Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO MÁS DE LO QUE CREES por Yuki Nozomi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De pronto sonó su teléfono celular, miró la pantalla era un número desconocido un poco titubeante contesto.

 

-Hola ¿Quién es?

-Hola Mi Kizune ¿Ya llegaste a tu casa? 

 

Colgó de inmediato, esto no podía estar pasándole. Después de unos minutos el teléfono volvió a sonar así que Naruto miró la pantalla. Era un número desconocido diferente, respirando hondo contesto.

 

-¡YAHIKO DESDICHADO! TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ.

Nadie contestó del otro lado. -¿ME OYES, INFELIZ?

-Sí...

Naruto se extraño al escuchar una voz distinta -¿Quién habla?-

-Sasuke, que es lo que ocurre por que me hablas así.

-¡Sasuke! Dios mío. Perdona mi histeria, pero estoy desesperado.YA YA YAHIKO VOLVIÓ T_T

-Momento Naruto espera de que me estas hablando.

-El otro día te hablé de Yahiko, Te dije que lo metieron a la cárcel  por violación.

-En realidad nunca me dijistes eso.

-Perdón, creí haberte dicho. Necesito explicarte.¿Nos vemos?

-Lo siente no puedo, estoy en otra ciudad. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

-No... Es decir, sí, Me interesa tu seguridad. Yahiko es peligroso. Si vuelve a buscarte debes llamar a la policía. No hagas caso de sus amenazas Él cree que tú y yo somos novios. Le mentí no debí hacerlo, pero se lo dije para que dejara de molestarme. No creí que la tomara contra ti. Perdóname se supone que somos amigos y yo no...

-Naruto cálmate estas bien.

-Mas o menos.

-Pero corres peligro... o al menos eso sientes.

-SÍ...

-Pues te devuelvo el consejo que acabas de darme. Llama a la policía- Dijo Sasuke con una voz distorsionada

-Sí, Sasuke. te veo el sábado, en el curso. Ahí hablaremos.

-De acuerdo. Hasta luego...

 

Naruto colgó la llamada y echó a llorar. Poco después, el teléfono sonó de nuevo, pero el ya no contesto.

El día sábado llego y Naruto tomo extremas precauciones, a causa del peligro latente que era Yahiko. Asistió al curso. Tomó asiento en la primera fila, pero no participó ni mostró entusiasmo, solo se limitó a escribir con la cara agachada.

Al finalizar la sesión, mientras la gente salía, fue a buscar a Sasuke a su cubículo. Pero un agente de seguridad le cortó el paso con actitud severa.

 

-No puedes pasar.

-Necesito hablar con el licenciado Uchiha.

-No, lo siento. Tengo órdenes estrictas de dejarlo solo.

-Pregúntale si me puede atender. Sólo dile que lo busca Naruto.

 

El agente torció el gesto, entro a la oficina y después salió para darle acceso.

 

-Pase, por favor, señorito.

-Gracias.

 

Naruto camino con pasos titubeantes hasta estar frente a Sasuke.

-Gracias por recibirme. Sé que estás ocupado, pero seré breve.

-Dime, Naruto.

-No voy a meterte en problemas.

-Aja.

-Quiero darte as gracias por la confianza que tu me tuviste.

Esas palabras lo le dieron alertaron a Sasuke. -A caso ¿Te estás despidiendo?

-Sí- Sollozo Naruto.

 

 

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).