Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Analgesia por hideky

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es más que una pequeña anécdota.

 

Notas del capitulo:

Por si les da curiosidad el título  Analgesia : Desaparición, natural o provocada, de cualquier sensación de dolor.  

 

No se si me deje a entender que el uso del concepto es más figurativo.      Basado en hechos reales.    

 

Por si les da curiosidad el título 
Analgesia : Desaparición, natural o provocada, de cualquier sensación de dolor.
 
No se si me deje a entender que el uso del concepto es más figurativo. 
 
 
Título: Cuídate cuando estés sin mí.
 
Te encuentras sonrojado mientras te robado un beso de forma traviesa, se que estuvo mal, porque tienes una relación nada sería con los que te enamoras, eres dulce pero cruel, por ello grabó tu dulce expresión en aquel momento y me alejo.
 
No se quien es más cruel, tu por detenerme o yo por haber tomado tus labios  mientras en mi mente permanecía la sombra mustia y nostálgica de mi primer amor.
 
Aquel que has ido borrando con tus labios, sonrisas y brazos.
 
Te quiero- susurras tu secreto en mi espalda.
 
Quiero tocarte más a fondo, mi sangre bulle por hacerlo, borrar cada beso, caricia o marca de los anteriores a mi.
 
Pero no lo hago, mi instinto me dice que no lo haga ¿por qué si siempre te e deseado?
 
Te quiero tanto que te dañare de forma irreparable y no quiero perderte- sollozas, por eso digo que eres cruel, me giro y te abrazo bajo los árboles de aquel parque tras nuestra escuela.
 
Tranquilo sólo me recordaste tanto a él que no pude contenerme, lamento haberte confundido- aunque quiero decir que es una vil mentira al ver tus ojos heridos es mejor así.
 
Sonrío y beso tu frente mientras te aferras a mi espalda.
 
Luego de ello sabemos que todo a cambiado, yo sigo siendo aquel que te consuela cuando otro más te usa y deja.
 
Y quien sufre por ellos cuando juegas de forma cruel con ellos.
 
Beso tus lágrimas y te amo en cada abrazo, sonrisa y caricia.
 
¿qué estoy haciendo? ¿por qué ya no me duele recordar a quién juré amar eternamente? Ah, mi alma está intoxicada contigo.
 
Debo parar.
 
En nuestra graduación prometes no olvidarme, pero se que es una de tus más dulces mentiras.
 
Pierdo contacto contigo.
 
Y luego de ello decido olvidarte.
 
Pero quiero enterrar mis sentimientos por ti, así que te busco por todas partes, pregunto por ti, pero e sido el único en entrar en tu burbuja y nadie sabe nada de ti.
 
Me voy lejos pues e decido salir adelante.
 
Pero tu siempre tan cruel, me obligas a recordarte.
 
Te has enterado que te buscaba y alguien te a dado mi nuevo contacto.
 
E leído tus mensajes, has cambiado.
 
Eres vanidoso, cruel, interesado y hermoso.
 
Una petetica sombra de lo que amaba.
 
Te casarás con un magnate y me envías fotos de lo que es un amor plástico.
 
Gracias por hacer que te olvidara y aunque aún anhelo volver a ver aquella sombra dulce que eras.
 
E decido olvidarte y lo que más tal vez me duela es saber que algún día lo haré.
 
 
 
     "Sólo queda la fragancia de un amargo amor"
Notas finales:

Realizare una serie con estos pequeños drabbles de defogue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).