Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Grimm. por DavinaDandelion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es un poco mas largo,por que aqui comienza el mame jajaj.

¡ADVERTENCIA PARA QUE SE BUSQUEN UNOS SNACKS!

Que lo disfruten <3

—Juntense chicos!comenzamos la reunión!.

Comento Mei Li hija mayor del profesor Shang y Mulán,ya estaba en su sexto año y antes de firmar era hora de entregar su legado como capitán del escuadrón de animadores de la escuela Grimm.

—Como saben chicos,nuestro equipo,”Los alcones” tiene sus años e historia,hace muchos que perdimos el prestigio de ser conocidos como un equipo único e imbatible.
Por ese motivo la nueva dirección de la escuela,ha decidido que ambos bandos,tanto royals como rebels deben participar en una activad en conjunto.

Los aspirantes a porristas murmuraban y suspiraban pesado.
Apple se encogió de hombros incomodo y miro hacia otro lado cuando Raven,que también postulaba ,le saludo con su mano y una risita traviesa.

—Lo se,a nadie le gusta,pero deben hacerlo. . .intenten elegir capitán  para que comience la formación. . .me asegurare de que no se matén entre ustedes. . .

Auror Beauty era el típico chico popular y pesado que todas las escuelas solian tener,tenia su atractivo,delgado y de buen cuerpo,sin mencionar unos hermosos ojos violetas oscuros y un hermoso cabello rubio el cual se rumoreaba que era teñido ya que se sabia que su nemesis era Apple White,al cual siempre quería humillar o superar.

El rubio le piso el pie a  Rebecca Rolfe,la hija de  John Rolfe y Pocahontas el cual después de un gesto alzo la mano.

—Propongo a Auror como líder de nuestro grupo. . .
El rubio miro a su otro seguidor Eilonw hijo de la princesa Elena Prydain se dio cuenta de las intenciones ajenas y solo quería hacer feliz a su líder.

—Yo secundo la noción! —grito emocionado.

—¿Qué y quedarnos todos dormidos en un partido?Ya quisieras Auror. . . —Comento ironico Chiare en lo que todos rierón.

—¿Qué tal Apple? —comento Cecille en lo que se esucho mas murmuros positivos.

—Yo secundo la moción. . . —Comento Calypso mirando a Eilonw casi en burla ante su mala pronunciación.

Apple al ver el descontento de la parte rebel suspiro pesado—No sere capitán si no lo es Raven también. . .

El morocho se soprendio ante eso como todos los presentes.

—Es lo justo. . . —le sonrio amable,tal vez no era lo que quería,pero su sentido de justicia era mas fuerte.

—No lo se Apple. . . —dudo el príncipe oscuro.

—Puedo soportar a un inepto como líder,¿pero a dos?Apple,no das para ser líder del equipo. . .

—uuh…—dijeron todos al unisono en un todo alentando a la pelea.

—¿Qué es lo que quieres Auror? —comento molesto el rubio.

—Un desafio. . .quien haga mejor coreo será el líder royal.

—Eso es estu . . —iba comentar molesto Raven

—Acepto. —le interrumpió decidido Apple.

Raven miro a su compañero perplejo,mas al ver la fiereza que había en su hermoso rostro.


—Tu primero. . . —comento Apple tranquilo.

—Si,yo primero—le pego con su cabello en la cara.

La coreografia de Auror si bien era sexy,buena e interesante,carecia de fuerza.
Tanto la canción como el baile eran demasiado Royal,aunque eso no quitaba que fuera un duro enemigo.

Raven no podía dejar de admirar la concentración y seriedad de Apple.

Cuando la coreografía termino todos aplaudieron,inclusive Rebels,no cabia duda de que era muy buena y algo difícil de superar.

Con superioridad Auror miro al rubio que estaba con la cabeza baja.

—¿Ya tienes miedo Apple White?¿por que no vas a casa llorando con tu mami?

Sus amigos se rieron al igual que algunos presentes.

