Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A ¡BOING! EGYPCIAN HISTORY por Demon_Fanstein

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo: Demon_Fanstein- Está historia fue escrita por Jorge (Sanctus) y por mí, tiene algo de humor para divertirlos un rato.

 

Sanctus- Este es el primer Fic que ayudo a escribir, así que espero les guste, no sean muy duros con las críticas por favor. Está es una historia tonta fuera de lo común.

 

Demon_Fanstein- Sin nada más que comentar pasen al Fan Fic, empezaré a contarlo yo…

  Nuestra historia se remonta hace tiempo atrás cuando apenas existían las primeras formas de vida que eran las bacterias…

 

Sanctus- ¡Hey! O_ó Tú ya te fuiste demasiado atrás, mejor la contaré yo…

 

  La historia se remonta al antiguo Egipto cuando todavía no existían las pirámides, apenas se estaba planeando que forma tendrían estas, él que buscaba la forma era el joven… ¡Y sí que era joven! Faraón Ryou Bakura, Hijo de los Dioses y del ¡Arroz con leche! Así sobrenombrado por su adicción al arroz.

 

   Para esta laboriosa tarea tenía personas que lo ayudarán, estas personas eran:

 

ATEMU: Líder del gran ejercito egipcio.

SETH: Sacerdote supremo del palacio.

 

JOEY: Aprendiz del sacerdote.

 

TEA: Consejera de la corte.

 

  El faraón Ryou había hecho varios modelos de pirámide pero ninguno funcionó. El primero había sido con forma de cubo pero para ser sinceros el diseño no agrado a nadie.  El segundo tenía forma esférica, pero al azotar las tormentas de arena estas rodaban y aplastaban inocentes camellos. Entre muchos otros modelos que habían sido un fracaso.

  Ryou se encontraba sin ánimos en su trono, necesitaba divertirse o al menos entretenerse, una buena forma sería ver un exótico baile. Su orden se cumplió y al instante entraron 9 sexys mujeres con provocativos atuendos. Ryou estaba emocionado y la música comenzó a sonar, las mujeres tocaban los instrumentos y al instante las 9 víboras (hablamos de unas serpientes no de las mujeres), salieron de detrás de las mujeres, estas vestían con hermosos velos de colores y comenzaron a mover sus serpenteantes cuerpos al ritmo de la música.

 

-¡Eso es preciosa mueve las caderas! n_n- Gritó Joey a la serpiente de velos rosas.

 

  Los hombres presentes decían miles de piropos a las exóticas serpientes bailarinas. Al terminar el show el faraón quedo solo, todos estaban en sus respectivos labores, cuando de pronto entró corriendo Atemu.

 

-¡Mí faraón, faraón!- Dijo agitado.

 

-¿Qué sucede Atemu?

 

-A pasado una tragedia T.T

 

-¿Qué paso? O_O

 

-Bueno pues, digamos que hipotéticamente todos sus soldados se fueron de parranda.

 

-¿Qué? O_O

 

-Y que hipotéticamente terminaron todos bien ebrios u.ú

 

-O_o!

 

-Y que hipotéticamente cayeron a las aguas movedizas y se los tragó  n_n!

 

-¿Queeeeeé? Pronto manda a un equipo de rescate.    

 

-Ajajajaja ^O^

 

-O_O ¿Qué es tan gracioso?

 

-Ajajajaja su cara de pobre diablo, no me diga que se la creyó… ¿No escuchó? Dije hi-po-té-ti-ca-men-te.

 

-¿Me estas diciendo estúpido? ¬.¬

 

-Pues sí- Dijo Atemu muerto de risa.

 

-¡GUARDIAS, A LOS LEONES!- Ordenó Ryou con aires de superioridad.

 

-Cálmese… Usted ya se cree emperador nn!

-Grr… Deacuerdo Atemu, te perdonare la vida solo si me haces un favor.

 

-¿Qué? ¿Y yo a que horas le pedí perdón? ¬¬

 

-¬¬! Deacuerdo entonces a la orca.

 

-¿Todavía no libera a Willy?

 

-Atemu… ¡Te voy a cortar la cabeza yo mismo!

 

-No Ryou  ¡Ok! ¡Ok! Cuente hasta 10 ¿Cuál es ese favor que quiere que le haga?

 

-Quiero que traigas a Seth en este instante.

 

-¡Uyyy! No se va a poder fara.

 

-¿Por qué? O_ó

 

-Esta en el baño u.u

 

-Bueno entonces a Joey  n_n

 

-¡Uyyy! ¿Qué cree? Esta en el baño.

 

-¿Los dos están en el baño? ¬¬!

 

-¡Aja! ^^

 

-Entonces a Tea…

 

-También esta en el baño ^^

 

-¬¬! Bueno entonces ven tú- (Se oyen unos pasos alejándose).

 

-¡No puedo, voy al baño!- Gritó Atemu desde el pasillo.

 

-¬¬  u.u  u.ú ¡Kyaaaaaaa! Maldita sea T.T

 

  De pronto se abren las puertas de golpe y entra una mujer corriendo a la habitación.

