Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Grimm. por DavinaDandelion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Apple. . . Apple. . .¡APPLE!

El rubio asustado viro de donde venia el grito.

Ante el un joven de cabellos rojos oscuros como la sangre le miro ladeando su cabeza.

—¿Estas bien?¿que haces en el suelo?

El rubio se levanto al instante riendo sonrojado a mas no poder.

—Nada,nada Calypso. . .se me han caído algunas manzanas. . tiempo sin vernos!que lindo tu atuendo!

—¿Te gusta?me inspire en mi madre para hacerlo! —comento orgulloso de su traje,era una faldita con diseño de escamas holográficas y un corset en forma de ostras violetas,su mayor accesorio era sin dudas su hermoso cabello suelto.

—Simplemente sublime Calypso—le aplaudió cuando este dio una vuelta orgulloso.

—Venia a avisarte que Chiare me quiere como compañero de cuarto,asi que al final estaras con Cecille.

—Wow,Chiare si que se esta tomando en serio esto del individualismo. . .

—Lo se,pero como te dije en verano,han vivido tantas cosas juntos que no creo que dure mucho.Como sea,ire a buscar un cuarto. . .nos vemos mas tarde—le saludo con la mano y se retiro.

En eso se escucho un silbido insinuante de parte de Hopper Croakington,el hijo del Rey Naveen y la Reina Tiana de Maldonia.
Un joven de color,deslumbrante sonrisa y ojos verdes calidos,sin mencionar un encanto tanto en físico como en carácter.

—Preciosura eres mi nueva religión,tomate como tributo cuando quieras. . .

—Espero que seas devoto chiquito,no es tan fácil tocar el cielo.  .

Comento el pelirrojo con una sonrisa coqueta y un guiño en lo que siguió caminando.

El morocho se quedo perplejo y fascinado con su nueva devoción.




Apple aun sentía la piel de gallina cuando se fue a inscribir en un cuarto,cuando en eso vio a su amigo Cecille y a Brian algo preocupados.

—No me digan que siguen sin encontrarlo. . . —comento sorprendido el rubio.

—Creo que tendría que hablar con el director. . . —comento angustiado Cecille que no soporto y comenzó a llorar.

—Oh!Chechu no llores!lo vamos a encontrar. . —comento Apple abrazando a su amigo que lloraba tan suavecito que hasta daba ternura.

—¿Buscan a Chiare Elle? —Comento Raven en lo que entregaba la hoja al terminar de inscribirse.

—¿Y a ti que te importa Raven? —comento a la defensiva el rubio abrazando a su amigo.

—Apple,no seas grosero,tal vez el nos pueda ayudar. . .habla Raven—suspiro enamorado Brian haciendo sonreir al susodicho.

—Se donde esta,pero tienen que seguirme y hacer exactamente lo que les pida.

—¿Por qué. . .

—ACEPTO!.

—Brian! —protesto el rubio molesto.

—Síganme. . . —comento en lo que comenzó a caminar el morocho.

Brian lo siguió automáticamente,en lo que Cecille tomo la mano de Apple que de mala gana obedeció.

Raven los guio por la escuela hasta llegar una gran puerta negra de decoraciones goticas.

—Necesito que pase lo que pase se mantengan detrás de mi,no alcen la mirada,y se mantengan lo mas callados posibles.

Los tres asintieron con temor,eran muchos los rumores que se decían sobre lo que había detrás de esas puertas y las advertencias no ayudaban.

Raven dijo algo en un idioma extraño y las puertas se abrieron de par en par.

Los tres quedaron pasmados al ver el magnifico lugar,si bien tendía a ser oscuro su arquitectura gotica era magnifica los pasillos eran como los de las catedrales,con hermosos vitros que mostraban a los Rebels mas conocidos y sus historias.

—¿Qué les dije de alzar la mirada? —Musito Raven que lideraba la caminata.

Todos miraron hacia otro lado dejando la cabeza baja.

Brian se sonrojo al encontrarse hipnotizado por el gran y redondo trasero de Raven.

Cecille trago aire al encontrar en el piso un zapato de cristal.

—Es de Chiare!.

—¿Qué hacen estos aquí Raven?

Apple temblo al reconocer su voz inclusive disimuladamente cruzo sus piernas avergonzado al sentir un calor entre las mismas.

