Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

35. Locas Navidades familiares en la Manada Kim (24) por dayanstyle

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DIA DE LA NAVIDAD

Las parejas corrían alrededor histéricamente, gritándole y gruñéndole a todo el mundo. La obra empezaría dentro de una hora, y nadie estaba listo.

Jongin le dio un libreto a Yongguk en las manos. r13;Necesito otro mago.

Yongguk se quedó con la boca abierta y trató de devolverle el libreto. —¡La obra es esta noche!

—Improvisa —dijo Jongin mientras se dirigía al estudio. Sonrió a los niños que abrían sus regalos y gritaban de alegría. Está bien, se había excedido con los pequeños niños. Y no fue el único. Podrían abrir una maldita juguetería por la montaña de regalos que recibieron Jimin, Taehyun, Taeyang, y Sulli.

También vio que nadie se apegó a lo del Santa secreto. Todo el mundo le dio regalos a todo el mundo. ¿Honestamente esperaba que lo escucharan? Jongin se rio cuando Luhan corrió hacia él. Aun no le había dado su regalo a su pareja.

—Está bien, hermoso, ¿dónde está?

 

Jongin se inclinó y depositó un suave beso en los labios de Luhan mientras sacaba su mano de detrás de su espalda. Luhan desenvolvió el regalo y gimió parpadeando hacia Jongin. r13;No tenías que hacerme llorar! —Luhan gimió y lanzó sus brazos alrededor de Jongin.

—Me alegra que te guste.

 

—¡La amo! —dijo Luhan mientras se limpiaba los ojos. Era una pequeña esfera de nieve con la cafetería en su interior. Tenía una miniatura de Luhan parado ante el mostrador con un cuadro de limón y un café con caramelo, también tenía una miniatura de Jongin sentado en un sofá rojo viéndolo con su té chai en su mano.

Jongin lo había ordenado hacía meses y temía que su pareja lo encontrara. Afortunadamente Luhan no lo había hecho.

—Por mucho que viva, nunca olvidaré ese día —Luhan sollozó.

—También para mi fue un día especial. Es el día en el que la Casa comenzó a tener vida y cambiaste mi mundo para siempre.

Jongin vio al estudio, viendo a cada pareja intercambiando regalos. Algunos gritaban de alegría, otros besaban a sus parejas. Vio a su primo Yesung sentado solo, viéndose perdido.

Jongin caminó hacia el árbol y tomó un pequeño regalo cuadrado y se lo dio a su primo. —¿Creíste que me olvidé de ti?

Yesung vio el regalo y luego a Jongin. —Si. —Sus manos temblaban cuando desgarró el papel, abriendo el regalo, entonces vio a Jongin—. No sabía que aun lo tenías.

—Puede que te quiera muerto, pero aun así eres mi primo favorito.

Yesung resopló. —Soy tu único primo.

 

—Detalles —dijo Jongin mientras Yesung veía la pintura de él y Yesung de cachorros jugando en el patio de la casa de la  manada de su nacimiento.

—Los Moon están aquí —alguien gritó. Yesung se tensó mientras veía a los osos entrar a la casa y entonces su expresión se cayó.

—Él estará aquí. Aun no ha oscurecido.

 

Yesung asintió mientras apretaba la pintura. —Solo espero que hable conmigo.

—Dale tiempo a Ryeowook —dijo Jongin mientras se inclinaba, tomaba a Jimin en sus brazos y lo lanzaba en el aire.

—¡Vas a causar que le sangre la nariz! —Chan Hee gritó—. Eso es demasiado alto. —Jongin se reía mientras se sentaba en el suelo y jugaba con los bebés de la Casa. Después de todo, ellos tenían juguetes cool.

 

 

 

Nana veía a Hangeng quien estaba en una silla detenido con cinta industrial. Lo vio de cerca mientras intercambiaba regalos con ella sus mil y un tíos. Ella consideró por un segundo retirar la cinta, pero el hombre había causado mucho alboroto en su familia, así que ella lo iba a dejar ahí un momento para que pensara en sus errores.

«Si, correcto».Si era como sus tíos, no iba a aprender una maldita cosa.

