Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente todos estaban deseando conocer a los siguientes padres, ya que sabían que las parejas seguirían saliendo a la luz después de las de ayer.

El primer encapuchado se subió a la tarima y se sacó la capucha, dejando ver a un pelirrojo de cara alargada, barba de unos pocos días y ojos grises.

-Buenos días, pasado, mi nombre es Percy II Greengrass y soy el segundo hijo, por dos minutos, de Daphne Greengras, por lo que el nombre de mi mamá lo dirá mi hermana melliza. Tengo 22 años y pertenecí a la casa de las serpientes. No jugué al quidditch porque prefería aprovechar mi tiempo para estudiar y escribir novelas. No fui premio anual ni prefecto aunque mis notas eran buenas. Actualmente trabajo como escritor en una editorial muggle, escribiendo nuestra historia de forma fantástica para que nunca se pierda. Mi padrino es Percy Weasley y tengo un novio genial que se presentará próximamente. Fania, sube y deja de comer.

Mientras Percy II se presentaba en la tarima, un rubio oscuro empezó a sentir pinchazos en su abdomen, por lo que llevó las manos a él.

-Cariño-dijo su pareja preocupado, ¿te encuentras bien?

-Jam... Creo que el bebé está de camino...

-Chicos... Enviad el mismo mensaje que enviasteis cuando fue de Lucy-dijo el mencionado, poniéndose pálido-, voy a llevar a Lor a la enfermería.

Rápidamente abrazó a su pareja y se aparecieron el la enfermería.

-Mamá-llamaba un pequeñín a su madre con lágrimas en los ojos-... ¿Tito Lor y tito Jam tar ben?

-Sí, bebé, ellos están bien, solo pasa que tu primita se adelantó un poquito, nada más-dijo cogiéndolo en brazos y girándose hacia su esposa-. Cariño, es mejor que avises, si no los otros se van a preocupar al ver que Jar y Lor no están.

-De acuerdo, cariño. 

-Joba, Percy, eres un aguafiestas, podías tardar un poquito más-dijo ella mientras se levantaba, olvidándose por un rato que uno de sus compañeros estaba dando a luz y centrándose en su presentación, y subía, negándose a chocar los cinco con Percy.

-¡Oye! ¡Se supone que somos amigos!

-Todo aquel que se interpone entre mi comida y yo no es mi amigo-decía ella sacándose la capucha y dejando ver a una chica de pelo negro y ojos marrones oscuros.

-Buenas, mi nombre es Fania Finnigan, soy hija de Seamus Finnigan y otro hombre del que mañana dirá su nombre mi hermano. Bueno, tengo 22 años y pertenecí a Gryffindor. Jugué al quidditch como cazadora y, actualmente, me ocupo de las clases de vuelo. Fui una buena estudiante, siendo prefecta pero no premio anual. Mi padrino es Ron Weasley y mi pareja, si no me equivoco, se presentará mañana, así que solo puedo decir que es una chica preciosa. Al, te toca.

Dicho eso ella bajó de la tarima corriendo, chocándole de paso los cinco a Al y se sentó en su sitio para acabar de desayunar.

-Parece que la gente hoy va con prisa-dijo una voz femenina mientras se quitaba la capucha, dejando ver a una hermosa chica de pelo rubio cenizo y ojos grises, muy parecida a cierta McKingley-. Bueno, mi nombre es Alice II Nott, hija de Theo Nott y un patoso y adorable hombre. Tengo 22 años y pertenecí a la casa de Slytherin. No jugué al quidditch por culpa de mi patosidad pero si fui premio anual. Actualmente soy la ayudante de papá, por lo que también trabajo con una de mis hermanas. Mi padrino es Draco Malfoy y tengo una hermosa novia que se presentará ahora mismo. Cariño, te toca.

-Ya voy querida-dijo mientras se levantaba de la mesa.

Ambas se pararon en mitad de los escalones y se dieron un pequeño beso, mientras Alice le sacaba la capucha a su novia.

