Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuaderno de que? por Ericka Chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y dije que no me tardaba y me tarde...

 

I'm sorry... UU

 

Pero entre el trabajo y el maldito wifi me jugaron una mala pasada...

¬¬

 

Pero ya volvi... ^-^

Sentado en una banca de la plaza, mirando a los niños que juegan y se divierten en los juegos. -Como me gustaría volver a ser pequeño... -Susurra al viento. -Si todavía lo eres. - Dice alguien a su espalda. Naruto se sobresalta al escuchar esa voz y se pone de pie rápidamente y volteando quedando frente a frente de la persona que le hablo. -¿Otra vez tu? -Si, otra vez yo.. -¿Que haces aquí Itachi? Acaso... ¿No me estarás vigilando no?- Dice mientras le apunta. -No, aunque podría pero no, solo pasaba y te vi acá tan solo y bueno decidí venir a saludarte, o es que no puedo? Itachi se sienta en la banca sin dejar de mirar a Naruto. -Etto... si? Supongo. Naruto vuelve a sentarse, y comienza a jugar con sus manos en señal de nerviosismo. Itachi le mira de reojos. -¿Y dime que hacías? -Observar -¿Observar? -Si, ves esos niños? - Apunta a los juegos donde se encuentran varios niños jugando. -Si -Recuerdas cuando Sasuke, tu y yo veníamos a jugar aquí. ''Ese tu y yo sonó bien de tus labios Naru.'' -Si, lo recuerdo, porque siempre tenia el deber de acompañarlos para que no se terminen matando. -Hahah si, Sasuke casi siempre me ganaba, pero no por eso el no se iba con unos cuantos golpes encima. Los dos se rieron por un breve momento par luego quedarse en silencio, solo observaban. -Pensé que me llamarías- Hablo Itachi rompiendo el silencio. -¿Eh? - Naruto lo mira sin entender. -Que pensé que me llamarías, pero ya paso una semana desde aquella vez que nos vimos y no lo hiciste, ¿por que? -mh, era eso... -Pone su mano debajo de su barbilla y se queda en silencio unos segundos pensando en una respuesta que darle.- No, no te llame porque no lo creí correcto. Itachi por fin lo mira ya que antes había mantenido la mirada en los niños. Está a punto de responder pero Naruto hace seña con una mano sin mirarlo. -Sabes que las cosas en el pasado no terminaron muy bien que digamos. En esa última semana antes de que me fuera todo se fue al … pero no importa ahora, solo que no quiero.. -Está bien- Interrumpe Itachi sabiendo a lo que se refería Naruto. Flash Back Se queda mirando su cuaderno, debatiéndose entre hacerlo pasar por sus compañeros o arrojarlo a la basura, en eso entra al salón Sakura e Ino, y se le quedan viendo con sonrisa burlona. -Qué es eso que tienes ahí idiota?- Dice Sakura mientras apunta el cuaderno que tiene Naruto en manos. -Etto... -Baja la mirada. - ¿Quieres contestar y firmar para mi Sakura-chan? -¿Y que te hace pensar que yo perdería mi valioso tiempo en escribir algo para un idiota como tu? Ambas pasan de largo por al lado de Naruto riéndose y burlándose. -¡Oh!... será que Sasuke- kun tendrá uno de esos? -No creo -Y si le hacemos uno Ino? -Si, asi nosotras le escribimos primero, después hacemos que todo el salón escriba algo para él y al que se niegue lo obligamos. -Si, Sasuke-kun se pondrá muy feliz y nos dará las gracias. -Que buena idea tuviste Sakura. Oía Naruto lo que decían a lo lejos. ''No creo que ellas tengan que obligar a nadie, ni bien los demás se enteren ellos mismos estarán esperando su turno para escribir algo para Sasuke''. Así salió del salón y se dirigió esta vez a la azotea, Sasuke quien observaba a lo lejos no dijo nada, ni hizo nada, solo se mantuvo expectante, hasta que lo vio marcharse. -Tsk, por eso no quería que hiciese esa estupidez. Se para de su lugar y sigue a Naruto, una vez le da alcance, le ve de reojo notando que esta triste. -Usuratonkachi... -M? Naruto voltea su rostro mirando a quien se encuentra a su lado. End Flash Back -Me tengo que ir. Naruto se levanta e Itachi le sigue -¿Te puedo acompañar?... digo ya está oscuro no creo que sea una buena idea que alguien tan hermoso como tu ande solo a estas horas. -Si lo dices así... creo que no tengo opción- Dice haciendo una de sus relucientes sonrisas. Itachi se queda embelesado con esa imagen que tiene frente a sí. -¿Vamos?- Pregunta Naruto -S..si- Dice Itachi saliendo de su ensimismamiento. ''Lo siento hermano pero no creo que me pueda contener más, desde niños siempre me gusto Naru y ahora que lo vuelvo a ver pienso y quiero creer que es una oportunidad para mi.'' -Naru... -Q.. Naruto no termina de hablar ya que unos labios sobre los suyos se lo impiden. ''¿Q.. qué es esto? Itachi ME ESTÁ BESANDO!? '' ''Si llegamos más lejos no me importaría,mientras sea contigo... Mi Naru''

Notas finales:

Espero os haya gustado...

 

^-^

 

Cualquier comentary o lo que quieran...

Abajo

V

Reviews

...

Pueden hacermelo saber

...

Click...Click...Click

Bay

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).