Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

22. Yoochun (02) por dayanstyle

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Changmin cortó el motor y salió de su coche policial. Yoochun estaba de pie junto al tronco. ¿Cómo diablos hizo el soldado para saber dónde encontrarlo? Cuando su pareja levantó la cabeza y olfateó, Changmin podía sentir sus mejillas quemar.

 

—¿Es eso normal cuando vigilas una casa? —El soldado le sonrió y luego se apoyó en el coche patrulla, cruzando los brazos sobre el pecho.

 

—No sé lo que estás hablando. —Cerró la puerta del coche y se inclinó sobre el techo, mirando a la casa de Hank, en lugar de a su pareja.

Tamborileando con los dedos contra la parte superior del coche, Changmin echó una mirada y vio que la sonrisa seguía ahí, pero los ojos de Yoochun estaban entornados ahora.

 

¿Se trata de un cambio de roles, o qué?

 

Sus dedos curvados en Yoochun cuando caminaba lentamente hacia él, su mano se acercó y cepilló el pelo de Changmin desde su cuello. Se estremeció al contacto.

 

—Sabes exactamente de lo que estoy hablando, sheriff. —Yoochun se inclinó y aspiró su olor—. No hay una pizca de timidez y... —Yoochun frotaba su mano delante de su nariz, como si disfrutara de una botella recién abierta de vino de  cosecha—. Un exceso de lujuria.

 

Los ojos de Changmin dispararon a la casa de Hank. La confianza que había usado cuando la primera reunión con Yoochun se había ido. Se le fue tan rápido como una barata prostituta a la que hubiera acabado de pagar. Tragó saliva  y  se  encontró  con  la  garganta  tan  seca  como  el  desierto. Yoochun era el depredador ahora, acechando detrás de él y llevando los nervios de Changmin al borde. Saltó un poco cuando la mano de su pareja peinó su pelo a un lado y los labios cálidos tocaron su oído.

 

 Yoochun esperaba que su pareja no pudiera oler el nerviosismo en él. Gracias a Dios, que estaba siendo dominado por la lujuria de Changmin.

 

—Suave y elegante.

 

Cantaba estas palabras a medida que avanzaba en la parte posterior del cuerpo duro como una roca, enfrente de él. El olor era fuerte y le dio la bienvenida. Besó la oreja de su pareja y luego deslizó sus brazos alrededor de la cintura de su pareja.

 

Yoochun había escuchado esa frase recogida una vez al ver la televisión nocturna. Gracias a Dios que lo recordaba. Yoochun no tenía un solo hueso poético en su cuerpo y su mente estaba ahora mismo en blanco sin más que decir. Lo besó en el punto sensible detrás de la oreja de su pareja  y presionó su erección en el culo de su compañero, emocionante al contacto.

 

—Yo estoy de servicio, —dijo Changmin, sin una pizca de convicción detrás de sus palabras. Su pareja estaba muy nerviosa. Incluso si Yoochun tenía la capacidad de olerlo, el cuerpo que temblaba ligeramente bajo sus manos lo habría delatado.

 

 

El vientre apretado, con el conocimiento de que estaba teniendo un efecto como este en el otro, su pareja más en concreto. El olor de la excitación casi se triplicó y Yoochun golpeó en su culo. Sus manos se deslizaron hacia abajo y alrededor, sintiendo la polla de su pareja crecer por segundos. Apretó, y la cabeza de Changmin cayó hacia adelante, escapando un gemido de sus labios.

 

Yoochun lo hizo de nuevo y las caderas de Changmin se resistieron, enviando su culo a estrellarse en la propia polla endurecida de Yoochun. Esta vez fue él el que se quejó.

 

—Así que dime, ¿por qué yo olí semen en el aire al abrir la puerta? — Preguntó Yoochun cuando mordisqueó la concha de la oreja de su pareja. Changmin presionó más su culo en la polla de Yoochun, enviando olas de lujuria a través de su cuerpo.

 

—Por una causa.

Yoochun se rió entre dientes y mordió la oreja, deslizando la mano por la erección de su pareja. —¿Estabas siendo malo?

 

—Uh-huh. —Changmin asintió con la cabeza y susurró, balanceándose en Yoochun.

 

Yoochun maldijo y tiró a Changmin al suelo, tapando su boca  con  la mano. Cuando su pareja lo miró, confuso, Yoochun colocó su dedo índice sobre su boca y luego señaló hacia la casa de Hank.