Malefico estaba recostado contra el marco de puerta de su habitación con un cuervo que reposaba en su hombro derecho.

—Estan buscando al par perdido de el—señalo al rubio.

—Que linda tu mascota. . . —musito encantado Cecille el cual amaba a los animales.

Malefico bajo la cabeza conteniendo la risa ironica en lo que el cuervo graznaba molesto.

—Es Diavar,Cecille,es el hermano menor de Malefico.

El morocho chasqueo sus dedos y en eso un joven similar al cuervo de Maléfica,pero con unos intensos ojos celestes apareció molesto.

—No soy tu puta mascota Malefico,no te rias! —comento molesto Diavar.

—Eres un cuervo,es inevitable no hacer el comentario.

—Y tu eres una especie de alcon gigante!

—Nenas,nenas las dos son lindas,¿saben donde esta el cuarto del cazador? —comento ironico Raven.

—Al final del pasillo—comento Diavar entrando nuevamente a su habitación.

Apple miro a Malefico,cuando este le miro no pudo evitar mirar hacia otro lado sonrojado.

—Hablamos mas tarde. . . —comento Raven siguiendo el liderazgo.

Brian no podía evitar perderse en las sensuales curvas de Raven,casi se baboseaba por el morocho.

—¿estas mirando algo que te gusta Rose? —comento Raven mirando sobre su hombro al otro con una sonrisa sensual.

—AH!YO SOLO!LO SIENTO—bajo la cabeza completamente rojo.

—Mmngh. . .eres tan travieso cazador eso es tan sexy en ti. . . —todos se sorprendieron al ver al rubio a los besos y caricias con Gunter en una esquina oscura.

—Estas que ardes preciosura. . . —Comento el morocho en lo que alzaba una larga y hermosa pierna contra el,acariciándola.

—CHIARE ELLE!ALEJATE EN ESTE PRECISO MOMENTO DE ESE REBEL! —Grito histérico Cecille.

El rubio se separo todo despeinado y agitado.

—Hermanito. . .¿que haces aquí? —comento riendo algo avergonzado en lo que se acomodaba la ropa.
Cecille le tomo de la mano molesto—nos vamos! —lo jalo.

—oh. . .llamame,guapo!—comento Chiare en lo que caminaba arrastrado por su hermano.

Apple los siguio  sin decir nada.

—gracia por todo Raven. . . —le sonrio Brian.

El morocho se acerco y le tomo del mentón sorprendiendo al otro.

—Lo que necesites cariño. . . —rozo apenas sus labios pero desvio su boca hasta su mejilla besándola con cariño.

El príncipe enrojeció hasta la medula para luego retirarse riendo enamorado.

Raven miro al cazador en lo que ambos rieron algo avergonzados para luego retirarse cada uno a su cuarto.




—NO LO PUEDO CREER!ME LLENAS DE VERGÜENZA!ERES UN PRINCIPE!ERES EL HEREDERO DE NUESTRA FAMILIA CHIARE! —en su cuarto,con Brian,Calypso y Apple.

—ya cariño,te va a dar algo. . . —comento preocupado Apple.

—Chiare,amigo,lo torturas,por lo menos escúchalo—comento divertido Calypso.

El rubio que se lima las uñas feliz alzo la mirada.

—¿Qué decias?

El rubio se puso a llorar en brazos de Apple.

—¿Cómo se lo voy a decir a mamá y papá?

—no les vas a decir Cecille. . .

—¿¡QUE?!

—veras,no querras que papá y mamá se enteren de que faltaste a tu promesa. . .solo dejame ser,seguire con Gunter.

—¿¡seguir?!¿¡SEGUIR?! —lloro aun mas histérico.

Apple consoló a su amigo con un suspiro.

—será un año complicado. . . —musito en lo que miraba al hermano del otro riendo con el pelirrojo y Brian suspirando enamorado a la nada.

Notas finales:

Hola Amorcitoooss~~!

Pues la verdad que me deja pasmada que en tan solo 3 dias casi 80 personas hayan pasado por mi fic,realmente es muchismo mas de lo que esperaba y realmente deseo de todo corazón que compartan sus opiniones conmigo.

Todo el amor para ustedes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).