—Sabes que si lo ayudas dejándolo ir, todos los lobos probablemente le arranquen la piel vivo —dijo Zelo con aire de suficiencia—. Voto porque lo sueltes.

 

—Eres poco caritativo —dijo Nana mientras veía al más hermoso hombre que había visto. Tenía chispeantes ojos verdes y cabello castaño, y unos labios besables. Ella sabía de hecho que si lo soltaba, la casa entera le arrancaría la piel a Hangeng.

Algunas veces apestaba tener treinta y cinco tíos, cuatro hermanos y dos papás. Ella contaba a Zelo y a Mir como sus hermanos al igual que Donghae y Eunhyuk. Todos los demás eran tíos porque era muy difícil mantenerse al día con los muchos parientes que ella realmente tenía.

—No olvides que irás a ver a tu madre hoy —Luhan le recordó mientras besaba su frente—. Y mantente alejada del elf. Creo que Jongin está buscando una excusa para hacer sonar sus campanas.

—¡Asqueroso! —dijo Nana mientras veía a su   pareja.

Tragó duro porque no tenía duda que el rehén elf era su pareja.

 

¿Ahora qué iba a hacer con su familia?

 

 

 

Los niños fueron envueltos con ropa cálida cuando finalmente el sol se puso, permitiendo a los vampiros salir a actuar. Los asientos se llenaron, los Moon atentos cuando las cortinas se abrieron.

Yesung se carcajeó cuando vio a Ren vestido como la Virgen María y lo que parecía una almohada o algo pequeño y redondo bajo su traje. Jongin había elegido a la persona correcta para ese papel. Ren era más que un poco femenino. Xiumin estaba a su lado llevando el burro que llevaba a Ren al hotel.

 

Yesung se preguntaba qué había fumado su primo para hacer a Luhan el ángel. El hombre estaba muy lejos de eso.

—Necesitamos un cuarto, señor. Mi esposa está cerca de dar a luz y necesitamos un lugar en donde se acueste —Xiumin le dijo a Kris, quien era el posadero. De nuevo, ¿qué infiernos había fumado Jongin?

—Mis cuartos están todos llenos. Deberías de haber usado Trivago —dijo Kris viendo fijamente a María—. Pero ella es bienvenida a tomar un cuarto.

Yesung se llevó las manos a la cara. ¿Jongin habría leído la obra, o la había escrito a su propio modo?

Xiumin vio a Kris nervioso y le sonrió. —¿Qué si pateo tu trasero? Ahora danos un cuarto.

Los niños se reían graciosamente y los adultos se carcajeaban. Yesung vio alrededor. Quizás ser parte de una familia no era tan malo. Todos ellos estaban totalmente   locos, ¿pero no eran así todas las familias?

 

Yoseob se acurrucó cerca de Doo Joon debido al frío mientras veía la más bizarra obra que hubiera visto. Realmente tenían animales vivos sobre el escenario. ¿Habría perdido la cabeza el Alfa?

—Solo has a las ovejas a un lado —dijo Kris mientras le mostraba a José y María el establo—. De cualquier manera planeo tener un corderito para la cena. —Yoseob se quedó con la boca  abierta  al  ver  a  Kris  Wu.  Había  oído  que   los hermanos Wu no tenían bien la cabeza, pero ahora sabía que el rumor era cierto.

¡El tipo estaba loco!

 

—El lugar está un poco sucio, pero puede usarse. De cualquier manera está fuera de la policía —Kris declaró.

Yoseob vio a Doo Joon que veía la obra con una gran sonrisa en su cara. A Yoseob siempre le asombraba su pareja. Doo Joon era un regalo de dios en el momento en que en su vida el diablo lo seguía de cerca, y siempre amaría al oso por eso.

 

Dongho se reía histéricamente mientras Xiumin trataba de ayudar a Ren a bajar del burro vivo. El animal estaba nervioso, pero ¿quién podría culparlo? Estaba rodeado de lobos y osos.

—¡Creo que mi agua se rompió! —Ren gritó y dejó salir un extraño ruido de gorgoteo. Dongho no estaba seguro de qué era ese ruido.

¿Quizás del agua?

 

El doctor Jaejoong corrió hacia Ren, cayendo de rodillas y sacando su estetoscopio del maletín médico.