El rubio se acerco a Raven el cual le contemplo sorprendido.

—¿Puedes ponerme una canción que te guste?la que sea. . .

Todos comenzarón a murmurar perplejos a lo que Auror le miro molesto.

—¿Te crees gran cosa inepto?

Raven asintió en lo que el rubio se coloco en posición.

Sin dudas era una canción totalmente rebel.

Tenia fuerza,sensualidad,originalidad y mucha actitud.

Apple manejaba su trasero a su antojo,su carita de angel y sus curvas hacían de esa coreografía simplemente sublime.

Los chicos rebels enloquecian al ver que bailaba mejor que cualquiera al hacer twerk y bailes callejeros.

Las coreografias rebels tendian a ser sensuales rozando a lo vulgar,el rubio habia logrado una coreografia con saltos,piruetas y bailes que mezclaban la sensualidad rebel y la energia royal.

Al terminar le lanzo un beso en el aire a su oponente

—Soy!gran cosa. . .Inepto.

Todos comenzarón a aplaudir y gritar fasinados por haber presenciado aquello.

Inclusive el equipo de fútbol americano gritaba desde lejos.

Diaval se sorprendió al ver a su hermano mayor mirando todo atento con una mano sobre su boca.






Ya todos acomodados en habitaciones y horarios,las clases dieron por fin comienzo.

La primera clase después del desayuno era Historia.

Al llegar al aula muchos se sorpendierón al ver mesas y sillas separadas en lo que el profesor Wolf estaba en el medio.

—Buen dia y bienvenidos clase. . .antes de comenzar,tomaran una silla y se sentaran con quien yo les diga,sin emitir palabra alguna,les recuerdo que no esta prohibido el castigo físico.

Todos se mirarón confundidos,Apple sintió que Blue le tomo la mano,nunca había notado lo fría que era la mano ajena. . .ni el desinteres con que la tomaba. . .como si fuera puro.  . .compromiso.

Delante de el se encontraba Malefico el cual le murmuraba cosas al oído a Raven,haciéndolo reir en lo que le tomaba de costado de la cintura.

Apple sintió en su pecho una molesta opresión que decidió ignorar.

—Cecille Elle y Raven Queen.

Brian suspiro desganado—que envidia. . . —murmuro para si pero luego se oculto tras Apple cuando Malefico le fulmino con la mirada.

—Malefico Thorn  y Apple White.

El corazón del rubio dio un vuelco al oir eso,sus mejillas se pusierón tan coloradas y estaba casi petrificado.

—Malefico Thorn y Apple White. . . —repitió molesto el profesor.

—Tsk!¿que no entiendes?! —comento molesto Maléfico en lo que saco a Apple de sorpresa al tomarlo del brazo y jalarlo del príncipe,el rubio trastabillo cayendo contra el pecho ajeno inevitablemente pegándose a el.

—Oye! —comento molesto el príncipe que rápidamente se dispuso a empujar a Malefico.

—Hey!hey! —el profesor los separo a los tres.

Apple apenas si podía salir de su trance.

El rubio jugueteaba con sus piernas nervioso de tenerlo al lado,eran tantos sentimientos que no podía concentrarse en nada.

Desvió apenas su mirada para contemplar las manos ajenas que estaban sobre el banco cuando ya estaban sentados juntos.

Eran tan grandes y fuertes,se perdia en cada detalle de ellas,poco a poco se le comenzó a erizar la piel al imaginarse como seria tenerlas sobre su cuerpo,no pudo evitar morderse el labio inferior apenas al imaginarse sus dedos acariciando las comisuras de sus labios.

Ponto una tiza voló entre ellos haciendo que el joven reaccionara.

—Es momento de despertar su majestad. —comento con ironia el maestro.

—lo siento profesor. —comento en lo que alejaba esos pensamientos mundanos de el.

El tenia novio,no podía pensar semejantes cosas de un chico rebel.


