Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dumbledore agitó las manos y toda la comida desapareció de las mesas.

-Alumnos, volvamos a las presentaciones.

Tres encapuchados volvieron a subir al escenario.

El primero dio un paso adelante sacándose la capucha y dejando ver a una chica bajita, de piel pálida, rubia y de ojos azules soñadores.

-Buenas tardes, Hogwarts-empezo con voz dulce y soñadora-, soy Luna Lovegood, tengo 17 años y pertenezco a la casa de Ravenclaw-dicha casa aplaudió-. Mis materias favoritas son CCM y Adivinación. Cuando salga de Hogwarts me gustaría estudiar para veterinaria de animales magicos. Mi padrino es Arthur Weasley y me crió como si fuera una hija más. Tengo novia, ella es muy linda conmigo.

Tory se levantó de su sitio, subió al escenario y le dió un corto beso en los labios.

Antes de que pudieran bajar tomadas de la mano, Arthur Weasley hizo una pregunta.

-¿Y tu padre, pequeña?

-En el futuro no existe para mi.

Todos se quedaron callados y Luna corrió a abrazar a su padrino.

En la tarima otro de los encapuchados dio unos pasos adelante y se sacó la capucha.

-Hola, ¿como están?-preguntó el chico moreno de impresionantes ojos azules- Soy Theodore Nott, pero me gustaría que me llamaseis Theo-guiñó un ojo y tanto chicas como chicos suspiraron-. Tengo 18 años y pertenecí a la casa Slytherin-la casa aplaudió-, mis asignaturas favoritas eran Aritmancia y Runas. Me gustaría estudiar para profesor de runas. Me crié con mi padrino Remus Lupin y su esposo por el mismo motivo que los otros. No tengo novia ni novio pero me gusta alguien.

Dicho esto bajó de la tarima y fue a sentarse junto a Remus, no sin antes guiñarle un ojo a Lucius, que lo miro extrañado.

-Hola a todos-dijo el último encapuchado, con un extraño acento, mientras se sacaba la capucha para dejar ver a un chico alto y robusto, de pelo cortito negro y ojos del mismo color-, yo soy Viktor Krum, tengo 22 años y en mi época estudiantil fui a Durmstrang. Ahora mismo soy buscador del equipo de Croacia. Estoy enamorado de un hermoso pelirrojo desde hace más de cuatro años, cuando lo vi por primera vez en los mundiales de Quidditch y después otra vez en el torneo de los Tres Magos, en este caso cuatro. Eso es todo de mi.

-Espera un momento-dijo el profesor Riddle-, ¿como que cuatro?

-Lo siento, pero eso no me corresponde decirlo a mi.

-Entonces, ¿a quién le corresponde decirlo?

-A su hijo, que será el último en presentarse.

-¡Viktor!-Gritó una voz masculina-Eso no deberías haberlo dicho.

Viktor se dio cuenta de su error y se sonrojó echando sus manos a la cabeza.

-Lo siento amigo, se me escapo, pero no revelé detalles demasiado importantes...

-Eso es cierto, amigo-dijo la voz de otro encapuchado.

-Bueno, vale, pero solo no te mato porque Freddie tiene razón y no quiero ir a Azkaban.

-Gracias,Fred-dijo Krum guiñándole un ojo y dándole una sonrisa al segundo encapuchado.

-D... De nada, Krum-dijo el encapuchado más rojo que su pelo, mientras otro le decía al oído:

-Hermano, la llevas jodida, contrólate o te violará.

-Fred, te ha dicho mil veces que puedes llamarme Viktor.

-De acuerdo... Viktor.

Esta conversación se llevaba a cabo mientras cierto profesor de Hogwarts intentaba salir de su shok obtenido al saberse padre.

Aún no había salido de el cuando el recién presentado bajó de la tarima para sentarse al lado de James.

-Los siguientes...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).