Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez todos acabaron de comer tres encapuchados subieron a la tarima.

La primera de ellos dio un paso al frente y se quitó la capucha, dejando ver a una hermosa joven de cabellos oscuros y ojos marrones.

-Buenos días, Hogwarts, yo soy la fantástica, inigualable y sexy Bellatrix Riddle, hija del profesor Riddle y otro hombre cuyo nombre dirá mi hermano-el profesor Riddle se quedó en shock mientras veía con ternura e imposibilidad a cierto ojimarrón de la casa Gryffindor que bajó su cabeza mientras sus hombros se sacudían, intentando reprimir sollozos, y sus mejores amigos lo apoyaban-. Tengo 16 años y pertenezco a Slytherin. Al igual que mi hermano juego de buscadora, una de las mejores. Mis materias favoritas son DCAO y pociones. Soy premio anual y prefecta. Mi padrino es Severus Snape y tengo una novia preciosa que aún no se presentó.

Bell se bajó del escenario y fue corriendo junto a su padre que la abrazó y la sentó en sus piernas, dejando a muchos anonadados.

-Bueno, ahora que mi querida y adorada prima ha terminado, me toca a mi, Víctor Weasley, hijo del fantástico Bill Weasley y otro hermoso hombre cuyo nombre yo no puedo decir-dijo un chico bajándose la capucha y dejando ver a un pelirrojo de ojos marrón violáceo-. Tengo 16 años y mi casa en Hogwarts es la de los leones, por desgracia para padre-dijo riendo-. No juego quidich por una lesión sufrida en tercer año, nada importante. No tengo materias favoritas, no soy premio anual ni prefecto. Mi padrino es Severus Snape y mi hermoso novio es Ted Malfoy-dijo dándole una hermosa sonrisa que él devolvió.

Dicho esto bajó de la tarima y se sentó entre los dos Bill's que lo abrazaron.

-Buenos día...-al dar el primer paso la encapuchada se cayó.

Cassi corrió hacia ella y le dijo:

-Amor, ¿estás bien?-ayudándole a levantarse.

-Sí, sí, ya estoy acostumbrada, la patosidad de mi padre y mi hermano me sacan factura-ante lo dicho muchos rieron, imaginándose que el padre de la chica era cierto pelimarrón sentado en la mesa Gryffindor.

Cuando estuvo al frente de la tarima se quitó la capucha, dejando ver a una chica de pelo rubio cenizo y ojos grises portadora de una gran sonrisa.

-Buenos días, Hogwarts-comenzó con voz pequeñita por la vergüenza-, yo soy Meera Longbottom, hija del patoso, adorable y amoroso Frank Longbottom, como el resto perdí la apuesta, por lo tanto el nombre de mi mami lo dirá mi hermano-dicho esto le mando a su sonrojado padre una hermosa sonrisa que él, azorado, devolvió-. Tengo 16 años y pertenezco a la casa de Hufflepuff-la casa aplaudió con entusiasmo, pues era su primer componente del futuro. No jugué al quidditch porque heredé la patosidad de papá, como ya habéis visto. Mi madrina es Molly Weasley y tengo una hermosa, agradable y amorosa novia que muchos ya sabrán quien es...

-Para los que no le quedara claro, soy yo-dijo Cassi.

Bajó los escalones con cuidado de no tropezarse y caminó tranquilamente hasta su padre, al que abrazó y besó y se sentó a su lado.

El encapuchado que quedaba dio unos elegantes pasos para quedar en el centro de la tarima.

-Buenos días, yo soy la espectacular, la atractiva, la genial...

-Baja tus humos, prima-dijo un encapuchado de la segunda generación.

-Bueno, yo soy Aurora Black Evans, hija de Narcissa y Lily Black, de soltera Evans-miró de su madre a su otra madre varias veces y, como vio que lo único que iban a hacer era evaluarse con la mirada y sonreírse, se quitó la capucha, dejando ver a una despampanante pelirroja muy parecida a Lily pero con los ojos de Narcissa-. Bueno, tengo 17 años y pertenezco a... Agárrate mamá... Slytherin. No juego quidditch pero soy premio anual y prefecta. Mis materias favoritas son Encantamientos y Transformaciones, debo decir que la abuela Minny me adora-le dio una sonrisa a McGonagall que esta devolvió, ya que la niña era hija de dos de sus mejores alumnas-. Mi padrino es Lucius Malfoy y tengo una hermosa y adorable novia que se presentó antes que yo. Cariño, levántate.

Bell Riddle fue quien se levantó y fue junto Aurora para darle un pequeñito beso.

-Bueno, mi novia es Bellatrix Riddle, eso es todo de mi.

Bajó del escenario y se dirigió a la mesa de Gryffindor para coger a su desprevenida mamá y llevarla con su madre a la mesa Slytherin.
-Bueno, queridos alumnos, ahora cenaremos y al acabar la cena acabaremos con la segunda generación.

Todos comenzaron a cenar, los encapuchados de la segunda muy nerviosos, ya que ellos dirían el nombre de sus respectivos padres y no sabían como iban a reaccionar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).