Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Conseguiste dormir algo, amigo?


-Me fue imposible, Harry, el chico del que llevo enamorado siete años tiene hijos y seguramente no sean míos, no se como lo aguantas.


-Lo aguanto porque se que si el tiene hijos yo también los tendré y si no son los mismos que los de el habrá alguna razón.


Esto lo hablaban mientras se dirigían al comedor.


Una vez entraron por la puerta y se sentaron un encapuchado se levantó y se situó en la tarima.


-Buenos días, Hogwarts, mi nombre es Ronald II Wood y soy el último hijo de Oliver Wood y un encantador hombre que seguramente ya sabe que soy su hijo pero no lo dirá porque no quiere arruinar la sorpresa-el chico tenía el pelo castaño claro y los ojos entre azules y marrones-. Bueno, tengo 19 años, mi casa fue Gryffindor y no jugué en el equipo, salí más a papá que a ti, lo siento padre. Fui prefecto y premio anual. Mis materias favoritas... No tenía, me gustaba estudiar por lo tanto me daba igual pociones que encantamientos. Estoy estudiando para el despacho de leyes mágicas. Mi padrino es Fred y tengo un hermoso novio que se presentó hace nada y que no me llenó de halagos como yo lo estoy haciendo con el.


-Si, si, si, lo que tu digas, amor-dijo Charlus poniéndose de pie y dirigiéndose a la tarima para darle un beso de película a su novio.


-Bueno-dijo Ron II-, después de estas demostraciones lo mejora todo. Te toca CassCass.


-No me llames CassCass, RonniePoo.


-Merlín, como odio ese sobre nombre. No lo vuelvas a repetir, Cassy.


Se chocaron los cinco y Charlus le bajó la capucha a la chica.


-¡Charlus!-gritó ella dándose la vuelta y dejando ver a una hermosa morena de ojos negros y de piel pálida muy parecida a Nott.


-Buenas, Hogwarts-decia mientras se acababa de sacar la capa-, mi nombre es Cassidy Nott, hija menor de Theodore Nott.


Un chico pelimarrón con la capa de Gryffindor salió corriendo del comedor al enterarse de que su amor tenía por lo menos una hija y seguramente no fuera con él.


-¿Por qué papá es tan inseguro sobre todo?-Se preguntó en voz alta Cassy.


-Espera un segundo, querida hija, ¿estás diciendo que él es tu padre?


-Así es padre, y en casa todo son arrumacos y ñoñadas, no se como no estais saliendo en esta época ya, me pareció escucharos decir que habíais empezado a salir justo después de la guerra.


Justo cuando ella acabó de hablar el susodicho Gryffindor volvió a entrar en el comedor, poniendo su mejor cara.


Al ver que Theo estaba a punto de levantarse uno de los niños de Draco, exactamente Thomas, su ahijado, le susurra al oido.


-No se lo puedes decir a él, si lo haces tus hijos mayores te matarán, hazme caso, no se de donde sacaron el sadismo esos niños.


-Bueno,  como iba diciendo, me llamo Cassidy. Tengo 19 años y en Hogwarts pertenecí a la casa de las águilas, por favor padre, no hagas tu numerito, ya hablamos de esto en el futuro y te pareció bien.


-No iba a decir nada, hija, me parece bien que pertenezcas a la casa de las águilas, no tengo nada que decir en contra.


-Gracias, padre. Bueno, mis materias favoritas eran pociones y herbología, y no tiene nada que ver con que mi papá sea el profesor de esa asignatura. Estoy estudiando para medimaga. No jugué al quidditch soy demasiado patosa como para eso. Mi madrina es Daphne Greengrass y mi hermosa novia es Bella Black.


La susodicha se levantó, saludó y se volvió a sentar, causando que todo el gran comedor riera.


-Te toca, pelirrojita artificial.


-CassCass, cuantas veces tengo que decirte que todo esto es por culpa de tu hermano, el muy cabrón me lanzó un hechizo y ahora no lo revierte y hay miles de hechizos para cambiar el color del pelo, así que imagínate lo que tardaría en probarlos todos.


-Ya lo se, Carla, ya lo se, toso es por culpa de mi tonto hermano.


Ambas de echaron a reír mientras un encapuchado soltaba un "Eh" de indignación.


La siguiente en presntarse se quitó la capucha nada más subir al escenario.


-Gracias a Merlín, esa cosa me estaba agobiando.


Era una chica pequeñita, con unos ojos clavados a los de cierto pelirrojo hijo de Viktor Krum. Tenía el pelo de un color rojo sangre con las raíces morenas.


-Buenos días, Hogwarts, mi nombre es Carla Krum, hija de Viktor Krum aunque por mis ojos, clavados a los de mi hermano Fabian y de un color tan especial supongo que ya lo imaginabais. Bueno, tengo 19 años, sí, soy la melliza de Charles aunque muchos me dicen que me parezco mucho más a Fabian que a él. Bueno, pertenecí a Gryffindor y no jugué al quidditch, las bomas tenían todo mi tiempo. Mis notas no eran espectaculares pero todo estaba aprobado. No tenía materias favoritas. Ahora mismo estoy trabajando en Sortilegios Weasley, ya sabrán porque cuando subamos todos los hermanos en la última presentación. Mi padrino es Charlie Weasley y tengo una novia genial que se presentará próximamente. Te toca, Billy.