—Estos grupos se quedaran asi todo el año,hasta que el año que viene tengan capacidad de elegir a sus compañeros.
Este mes trabajaran en un ensayo sobre la historia de ambos bandos,Rebel y Royal,quiero que entre dos,cuenten todo lo que saben de su bando y que explayen todo lo que pueden aprender del de su compañero.

Todos bufarón.

—Sigan protestando y en vez de un mes será una semana. . .¿alguien tiene dudas?

Cecille levanto la mano.

—Si,joven Elle.

—¿Hay posibilidad de que mi  hermano este con otro rebel?

El profesor noto que Chiare y Gunter se miraban divertidos,pero en eso sono la campana.

—Quiero progresos en el ensayo para la semana que viene. . .

Apple suspiro aliviado al ver que la clase termino.

—Malefico. . .¿que te parece si. . . 

Noto que el joven se levanto sin decir nada por lo que decidió seguirlo.

—Espera!. . .Malefico!hey!te estoy hablando!Espera!.

El rubio le seguía corriendo,cuando este doblo por un pasillo solitario encerro a Apple contra una pared al ponerle el brazo.

—¿Qué quieres escoria?
—M. . . me llamo Apple,no Esocria—comento sonrojado al tener los brazos ajenos encerrándolo. —Solo quería decirte que si quieres comenzar el trabajo en el breake de la tarde.

Malefico le tomo del mentón haciéndolo que le mira,en lo que este se sonrojaba.

—Escuchame bien manzanita,a mi me vale mierda que seas el príncipe de los estúpidos,ni tu ni nadie me va a controlar los tiempos,haremos el trabajo cuando a mi se me cante hacerlo y como quiera hacerlo,tomaló o dejalo chiquito. —acarcio con su pulgar el labio inferior ajeno haciendo que el otro se sonrojara mas,en lo que le empujo, se retiro molesto y avergonzado a mas no poder. 




Una semana paso,y el profesor había echo un regaño general a todos aquellos que no habían presentado un avance o directamente nada en el trabajo,si para la clase siguiente no llevaban nada,se llevarían la materia,o peor,se citarían a los padres.

Apple simplemente no podía permitírselo.

—¿Brian Rose?¿de verdad lo crees?

El cuervo,hermano de Malefico caminaba y graznaba por una de las vigas del cuarto.

—Bueno hermano pero de que te haga preguntas,a que de verdad Raven le de la hora van a pasar milenios. . .

Rio levé cuando el cuervito se detuvo y le miro graznando.

—No,y no pienso hacerlo,de seguro terminara haciendo el trabajo por los dos.

La puerta sono en ese momento con fuerza.

—debe ser mamá. . .me dijo que necesitaba hablar conmigo —suspiro pesado el mayor en lo que camino hasta la puerta y se sorprendió al ver a Apple White—¿Qué haces aquí?

El rubio se escabullo para entrar.

—No te puedo esperar mas,tenemos que hacer el trabajo.

—Pero!agh! —quiso sacarlo con magia pero su hermano voló hasta su mano para detenerlo. —Diavar!¿que haces?

El rubio miro sentado desde la cama ajena.

—Se considera delito atacar al líder de cualquier bando antes del legado.

—¿ah si?¿y con que me pueden castigar?

—muerte. —comento Apple tranquilo 

Diavar se transformo—vuelvo en dos horas,voy a adelantar trabajo. —le palmeo la espalda y le sonrio para luego retirarse.

Malefico frunció el ceño en lo que Apple le sonreía.

El morocho se puso contra una pared pegándose suavemente la cabeza.

Apple suspiro—Malefico no es la gran cosa. . .además ¿Por qué no me das una oportunidad?tal vez descubrías mas en mi de lo que crees saber. . .

—No me vengas con tu manipulacion barata  . . . todos los royals son iguales. —le miro molesto

—No soy igual a todos los royals!como tu de seguro no eres igual a todos los rebels Malefico!,somos personas diferentes y únicas y eso va mas alla de nuestro bando,asi que con todo respeto te pido que dejes de comportarte como un niño de 5 años y actúes como el rey que estas próximo a ser—comento con total seriedad el rubio.

