del rostro, no sabía que debía hacer, miro hacia atrás, desde el fuerte de la Marina pudo ver el chispazo y escuchar el sonido de un nuevo cañonazo.

 

— ¡Seung! — grito Ji al ver la bala viajar directo hacia ellos.

 

— Debemos ir más rápido — dijo Seung guardando la calma propia del capitán, no era la primer vez que la Marina lo atacaba, podía con eso, se alejó del timón y se puso frente a Ji Yong, saco un cuchillo de su cintura ante la mirada sorprendida del menor — no le cuentes esto a nadie Ji Yong, es un secreto.

 

Ji Yong miraba sin entender, Seung sonrió con suficiencia, le gustaba la idea de que Ji supiera su secreto, tomo su mano y sosteniéndola camino al borde del barco, Ji solo se dejó llevar preguntándose qué diablos estaba haciendo lejos del timón cuando lo estaban atacando. En la baranda del Bigbang Seung soltó al menor, acomodo el cuchillo sobre una de sus propias palmas e hizo un corte que inmediatamente se tornó rojo.

 

— ¡Seung! — exclamo Ji ante lo que veía, quiso tomar la mano ajena para detener el corte del cuchillo, pero el otro es alejo un poco para impedírselo.

 

— Tranquilo — murmuro Seung con una mueca de dolor.

 

Ya tenía el corte hecho, su mano goteaba sangre, la estiro hacia afuera de la nave y cerro el puño para que el líquido rojo cayera al agua.

 

— Tu sabes que los tiburones huelen la sangre en el agua ¿no Ji Yong? — Miro al menor aun con el brazo estirado, la sangre continuaba cayendo, el castaño estaba estupefacto sin saber que responder — bueno, los tiburones no son los únicos que pueden hacer eso…

 

Una nueva columna de agua a su lado, las gotas cayeron sobre el barco y sobre la pareja, Ji Yong reacciono, tomo el antebrazo de Seung Hyun y lo obligo mostrarle la palma, el mayor sonriendo ampliamente le mostro el corte, su mano estaba empapada en sangre, pero esta se disipaba rápidamente con el agua que caía sobre ellos por el impacto de la bala de cañón, Ji Yong no había visto jamás algo así, el agua sacaba la sangre de la mano ajena, pero también parecía sanar la herida, la piel de Seung Hyun se movió de forma nada natural, los pliegues se unieron y la piel sano, en solo algunos segundos solo quedaban pocos rastros de sangre y la piel estaba sana como si nunca hubiese habido ninguna herida ahí.

 

— Pero que mierda… — murmuro Ji Yong tocando la mano de Seung Hyun, buscando el corte entre la poca sangre y el agua, dudo de su salud mental un segundo, pero estaba seguro que había visto claramente como el otro cortaba su mano, había visto la sangre caer.

 

— Te lo explicare luego — Seung no dejaba de sonreír, la cara confundida de Ji Yong le parecía divertida, sus labios estaban ligeramente abiertos y su ceño un poco fruncido, además estaba empapado, las gotas de agua de mar mojaban su rostro y caían por sus mechones de cabello, puso su mano ahora sana en la nuca ajena y le dio un apretado beso de improviso que dejo al menor más sorprendido aun — y deja de decirme Seung a bordo o la pagaras.

 

Sin más soltó a Ji Yong de la nuca y se fue al timón, Ji quedo ahí, al borde del barco mirando y tratando de entender que era lo que acababa de pasar, vio como SeungRi, Taeyang y Daesung llegaban al puente con las respiraciones agitadas también mojados por el agua que salpico dentro del barco y por el sudor.

 

— TOP — dijo casi en un grito Dae — debemos ir más rápido.

 

— Lo sé, ya está hecho…

 

Ji Yong miraba de lejos, vio como los rostros de los tres amigos del capitán cambiaban, se relajaban, la tensión desaparecía de sus expresiones.

 

Un nuevo impacto, el primero que le dio a la nave, el Bigbang se remeció junto con un estruendo, esta vez no hubo ninguna columna de agua, Ji miro alrededor, pero lo único que vio fueron rastros de madera del Bigbang perdiéndose en el mar.

 

— Mierda ¡Nos dieron! — grito Taeyang y salió corriendo para ver qué tan malos habían sido los daños.

 

El Bigbang se volvió a estremecer, Ji Yong se asustó porque pensó que una nueva bala de cañón los había alcanzado, se asomó por el borde esperando ver más trozos de madera desprenderse del navío, pero lo que vio fue muy diferente, logro asustarlo aún más. Una enorme sombra se movía en el agua, una mancha oscura estaba anclada al barco por la parte de atrás, una nueva del mismo tamaño se acercó y también se pegó a ellos causando un nuevo estremecimiento. Ji Yong trataban de entender todo lo que estaba ocurriendo, de distinguir la sombra a través del agua.

 

— Que rápido — dijo Seung Hyun quien se había acercado al borde para mirar junto a Ji — deben haber estado nadando muy cerca de nosotros.

 

— ¿Qué son? — pregunto sin dejar de mirar hacia afuera.

 

— Ballenas, huelen mi sangre en el agua, es sangre real, bueno… la mitad de ella lo es…

 

— ¿Sangre real?

