Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente todos llegaron deseosos de conocer a más personas de la segunda generación. Desayunaron rápidamente y vieron atentamente al escenario, donde ya había 4 personas.

Dos de ellos se adelantaron y sacaron sus capuchas, dejando ver a unos mellizos de pelo rubio platinado. Los ojos de la chica eran marrones, muy parecidos a los de cierto lobo de mirada triste, y los del chico eran grises azulados, muy parecidos a los de otro rubio platinado que los veía asombrado desde su lugar.

-Buenas tardes, Hogwarts-dijo la chica-, nosotros somos los mellizos Malfoy, hijos de Lucius Malfoy.

-¿Quién es vuestro otro padre?-preguntó Lucius rezando para que fuera el moreno del cual llevaba enamorado más de cinco años y el cual era la pareja de su veela interior.

-Lo sentimos, padre-dijo el chico-, pero hicimos una apuesta y la perdimos, así que el nombre de nuestro otro padre lo dirá nuestro hermano mayor.

Lucius bufó y se cruzó de brazos, para después sonreirle a sus hijos e instarles a que continúen.

-Bueno, mi nombre es Andrómeda o Andy Malfoy, tengo 16 años y pertenezco a la casa de... Por favor, padre, no me mates... Pertenezco a Gryffindor.

Todo el gran comedor se quedó en silencio y contempló a Lucius que miraba impasible a su hija. Cuando se dio cuenta de que todos lo miraban dijo:

-¿No pensareis que le voy a gritar a mi hija por no ser Slytherin, verdad? Sea de la casa que sea es mi hija.

Dicho esto le sonrió y ella le devolvió la sonrisa, haciendo que cierto lobo se llenara de ternura y el resto del gran comedor se quedara anonadado por lo dicho.

-Bueno, no juego al quidditch pero siempre apoyo a mi casa junto a la de Slytherin. No tengo materias favoritas y aún no se que estudiar en el futuro. Mi padrino es Sirius Black y tengo novio.

Andy se bajó del escenario y se sentó junto a su padre que la abrazó y le dijo entre dientes.

-Tenemos que hablar eso de tener novio, señorita, aún eres muy joven.

-Yo soy Edward o Ted Malfoy, soy el mellizo de Andy, por lo tanto tengo 16 años. Pertenezco a Slytherin y no juego al quidditch, pero siempre apoyo a mi casa o a Gryffindor. Como Andy no tengo materias favoritas ni se lo que voy a estudiar al salir del colegio, pero me gustaría llevar los negocios de padre. Mi padrino es James Potter y tengo un precioso novio.

Ted bajó del escenario y se fue junto a Andy y su padre mientras los otros dos se quitaban las capuchas, dejando ver a una chica y un chico morenos. Él de ojos grises y ella con ellos negros.

-Buenos días, Hogwarts-comenzó él-, nosotros somos los gemelos Black, hijos de Sirius Black.

Sirius se quedó anonadado y un pelinegro de ojos oscuros apretaba fuertemente su pantalón entre sus manos, mientras uno de sus amigos lo abrazaba.

-Padre, te has quedado sin palabras, ¿verdad?-preguntó la chica.

Su padre asintió y ella rió cantatinamente, haciendo que todo el gran comedor suspirara.

-¡Qué tiene novia, idiotas! ¡Aparte podría ser su hija!

-Tranquila, amor, respira-dijo ella sonriéndole.

-Bueno, yo soy Orión Black y, como bien dijo mi novia Andy-dijo dándole una sonrisa-, el nombre de nuestro otro padre lo dirán nuestros hermanos mayores. Sigo, tengo 16 años y soy Gryffindor, jugué al quidditch como cazador. No tenía materias favoritas y no fui premio anual, pero si prefecto, creo que porque Minny quería que madurara y dejara de hacer bromas. Mi padrino es Lucius Malfoy y tengo una hermosa novia que ya se presentó antes.

-Yo también te quiero, Ori-dijo Andy.

Orión se bajó del escenario y se sentó al lado de su padre que lo abrazó.

-Yo soy Casiopea o Cassi Black, melliza de Ori, por lo cual tengo 16 años. Pertenezco a Slytherin...

¡Pum! Se escuchó el golpe seco de alguien cayendo al suelo.

-Ooops... Creo que no le preparé lo suficiente, ¿alguien podría despertar a mi padre?

James lo apuntó con su varita le lanzó un aguamenti, haciendo que Sirius despertara.

-Gracias padrino.

-¿Perteneces a Slytherin?

-Sí, padre, en el futuro me apoyaste.

-Tranquila, no te voy a decir nada.

-Gracias. Sigo, juego como cazadora al igual que mi hermano. Mi materia preferida es pociones y no soy premio anual pero si perfecta por el mismo motivo que mi hermano. Tengo novia, se presentará después, y papá, no digas nada-dijo al ver como Sirius abría la boca-. Mi padrino es James Potter.

Cuando acabó se sentó al lado de su padre y lo abrazó.

-Bueno, queridos alumnos, es hora del almuerzo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).