Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Qué vamos a hacer por la tarde chicos?-preguntó una animada Hermione.

-Tú no se lo que harás, querida Herm, pero yo voy a pasar la tarde con mis padres y mi hermana para no recordar que posiblemente el hombre del que llevo enamorado más de cinco años se haya casado y tenido hijos con otro.

-¿En serio piensas que Draco pudo tener hijos con otro que no fueras tú? ¿No has visto el parecido de los niños a ti?

-No lo se, Herm, no lo se.

-¿Y tú, Ron? ¿Que vas a hacer por la tarde?

-Dormir, dormir y así no pensar que Zabinni tiene hijos, y que ninguno se parece a mi.

-Hay veces en las que en serio pienso que sois medio gilipollas. Ron, la chica, Pamela, creo que se llama, tiene tus mismos ojos y el chico, Billy, tiene el nombre de tu hermano mayor y tu carácter, aparte de ser un imán para los problemas y nosotros tres sabemos que los únicos que poseen ese imán sois Harry y tu, y ninguno de vosotros es capaz de meterse en los pantalones del amor de su mejor amigo, así que dejaos de tonterías y empezad a creer que si podeis ser los padres de esos chicos.

Todo esto lo estaba escuchando una sombra perteneciente a la tercera generación, que sonreía por lo que su madrina les decía a los tontos de su padre y su tío.

***

-¡Chicos! ¡Reunión de la tercera en la sala de los menesteres, ya!-dijo un encapuchado conjurando un patronus con forma de ciervo para enviarle el mensaje a los que estuvieran con sus padres.

***

-¿Por qué diantres has tardado tanto, Remus?

-Estaba escuchando una conversación entre mi madrina, papá y tío Ron, y estaba bastante interesante, la verdad. 

-¿Qué decía mamá?-preguntó un encapuchado.

-Intentaba convencerlos de que creyeran que los Zabinni y los Malfoy somo hijos suyos. Papá y tío Ron están muy desanimados, tenemos que terminar con esto cuanto antes.

-Papá lleva años haciéndole esperar a padre para tenerlo. Cuando papá se dio cuenta de que si no actuaba perdería a padre tanto la parte veela como la parte lobo de padre estaban a punto de descontrolarse, casi no podía mantener su forma humana.

-Sabes lo inestable que es la magia de papá-dijo Adhara, asustada por lo que le pudiera pasar a su querido papá-, sabes que si se descontrola todo se puede ir por la borda y muchos de nosotros podemos acabar heridos. Aún quedamos tres de nosotros para presentarnos hasta que tu digas quién es nuestro padre. No quiero que a nadie le pase nada, así que, por favor, comencemos a apurar las presentaciones, o a hacer más en un día, no creo que papá aguante tranquilo 4 días más, y menos estando tan deprimido como está.

-Yo opino lo mismo, por favor, papá también lo está sufriendo mucho, y nosotros somos los que tenemos más hermanos, así que por favor, pidámosle a Dumbledore más presentaciones en un día.

El mayor de la generación soltó un suspiro y dijo: 

-Está bien, hablaré con él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).