 

-¿Tú que? ¿Quién te invitó?- Preguntó el faraón desde su asiento.

 

-¡Faraón, el ladrón de cenas ha llegado a Egipto!- Gritó la mujer histérica.

 

-¿Qué…?

 

-Mande a su ejército o su pueblo morirá de hambre.

  Ryou mandó al grupo de Atemu al pueblo para buscar al ladrón de cenas y una vez solos él y la mujer…

 

-¡Ahhh! ¿Cómo entraste aquí?

 

-Por la puerta ¿Qué no ve? ¬_¬

 

-Me refiero a ¿Cómo pudiste entrar? n_n

 

-Mmmmm… No lo sé   nn

 

-X_X ¡Oh Ra por que a mí!

 

  De pronto entra Atemu corriendo acomodándose su faldellín.

 

-Tú ya te debiste de haber ido con tus hombres ¬.¬- Regañó el faraón a Atemu.

 

-¡Pues sí  pero estaba en el baño!- Atemu se dirige a la salida y la mujer se va con él.

 

-Por cierto, hay papel de baño en tú píe u_ú

 

-Lo sé, es de buena suerte ^^

 

-O_O!- El faraón discretamente se pega un trozo de papel en el píe.

 

30 minutos más tarde en el pueblo

 

-Señor ¿Por qué tardo tanto’

 

-¿Quién es él?

 

-Es un sospechoso Atemu, lo encontramos saliendo de su casa señor.

 

-¿De mí casa? O_ó ¿Quién eres tú?

 

-Mí nombre es Marik y creo que están cometiendo un error.

 

-¿Qué hacías en mí casa y qué llevas en ese saco?- Interrogó Atemu señalando el saco del sujeto.

 

-Eso nn! Es… Papeles, soy cobrador de impuestos.

 

-¡Oh disculpe las molestias pensé que eras el ladrón de cenas!- Atemu y sus hombres se dan la vuelta.

 

-¬u¬! Son más estúpidos de lo que pensé- Al darse la vuelta de sus saco caé una pierna de pollo y uno de los guardias la ve.

-¡Señor es él!

 

-¡Atrápenlo!- Gritó Atemu.

 

1 hora y media más tarde en el palacio

 

  El Faraón se encontraba haciendo mas intentos de pirámide con su fiel sacerdote Seth, pues si no fuera fiel es porque no es fiel y yo no hubiera mencionado que es fiel porque no sería fiel y no sería fiel…(D_F- Ok ya entendimos/Sanctus- Je Je nn!)

 

  En el suelo habían dibujos de las arenas de Egipto con un rombo, un trapecio, un pentágono y otros intentos de “Pirámide”. La puerta se abrió y pasaron Atemu y Tea junto con el saqueador y ladrón de cenas, Marik Ishtar.

 

-¿Pero qué? ¿Cómo osan interrumpir así a su faraón?- Preguntó Ryou con desdén.

 

-Faraón atrapamos al ladrón de cenas- Dijo Atemu.

 

-Yo traigo la mercancía mí faraón ¿Gusta verla? n_n

 

-Claro Tea.

 

-Muéstraselo.

 

  Marik vació su saco y salieron chocolates,  postres, ensaladas, piezas de carne y un extraño triangulito, al verlo Ryou se acercó a dónde estaba Marik.

 

-¿Qué es eso ladrón?

 

-Eso es… Es un ¡Boing!... Un triangulito ¡Boing! De fresa.

 

-¿Y eso qué hace?

 

-Se bebe, gusta probar- Ofreció Marik y el faraón lo probó.

 

-Mmm delicioso.

 

  Ryou se volvió a quedar a solas con Seth mientras este se terminaba el ¡Boing! De fresa.

 

-¡Ya sé! Lo dibujaré, esta cosa me inspira.

 

-Muy bien Ryou- Seth agarró el ¡Boing! Para que el faraón lo dibujara.

 

-Listo… espera un momento tengo una idea- Le puso arena al dibujo y después de meditarlo un poco le dibujo una cara más para que tuviera 4, luego le borró las letritas.

 

-¿Qué sucede mí faraón?- Preguntó Seth.

-Lo tengo, ya sé como serán las pirámides pero… Hay algo que no me gusta aún… ¡Ya sé!- Ryou borró el popote del dibujo y quedó listo… Un triángulo de 4 caras y liso.

 

  Bueno así fue  como se crearon las pirámides de Egipto, en nuestro próximo Fan Fic si es que hay próximo explicáremos como fueron construidas…

 

 

Sanctus- Espero les haya gustado nn

 

Demon_Fanstein- Yo creo que sí, hasta me divertí haciéndolo.

 

Sanctus- Muchas gracias por leer ^^

 

Demon_Fanstein- No olviden dejar un Review o mandar un correo a:

 

fer_elinmortal_fanstein@hotmail.com

 

Se despiden de ustedes cordialmente:

 

Fernando The “Demon Fanstein” y  Jorge “Sanctus”

 

Esperamos se la hayan pasado bien este día de muertos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).