 

Changmin asintió con la cabeza y quitó la mano de Yoochun. Ambos se arrastraron a gatas hasta llegar a la parte delantera del coche, mirando alrededor.

 

 

Hank abrió la puerta delantera, y una gran sombra se movió detrás de él y salió. Yoochun estudió en su pasado al hombre que caminaba fuera al lado de Hank, removiendo en su cerebro la información que le diría quién era el tipo. Él era sin duda familiar, pero sin conocer a todos los habitantes del pueblo le dejó en una situación de desventaja.

 

No había salido mucho bajo el reinado de Ji Hoon y no vio la necesidad de hacerlo en el de  Changjo. —¿Quién es? —Susurró.

 

—Jódeme, hombre, ese es Dong Gun. —Ambos se echaron hacia atrás, cuando Hank miró en su dirección.

 

Yoochun quería empezar la propuesta de su pareja, pero ahora no era el momento.

 

—¿Qué te parece de lo que ellos puedan estar hablando? —Preguntó Changmin en un tono callado.

 

Yoochun sacudió la cabeza y miró hacia atrás alrededor del coche. Él no tenía ni idea, pero quería averiguar. Se refirió a Changmin y luego señaló con su dedo hacia el suelo, le dijo a su pareja que se quedara.

 

—Sí, claro, —susurró Changmin y  atornilló  su boca y meneó la cabeza.

 

 

Yoochun dio un bajo gruñido y luego arrastró su vientre desde  atrás  del coche y alrededor de los arbustos hacia el oscuro coche que estaba medio escondido detrás. Se quedó pegado al suelo, tratando de calmarse antes de que  Hank o Dong Gun   pudieran oler  su frustración.

 

Changmin no debería estar aquí.

 

No importa lo que Changmin argumentara, los instintos de protección de Yoochun lo llevaron a mantener a salvo a su pareja. Si algo pasaba aquí, su primera prioridad sería sacar a Changmin.

 

—Creo que el plan va a funcionar, —Dong Gun estaba diciendo  cuando Yoochun se arrastró al alcance del oído—. Tenemos que tener cuidado sin embargo. Changjo ha tomado la posición de Alfa en serio y está tratando de limpiar a los rebeldes, como él los llama.

 

Hank rodó los ojos y soltó un bufido. —Jodido Changjo. Estoy realmente cansado de él y la forma en que está manejando las cosas. Cuanto antes pongamos en práctica nuestro plan, mejor.

 

A Yoochun se le pusieron los pelos de punta con la amenaza de Hank. Changjo era mil veces mejor como Alfa de lo que Ji Hoon había sido nunca. No había manera de que tolerara que alguien dañara al hombre. Aunque seis a once, que Changjo podía defenderse a sí mismo malditamente bien por su cuenta.

 

Yoochun volvió la cabeza muy lentamente cuando Changmin le tocó el tobillo. Su pareja estaba apuntando con el dedo a la unidad. Al volver la cabeza lentamente alrededor, Yoochun vi un camión con dirección a la granja. Esto no era bueno cuando tenía a su pareja con él.

 

—Aquí viene ahora. —Hank inclinó la cabeza hacia la unidad y Dong Gun se dio la vuelta.

 

El corazón de Yoochun quedó atrapado en la garganta cuando Hank miró en su dirección, los labios tirando hacia atrás en un gruñido. —Jodidos soldados.

 

—!Vete!    —Gritó  Dong Gun  a  la  camioneta,  y  dio  marcha  atrás  con la velocidad del rayo, de vuelta por el camino de entrada. Yoochun cambiado, gruñendo y mordiendo con su pareja detrás de él. Cuando escuchó el mismo sonido amenazando su flanco, supo que Changmin había cambiado también.

 

—Atrapenlos —gritó Hank, pero Dong Gun despegó hacia su coche.

 

 

Yoochun mordió suavemente en el cuello de Changmin, diciéndole que arrastrara su culo de ahí. No tenía en lo más mínimo miedo a luchar, pero su pareja estaba con él. Su primera prioridad pateada, y Yoochun empujó a su compañero lejos de la casa.

 

Changmin captó la indirecta y se dio la vuelta, corriendo a una velocidad vertiginosa hacia el pueblo. Tendrían que volver más tarde para obtener el coche.

 

Yoochun se quedó cerca de su pareja, negándose a permitir que le pasara nada. Después de correr durante unas tres o cuatro millas, Yoochun comprobó detrás de él. No había nadie persiguiéndoles, por lo que desaceleró frente a Changmin y su pareja hizo lo mismo.

