Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Queridos alumnos, esta tarde se presentarán los siete más jóvenes de la tercera, démosles un gran aplauso.
Un aplauso emocionado sonó por todo el comedor, aunque en la segunda aún se notaban caras de desánimo.

El primer encapuchado subió y se quitó la capucha, dejando ver a una chica pequeña, de cabellos oscuros, ojos gris oscuro y mirada penetrante.

Muchas de sus facciones eran las propias de un Malfoy, sobre todo la aura de superioridad y seguridad que emanaba de ella, aunque Tom Riddle notó un poco de su hijo en esa chiquilla.

-Buenas tardes, Hogwarts del pasado, mi nombre es Adhara Malfoy, hija de Draco Malfoy-dijo con una sonrisa prepotente.

Draco vio a Harry, que tenía la cabeza gacha, sonrió, ya que sabía la verdad, y preguntó:

-¿Mi hija? ¿Morena?

-Así es, padre, soy tu hija y soy morena, el marido del bisabuelo Abraxas era moreno y el hermano del abuelo Lucius también. Aparte el abuelo Remus tiene el pelo marrón y por mis venas corre sangre de lobo, así que es normal que sea morena.

Draco la observaba con detalle y, al notar que no mentía, al menos no del todo, decidió dejarlo pasar.

-Como debo suponer no vas a decirme el nombre de tu otro padre, ¿verdad?

-Has acertado, padre, nos gustó lo que hicisteis la segunda generación, así que haremos lo mismo, tranquilo, nosotros solo somos seis, hay quienes son ocho.

A Harry ya le costaba contener las lágrimas, por lo que su padre lo sentó en su regazo y lo abrazó.

-¿¡Solo seis!?-dijo Draco en shock.

-Sí, y yo soy la menor de todas. Bueno, como iba diciendo, me llamo Adhara Malfoy, tengo 18 años y en Hogwarts pertenecí a Slytherin. Fui prefecta y premio anual y mis materias favoritas eran Encantamientos y Transformaciones. Jugué al quidditch como buscadora y fui capitana desde mi 5º año. Mi padrino es Blaise Zabinni y tengo un hermoso y cariñoso novio al que amo muchísimo que se presentará después. Thomas, te toca.

-Te dije que no me llamaras Thomas, Dhary, ¿cuantas veces te lo tengo que repetir?

-Las mismas que yo a ti que no me llames Adhara, Thomy.

El chico llamado Thomas subió a la tarima, le dio un gran abrazo a Adhara, la cual bajó, y se sacó la capucha, dejando ver a un chico rubio platino con la barba del mismo color que el pelo de Adhara, por lo que deducieron que era teñido o un encantamiento, sus ojos eran iguales a los de Dhary. Al igual que ella desprendía seguridad, pero los rasgos Malfoy eran menos notables, dejando más que claro quien era su otro padre, menos para el implicado.

-Buenas tardes, familia, yo soy Thomas Malfoy, penúltimo hijo de Draco Malfoy y mellizo de Dhary. Mi pelo natural es como el de mi hermana, ya que al igual que ella tengo un lobo en mi interior, pero me gustaba más rubio así que utilizo un encantamiento para dejarlo así. Tengo 18 y en Hogwarts fui Gryffindor, como el abuelo Remus. No fui ni Premio Asnal ni Prefecto Perfecto, Merlín me libre, por mis venas corre sangre merodeadora y las bromas son mi vida.

-¡Ese es mi nieto, si señor!-gritó Remus.

-Jugué como buscador, por lo que la rivalidad en los Slytherin vs Gryffindor era máxima. Mi padrino es Theodore Nott y tengo un hermoso novio al que amo mucho y espero que su padre no me mate. Ahora te toca, amor.

-Si, me toca.

Un encapuchado subió y le dio un pequeño beso a Thomy.

-Solo... Por si mi padre te mata, ¿si?

-¿No me protegerás?

-Ya tienes a Draco, pero si quieres yo también lo hago.

-Venga, tortolitos, dejadlo ya, quiero ver como apalean a mi hermano-dijo un encapuchado.

-¡Malfoy! ¡Se maduro por una vez en tu vida!-le gritó un encapuchado.

-Lo siento amor...

Thomas se bajó del escenario, no sin antes enviarle una mirada asesina a su hermano, y se sentó entre su padre, quien lo abrazó, y su hermana.

-Buenos días-dijo el novio de Thomy-, mi nombre es Fabian Krum, hijo de Viktor Krum-dicho esto se quitó la capucha y dejó ver a un pelirrojo con los ojos negros violáceos.

Mientras Viktor se levantaba y se dirigia a Thomas, que intentaba fundirse con su padre, un pelirrojo pensaba y pensaba, hundiéndose en la desesperación por no saber que hacer.

-Querido yerno-comenzó Krum-, no se lo que te hice en el futuro cuando me enteré de vuestra relación, pero creo que fue bastante como para avisarte de que no quiero una sola lágrima en su rostro.

