Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te acordas cuando... por Suk1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes!! Después de unos días por fin actualizo. Gracias  aquellas personitas que se leyeron la intro ahre 

 

En fin, este capitulo lo hice con mucho lof

 

También agradezco a esas dos personitas que dejaron comentarios, los amos

 

 

Personajes pertenecientes a Masahi Kishimoto<3<3

 
¿?
.
 
.

 


_____________________
 
Cuando conocí a Naruto, lo único que pensé fue que era un idiota, pero cuando empezamos a hablar, cambio todo, Él puede parecer un idiota, pero en realidad no lo es. Me di cuenta que no hay que fijarse siempre en la apariencia, ya que te engaña y no dice la absoluta verdad.
 
— Naruto — Hay estaba él, siempre distraído, siempre pensativo, no es como si me molestara que piense, es más me gusta que piense. Pero cuando lo hace, siempre te ignora y cuando lo hace siempre hiere. No puedo decir que nuestra amistad sea toxica, en realidad no lo es. Naruto es un poco extraño, a pensar de que nos conocemos hace unos meses y sólo tengamos 7 y 8 años, no es nada malo. Me gusta ser su amigo, pero ha consecuencias como su apellido, nuestras familias se odian a muerte, y se que él me mintió, él dijo que su apellido era Namikaze, pero en realidad es Uzumaki.
 
Los Uchiha's y los Uzumaki's se odian, es por eso que mis padres me enviaron a una escuela alejada de la ciudad de Kanoha, pero al parecer no todo salio como esperaban, la familia de Naruto también lo envió a la misma escuela que yo, tal vez puede ser coincidencia o destino. Pero creo que ni siquiera sus padres y mis padres sospechan que estamos en el mismo instituto, en el mismo salon, y que somos amigos.
 
— Sasuke — Cuando él dice mi nombre, hace que mi corazón palpite, no puedo decir que me guste pero cuando estoy con Naruto... me siento más protegido que en casa, y me gusta estar con él.
 
— ¿Pasa algo? — Pregunto, sé que le ocurre algo, él no puede mentirme porque sé que cuando él miente, mira para otro lado y ahora mismo ni siquiera me mira.
 
— No...— Mentiroso.
 
— ¿Es algo malo para que no me lo puedas decir?
 
— ¿Eh?... no es eso, es sólo que...—
 
— ¿Es sólo qué, Naruto? Basta de dramas, por favor.
 
— Mis viejos piensan llevarme de vacaciones a la playa y yo no quiero ir...
 
— Genial, ¿A cual playa pendas ir?
 
— ¿No estas molesto?
 
— ¿Por qué debería estarlo? Naruto, por favor sé que siempre quisiste ir a la playa, es tu oportunidad, a demás mis padres quieren que estudie en las vacaciones ya contrataron a un particular.
 
— Sasuke...
 
— No te preocupes en serio, ¿Hay algo más verdad? No quiero que me mientas, por favor.
 
— Esta bien, te lo diré porque sos mi amigo. Resulta que mis viejos quieren casarme con una chica, no sé muy bien su nombre pero escuche que cuando cumpla mis 18 me casaria con una que ellos eligieran. Sé que falta bastante tiempo para eso... pero no quiero casarme con alguien que no conozco.
 
— ¿Eso te preocupa?
 
— Digamos que... bastante. No quiero estar con alguien que no conozco.
 
— Supongo que...
 
— !Ya sé¡ ¿Qué tal si vos y yo nos casamos? Así no voy a poder casarme con la persona que mis padres elijan. — Este tipo... realmente si que es idiota, ¿él no lo dijo en serio, verdad? — ¿Qué opinas, Sasuke? Es la mejor idea que se me ocurrió en toda mi vida.
 
—Es la peor idea que se te ocurrió en la vida, Naruto. ¿Es que acaso no te pusiste a pensar que dos niños no se pueden casar? Y ademas somo hombre, aun... Eso es ilegal.
 
— Ilegal mi culo, nos casamos si o si. Conozco a alguien que puede facilitarnos las cosas, y puede darnos su permiso.
 
— Naruto, eso no va hacer posible, necesitamos la aprobación de nuestros padre. Y ambos sabemos que se negaran a toda costa. Porque somo...
 
— ¿Por qué somos chicos? Eso no importa, a demás te recuerdo que dije que tengo a alguien que nos va facilitar las cosas, es fácil.
 
— No es eso, es que..
 
— ¿Es que, qué? Sasuke, nada de dramas por fa.
 