-¡Alice!-gritó una pelirroja mientras se daba la vuelta hacia su novia dejando ver los ojos aguamarina que ya habían visto anteriormente-. Bueno... Mi nombre es Alba Weasley y soy hija de Charlie Weasley. Pertenecí a la casa de Hufflepuff por mi caracter parecido al de papá. No jugué quidditch porque me gustan los lugares calentitos y limpios. Fui prefecta pero no premio anual porque rechacé el cargo. Actualmente trabajo como diseñadora de interiores en el mundo tanto muggle como mágico. Mi padrino es Fred Weasley y, como podéis imaginar, mi novia es Alice. Te toca, Draco.

-¿¡Ya me toca!? ¡Yo no estoy preparado para esto!-gritaba un encapuchado-. Por favor, pelirrojita, solo me llevas un mes, ¿podrías ir tu antes?

-Para de hacer el gilipollas, reina del drama, y preséntate de una puñetera vez.

-De acuerdo, de acuerdo.

El chico se secó la capucha junto a la mesa, dejando ver a un chico de pelo naranja y ojos de un color entre azul y violeta.

-Buenas, Hogwarts, mi nombre es Draco II Malfoy y soy hijo de Ted Malfoy y otro hombre del cual diré el nombre al final, pero muchos imaginareis de quien se trata. Tengo 22 años y pertenecí a la casa de Ravenclaw, siendo prefecto y premio anual. Jugué al quidditch como bateador. Actualmente ayudo al abuelo Lucius con las empresas. Mi padrino, obviamente es el tío Draco y tengo novia, la cual se presentará hoy. Daphne, querida, te toca.

-No, hermano, no-dijo Lisbeth-, aún no dijiste el nombre de papá. Míralo, parece que le va a dar un infarto.

Draco miró hacia su papá y vio que su hermana tenía razón, su papá estaba blanco de pánico y de nervios.

-Bueno... Si no me queda otra... Mi nombre completo es Draco II Malfoy Black. Uno de mis padres el Ted Malfoy Lupin, como bien dije entes, y el otro es... ¡Víctor Black Weasley!

Todas las cabezas giraron hacia Víctor, que poco a poco iba recobrando su tono de piel.

-Así que tú, Lisbeth y Abraxas sois mis hijos...-dijo en un susurro, levantándose y dirigiéndose a Ted, que le dio un beso y lo sentó en sus piernas.

-Bueno... Ahora si me toca-dijo una encapuchada levantandose.

-Hermana-dijo Percy-, no te quites la capucha hasta que vayas a decir el nombre de mamá.

-Ya lo se-le respondió ella una vez estaba situada en la tarima-. Bueno, querido Hogwarts, mi nombre es Daphne II Greengrass, hija de Daphne Greengrass y mi hermosa madre, de la cual sabréis el nombre en cuanto me baje la capucha. Tengo 22 años y en Hogwarts pertenecí a Gryffindor. Jugué al quidditch como cazadora y, actualmente, pertenezco a las Holyhead Harpies. Mi padrino es Ron Weasley y mi novia es la hermosa Dorea Black. Bueno... Ahora me quitaré la capucha.

Lntamente llevó las manos a la capa y se la quitó, dejando ver a una copia exacta de Ginny Weasley pero con el pelo más oscuro y los ojos azules.

-Mi nombre completo es Daphne II Greengrass Weasley, hija de Daphne Greengrass y Ginny Weasley.

-Y sin más dilación, ya haréis vuestras escenitas después, voy yo, Frank II Nott-el chico se había aparecido en el escenario y se había sacado la capa, dejando ver a un joven de pelo marrón oscuro y ojos negros-, hijo de Theo Nott y mellizo de Ali, a la que después voy a pedir que suba para decir el nombre de nuestro papá juntos. Bueno... Como podéis imaginar tengo 22 años y pertenecí a la casa Slytherin, sigo sin saber por qué, ya que mi carácter es parecido al de papá. Jugué al quidditch como guardián y fui premio anual, pero no prefecto. Actualmente estoy acabando la carrera de derecho muggle. Mi padrino es Harry Riddle y mi hermoso novio es Percy. Bueno, hermanita, ¿te vienes?