 

Ji Yong pregunto mirando fijamente a Seung a los ojos, una nueva bala de cañon impacto en el agua a sus espaldas, pero ya no podían darle, el Bigbang se comenzó a mover más rápido, lo suficiente para que las personas en tierra no tuviesen tiempo de ajustar los cañones correctamente.

 

— Tiene que ver con esto — apunto a su propia cabeza para referirse a su cabello turquesa — juro que te explicare luego, hay mucho que quiero contarte, pero debo mostrarte, pensaras que estoy loco si solo te lo digo ¿puedes confiar en mí y esperar?

 

Ji Yong miraba sus profundos ojos negros, sintió como la primera vez que los vio, como si estuviera cayendo dentro de ellos, podía perderse en esos orbes para siempre y en esos momentos se dio cuenta de algo nuevo, Seung Hyun no podía ser humano, tener unos ojos tan hermosos no era posible en un hombre, algo había detrás de ellos, algo único. Ji levanto una de sus manos y la poso en la mejilla ajena, Seung cerró los ojos ante el contacto, aliviado al ver que Ji Yong no parecía alterado.

 

— Confió en ti — hablo el menor y movió lentamente los dedos acariciando la piel morena — confió en ti, capitán TOP.

 

A esas alturas el barco estaba rodeado de una sombra compuesta por distintas especies de animales marinos que habían acudido al llamado de su superior, gracias a todos ellos el Bigbang se perdió en el horizonte ante la mirada enfurecida de Lee So Man, no por nada se conocía ese barco como uno de los más rápidos del océano, lo que la Marina y casi nadie sabía era que el Bigbang solo era un barco común y corriente, su capitán y su tan especial herencia genética eran los que hacían la diferencia.

 

 

— — — — —

 

 

Yang estaba sentado en su escritorio, una servilleta blanca colgaba de su cuello, comía un gran filete de un brillante color rojo, cortaba un nuevo trozo en el plato con sus cubiertos de plata cuando una risa floja salió de sus labios, ese filete lo había pagado el capitán TOP con sus botines, ahora cuando cumpliera su cometido podría nadar en oro, en el oro que Seung Hyun le daría.

 

Yang levanto la mirada luego de poner un nuevo trozo de carne sobre su boca, hablo con la boca llena.

 

— No tiene caso, a esta hora el capitán TOP debe estar siendo ejecutado en Growl.

 

Miro a los cuatro jóvenes en su oficina, estaban de rodillas en el suelo con las manos amarradas en las espaldas y los rostros magullados, había sangre en sus ropas y uno que otro ojo morado. Yang estaba impresionado, después de todo lo que les había hecho ninguno había hablado ¿de dónde sacaba TOP sirvientes tan fieles?

 

— Púdrete — dijo Mino con rabia y escupió sangre lo más lejos que pudo, al menos ensucio su perfecto suelo de mármol.

 

Yang miro a uno de los guardias, este pateo con fuerza la espalda de Mino, el moreno no pudo hacer nada, cayo boca abajo sobre el frio suelo, los guardias rieron.

 

— ¡Mino! — exclamo Jin Woo con lágrimas en los ojos.

 

— Si me dicen ahora donde Seung Hyun esconde su oro los dejare ir, les ofrezco trabajo en la Marina, me siento generoso hoy… — trago su filete y continuo hablando mientras cortaba un nuevo trozo — vamos… — sonrió de forma arrogante — se han quedado sin jefe y sin casa, solo me tienen a mí, es la mejor oferta que podían recibir.

 

Por los ventanales aún se podía ver la columna de humo proveniente de la mansión, los cuatro hermanos de la mansión evitaban mirar por los cristales, su hogar ya no existía, eso a los cuatro les dolía como una patada en el corazón, no habían sido capaces de hacer su trabajo y protegerlo, Seung Hyun les había dado y confianza y ellos habían fallado.

 

— El señor Seung Hyun te matara… — hablo Seung Yoon apretando los dientes.

 

Yang sintió ira, malditos niños, hacerlos hablar estaba siendo más difícil de lo que imagino. Dejo los cubiertos sobre la mesa y quito de un tirón la servilleta de su cuello, se levantó y camino hacia ellos tratando que no notaran su ira, Mino ese había levantado y estaba otra vez de rodillas entre sus hermanos.

 

— Tienen una semana para abrir la boca, la horca los espera, si no hablan se reunirán con su amado señor Seung Hyun en la otra vida…

 

Hizo un gesto con la mano para que los guardias obligaran a levantarse a los cautivos y se los llevaran de su oficina. Cuando estuvo solo se volvió a sentar para continuar comiendo su costoso filete.

 

No le gustaba como habían terminado las cosas, pero no había tenido opción, no era algo que admitiera frente a alguien más pero sentía miedo hacia Seung Hyun, se había hecho más poderoso en Nirilia que él o que la Marina, la gente lo quería más y había llegado la hora de hacer algo al respecto, sabía que ahí no podía luchar contra él, tenía demasiados aliados en la ciudad, por eso planeo sacarlo, si quería ganar debía pelear fuera de Nirilia, ahora solo debía esperar las noticias de la muerte del capitán TOP y podría respirar tranquilo otra vez y claro, disfrutar de las riquezas que el corsario tenia escondidas en algún lugar, no había encontrado el tesoro en la mansión como espero, pero esos niños debían saber dónde estaba, podía ver en sus ojos que algo guardaban, quizá si mataba a uno primero sus hermanos hablarían para salvarlo…  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).