Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que pasa en Las Vegas... CNCO por KibaxxxNaru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrió hacer esta historia porque amo a estas parejas sin ofender su Trabajo ya que eles muy bueno a leer

Narra Christopher:   Hoy es un día muy muy importante para mi tenemos una presentación en el Calibash en Las Vegas ya conocen el famoso dicho "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" tengo que aprovecharlo podre entrar a casi todos los lugares pues Joel y Erick aun son muy niños, Richard dudo que quiera pasear después de las presentaciones se queda rendido y Zabdi tal vez me acompañe o ese es el plan.    - Chris apúrate ya nos vamos - escuche a mi Zabdi llamarme desde la puerta. Exacto como lo leyeron es mio pero el aun lo sabe pronto Chris pronto se los contare mas adelante.    - ¡Ya voy! - grite de vuelta, agarre mi chaqueta y maleta y salí hacia donde estaba la camioneta esperando para llevarnos al aeropuerto. - Ya estoy aquí - dije cuando estaba entrando al auto me senté hasta atrás con Zabdi pero me di cuenta de algo - ¿donde están Joel y Erick? - pregunto.    - Aun no bajan - me responde Richard desde adelante sin dejar de mirar su celular.    - Y para eso me apuraron tanto - le dije a Zabdi.    - Es que de todos tu eres el que tarda mas, pensé que tardarías - me dice Zabdi con una sonrisa, trate de poner una cara de enojo que creo que funciono ya que su sonrisa se borro lastimosamente, ya que adoro su sonrisa, y me miro apenado - Lo siento - me dijo   - No te preocupes - solté una carcajada al verlo así - Era una broma no podría enojarme contigo - se me hizo imposible no querer intentar despeinarlo en ese momento y así lo hice.    - Oigan tortolos - nos llamó Richard - Alguno de ustedes podría ir a traer a los otros ya se tardaron mucho -    - Ire yo - dije para inmediatamente saltar fuera del auto. Ay Zabdi lo que te espera al llegar a las Vegas te juro que no podrás resistirte    Fui al cuarto donde se quedaban estos dos chicos porque están tardando tanto estaba por golpear la puerta cuando    - ¡No! - escuche ese grito del otro lado de la puerta ¿era la voz de Erick? Pegue mi oído mas a la puerta para escuchar lo que estaba pasando si se estaban peleando luego golpeando y si ya se mataron...Chris no seas alarmista    - Solo uno Erick y ya - ese fue Joel ¿que le estará pidiendo a Erick? - Los chicos deben estar esperándonos, es el ultimo, ahora claro -    -No Joel, alguien puede entrar y vernos ¿sabes que pasaría? Sabes que nadie puede enterarse - ¿que estarán ocultando? Abro la puerta sigilosamente y veo que están frente a frente.    - Y nadie lo hará - le dice Joel se acerca a Erick y OMG lo beso... ¡LO BESO! no puedo creerlo, ya estaba dentro de la habitación y me di cuenta tarde fue cuando vi que Erick abrió los ojos y me vio se alejo de Joel.    - Chris - susurro    Narra escritora:   A Joel se le heló la sangre y todo el cuerpo al escuchar que Erick dijo Chris y al verlo observar en dirección de la puerta, cerró los ojos fuertemente esperando despertar en otro lugar o deseando que ese fuera un sueño, no quería voltear no quería encontrarse con Christopher.    Ahora ¿Que pasaría con el? No, mas importante ¿Qué pasaría con Erick? El no quería perjudicar al menor debía de encontrar la manera de convencer a Chris de no contar nada. Junto todo el valor que tenia para darse la vuelta y enfrentar al castaño pero ese valor se convirtió en una carcajada al ver la cara que tenia Chris estaba, literalmente, boquiabierto y con una mirada perdida estaba seguro que de ser una caricatura pronto una mosca saldría volando    La risa que escucho Chris lo regreso a la realidad vio a Erick y luego a Joel, volvió la mirada a Erick y luego a Joel, repitió esa acción un par de veces mas.    - Ustedes... - fue lo que dijo Chris cuando salio de ese transe de estar viéndolos a ambos - Ustedes son... - pero ya no pudo terminar verdaderamente que estaba sorprendido.    - Chris podemos explicarlo - dijo Joel luego de ver que Chris no tenia intensión de seguir hablando tal parecía que seguía en estado de Shock   - Los están esperando abajo - dijo Chris y luego cerro la puerta y se fue    - Tu baja yo ire por Chris - le dijo Joel para salir rápidamente de esa habitación y agarrar a Chris para meterlo a otra    -¿Joel que pasa? - le dijo Chris    - Tu nos viste - le dijo Joel, cualquiera que lo viera diria que la aterradora cara que tenia era digna de cualquier sicario    - Este es el momento en el que te pones una máscara de hockey y ya nadie vuelve a saber de mi - bromea Chris- si los vi y eso que no se lo diré a nadie -    -Eso espero no creo que alguien quiera saber que te gusta Zabdiel -    - ¿Como sabes eso? - pregunto asustado Chris    - entonces es cierto, Erick me lo dijo por como lo miras dice que es obvio -    - okey tenemos un trato - Chris extendió la mano hacia Joel y este la acepto - Creo que me conviene que lo sepas necesito ayuda sobre eso hablamos después nos deben estar esperando    [...]      Hola...  Soy nueva publicando aqui espero que me haya salido bien adoro esas dos parejas Joerick & Chrisdiel  si les gusto la historia no olviden votar y comentar que es gratis y no cuesta además de darme animo para continuar    Besos...   

 

Notas finales:

Espero que les gusta 

Ps.  Estoy publicando esta historia en wattpad en mi cuenta que es Joerick_love

Si lles gustó dejen suw reviews que serán bien recibidos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).