Alice subió pausadamente al escenario, tratando de no tropezar y se puso al lado de su hermano.

-Nosotros somos los mellizos Nott, nacimos con 30 segundos de diferencia y nunca nos dijeron quien era el mayor de los dos, así que diremos el nombre de nuestro papá a la vez-dijo ella.

-Nosotros somos Alice II y Frank II Nott Longbottom, hijos de...

-Theo Nott y Neville Longbottom-dijeron los dos al mismo tiempo.

-¿Papá? Papá, ¿estás bien?-dijo una preocupada Meera II al lado de Neville.

-No te preocupes, hija-dijo Theo mientas caminaba tranquilamente hacia ellos-, es normal en el, mira.

Theo se puso a 5cm de la cara de Neville y dijo su nombre, haciendo que este diera un salto en su asiento por el susto que le dio aparte de tenerlo tan cerca.

-¡Nott! ¿¡Qué mierda haces!? 

-Crees que esa es la forma de hablarle a tu futuro marido?-preguntó Theo con el ceño fruncido.

-Mi... Mi... Mi futuro marido-repitió el otro con la cara sonrojada.

Theo suspiró y lo cargó como a un saco, bajo las protestas de él, hasta la mesa de Slytherin, donde se acababan de sentar sus hijos. Lo bajó y lo sentó en su regazo, cosa por la que Neville se puso aún más rojo.

-Bueno-dijo Frank II levantándose-... Visto que nosotros ya acabamos y mis padres dejarán su charla para después... Querida, te toca.

-No soy tu querida, primo, no me llames así, sabes lo celoso que es Draco.

-Cierto, cierto... Bueno... Casi, preséntate, no soporto verla así.

-A eso voy, queridos, a eso voy. Bueno-dijo una vez en la tarima-... Yo soy Casiopea II Black, hija mayor de Casiopea I Black. Tengo 22 años y pertenecí a la casa Slytherin. No fui prefecta ni premio anual, tampoco jugué al quidditch, no me entusiasmaba mucho... Actualmente soy profesora en un colegio mágico para niños de 3 a 5 años. Como ya dije antes, Draco II Malfoy es mi novio y mi padrino es Regulus II Black.

Cuando acabó de decir todo esto se sacó la capucha, dejando ver a una preciosa rubia ceniza de ojos iguales a los de su hermano menor, azules tempestuosos.

-Como ya todos sabeis, mi madre es Casiopea I Black y mi mamá, tan patosa como el tío en estos temas ya que no se da cuenta de lo que tiene en sus narices, es Meera Longbottom.

Casiopea y Meera se vieron fijamente durante cinco minutos, solo se vieron, no hicieron nada más.

-Visto que mis madres no piensan hacer más que mirarse fijamente... Me complace informarles de que esta tarde y mañana no tendrán lugar presentaciones, ya que mientras se presentaba Percy II uno de nuestros compañeros decidió dar a luz, así que esta tarde tendreis vetada la zona de enfermería y la sala de los menesteres. Disfruten de sus días libres.

Los murmullos se sucedían, uno de sus descendientes había dado a luz en su tiempo., se preguntaban quien sería.

-Chicos, ¿quién creéis que sea?-preguntó Hermione.

-Bueno... Hace unos días cuando se presentó Gideon y fue todo el royo este de embarazos antes del matrimonio etcétera Dylan dijo que había una pareja que estaba a punto de tener un bebé, James creo que se llamaba el padre...-dijo Neville que venía seguido por Theo.

-Oh... Es cierto... Espero que todo salga bien...

-Yo también, Herms, yo también, porque tengo el presentimiento de que esto nos afecta a uno e nosotros tres-dijo Ron mientras Harry asentía a su lado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).