Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO MÁS DE LO QUE CREES por Yuki Nozomi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto sintió que algo en su interior se removió ante tal anécdota, y presto mayor atención a las frases del psicólogo una lo conmovió tanto que decía así:

 

EN TU INTERIOR ESTA LA SEMILLA DE UN SER EXTRAORDINARIO. ERES IMPORTANTE. TOMA DECISIONES CORRECTAS. AHORA MISMO, SIN DUDA, HAY ALGUIEN QUE TE NESESITA, DEJA DE PENSAR EN TI MISMO Y ENFOCA TU CORAZÓN A LOS DEMÁS, ALGUIEN TE NECESITA MÁS DE LO QUE CREES. TÚ PUEDES ESCOGER ENTRE VIVIR SIN ILUSIONES, O BRILLANDO.

 

Esas palabras sonaban bien cuando se está en calma. Pero en una tormenta como la que vivía su familia parecía imposibles de aplicar.

 

Hinata Hyuga elogió a su invitado y anunció que pronto daría un curso denominado LOS SISTEMAS DE LA VIDA. Naruto busco una pluma en la guantera, del auto con la mano derecha. Perdiendo de vista la carretera, el bocinazo de un camión lo sobresalto, alcanzó a dar un giro brusco al volante y esquivo el golpe. Todo el contenido de la cajuela cayó, y él estuvo a punto de perder el control del vehículo. Disminuyó la velocidad, pero por todo el alboroto que ocasiono no pudo conseguir con qué anotar el teléfono que estaban dando por la radio, del especialista.

 

Trato de memorizar el número, cuando se percató de que al fin había llegado a las casa de Sasori.

 

La acera estaba ocupada por varios autos. Eso era inusual. Pasó frente a la propiedad y pudo notar que había luces encendidas y música bulliciosa. Se estacionó más adelante. Bajo del auto y camino indeciso hacia la casa del novio de su hermano. No lo conocía bien. Al llegar a la casa, toco la puerta. De inmediato abrió un jovencito delgado envuelto en sábanas, con una corona de laureles en la cabeza.

 

-Hola precioso- Saludo el joven en estado de ebriedad.

-Hola, ¿Se encuentra Sasori? El joven cerró la puerta y gritó -¡SASORI! ¡TE LLAMAN!- Naruto desde afuera escuchaba los bullicios de los adolescentes gritando, cantando desafinadamente...

El joven volvió a abrir la puerta y pregunto: -¿Quién eres lindura?

Antes de contestar Naruto alcanzó a ver a una mujer y dos donceles completamente desnudos corriendo hacia el fondo de la casa completamente perturbado respondió -Él hermano de Deidara-

-Sasori está ocupado... ¿Quieres esperar lo?

-Esto... No... No... Gracias. Vengo mañana a hablar con él por la tarde cuando todo esto acabe dile que me espere.

-Yo le aviso- el jovencito le alargó la mano y quiso darle un beso, pero por el movimiento ocasiono que la sabana que lo cubría se cayera mostrando toda su desnudes, Naruto al darse cuenta sale corriendo directo a su auto antes que haga algo más pasara dejando al chico totalmente confundido.

 

Al subir a su auto empezó a cuestionarse sobre que estaba pasando en esa casa acaso Sasori no era un hombre educado, con buenas calificaciones, hijo ejemplar o bueno eso era lo que su hermano decía de él. Empezó a manejar despacio, sin saber qué pesar ni a dónde dirigirse. Volvió a encender la radio.

 

 

(Queridos radioescucha quiero dar las gracia a nuestro invitado, Uchiha Sasuke, y para cerrar nuestro programa de esta noche voy a permitirme leerles, queridos amigos, la dedicatoria que me escribió Sasuke en su último libro. Dice así: AMIGA HINATA. EN LAS TORMENTAS, LA TRIPULACIÓN CONFÍA EN EL CAPITÁN DEL BARCO. EN LA VIDA, CONFÍA EN DIOS Y ÉL TE SORPRENDERÁ.)

 

Al terminar de escuchar Naruto se dio cuenta que había estado conduciendo su automóvil sin rumbo fijo. Él necesitaba platicar con una persona como Sasuke. Aunque no tuviera su número telefónico, si sabía dónde estaba la estación de radio. Si el programa era en vivo, se encontraría con ese hombre en unos minutos.

 

 

 

 

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).