— ES QUE VOS SOS UZUMAKI Y YO UN UCHIHA, ESO NO SE PUEDE NUESTRAS FAMILIAS SE ODIAN, NUESTROS PROPIO PADRES NO QUIEREN MUERTOS, LOS TUYO ME QUIEREN MUERTO Y LOS MÍOS TE QUIEREN MUERTO ¿Crees que lo van a aceptar tranquilamente? Esta claro uqe no, mi hermano te esta buscando y quiere matarte. No quiero...
 
— ¿Cómo sabias que era un Uzumaki? !¿SE LO DIJISTE A ALGUIEN? RESPONDE SASUKE¡
 
— !NO SE LO DIJE A NADIE¡ Yo..., yo siempre supe que eras un Uzumaki... tu apellido lo delataba. El único Namikaze que existe es Minato, tu padre que esta casado con la ultima del clan Uzumaki, que es tu madre, obviamente no se lo dije a nadie, mis hermanos no lo saben, nadie sabe que estudias aquí. Nadie lo sabe excepto, yo.
 
Si esto llega a terminar nuestra amistad, que así sea. No quiero que mis familiares le hagan daño, ya bastante tiene que mi hermano lo busque, ya bastante tiene que su familia lo quiera casar con alguien que no conoce.
 
— Lo siento... Temía decírtelo, creí que te alejarías de mi si te decía mi verdadero apellido, creí que podrías odiarme como los demás lo hacen y...
 
—Acá quien tiene que pedir perdón soy yo, y también lo siento. Pero no quiero que nuestra amistad termine por esta "pequeña"  discusión. Y sobre el matrimonio, no puedo aceptarlo, no puedo casarme si nuestros padres se odian se van a dar cuenta y nos mataran a ambos.
 
— Si nos casamos a escondidas, va a funcionar. Y con te dije tengo a alguien que nos va facilitar el matrimonio, Sasu~ 
 
____________________
 
— ¿Sasuke estas ahi? ¡Llamando desde el planeta tierra a Sasuke de Uzumaki!
 
— ¿No me podes dejar ni siquiera un momento para mi, no?
 
—No porque siempre tenemos que vivir lo momentos juntos, como pajeras, mi amor.
 
— Te odio.
 
—Yo te amo más que el ramen, mi amor. Sasuke.. ¿en que pensabas?
 
— En.. cuando me pediste que me casara con vos...
 
— Oh eso, si lo recuero estabas tan sonrojado... como no olvidar ese momento fue tan hermoso verte sonro...
 
— No ese idiota, el primero que me pediste fue cuando no te querias casar con la chica que tus padres eligieron para vos.
 
— Oh.. eso
 
—Si eso, dobe.
— Sasuke...
—¿Qué?
— Te amo.
— Siempre me lo andas diciendo, ¿no hay nada nuevo?
—Y yo que te digo mis sentimientos... sos malo Bebe
— No me digas asi, es vergonzoso
—¿ Cómo, Sasuke o bebé?
—El.. segundo idiota.
—Oh~ mi BEBE , te amo bebe.
—Usuratonkachi
_________________
 
  — ¿No tengo otra opción, verdad?
 
  — Así es, sólo es un favor, ¿si?
 
¿Quien en su sano juicio aceptaría hacerle un favor a un dobe como él? ¿Quien en su sano juicio aceptaría casarse con su amigo, con tal de que este no sé case a los 18 con alguien que no conoce? Debo ser la persona más bondadosa de este planeta que haya aceptado tal propuesta, pero aun así sigo teniendo miedo. ¿Si mis padre se esteraran? Sé que se armaría la tercera guerra mundial, pero ¿como me mirarían? ¿estarían molestos conmigo? ¿Se sentirían avergonzados de tener un hijo tan idiota? ¿Y cómo lo tomaría la familia de este dobe? 
 
Realmente espero estar haciendo lo correcto, ¿La persona que dice el dobe, nos va a ayudar en serio? ¿Qué tal si esto es una emboscada? ¿Qué tal si esto sólo es un pretexto para que vaya con él y me secuestren? ¿Y si sus padres se dieron cuenta de que estudio con él? ¿Y si le mintieron a Naruro para que me diga esto y luego me maten? 
 
Hay tantas posibilidades, de que esto sea una broma. Sólo espero hacer las cosas bien.
 
                                                            (continuara)

Notas finales:

¿Qué les parecio? Se que no es goao, pero repito que lo hice con mucho lof<3

Se que a Sasuke le cambie -bastante-su personalidad y lo siento ya tambien me disculpo con la personalidad de Naruto, y eso. Nada más que decir. 

Diganme si tengo algun error ortografico, o si hay algo que no les concuerda. Saludos<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).