 

Estaban en la orilla de la carretera de la ruta 22, pero estaban en la mitad de la noche, por lo que debían estar bien.

 

Yoochun fue el primero en cambiar. Se inclinó, colocando las palmas de sus manos sobre las rodillas mientras trataba de recobrar el aliento.

 

—¿De quién crees que era ese camión?  —Le preguntó Changmin.

 

 

Yoochun se quedó inmóvil cuando Changmin se acercó a él, desnudo y glorioso. Su pareja estaba hablando con él, pero sus ojos estaban pegados a la polla de Changmin.

 

—No sé. Yo no pude averiguar la licencia por el número de matricula. — Yoochun lo alcanzó para ahuecar su cara cuando los faros les inundaron. Él empujó a Changmin detrás de él cuando un convertible rojo se detuvo junto a ellos.

 

—¡Santa mierda! Hoy tiene que ser mi día de suerte. Ustedes dos ¿quieren un paseo? —La rubia sentada detrás del volante estaba abiertamente insinuando su cuerpo con sus ojos.

 

—No, gracias.

 

—Bueno, mierda. Entonces, ¿puedo dar un paseo? —Ella echó la cabeza hacia atrás y se rió, y Yoochun sonrió.

 

—No creo que mi compañero esté muy contento con eso. —Empujó a Changmin aún más detrás de él cuando su pareja trató de caminar alrededor.

 

—¿Por qué los guapos siempre son gays? Suban, los voy a dar un paseo de todos modos. —Ella sonrió y Yoochun asintió con la cabeza. Quería volver a la ciudad lo más rápido posible. Cubriendo sus buenas maneras y manteniendo a su pareja detrás de él, Yoochun se arrastró por el lado del coche y tomó asiento.

 

Empujó a Changmin directamente detrás de la mujer para que no pudiera echar un vistazo a su pareja en su espejo retrovisor.

 

—¿Adónde, mi hermosos y desnudos pasajeros?

 

Yoochun sacudió la cabeza y se echó a reír. —Hay un pueblo a pocos kilómetros por delante. Puedes dejarnos allí, en la comisaría.

 

 

—No hay problema. —Ella sacó el coche del arcén de la carretera y se puso en camino.

—¿Hay algo más que pueda hacer por ustedes? —Ella movió las cejas, y Changmin se rió detrás de Yoochun.

—No, gracias, pero apreciamos el paseo. —Yoochun bajó, tirando de Changmin junto con él.

—Haz lo que quieras. —Ella se movió mientras salía del estacionamiento de la estación.

 

—Una mujer muy extraña, —señaló Yoochun en voz alta.

 

 

Changmin le dio un puñetazoo en el hombro. —Ella fue muy agradable. - Y caliente - Yoochun sorió y  miró la polla semidura de su compañero. - Mejor para mí.

 

Las mejillas y el cuello de Changmin se volvieron más rojas que un camión de bomberos. —No es por ella.

 

La propia polla de Yoochun se animó por la confesión de su pareja.

—Muéstrame el camino.

 

 

Ambos cambiaron y Changmin lo llevó a través de la ciudad a una casa no muy lejos de la estación. Yoochun supuso que se trataba de la de Changmin y lo siguió hasta el patio trasero, donde su pareja cambió. —Hogar, dulce hogar, — anunció Changmin cuando abrió la puerta de atrás y la dejó abierta para que Yoochun la cruzara.

 

 

Cuando Yoochun cambió, caminó para ver a Changmin en un par de pantalones cortos hasta la rodilla. No sólo estaba decepcionado, sino infiernos, ¿cómo hizo su pareja, en su habitación, para transformarse tan rápido y ponérselos?

Joder, eso fue rápido.

 

—¿Te gustaría algo de beber?

 

 

Yoochun se apoyó contra el marco y asintió con la cabeza, preguntándose qué estaba pasando en la cabeza de Changmin. Su pareja estaba utilizando tácticas dilatorias. Era demasiado evidente en opinión de Yoochun. Si Changmin no estaba preparado, no  iba a forzarlo.

 

Un sonido estridente rompió el silencio y estuvo a punto de hacer saltar a Yoochun de su piel. Changmin cogió el teléfono inalámbrico y contestó.

 

Se mordió el labio inferior y se volvió hacia Yoochun. —Estoy bien, Junsu. Te lo explicaré todo mañana. ¿Qué? No, tú no tienes que venir.

