Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuaderno de que? por Ericka Chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh God...

Por poco y revoleo mi Notebook por la ventana...

 

Estaba por subir el capitulo anterior y........ se me corto el wifi!!!...

AHHHHHHHHHHHHHH

 

Me desesperaaaaaaaaa...

 

Creo que tendre que cambiar de empresa o suicidarme...

 

Waaaaaaaaa...

 

^-^

 

Bueno les dejo que lean...

-Ah.. ahh no tan fu...erte Itachi du.. ahhh duele..- Gemía Naru mientras era embestido fuertemente por Itachi.

-Eres tan … hermoso...- Le acaricia el rostro, quitando de paso unos cabellos que se le pegaron en la frente por el sudor.

Naru se encontraba boca arriba en la cama con las piernas bien abiertas e Itachi acomodado entre ellas, embistiéndolo una y otra vez, mientras Naru cruzaba sus brazos sobre el cuello de este y lo besaba apasionadamente.

- - - -

Al día siguiente...

En el departamento de Naruto.


-ahh que dolor de cabeza.

Naruto se tapa con la sabana el rostro cerrando los ojos para seguir durmiendo, pero luego los abre de golpe recordando lo que paso la noche anterior.

Se endereza pero un fuerte dolor en sus partes bajas le hace recostarse de nuevo.

-¿Que fue lo que hice? -Se cubre los ojos con ambas manos empezando a llorar. - No, no, no, esto esta mal, muy mal. ¡¿Como fue que llegue a esto?!

- - - -

En la mansión Uchiha

-Entonces dime Itachi ¿por que llegaste tan tarde anoche?

-¿Desde cuando mi estúpido hermano menor se preocupa a que hora llego?

-No es que me preocupe idiota, solo que no quiero que me metas en problemas por andar haciendo no se que cosas por ahí. -Dice cruzándose de brazos

-¿Problemas?- Sonríe

-Si, y ¿por que pones cara de tonto?

-Si supieses... ahh- suspira, tocándose con la mano el pecho.- No te preocupes por mi hermanito tonto, que problemas no te voy a traer, mis cosas son miás, y no pintas nada, asi que tranquilo.

''Si tan solo supieras que ocurrió anoche, y que es el motivo de mi alegría...''

Itachi le da la espalda a Sasuke para salir del lugar.

-Ah! Me olvidaba... -Dice volteando apenas su rostro para ver de reojo a Sasuke.- ¿A que no sabes quien volvió?

Sasuke levanta una ceja, en señal de que no sabe de quien esta hablando.

-Naru chan. -Sasuke se descruza de brazos del asombro, pero luego vuelve a su pose anterior, Itachi lo nota, hace media sonrisa y sigue.- Si lo hubieses visto, cambio Sasuke, no es el mismo que conocías.

Itachi por fin se va dejando a un pensativo Sasuke.

''Y que lo diga, es... no tengo palabras, y mas en la cama es delicioso... Si te enteraras de seguro me matarías, pero todo esto es gracias a ti... ''

Flash Back

Itachi y Naruto van caminando hacia el departamento de este último

-Naru, ¿puedo preguntarte algo?

-Ya me estas preguntado... - Sonríe Naruto

-Creo que tienes razón...

-Dime...- Le alienta a seguir.

-¿Que fue lo que paso antes de que te vayas?

-mmh eso...- Dice elevando su mirada al cielo.

-Si no quieres...

-No, esta bien... - Ambos cruzan miradas y luego fijan su vista al frente.


Flash Back

-¿Que quieres Sasuke?

-Quiero saber que es lo que te pasa...

-Nada, no me pasa nada...

Una vez ambos llegan a la azotea, Naruto se apoya sobre las barandas, mirando hacia abajo y Sasuke se para de espaldas recostándose contra estas.

-Si, seguro... Vamos dobe no seas asi, se que te pasa algo y de seguro tiene que ver con ese estúpido cuaderno y con lo que te acaban de decir Ino y Sakura.

-Si y no... teme

-¿Como es eso?

-Sasuke teme, ¿sabes que es lo que se siente no ser aceptado por los demás? ¿Que te miren por sobre sus hombros y te sean indiferentes?

-¿Que...

-Claro que no lo sabes, ¿ y sabes cual es la razón? - Sasuke iba a encarar a Naruto para que dejara de decir esas cosas, pero desistió al ver cuando Naruto dirigió su mirada hacia el y tenia los ojos rojos y cristalizados, como si estuviese aguantándose las lagrimas.- Tu nunca te estuviste que esforzar para que te vean, nunca tuviste que hacer idioteces para que te presten atención, eres ''Sasuke Uchiha'' solo eso necesitan saber para arrodillarse delante tuyo, en cambio yo...- Solloza. - En cambio yo no importa cuanto haga siempre voy a ser invisible, solo alguien sin importancia, nadie me necesita.

