Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras cenaban Bellatrix no podía parar de ver hacia su novia, mejor dicho, hacia su ex-novia. Pensaba en como hacer que perdonara su gilipollez y su ceguera para ver lo muy parecidos que eran esos niños a ella. Tanto pensaba que no vio cuando Aurora se levantó de su mesa y se dirigió hacia ella.


-...ella, ¡Bella!, ¡Bellatrix Ridle, ¿podrías hacerle caso a tu hermano mayor por una vez en tu vida?!-Bella giró su cara hacia Harry y se fijó en su ceño fruncido.


-¿Qué sucede, querido hermano?


-Te estaba diciendo que te prepares porque Aurora se dirige hacia aquí y creo que quiere hablar muy seriamente contigo.


-Mierda-decía por lo bajito-, mierda, mier...


-Bellatrix-escuchó la voz de Aurora detrás de ella-, ¿podemos hablar?


Bellatrix se giró y la miró nerviosa:


-Claro que si, Aurora.


Bella se levantó de su sitio bajo la atenta mirada de su hermano, sus padres y sus amigos y se marchó con Aurra del gran comedor.


-¿Crees que nosotros tendremos la suerte de casarnos y tener hijos con las personas que amamos?-preguntó cierto pelirrojo mirando a un moreno buscador.


-No se hermano, no se-respondió Ron-... Aquí el qu tiene más oportunidades de casarse con quien ama es Harry.


-¿Por qué dices eso, Ron?-Preguntó sorprendido Harry.


-Eres la pareja destinada de un lobo y una veela, no me digas que nunca te paraste a investigar lo que pasa cuando encuentran a su pareja destinada.


Harry se puso rojo y sus amigos, padrino y padres se echaron las manos a la cabeza.


-Querido ahijado, ¿por qué nunca investigaste lo que pasa cuando un animal mágico encuentra a su pareja destinada?


-No quiero saber nada de parejas destinadas... Me llega con tener  Malfoy recordándomelo día tras día.


-Te lo explicaré, entonces-dijo una Hermione rendida, mientras los otros asentían de acuerdo-... Cuando un animal mágico encuentra a su pareja destinada no puede emparejarse con nadie más excepto con esa persona, a no ser que sea rechazado muchas veces y de diversas y dolorosas formas. En el caso de Malfoy la cosa es algo más complicada ya que él es mezcla de dos animales mágicos. Se han dado muy pocos casos de una persona con mezcla de tres tipos de magia en la sangre siendo rechazados, pero por lo que descubrí no se pueden emparejar con nadie más y mueren de tristeza y soledad.


Cuando Harry escuchó eso su cara se quedó más pálida que la leche y dirigió la mirada hacia Malfoy que reía junto con Adhara y  Arthur pero con ojos tristes.


-¿De verdad creéis que soy el padre de esos chicos?


-¿Acaso no viste el pelo de Adhara, Thomas y Remus y los ojos de Narcissa? Aparte de que uno de ellos tiene el nombre de tu padre.


-Bueno... Si soy su padre me queda poco por saberlo, dijeron que son seis y ya se presentaron cinco.


Justo cuando acabó de decir eso  Luc apareció y se sentó al lado de su padrino.


-Hola, ¿de que hablan?


-Hola ahijado-dijo Ron revolviendole el pelo-, hablábamos de los posibles padres de todos los del futuro.


-Me gusta ese tema de conversación-dijo con una sonrisa pilla-... Entonces, pa... Harry, ¿quién piensas que es el padre de los Zabinni?


-¿Por qué le preguntas eso a Harry, hermanito?-preguntó Remus, que en ese momento pasó por allí.


-Estaban jugando a adivinar a los padres no nombrados y yo solo recopilaba información.


-Vamos que padre nos espera para dar un paseo.


-Voy-Luc se levantó y se despidió de todos con un movimiento de mano, menos de Harry, al que le dio un beso en la mejilla susurró unas palabras que lo dejaron asombrado.


***


-¿A donde me llevas, Orión?


-¿Alguna vez estuviste en la torre de Astronomía en una noche sin luna?-le preguntó mirándola a los ojos.


Andrómeda sonrió y le dio un beso para después retomar la marcha.


***


Una vez llegaron a la sala de los Menesteres, exactamente a la habitación que compartían, las dos se quedaron en silencio durante un rato. hasta que Aurora lo rompió.


-¿Cómo pudiste siquiera pensar que eso niños no eran tuyos? Sabes que te amo con todo mi corazón y que no podría vivir sin ti, ¿por qué hiciste lo que hiciste?


Aurora se quedó viendo fijamente a Bella, la cual tenía la vista en el suelo.


-Bella, cariño, mírame-le cogió del mentón y subió su cara para que la mirara a los ojos. 


Los tenía llorosos, y ella sabía que Bellatrix no lloraba por cualquier cosa, por eso la abrazó y le dio un beso.


-No quiero que te separes de mi-dijo con voz temblorosa-, te amo, Aurora.


Las dos se acostaron en la cama y se quedaron dormidas.


***


Una vez acabó la cena todo el mundo se fue a sus habitaciones, menos dos personas.


-Tom, voy a ver a Bella, cuando vea que está bien voy a dormir contigo-dicho esto le dio un beso en los labios.


-Espera, no vayas solo, yo también quiero saber como está mi hija.


James asintió y ambos se dirigieron a la sala de lo menesteres, encontrándose a Lily y Cissa en el camino.


-¿Vais a ver a Bella?-Preguntó la pelirroja.


-Si-respondió el de gafas-, supongo que vosotras iréis a ver a Aurora. 


Ambas asintieron y los cuatro continuaron en silencio.


Cuando llegaron a la sala todo estaba en silencio y se dirigieron a la puerta donde ponía el nombre de las dos chicas, entraron silenciosamente y las encontraron abrazadas mientras dormían con sendas sonrisas en los labios.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).