 

Oh sí, el infierno que él lo hizo. ¿Changmin estaba loco? Yoochun se quedó erguido, alcanzando el teléfono, pero Changmin bailó fuera de su camino.

Cuando lo intentó de nuevo, su pareja corrió alrededor de la mesa de la cocina. Yoochun corrió a la izquierda pero giró sobre sus talones en el último segundo y corrió a la derecha, golpeando a Changmin derecho a él en la caída y en su culo con un empuje.

 

Yoochun se agachó y lo ayudó a levantarse, agarrando el teléfono cuando lo hizo. —¿Junsu?

 

—¿Yoochun? —Junsu dijo su nombre con incredulidad.

—Ven.

—Estoy en camino, —cantó, y colgó.

 

 

Yoochun sonrió de oreja a oreja y tiró el teléfono en el mostrador. Pensó en el pequeño twink  vestido de uniforme y su polla pulsó.

 

—Es casi el alba, y no había tenido ningún descanso. No debería haber hecho eso, —se quejó Changmin cuando le rozó su trasero. Yoochun miró hacia abajo y vio que el suelo estaba impecable, lo que suponía que su pareja lo tenía por costumbre.

 

—Yo debería haberlo hecho, y lo hice. —Yoochun se apoyó en el  mostrador y miró nerviosamente a Changmin verter dos vasos de té helado, derramando la mayor parte en la mesa.

 

¿Qué le pasó a ese hombre valiente que se acercó a él? Su pareja había sido todo valentía delante de testigos, a sabiendas de que Yoochun no haría nada en la calle. Changmin no lo conocía muy bien entonces.

 

Ni siquiera cinco minutos más tarde hubo golpes en la puerta principal.

—¿Junsu corrió todo el camino? —Él le respondió cuando vio a Changmin tratar de poner el recipiente en la nevera, dejando caer la botella de zumo en el suelo. Gracias a Dios que tenía una tapa de rosca puesta.

—¿Dónde está? —Preguntó Junsu sin aliento.

—¿Changmin?

 

—Oh infierno sí, he estado esperando hasta que esté listo. Casi pensé que iba a necesitar prótesis en el momento en que recibiese una señal de él.

 

Yoochun se rió del pequeño hombre. —Todavía no está dando señales, pero yo lo estoy. —Él agarró a Junsu en sus brazos y besó a su pareja más pequeña por primera vez. Yoochun gruñó explorando la boca de  Junsu cuando su pareja comenzó a empujar su estómago.

 

Changmin agarró su vaso de té en el pecho, mirando de Yoochun a Junsu con los ojos y los labios entreabiertos. Se dio la vuelta  y  regresó  a  la cocina. Junsu tocó su hombro y Yoochun miró hacia abajo. —Déjame, por favor.

 

A regañadientes, Yoochun lo hizo. Junsu corrió a través de la cocina y se abalanzó a los brazos de Changmin. El vaso cayó al suelo cuando Changmin arrojó sus brazos  para atraparlo, y el té separó a todo el mundo.

 

—Por favor, dime que estás listo, —se quejó Junsu.

 

Changmin miró a Yoochun con una mirada de ayuda. Él iba a ayudarlo en todo, todo fuera de sus pantalones cortos, si Changmin estaba de acuerdo, por supuesto.

 

Por favor, permite que acepte.

 

Yoochun cruzó la habitación y llevó a Changmin de nuevo a su pecho, sonriendo al ver a Junsu llevando delante a Changmin.

 

—Whoop, Whoop, yo soy el conductor, y ustedes son el tren del gran hombre. Quiero viajar toda la noche. ¡Ponte detrás de mí, Yoochun, juguemos al sándwich “Junsu”!

 

Changmin se quedó con la boca abierta colgando, sus ojos tan abiertos como platos. Yoochun estaba tan aturdido. Su pareja era un excitado-culo, como un cachorrito en modo hiper.

 

—¿Eres siempre así? —Preguntó Yoochun.

 

—Por supuesto que no, normalmente soy un gran gallina. Así que vamos a pasear esta nueva ola de perturbación mental hasta el dormitorio.

 

Las fosas nasales de Yoochun se abrieron y él mordió a Changmin en el cuello. — Todo depende  de ti.

—Si  no estás listo, siempre  puedes verme a mí y a Yoochun. Claro que no sería lo mismo sin ti levantando una pierna y cerrándola en mí. —Jadeó Junsu.

 

La polla de Yoochun pulsó de nuevo y una cuerda de líquido pre-seminal goteaba de la cabeza de la misma.

