Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO MÁS DE LO QUE CREES por Yuki Nozomi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tengo un hermanito que quiero mucho se llama Deidara. Él comenzó a salir con un tipo dizque ideal "Sasori". Es atlético y pertenece a una de las familias más ricas de la ciudad. Hace poco fui a verlo para confrontarlo por lo que le hice a mi hermano; al llegar a su casa había música estridentes, borrachos y quién sabe qué otra cosa no pude verlo pero creo que Sasori tiene doble vida.

-¿Qué le hizo a tu hermano?

-Lo embarazó. Le dio la espalda y mis padres también,  dejó los estudios. Y es que a mi papá le ocurrió la gran idea de mandar a mi hermano a la capital con mi tía konan para que nadie le viera "engordar". ¿Lo puedes creer? He tratado de comunicarme con Deidara y no he podido. Lo tienen con la tienen como secuestrada. No le pasan a llamadas.

-¿Pero porque se llevaron a Deidara? Con todo respeto el acto me suena absurdo. Parecía que me estuviera hablando de una realidad muy lejana a la de nuestra época... Eso se hacía en el siglo 18...-

-No, Sasuke. Todavía hay machismo y petulancia en muchas familias... En mi casa, ya ese asunto es de prestigio Social. Eso es importante para nuestro padre Kyubi Kurama, por eso  mi hermano ha recibido todo, menos compresión. En la sociedad de nuestra época, cosa cómo está el rumor corre como pólvora y la reputación de la familia se viene abajo. En el Country Club. Todo Persona presume de sus viajes Y a adquisiciones, pero nadie escucha a nadie, hasta que se oye un chisme como: ¿Qué cree? A la familia fulana le está yendo muy mal, " El padre cayó en adulterio", o "La hija soltera está embarazada" o "El hijo se droga" Entonces si todos callan y ponen atención para juzgar y condenar. Yo también sido víctima de esa crueldad. Hace meses tuve un novio del que me avergüenzo. Es una historia horrible En la que me vi involucradas sin querer.... Creo que ya ha sido mucho por hoy.

-Vaya... Sí que tienes la mente llena de preocupaciones. Por eso deberías hablar con tus padres. Haz les saber el error en el que tu están incurriendo con tu hermano. Expresa tus ideas y convicciones. No existe un líder mudo o tímido. Debes hablar. Se conciso y fuerte. No te des por vencido. Eres inteligente Naruto, ríe más, planea buenos cambios y fortalezas para que puedas ayudar a tu familia. Las cosas en tu hogar serán distintas Solo cuando tú hagas algo distinto.

Naruto asintió y se puso de pie. Sus ojos tenían una ligera capa de Lágrimas. -Gracias... Nos vemos en el curso del sábado

-Seguro ahí nos vemos.

 

La semana trascurrió  demasiado despacio Naruto tenía grandes expectativas respecto al seminario de Sasuke. Todas las noches después de trabajar llegaba a su casa a leer parte de del  material de las sesiones.

El día domingo llegó. Así que Naruto sea listo para ir a la sesión de Sasuke. Al terminar la charla Naruto se puso de pie y siguió a Sasuke, hasta su cubículo privado.

 

-Pasa Naruto. Es un honor tenerte en mi seminario.

 

Naruto se sentía feliz y desenvuelto como pocas veces. Gracias Sasuke

-Naruto cuéntame que es lo que haces.

-Yo trabajo los Sábados como voluntario en la biblioteca de la ciudad, tuve que solicitar un cambio para ir los días Domingos, a la joven que se encarga  de cerrar la biblioteca diariamente, intercambios horario, en la biblioteca ordeno los libros, al terminar limpio las mesas, barro el lugar, nadie me lo tiene que pedir  yo lo hago con gusto porque falta personal.

-Vaya Naruto por lo visto eres muy interactivo.

-Entre pedagogos eso no es precisamente un cumplido.

-¿Y también sabes pedagogía?

-Sí. Me gustan tus métodos de enseñanza. Disfruto mi tiempo libre leyendo tus notas personales. No es que me entrometerme en vida ajena, pero qué conmovedor son las cartas que escribiste a tu hermano.  ¿Cómo fue el accidente? por lo que entendí en las cartas, tú venías con él, ¿Lo vistes morir? ¿Pudieron hablar antes?

 

Sasuke sólo sonreía, hechizado por la locución de su nuevo alumno -Si... Yo estaba con mi hermano cuando falleció. No podía verlo pero hablamos. De hecho escribí el dialogo que tuvimos en sus últimos momentos.

-¿Está en tu página?

-No. Es un escrito que sólo compartiría con las personas que más quiero.

-Pues apúrate a Quererme, porque me interesa que lo compartas conmigo.

Sasuke soltó una carcajada -Está bien-

En ese momento de atrevimiento Naruto se animó a preguntar -¿Eres casado?

Sasuke siguió sonriendo y negó con la cabeza.

Naruto supuso que debería parar pero no podía con su curiosidad. -¿Divorciado? ¿Viudo?

-No.

-¿Tienes hijos?

-Me fascina tu efervescencia.

-Es el cumplido más extraño que Ha oído. Sasuke, vi en la sección personal de tú página, poemas que escribe a una tal Sakura, ¿Quién es?

-Fue mi novia; ya no. Aunque yo quería casarme con ella, ella no quería. Terminamos y seguimos como amigos, luego lo volvimos a intentar y no funcionó.

-¿Cuando terminaron?-

-Hace 2 años y tú Naruto ¿Eres casado, viudo, divorciado?

-Nada de eso. Pero tuve un novio que se llama a Yahiko ex convicto.

-Es un ex convicto. ¿Estas bromeando otra vez?

-Quisiera... Pero por desgracia es enserio-  Naruto se mordió el labio inferior, quiso decirle que tenía miedo de que él se le apareciera en cualquier momento para hacerle daño, que por eso se transportado con rapidez de un sitio a otro y no se sentía cómodo caminando por la calle, pero prefiero reservarse esa información -Otro día te lo explicaré.

-Ya no dijiste si tienes hijos.

-No, Naruto, ¿Por qué me lo preguntas?

-Por aquello de que estamos apurando nos a querernos.

 

 

 

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).