Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta (NaruSasu) por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto

Narra Sasuke

Amo a Naruto Uzumaki y por eso me alejaré de el, no quiero arruinarle la vida, el tiene novia y solo le complicaría la vida el saber que su mejor amigo esta enamorado de él, no quiero que eso ocurra, prefiero vivir un amor no correspondido a que tener que sacrificar su felicidad.

"Naruto...

¿por que no puedes dejarme en paz? ¿por que no puedo olvidarte? Ayer me fuiste a buscar a mi casa, lo único que le dije cuando te vi en mi puerta fue preguntarte "¿que haces aquí?" Y con una gran sonrisa respondiste "quería verte'tebbayo" Deja de hacer eso, ¿no vez que haces que me ilusione de nuevo?

Seguí ignorando te, pero cada vez que lo intentaba de alguna forma volvías a acercarte a mi, ¿no entiendes que lo que siento está mal? Siento mi mundo caerse a pedazos cada vez que te veo con ella, quiero olvidarte, deseo olvidarte, pero ¿por que no puedo hacerlo?

Eres un idiota, no puedo creer que hayas hecho eso, ¿Terminar con tu novia por mi culpa? Me dijeron que habías terminado con tu novia porque ella había dicho Cosas malas de mi, enserio eres un idiota.

Otra vez me insististe en acercarte a mi, está vez no te lo impedí, camine a tu lado. Miraba hacia el frente como hacia siempre, intentando actuar normal, pero... No pude al momento en que nuestras manos se rozaron, te mire y podría jurar que vi un leve sonrojo adornar tus mejillas, te veías tan lindo.

Desde ese día comenzaste a acompañarme a mi casa con la excusa "mi casa queda por el mismo camino" pero sabes Naruto, no soy tonto, se que tu casa queda por el camino contrario por el que voy yo.

Ya comenzábamos a ser amigos nuevamente, por lo que ya había olvidado la idea de alejarme de ti, pero seguía con la idea de no decirte sobre mis sentimientos hacia a ti, eso fue lo único que no cambio.

Me invitas te a una fiesta junto con tus amigos, siendo sincero no me sentía cómodo, pero no pude negarme. Comenzaron a beber y beber, quise impedirte lo, pero cuando iba a hacerlo ya era demasiado tarde, estabas borracho, ebrio en otras palabras. Te vi acercarte a mi, no reaccione solo me quede ahí quieto, te mire y me diste un beso en los labios. Era solo un contacto, un choque de labios, tus labios se comenzaron a mover lentamente y yo solo les seguí el ritmo y cerré mis ojos. Tus labios eran suaves y dulces. Abrí los ojos y me di cuenta de lo que estaba haciendo. Me separe rápidamente al notarlo, esto no estaba bien, tú estabas borracho y yo me aproveche de eso, no era lo correcto. Tú me insististe en volverme a besar, pero yo te negué el volverme a besar.

No recordaste nada de lo que había pasado, eso de cierto modo me entristeció, pero las cosas estaban mejor así, ese beso... Solo fue una causa del alcohol.

Cada vez te acercabas más a mí y eso me asustaba, sabía que podía confesarte mis sentimientos en cualquier momento, esos sentimientos que tenía ocultos en mi corazón.

No sé porque pero... No quiero olvidarte, ya no quiero, te amo demasiado, eso es lo que siento, ya no puedo seguir callando mis sentimientos, ya no, no me importa si dejas de verme, si te burlas de mí, si me desprecias... Ya no me importa, solo quiero decirte que te amo y ya no puedo callarlo, te amo a ti, a nadie más.

Me acerque a ti y las palabras no salieron de mi boca, no podía decir nada y solo me acerque a tu rostro y bese tus labios. Se sintió realmente bien el besarte, pero me separé casi al instante y pude ver en tu rostro ¿Sorpresa? Estabas sorprendido, no pude aguantar más, no podía estar más tiempo en silencio y corrí, solo corrí hasta llegar a mi casa dejándote solo ahí.

Se que debió haberte dedo asco y repugnancia mi beso y lo siento mucho Naruto

Te amo demasiado, tú eres el centro de mi universo, mi sol y cielo, te amo tanto que duele, me duele amarte, se que viviré por siempre un amor no correspondido, pero aún así, no dejaré de amarte, porque para mí Naruto tu eres lo más importante en mi vida. Estos sentimientos no desaparecerán.

Lo único que te pido es que por favor, no me busques, no hagas que el dejarte se me haga más difícil de lo que ya es.

Te amo, Naruto Uzumaki"

.
.
.
.
.
.

Narra Naruto

Acababa de leer la carta, me sentía sorprendido, nunca creí que Sasuke tuviera esos sentimientos hacia mi, aunque me alegraba eso, yo estaba enamorado profundamente de aquel chico azabache, pero nunca tuve el valor de decírselo. Leí la carta y me sentí mal, no sabía que él había sufrido tanto por mi.

Al terminar de leer la carta solo corrí, sin hacerle caso a su petición me dirigí a su casa, quería decirle, no quería perderlo.

Llegué y toque la puerta desesperadamente, lo vi abrir la puerta con el ceño fruncido que luego cambio a una expresión de asombro. Vi que iba a decir algo, pero solo lo arrastre adentro de la casa cerrando la puerta. Lo mire y vi que iba a protestar en contra de mi acción a lo que solo me acerque a sus finos y rosados labios y lo bese. Note tu sorpresa al inicio, pero luego comenzaste a corresponderme de igual manera.

Caminamos sin separar ese dulce beso y lo tumbe en el sillón quedando yo sobre el. Nos separamos del beso y lo mire a los ojos.

– Naruto yo... – Interrumpí sus palabras y le dije con honestidad.

– Te amo, Sasuke – Pronuncie esas palabras y me lance a besarlo, beso que fue correspondido al instante.

 Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).