Dongho casi se orina en los pantalones al carcajearse tan duro. No era el único. Todos estaban carcajeándose. Podía ver una gran sonrisa en la cara del Alfa mientras Jongin veía la obra desde un lado del escenario.

—Tus contracciones son cada minuto. Si no das a luz pronto, induciré el parto.

Dongho se apoyó en Soo Hyun mientras se carcajeaba hasta las lágrimas que bajaban por su cara. No estaba seguro si los actores improvisaban o si Jongin había escrito la obra.

 

Soo Hyun se reía y jaló a Dongho a su regazo. Dongho apoyó la espalda en el fuerte pecho de Soo Hyun, sintiendo que las nuevas medias de navidad subían por su trasero, se movió un poco y se acomodó.

—Creo que voy a desmayarme —dijo Xiumin mientras paseaba por el establo—. Hey doctor, ¿tiene un sedante para mi?

Dongho se carcajeó duro y se acurrucó en su oso. Estaba muy feliz de que estuviera en su vida y Dongho tenía una maravillosa familia que lo aceptaba como era. ¿Qué más podía pedir un hombre?

 

Junho inclinó la cabeza cuando tres motocicletas rugieron en el patio llevando a los tres reyes magos. ¿Desde cuándo llegaban al establo en Harley? Se carcajeó cuando Rasa casi pierde el control y comenzó a gritar algo acerca del armatoste mecánico.

—Estamos aquí. Puedes empezar a celebrar ahora —dijo Yongguk mientras subía al escenario en su fluida bata—. ¿Dónde está el cachorro que el rey quiere matar?

Chansung se carcajeaba al lado de Junho, cayendo en él y limpiándose los ojos. —Esta es la más extraña obra que he visto

r13;dijo Chansung riéndose más—. La amo.

 

Junho le sonrió a su pareja, preguntándose si podría ser más afortunado. Chansung era todo lo que un hombre pudiera querer.

Ah, piensas cosas muy dulcesdijo Chansung a través del lazo.

 

Junho gruñó chocando el hombro con el de Chansung y regresando a ver la obra.

 

Mir estaba sentado descuidadamente mientras los animales enloquecían. Nunca había visto nada como eso en su vida.

—Tienes que admitir, Jongin sabe cómo hacer una obra

—dijo Lee Joon a un lado de él mientras se reía.

 

Jonghyun siguió la narración mientras Xiumin se paseaba por el escenario, mordiéndose las uñas de los dedos mientras Jaejoong seguía examinando a —María— mientras Ren estaba acostado sobre el heno.

—¿No es que ella tiene que pujar o algo así? —Xiumin preguntó frenéticamente.

—Ve a fumar un cigarrillo en el cuarto de espera —Kris gruñó—. Sorpresa, va a ser un niño.

Mir se carcajeaba mientras Lee Joon envolvía su brazo como montaña a su alrededor. Se acurrucó más cerca, aun radiante con su nuevo estatus de pareja. Entrelazó los dedos, mostrándole a Mir cuan diferente de tamaño eran ellos.

Amaba eso.

 

Nunca había conocido a nadie tan relajado y divertido como su oso, y Mir sabía que su vida iba a ser un infierno de diversión en tanto Lee Joon fuera el que la guiara.

 

Ryeowook se rascó la cabeza mientras veía a alguien vestido de ángel caminar por el escenario comiendo una galleta. —El niño de la profecía ha nacido y una nueva era comenzará. En una galaxia muy, muy lejana, el niño aprenderá bajo la dirección de Yoda y aprenderá a ser un fuerte caballero Jedi.

Está bien, esa no era la representación de la navidad que había visto en la televisión. Uno, el ángel se veía como si debería de usar cuernos en lugar de halo. Segundo, ¡María era una mujer! Está bien, el hombre ahí parecía una mujer, pero aun así no lo era.

—¿Te gusta?

 

Ryeowook tragó saliva y vio sobre su hombro para ver a Yesung sentado atrás de él. La única razón por la que vino fue que Pa le prometió una jarra de café si acudía. —Es, uh, diferente —dijo nervioso mientras regresaba la mirada al escenario, viendo a María sacar un muñeco de su vestido mientras el doctor revisaba los signos vitales del chico.