-Naruto... - Susurra impresionado por lo que acaba de escuchar.

-Pero esta bien Sasuke... Las cosas son como deben ser...

Naruto tira el cuaderno en un bote de basura que se encuentra cerca de el, y se va.

-hahh...- Suspira Sasuke- Tsk...

Camina hasta acercarse al bote de basura y ve el cuaderno, lo toma y lo sacude un poco.

-Dobe... Si es tan importante para ti...

-

Dos días después

En el salón de clases

-Toma dobe...- Le tira el cuaderno sobre la mesa de Naruto.

-¿Que es esto Sasuke... Acaso tu.. lo sacaste de la basura?

-Calla ya y no me mires asi.

-Pero ¿por que? Nadie me va a escribir... - Baja la mirada.

-Ya lo han hecho, miralo.

Naru lo mira con los ojos brillosos de felicidad.

''¿Sasuke hizo para que me escribieran?''

-Sasuke tu..?

-SASUUUUKEEEEE KUN- Llegan corriendo y gritando Sakura e Ino.

-Mira lo que tenemos para ti.

Ino empuja la mesa de Naruto haciendo que se caiga algunas cosas que se encuentran sobre esta, como el cuaderno que recién le habia dado Sasuke a Naruto, quedando este abierto de par en par, dejando a la vista el contenido.

-Mira, mira Sasuke kun las primeras paginas las respondimos Ino y yo, e hicimos que todo el salón incluyendo los profesores escribieran algo para ti.

Naruto oye todo mientras se agacha para recoger el suyo que se encuentra en el suelo.
En eso ve lo que hay escrito con fibron negro y en letras grandes en la pregunta.. ¿que pienso de ti?, como respuesta...

QUE ERES UN GRANDISIMO IDIOTA!!!!!!!!!!!

Ve la siguiente pagina y parece estar escrito con crayón también de color negro.

PIENSO QUE ERES UNA MOLESTIA...

ERES UN INUTIL!!!

SI MURIERAS SERIA FANTASTICO...

Sigue pasando paginas sin levantar el cuaderno del suelo, y ya con lagrimas cayendo por su mejillas, en todas las preguntas responden cosas terribles.

Sin mas cierra el cuaderno lo levanta y lo pone sobre su mesa, se friega disimuladamente los ojos y sale del salón.

''Hoy es mi último día, y ya se que es lo que piensan de mi, lo peor es que Sasuke sea el mensajero de malos sentimientos hacia mi persona.''

Sasuke lo ve irse asi que intenta seguirlo pero Ino y Sakura se lo impiden tomándolo del brazo cada una y obligandolo a ver el contenido del cuaderno hecho para el.

''¿Que le habrá pasado al dobe? Antes se habia mostrado tan contento y ahora...''

Voltea su mirada al cuaderno que le dejo a Naru, y lo toma con dificultad ya que Ino y Sakura no lo dejan casi ni moverse.

Sakura e Ino cuando lo ven tomar aquel cuaderno y no prestar atención al suyo se mandan miradas cómplices.

''Oh Sasuke kun ya te enteraras''

Sasuke abre el cuaderno y comienza a hojearlo...

-¿QUE ES ESTO?

Se exaspera al ver lo que hay allí, soltándose del agarre de ambas chicas.

-¿Que te pasa Sasuke kun? - Pregunta Sakura con una fingida muestra de preocupación, ya que ella sabe el porque de que Sasuke este asi.

''No, no, esto... este no es el cuaderno que yo hice hacer para Naruto... lo cambiaron...''

Naru...

-Oh rayos!!! Tengo que buscarlo...

-No Sasuke kun, no lo hagas el se lo merece

-¿De que estas hablando Ino?

-Nosotras lo hicimos, no puedes mentirle Sasuke, no puedes pretender que todos escriban algo que no es...

-Es cierto Sasuke kun, ¿ves esto? - Dice Sakura alzando el cuaderno abierto en manos y mostrándoselo. - Esto es la verdad, esto es lo que realmente ven en el...

-ESTUPIDECES! - Sasuke de un manotazo hace volar el cuaderno. - Ustedes dos, dice apuntando a cada una. - Son lo peor que eh conocido en mi vida, no las quiero volver a ver jamas, sino sabran lo que es mi furia.

-Pero... - Dijeron ambas al unisono.

-PERO NADA!!!

Y salio del salón y busco a Naruto pero ya era tarde... …l ya se había ido...
Notas finales:

¿Cómo llegó el cuaderno a manos de Naruto?


¿Por que Sasuke hasta hace poco conservaba el suyo?


¿Naruto escribió en el?


¿Cómo y por que Itachi y Naruto llegaron a tener relaciones?


¿Por que Naru cree que es un error?


...


Bla... Bla... Bla...


...


Estas y mas preguntas serán respondidas en el siguiente cap.


 


...


 


Gracias por su atención


 


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).