Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO MÁS DE LO QUE CREES por Yuki Nozomi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto camino con pasos titubeantes hasta estar frente a Sasuke.  

-Gracias por recibirme. Sé que estás ocupado, pero seré breve.

-Dime, Naruto.

-No voy a meterte en problemas.

-Aja.

-Quiero darte las gracias por la confianza que tu me tuviste.

Esas palabras alertaron a Sasuke. -A caso ¿Te estás despidiendo?

-Sí "😭- Sollozo Naruto.

 

Después de tales palabras la oficina se quedo en absoluto silencio, ninguno de los dos emitía palabra alguna hasta que de la nada la puerta de su oficina se abre estrepitosamente, asustan dolos.

 

-YA LLEGO EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO 😊😘- Decía un azabache de cabellera larga atado en una coleta baja.

-ESTA NO ES LA MANERA DE ENTRA A MI OFICINA ITACHI 😠😤-

-Oh vamos hermanito, Bájale dos rayitas a tu mal Humor, así ningún doncel o mujer te va a querer-

-LARGO- Le dijo Sasuke apuntando hacia la puerta de su oficina

-Que por que me botas, 😭 tu no eres así, donde esta mi tierno y kawai Sasu-chan que cada vez que venia me recibía con un abrazo de oso y un tierno besito. ¿DONDE ESTA?

-I-TA-CHI- ERES HOMBRE MUER...

 

Mientras los dos hermanos peleaban Naruto estaba echando en el sofá de la oficina pataleando y tapándose su boca con las manos tratando de manera fallida mitigar su risa

-mmm... mm... m... 🙊 jajajajajajajaja😆 ya no puedo mas ustedes dos son muy graciosos.

 

Los hermanos al verse interrumpidos por la carcajada de Naruto voltearon en su dirección, solo para ver a un Naruto el sofá respirando erraticamente con la camisa un poco levanta y los ojos llorosos por el ataque de risa, tratando de sentarse, petrificando a los hermanos Uchihas por tanta belleza.

 

-HOOO pero que tenemos aquí, ahora entiendo por que me querías botar de tu oficina, que picaron Sasuke,acaso lo querías para ti solo, al menos comparte con tu hermano mayor-Dijo un Itachi abrazando a Sasuke.

-Ni siquiera se te ocurra ITA...- Pero hasta ahí llegaron sus palabras, al ver como Itachi empezaba a caminar hacia Naruto.

 

Ignorando olímpicamente a Sasuke, Itachi camino con pasos seductores hasta sentarse a lado de Naruto suficientemente cerca para agarrar su cintura. -hola lindura, yo soy el hombre más sexy, y el más inteligente Itachi Uchiha y tu como te llamas hermoso 😍 😘😍

 

Naruto al sentir como Itachi lo agarraba se quedo petrificado, mirando los ojos hipnotizan-tes de Itachi, Sasuke al ver la escena empezó a sentir unas ansias enormes de asesinar a su hermano, de echo en su mente ya empezaba a crear un plan para cometer el crimen perfecto.

 

-ya me harte nadie toca MI NARUTO Y SALE VIVO- Susurro Sasuke para si mismo inconsciente de la palabras que decía, camino en dirección de Itachi para posteriormente separarlo de Naruto y levantar a su hermano como costal de papas y lanzar-lo fuera de su oficina.

 

ya tirado en el suelo fuera de la oficina de Sasuke, -Heeeee pero que te pasa idiota esta no es la manera de tratar a tu he...-Itachi ya no pudo seguir hablando ya que Sasuke le cerro la puerta en su cara.

 

-Ya que elimine la plaga, diré a mi hermano por que no me hablas que es lo que esta pasando contigo-Hablo Sasuke sentándose a lado da un petrificado Naruto por lo anterior ocurrido.

-Es que tengo miedo Sasuke😥, Jamas pensé que Yahiko te buscaría para amenazar😖

-De que hablas, Yahiko no vino a verme. Jamás lo he visto.

-¿Cómo? Cuando me llamaste desde otra ciudad, te noté hosco; así que pensé que...

-Naruto, yo llamé para saludarte, pero tu me recibiste Hablando de un tal Yahiko que estuvo en la cárcel por haberte violado. Me quedé pasmado , Eso fue todo. Sólo atiné a sugerirte que buscaras a la policía...

-Yo resolveré las cosas solo...

-Solo, no. A ver. Somos amigos.

-Gracias de verdad.

 

De pronto sus miradas se encontraron, ambos hipnotizados por la mirada del otro se empezaron a acercase lentamente, estaban a punto de besarse. Pero el arruina momentos apareció.

 

-waaaaa waaaa waaa😭- Lloraba un Itachi misteriosamente sentado al lado de Naruto, para posteriormente abrazarlo frente a la mirada matadora de su hermano- HO Naru-chan con es que te pudo ocurrir eso-

-Hee... pe... pero que paso- Dijo un Naruto todo sonrojado y con el corazón a mil, al imaginar el beso que se hubieran dado si Itachi no los hubiera interrumpido. Pero ese sentimiento muy pronto fue remplazado por miedo al ver un aura oscuro rodear a Sasuke,

I-TA-CHI ESTA VEZ SI TE MATO- Dijo un Sasuke en modo Yandere

 

 

CONTINUARA...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).