Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En medio de la noche se veía a un chico salir de la sala de los menesteres y dirigirse a los jardines seguido de una sombra.

Una vez el primero estaba sentado el segundo le preguntó:

-¿Es verdad lo que dijiste? ¿De quien estas enamorado?

-¡Que susto!-dijo el otro aún sentado y notando como alguien se sienta a su lado- Y sí, sí que es verdad.

Sin esperar más la segunda persona lo besa y él corresponde gustoso el beso. No todos los días te besa la persona que corresponde a tus sentimientos.

***

-¡Zabinni!-se escucha el grito por todo el espacio ocupado por la segunda generación.
El resto de personas ahí durmiendo se despertaron y le pusieron un hechizo silenciador a sus habitaciones pensando: "Siempre están igual, ¿a quién mierda se le ocurrió ponerlos en la misma habitación? Oh, sí, al genio de Dumbledore que se da cuanta de sus sentimientos antes que ellos mismos". Y se volvieron a dormir.

***

-¡Zabinni! ¿¡Qué mierda haces!?

Blaise se despertó y se encontró con que la habitación había cambiado.

Esta, al principio, era sencilla con dos camas gemelas y la de ahora era de paredes champán con una gran cama de matrimonio de doseles con sábanas y cortinas negras.

Blaise se puso a pensar como había cambiado la habitación, si esta no cambiaba a no ser que ambos desearan lo mismo...

-Weasley-dijo con una sonrisa pervertida-, sabes que la habitación no cambia a no ser que los dos ocupantes deseen lo mismo, ¿verdad?-Ron se puso muy rojo mientras este hablaba-¿Qué tienes para decir en tu defensa?

Cuando se había despertado por una carga extra en su cintura y con un cuerpo pegado al suyo no había caído, pero ahora con Blaise, con sonrisa petulante, completamente encima de él las lágrimas acudieron y la sonrisa del otro flaqueó, moviéndose a un lado y abrazándolo para quedarse dormidos así.

***

-Marcus...-gimió George-No... No cre... Crees que est... Estamos llendo muy rápido-decía entre gemido y gemido.

Marcus estaba totalmente encima suyo, mordisqueando y lamiendo sus sensibles cuello y hombros. Así es como habían llegado a esa situación.

Flashback

Todos habían entrado a sus respectivas habitaciones menos él, que seguía parado con la mano en la manilla. Por primera vez dormiría, no tener sexo, sino dormir, con otro hombre que no fuera su gemelo y, aparte de eso, ese hombre era el hombre al cual amaba.

-¿Por qué aún no estás dentro, amor? Cualquiera pensaría que no nos conocemos de nada.

George pegó un salto asustado, pero después, cuando escuchó que lo llamaba amor y sintió sus manos en su cintura y su cuerpo contra el de él, se relajó.

-Estaba pensando que es la primera vez en mi vida que no duermo en la misma habitación que mi hermano.

Marcus rió bajito y le susurró sensualmente al oído:

-Pues vete acostumbrando, porque una vez volvamos a nuestro tiempo tú, cosita linda, te vendrás a vivir conmigo.

Tras decir eso le mordió el lóbulo de la oreja y le besó el cuello. Sin poder evitarlo George dejó escapar un gemido que encendió completamente a Marcus. 

Este último abrió la puerta y la habitación cambió por las indicaciones de sus dueños a una con cama de matrimonio.

George había sido depositado suavemente en ella y Marcus se había acostado sobre él, comenzando así una sesión de besos y caricias cada vez más fogosas.

Fin flashback

-Yo creo que ir así contigo me está volviendo loco-le dijo Marcus dejando su cuello-, aparte no es como si no nos conociéramos de nada-repitió lo que dijo en la puerta.

Y las caricias siguieron pero no llegaron muy lejos.

***

-Viktor-se escuchó una voz cantarina desde la puerta del baño.

-Dime, Fred, ¿qué...

En la puerta del baño estaba Fred con solo una toalla envolviendo su cintura y todo mojado.

(Cabeza de Viktor 
Mierda, mierda, mierda, se ve muy violable, quédate quieto, no muevas un puto músculo, no saltes hacia él, no lo hagas...)

-Me preguntaba si podrías pasarme unos boxers del cajón, pero veo que te has quedado tieso.

Fred estuvo a punto de salir del baño pero el otro lo detuvo.

-Ya te lo alcanzo yo, no te preocupes.

Cuando el otro se dio la vuelta Fred sonrió maliciosamente, después de todo no era el inútil que todos pensaban y la Legeremancia era uno e sus puntos fuertes.

***

-Amor-canturreó Charlie.

-Dime.

-¿Sigues pensando en llegar virgen al matrimonio?

-Eeeh... Sí, ¿por qué?

-Oh, no, por nada.

Dicho esto se acostaron abrazados en la cama y se durmieron.

***

-Papá, ¿por qué nos dejas a nosotros el muermo de decir quien es padre?-dijo un hermoso chico, metiéndose en cama al lado de su dormido hermano mayor. Desde que eran pequeños solían dormir en la misma cama- Seguramente al abuelo le de un infarto.

-Hijo, si lo llego a decir yo no solo a tu abuelo le da un infarto, a tu padre y a mi yo joven también.

***
-Ginny, ¿estás dormida?

-No, Daphne, no lo estoy.

La rubia de acercó a la pelirroja y se metió en su cama.

-¿En que piensas?

-Pienso en que el la mesa de la 3ª generación puede haber niños que sean hijos tuyos pero no míos.

Las dos se quedaron en silencio y, con esa duda, se durmieron.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).