 

—Yoochun ya está desnudo, sólo dos más para irse, —cantó Junsu.

 

Changmin parecía estar atrapado en una especie de aturdimiento. Yoochun lo mordió de nuevo, y Changmin volvió la cabeza, la confusión en sus ojos. — Siempre fue tan tranquilo. —Alargó la última palabra.

 

—Creo que es caliente. —Yoochun se rió entre dientes mientras  maniobraba a Changmin por el pasillo, su pareja yendo de buen grado, lo que despertó el infierno fuera de él.

 

—Whoop, Whoop. —Rió Junsu.

 

Yoochun tomó a su pareja más pequeña de los brazos de Changmin y lo acostó en la cama. —Desnúdate.

 

El hombre se puso de pie y comenzó a sacar sus ropas. Yoochun se volvió a Changmin, quien se quedó allí mirando, tan perdido. Él lo manejó con un poco más de cuidado, tirando del profundo instinto de guiar a sus manos a ser lento y amoroso, algo que él no tenía ni idea de cómo sería.

 

Él besó el cuello de Changmin, sus manos sobre los hombros de su pareja y por sus brazos, sobre la espalda y terminando en la nuca. Yoochun pasó los dedos por el pelo de Changmin cuando lo besó lentamente. Se acercó de nuevo cuando Junsu deslizó sus manos y comenzó a desabrochar los shorts de Changmin.

 

Yoochun ladeó la cabeza, besando el hombro de Changmin al ver a Junsu alcanzar la mano y sacar libre la polla de Changmin, tomándola en su boca.

 

—Oh, mierda. —La cabeza de Changmin cayó hacia atrás y sacudió las rodillas. Yoochun volteó detrás de él y rodeó con sus brazos los hombros de Changmin para sostenerlo cuando Junsu lo chupaba.

 

Yoochun besó el cuello de Changmin, sus omóplatos y la columna vertebral, mientras sus manos vagaban hacia abajo y alrededor ahuecando el culo de Changmin. Yoochun metió su dedo en su boca y lo humedeció, y luego presionó sólo  la  punta  en  el  agujero  de  Changmin.

 

 

Changmin silbó y se agarró al pelo de Junsu, pulsando de nuevo en el dedo de Yoochun. —Te gusta eso. —Yoochun lo mordió.

 

Los labios de Changmin se abrieron, cuando su cabeza rodó en el hombro de Yoochun. —¿Sus labios se sienten bien en tu polla? —Preguntó Yoochun en un tono gutural.

 

El aliento de Changmin se enganchó. —S-Sí.

—¿Lubricante? —Preguntó Yoochun.

 

El brazo de Changmin se levantó y señaló a la mesita de noche. Yoochun  se inclinó hacia un lado, tirando para abrir el cajón y enganchó el tubo. Se roció un poco en sus dedos y luego arrojó la botella en la cama.

 

Yoochun pasó los dedos sobre el agujero fruncido de Changmin, presionando suavemente y sacándolos, tratando de aflojar los músculos antes de abrir brecha en él.

 

Junsu gimió por debajo, haciendo arrastrar los sonidos más fuertes que Yoochun había nunca oído hablar, mientras que chupaba la polla.

 

Yoochun llevó su otra mano, pasando los dedos bajo la barbilla de Junsu. Junsu miró y sonrió a Yoochun con la polla de Changmin alrededor.

 

El corazón de Yoochun latía más rápido a la vista erótica. Las pestañas de Junsu bajaron y su lengua salió, girando alrededor de la cabeza de la corona de Changmin. Yoochun presionó con un nudillo del dedo en el culo de Changmin en la forma en que la lengua de Junsu jugaba con la cabeza de la polla de Changmin. Changmin se estremeció y volvió a hundirse en la mano de Yoochun, empalando sus dedos todo el camino. Yoochun agarró la rodilla de Changmin, tirando de su pierna hacia arriba y las engarzando a Changmin en su pecho.

 

La cabeza de Junsu desapareció bajo las bolas de Changmin, el sonido de sorber era cada vez más fuerte. Yoochun sacó su dedo hacia atrás y deslizó dos, haciendo tijera a su alrededor hasta que  el punto dulce golpeó  a Changmin.

 

—Ah. —Gritó Changmin, sacudiendo sus caderas hacia atrás y adelante.

 

—Creo que le gusta eso. ¿Qué te parece, Junsu?