Un chico encpuchado subió al escenario tras darle un gran abrazo a Carla


-Qué hay, Hogwarts, mi nombre es William II o Billy Zabinni, hijo de Blaise Zabinni y el ciego de mi papá-Billy se sacó la capucha y dejó ver a un chico moreno de piel con pelo negro rapado casi al cero y ojos del mismo color-. De todos mis hermanos soy el que menos parecido tiene con papá, solo saqué se él su imán para los problemas. Bueno, tengo 19 años y pertenecí a Gryffindor, lo siento padre. El quidditch no era mi fuerte, así que no estaba en el equipo. No tenía materia favorita y mis notas eras mucho mejores que las de papá pero sin llegar a las de padre, en un punto medio. Estoy estudiando para ser auror. Mi madrina es Pansy y tengo un hermoso novio que no tardará en presentarse. 


-De hecho me presento ahora, cariño.


-Oh, pues mira, padre, mi novio se presentará ahora, ten cuidado con lo que haces, te estaré vigilando.


-No voy a pegar a quien hace feliz a mi hijo, Billy.


Billy asintió y el encapuchado subió al escenrio para darle un beso en la mejilla a su novio y hacer que bajara.


Se quitó la capucha dejando ver a una copia exacta de Theo Nott con unos ojos grises muy parecidos a los de cierto Gryffindor al que todos le dirigieron la mirada y, al verlo con la vista baja, la apartaron.


-Buenas, mi nombre es Leo Nott, creo que todos sabeis quien es mi padre. Bueno, soy el mellizo de mi querida Cassidy  y el que le dejó el pelo a Carla como lo tiene actualmente.


-Te odio, Leo.


-Lo se, Carla, lo se, pero me amas mucho más, y no lo puedes negar. 


Carla se cruzó de brazos y no dijo nada más.


-Bueno, tengo 19 años y pertenecí a Gryffindor. Jugué como cazador a partir de mi 4º año. Mis notas eran bastante buenas y me estoy preparando para estudiar a los animales mágicos ya que mi asignatura favorita era CCM y espero poder ser el profesor en un futuro. Mi madrina es Luna Lovegood y estoy saliendo con Billy, como pudisteis ver.


-Querido hijo-se escuchó decir a Blaise Zabinni-, ¿estás saliendo con el hijo de uno de mis mejores amigos?


-Así es, padre, y en el futuro no nos pusiste pegas-dijo Billy subiendo al escenario y abrazándose a su novio.


-Theo, querido amigo, ¡bienvenido a la familia!


Theo y Blaise se dieron un gran abrazo dejando a todos anonadados, pues eso no es algo que se veía hacer a un Slytherin todos los días a no ser que se tratara de su pareja.


-Ya están con sus tonterías-suspiró un encapuchado que subía para presentarse.


-Tranquilo, Tobías, no tienes por qué perder la paciencia por eso, por muy Slytherin que seas, sabes como son.


El tal Tobías chocó las cinco con Billy y Leo mentras estes bajaban y después se quitó la capa, dejando ver a un hermoso chico de pelo negro y ojos dorados.


-Buenos días, Hogwarts, mi nombre es Tobías Parkinson, hijo de Pansy Parkinson y otra hermosa mujer que ahora mismo ya sabrá que soy su hijo aunque no se lo haya dicho y sepa que no puede decir nada hasta el final, ¿verdad, mamá?-Tobías vio como ella asentía mientras se hacía la tonta y miraba para todos lados buscando a la supuesta madre del chico-. Bueno, como bien dijeron mis amigos antes,  pertenecí a la casa de Slytherin y tengo 19 años. Fui prefecto y premio anual, mis notas no bajaban del excelente. Le temo a las alturas, por lo que no jugué al quidditch. Mi padrino es Draco Malfoy y mi novio se presentará ahora mismo. Cariño, te toca.


-Lo se, corazón, lo se.


Se cruzaron en las escaleras y se dieron un pequeñor03; beso para después Tobías sentarse con su padre y el encapuchado situarse en el medio de la tarima para su presentación.


-Querido pasado, yo soy Theodore II Greengrass, hijo de Daphne Greengrass. 


Cierta pelirroja sonrió nostálgica, ya que este era el segundo hijo de Daphne que se presentaba y ella seguía sin tener pistas de que también fueran sus hijos. Ninguno tenía un poco de rojo en su pelo ni una pizca de azul en sus ojos.


Theo II era un chico de pelo rubio tirando a un marrón clarito y ojos azules cielo.


-Bueno, tengo 19 años, al igual que mi melliza Tory, y mi casa fue Gryffindor, al igual que la de mamá. No jugué al quidditch y mis notas eran pasables, mis primos y yo siempre estábamos rodeados de bromas y problemas. Mi madrina es la tía Astoria y ya todos sabeis quien es mi amado novio. El siguient...


-Las presentaciones se acabaron por hoy, tenéis la tarde libre, ahora a comer.


Dicho esto Dumbledore chasqueó los dedos y la comida apareció en las mesas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).