-Sí, señor Krum, me quedó bastante claro, aún que no me tocó ningún pelo por respecto a mi otro padre.

Viktor y Thomas se dieron la mano y el primero se volvió a sentar en su sitio.

-Bueno, como iba diciendo, tengo 18 años y mi casa es Slytherin. Jugué como bateador, lo de buscar bolitas doradas no era mi fuerte, lo siento, padre. Mis materias favoritas eran Pociones y Aritmancia. No fui premio anual ni prefecto, pero tenía buenas notas, lo que no quitaba que hiciera grandes bromas. Mi madrina es Hermione Granger y mi novio Thomas Malfoy, como se dejó bien claro antes. Puede pasar la siguiente.

Cuando se cruzaron se chocaron los cinco y, mientras ella se preparaba en el escenario, él saludaba a su padre, a su suegro, a su cuñada y a su novio.

La encapuchada se sacó la capa y dejó ver a una hermoso pelirroja, de grandes ojos aguamarina y algunas pecas.

-Buenas, mi nombre es Ginevra Weasley, aunque muchos me llaman Gin, y soy hija de Charlie Weasley-le dio una sonrisa a su padre y otra a su papá, ya que aunque lo dijera su hermano mayor, todos sabían quien era-. Tengo 18 años y pertenecí a la casa de Gryffindor. No jugué al quidditch pero siempre apoye a mi casa. Mi materia favorita era CCM y pienso ser dragonista, al igual que padre. No fui premio anual ni prefecta, las bromas con mis amigos me quitaron el derecho a serlo. Mi padrino es Bill Weasley y tengo a una encantadora, lista y amorosa novia a la que amo muchísimo. Te toca hermano.

Mientras ella bajaba otro encapuchado subía y se fundieron en un gran abrazo, en el que ella susurró.

-Solo... Intenta que Draco no te mate, ¿si?

-Lo intentaré...

El encapuchado se colocó y sacó su capa, dejando ver a un hermoso pelinaranja de ojos iguales a los de su hermana.

-Señores y señoras, yo soy el encantador Arthur Weasley, hijo de Charlie Weasley y otro hermoso hombre y hermano mellizo de la encantadora Gin Weasley. Como comprenderán tengo 18 años y pertenecí a Ravenclaw, siendo prefecto y premio anual. Jugué al quidditch como cazador aunque lo tuve que dejar por una lesión de muñeca, nada grave. Me gustaban todas las materias, menos historia de la magia. Pienso estudiar leyes al igual que mi padrino Percy. Tengo una hermosa novia que se presentó al principio, ella es Adhara y, señor Malfoy, antes de que hable, déjeme decirle que la amo con todo mi ser, llevamos dos años juntos y un mes prometidos.

-Yo también te amo, cariño-dijo Adhara corriendo hacia el y besándolo-, pero no me vuelvas a llamar Adhara, Arthur.

Draco suspiró y lo dejó pasar, no quería arruinar la felicidad de su hija.

-Ok, enana, te toca.

-No me llames enana, Arthur-dijo mientras subía al escenario, chocando puños con Arthur y Adhara.

Cuando ellos se sentaron ella se sacó la capa, dejando ver a una encantadora pelirroja de ojos verdes muy parecidos a los de cierta Gryffindor apellidada Evans.

-Hola, mi nombre es Bella Black, hija de la hermosa Aurora Black-Bellatrix sonrió, lo que les extrañó a todos, pero ella pensaba que si no era madre de esa niña era por una razón lógica y que por lo menos llevaba su nombre-Tengo 18 años y pertenecí a Slytherin, siendo prefecta pero mis notas no llegaban a las de Dhary para ser Premio anual. No jugué al quidditch y mis materias favoritas son Pociones y DCAO. Quiero se Auror al igual que mi padrino, Harry Riddle. Tengo una novia hermosa que se presentará luego. Morena, te toca.

Se bajó del escenario chocándole la mano a la siguiente.

La chica se acomodó en el escenario y se sacó la capa dejando ver a una hermosa chica de piel pálida, ojos azules agua, pelo negro como la noche y labios rojos cual manzana.

-Buenas tardes, mi nombre es Walburga Black, hija de Regulus II Black Snape-un pelirrojo allí presente bajó la cabeza y dejó caer unas lágrimas para después volver a subirla con todo su orgullo, a lo que Wal sonrió-y última presentación de hoy. Tengo 18 años y pertenecí a Slytherin. Mis notas eran buenas pero no llegaban a Dhary ni a Bella por lo que no fui ni prefecta ni premio anual. No jugué quidditch por mi miedo a las alturas. Mis materias favoritas eran DCAO y Runas. Tengo pensado estudiar medimagia. Mi padrino es mi tío Orión y mi novia es Gin Weasley, a la que amo con todo mi corazón.

-Bueno, chicos, es hora de la cena-dijo el director una vez Wualburga estuvo sentada con su familia y apareció la cena.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).