 

 

Junsu apareció de debajo de las bolas de Changmin, con el rostro brillante con la saliva. Él sonrió y asintió con la cabeza. —Definitivamente le gustó. Sus bolas se pararon. —Junsu rió.

 

Yoochun deslizó un dedo dentro, girándolos alrededor. —No le hagas venir.

—Oh, ¿por qué no? —El labio inferior de Junsu sobresalía.

Yoochun se rió entre dientes. —Porque yo quiero que se corra mientras él esté jodiéndote.

—Oooh, eso me gusta más. —Junsu se quedó de pie, empujando a ambos hacia la cama.

 

—¿Estás listo? —Yoochun lamió la oreja de Changmin, metiendo los dedos profundamente.

 

Changmin le dio un guiño corto y Yoochun lo bajó a la cama. Junsu gateó hacia Changmin y se tumbó sobre su pecho. Mientras que Junsu besaba a Changmin, Yoochun lubricó sus dedos y preparó a Junsu para la  polla de Changmin.

 

—Oh infierno, —se quejó Junsu, dando vueltas alrededor de sus caderas, cuando los dedos de Yoochun se hundieron en él dentro y fuera. Changmin parecía descongelarse y agarró las caderas de Junsu, aferrándose a él cuando devoraba la boca de Junsu.

 

Yoochun lubricaba su polla y luego levantó las caderas de Junsu, Changmin agarró la base de su pene, mientras que Yoochun bajaba a Junsu en el eje de Changmin. Las manos de Junsu extendidas sobre el pecho de Changmin cuando bajó lentamente y comenzó a montar a Changmin.

 

Yoochun empujó las piernas de Changmin hacia atrás y empujó una almohada debajo de su culo para hacer palanca. Yoochun agarró su propia polla, presionando la cabeza contra el agujero de Changmin.

 

Yoochun empujaba hacia adentro, hundiéndose lentamente en el canal estrecho de Changmin. Yoochun tiró hacia atrás, y luego se hundió dentro. La mano de Yoochun corría arriba y abajo de nuevo en Junsu cuando él jodía el culo apretado de Changmin. Su sheriff gruñó y  agitaba la cabeza de lado a lado.

 

—Creo  que a  él  realmente le gusta  ahora.  —Gimió  Junsu y se  precipitó hacia abajo en la polla de Changmin. Yoochun colocó las piernas de Changmin sobre sus brazos y se inclinó, besando a Junsu por su espina dorsal  cuando él jodía a Changmin, marcando un ritmo al ver a Junsu subir arriba y abajo en la polla de Changmin.

 

Yoochun quebró su cintura, empujando más duro y más profundo en el estrecho agujero de Changmin. —Joder, —susurró Yoochun cuando su columna vertebral se estremeció y sus bolas se acercaron a su cuerpo. La mano de Yoochun llegó a su alrededor y agarró la polla de Junsu, igualando sus balanceos a sus golpes.

 

—Yoochun, me voy a venir, —exclamó Junsu.

 

Yoochun mordió la oreja de su compañero más pequeño. —Hazlo, —le ordenó.

 

Junsu se estrelló con fuerza en la polla de Changmin y gritó. Changmin comenzó a presionar rápidamente en Junsu. Cuando Changmin empujó hacia arriba y se quedó en el aire, Yoochun sabía que su pareja se iba a venir. —Mierda, — gritó Changmin. Changmin se dobló y mordió el hombro de Junsu, al mismo tiempo Yoochun hundió sus colmillos en el lado opuesto del cuello de Junsu. Junsu volvió a gritar cuando Yoochun le soltó y Changmin cayó a su espalda.

 

Yoochun lanzó las piernas de Changmin tan lejos como pudo conseguir con Junsu cayendo sobre el pecho de Changmin y pistoneó a Changmin a una velocidad récord, aullando cuando sus bolas se vaciaron en el culo de su pareja.

 

Yoochun  colapsó sobre Junsu, jadeando pesadamente.

 

—Ahora soy un sándwich Junsu, —su pareja más pequeña mascullando entre dientes y bostezó.

 

Yoochun rodó a su lado y besó a Changmin cuando los ojos de su sheriff empezaron a cerrarse y una enorme sonrisa salió de sus labios.

 

Yoochun sacó a Junsu de entre ellos y echó el brazo sobre el hombro de Changmin, cerrando los ojos cuando el sueño lo reclamó.

 

continuara...

Notas finales:

quede asi O_O con el lemon....

ufff que juerte que juerte... hahhah


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).