Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo de los no nacidos. por Abarai rinjei L

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto... no se que decir.

no he tenido mucho tiempo y la inspiracion no ha estado de mi lado exactamente.

Horas habían pasado y nada de papa, mamá ya se encontraba estable en una de las habitaciones de mi dojo en el clan byaren (bya= Byakuya ren= Renji), entre a la habitación de madre y acaricie sus cabellos negros con dulzura, el peor temor para un no nacido es perder a su madre, Kenji apareció sentado en uno de los ventanales de la habitación mirando hacia fuera.

-padre está en el mundo humano, al parecer los están persiguiendo a todos, esta mañana nagisa logro salvar a Ukitake Jushiro y kyoraku shunsui pero ambos están profundamente heridos… hay posibilidades de que Ukitake sufra un aborto- lo mire en silencio, su rostro sin expresión fue como una daga para mi, siempre eh cuidado de mi pequeño gemelo, el dulce y tierno Kenji y ahora por culpa de las decisiones que tome, su sonrisa desapareció.

Madre se removió entre sueños, al parecer tenía una pesadilla, volví a mirar el ventanal pero ya Kenji no estaba ahí, las ventanas de la habitación estaban abiertas dejando entrar la cálida brisa del verano, me recosté junto a mamá acariciando su vientre y permitiéndome dormir.

Pov Kenji

Los pasillos del dojo se sentían muy vacios hoy, tal vez era por el hecho de que nuestro padre se encontraba literalmente desaparecido y nuestro madre inconsciente con posibilidades de aborto si hacia algún tipo de esfuerzo.

   -Kenji!!- me llamo serena, hija de eren y mikasa, sabía que no era buena idea dejarla en el pasillo sin protección alguna ya que se puede considerar esta en terreno ajeno.

- ¿que diablos haces aquí? ¿Que acaso no valoras tu vida?- le pregunte tomándola del brazo, no se parecía en nada a sus padres, digamos que era muy sumisa

Antes de que me pudiese contestar llego Mabel uchiha hija de uchiha madara y senju hashirama, supongo que se parece a hashirama ya que es muy tierna y amable y no vayan a pensar que me gusta, para su información me gustan los chicos, bueno ese no es el tema.

-Kenji-kun- la mire seriamente- tu madre despertó.

Pov rinjei

Madre se encontraba mirando por el enorme ventanal de la habitación que ahora seria del, el sonido de la puerta llamo mi atención, al voltear me encontré con uno de mis hermanos menores y sonreí.

-     Madre – llame, me volteo a mirar y yo le sonreí – mira el es ren.

-     Un gusto – dijo mi hermano menor haciendo una ligera reverencia, madre se acerco y le acaricio su largo cabello rojo, digamos que mi hermanito era la copia de padre.

Kenji de repente entro a la habitación como si le estuvieran persiguiendo, cosa que no hacían, mira a madre y lo abrazo.

-     Pensé que lo estaban persiguiendo – dijo mi hermana sakura entrando junto a byakuya y kenjiro, yo solo pude reír después de todo creo que la gran mayoría pensamos eso.

-     Y Renji? – dijo madre mirándonos, ninguno dijo nada simplemente nos observábamos los unos a los otros sin saber que decir ante esa pregunta.

 

Pov nagisa.

Me encontraba junto a madre en el patio trasero de nuestro dojo mirando los peces del estanque en silencio, madre se encontraba más pálido de lo normal  y eso me preocupaba en gran manera, no dije nada solo seguí observándolo y hubiera seguido si no fuera porque padre junto a Joshiro irrumpieron riéndose.

Me pare y me aleje, al llegar a los límites de mi clan me encontré con Malec Lightwood Bane, creo que no hay que explicar quiénes son sus padres, pero bueno, sus padres son Alexander Lightwood y Magnus Bane, no importa de que mundo seamos, todos estamos juntos en este lugar, nos hemos criado juntos, este lugar es como un gran orfanato.

-     Hay problemas nagisa – dijo serio, como siempre.

-     ¿Que tipos de problemas? –pregunte curiosa, sabía que en su muralla no había muchos problemas.

-     El juego de la muerte ha empezado antes en mi muralla – dijo serio, eso me sorprendió ya que su muralla está protegida por querubines y demonios, no por nada era la muralla de las sombras.

-     Eso es imposible – dije enojada, mire a un costado y note a Alex o mejor dicho Alexander junior mirándonos, mi corazón se estrujo, me dolía ver esta situación, para nosotros los hermanos mayores no es bonito ver a nuestros hermanos menores morir y menos de esa manera tan horrible.

-     Deja a tus hermanos menores aquí –dije mirándolo.

-     Yo… gracias, nagisa – dijo agachando la mirada.

Pov grimmjei

Observo en silencio el paisaje que rodea mi clan, pronto esta paz acabara, mas pronto de lo que creemos.

Juegos de la muerte- son unos juegos que se celebran cada siglo, el juego consiste en eliminar no nacidos, los ganadores son los únicos con el derecho de nacer.

Promesa de gemelos (se verá mencionada más adelante)- es una promesa creada por neirkary, si un gemelo muere el otro lo hará un tiempo después o incluso minutos después, sus almas son una misma.

La razón por la que un chico hijo de un hombre y una mujer no pueden estar en este lado es porque sus medios hermanos serian capaces de matarlos

Notas finales:

espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).