Se preguntó si habría alguna persona cuerda aquí, aparte de los niños. ¡Todos ellos habrían perdido la cabeza!

—Deja que mi primo lo haga al estilo Kim —dijo Yesung mientras se sentaba al lado de Ryeowook.

Ryeowook tragó más duro y se inclinó, alejándose. Eso no era correcto. ¡Shifters y vampiros no se emparejan! Son enemigos. Simple y llanamente. Eso era simple. ¿Por qué el lobo insistía en torturarlo?

—Relájate, Ryeowook. No voy a comerte —dijo Yesung mientras colocaba su brazo en el respaldo de la silla de Ryeowook y giraba su atención al escenario.

Si, y ese es realmente un Santa Claus, Virginia.

 

 

 

Jongin se reía cuando la obra terminó. Sabía que no era lo que todo el mundo esperaba, pero todo lo que quería era que todos pasaran un buen momento y que los cachorros se rieran. Ver a Taemin en el escenario en su traje de vaca fue hilarante. La pareja podría haber puesto el grito en el cielo, pero sabía que Taemin había pasado un buen momento. Qué mal que Niel hubiera estado demasiado traumatizado para hacer el papel de la cabra. Eso hubiera sido comico.

Le gustaba que todos pasaran un buen momento.

 

Para eso es la navidad, familia y buenos momentos, y una multitud de carcajadas. Los regalos son solo un bono extra.

—Y con esto concluye la representación de la navidad al estilo shifter —Jonghyun declaró orgulloso desde un lado del escenario.

Fuertes aplausos y gritos de ánimo se oyeron en la noche mientras el elenco agradecía inclinando la cabeza. Jongin podía ver la enorme sonrisa en la cara de todos. Incluso Kris sonreía de oreja a oreja.

Jongin sabía qué infiernos hacia. ¿Cuándo ellos aprenderían?

Bufó.

 

«Nunca».

 

Pero era su familia, y amaba a cada uno de ellos. La Casa estaba llena de pequeños pies y una variedad del mundo paranormal que hacía la vida en la Casa siempre interesante.

Niel comenzó a tocar música navideña, todo el mundo se unió cantando. Jongin se reía cuando los bebés cantaban mientras corrían haciendo su mejor esfuerzo por alcanzar a los animales.

Dios, amaba a su familia.

 

Incluso el horno se había arreglado y la cena de Navidad esperaba por ellos.

Jongin estaba a un lado del escenario taladrando con la vista al elf con la cinta industrial atado a la silla que cantaba como todo el mundo.

Sabía que todavía tenía tiempo con Nana antes de que tuviera la edad suficiente para emparejarse con ese bastardo. A Jongin no le importaba con quién se emparejara su hija, nunca sería lo suficientemente bueno para ella.

Esperar hasta que ella sea lo suficientemente mayor para Hangeng ya causaba que apretara los dientes, pero el saber que ella crecería pronto y se convertiría en una hermosa mujer y que se emparejaría con él, hacía que quisiera matar al elf.

Suspiró mientras pasaba la mano por su mentón, viendo al hombre que pronto le robaría a su hija.

¿Ahora qué iba a hacer con Hangeng?

 

 

¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE LA MANADA KIM Y LOS MOONS! PUEDES ENCONTRAR A TU SHIFTER EN TU MEDIA.

 

FIN

Notas finales:

espero que les haya gustado estas locas navidades al estilo Kim... aunque no sea navidad.. todos merecemos regalos no importa que dia del año sea... hehehe

ese Jongin es un loquillo, me hizo reir... 

oh oh... pareja a la vista... Si SEÑORES NANA tiene pareja y o es nada mas ni nada menos que el elf que los volvio locos.... Jongin Tomara duras represalias contra este alborotador,.... por ahora nos vamos a una pausa de la manada Kim y volveremos con la manada de Changjo... 

acontinuacion 36. Gong Chan (07) la manada de Changjo

sean pacientes nenes que este libro necesita preparacion mental para leerlo ya que ademas de ser uno de los mas esperados considero que es un libro que no hay que tomarse a la ligera ... asi que les recomiendo muuucha preparacion mental antes de leerlo porque les aseguro de que van a llorar, maldecir, patalear con lo que se viene...

esperenlo y dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).