Malefico le contemplo por unos segundos serios para tomar una silla y sentarse de mala gana frente a el.

—A ver. . .comienza—comento en lo que se cruzaba de brazos.

Apple miro sus hojas y luego noto su poco interés.

—¿Diavar es importante para ti? —comento con dulzura el rubio

Ante eso Malefico le miro alzando una ceja—como una lámpara a cualquiera tal vez. . .

Apple no pudo evitar reírse un poco en lo que anotaba—como una lámpara. . . —alzo la mirada y noto que el otro le sonrio apenas comenzando a relajarse.



—Vaya. . .siempre pensé que el rey Felipe tenia una especie de aura oscura. . .pero nunca pensé que tal.

—Deduje que no es la versión de la historia que cuenta.

Habian pasado 3 horas en lo que Malefico y Apple hablaban relajados al borde de la cama ajena.

—Yo tengo una teoría de que los royals saben esas cosas,pero no aceptan que como personas pueden cometer errores y por eso lo ocultan. . .aunque claro lo que el rey Felipe cometió contra tu madre fue pura maldad. . .tal vez por eso su hijo es asi de cruel. . .
bueno en parte.

—¿En parte? —Alzo una ceja riendo.

—Pueeess. . .—comento muy incomodo el rubio

—¿pues?—comento dandole un leve codazo al rubio con una sonrisa

El rubio finalmente suspiro—nuestros padres siempre nos obligaron a ser amigos. . .y un dia me entere que le pego a mi mascota cuando lo deje solo,a mi amado caballo Destiny,asi que lo lleve al establo y lo empuje contra una pila de popo de el.

Malefico estallo en una carcajada en lo que Apple sorprendido también rio con el,jamás le había parecido un hombre tan atractivo cuando reia.

Cuando se volvieron a normalizar el joven se acerco a Apple haciendo que este se sonrojara.

—Tu collar brilla. . —comento maléfico examinándolo.

Apple bajo la cabeza notando que su collar tenia un rojo intenso.

—Vaya. . .se supone que brille cuando—se emudecio de la sorpresa.

Malefico le miro—¿Cuándo?

Ambos rostros quedaron a pocos centímetros el uno del otro.
 Mirandose fijamente,perdidos en las miras ajenas acortando cada centímetro inconsientemente.

—Cuando sienta amor…—musito apenas.

—amor.  . . eh—repitió el morocho por fin uniendo sus labios con los carnosos del rubio.

Sin dudas la tensión sexual era intensa,al juntarse los labios ambos se abrazaron casi desesperados.
Apple tomaba su rostro para profundizar el beso en lo que maléfico entallaba su cintura entre sus brazos.

Apple disfruto tomar esa carita impertinente entre sus manos y llenarla de besos.

Malefico le monto sobre el para pegarle mas a su cuerpo,en lo que besaba su cuello y bajaba sus manos a su trasero apretandolo con deseo.

Se sorprendido cuando Apple largo un dulce gemido y nuevamente sus miradas se rencontraron.

—Vas a matarme Aprah White—sonrio lujurioso tirandolo en la cama y subiendose sobre el para proseguir con la pasión.

—Malefico mamá mando es. . . 

Los apasionados se separaron sorprendidos en lo que Diavar paralizado dejaba caer un libro gordo negro,el cual hizo una especie de quejido espectral al tocar el suelo.

—M-me voy. . .hasta mañana. . . —comento Apple tomando sus cosas rojo a mas no poder y huyendo de allí.

Malefico suspiro y se levanto haciéndose los cabellos hacia atraz.

Cuando diavar quiso hablar el otro le tapo la boca.

—No quiero oírte,y no viste nada. . .

Se encerro en el baño.

Apple corrió hasta su cuarto dejándose caer contra la puerta,sonrojado acariciando sus labios.

No quería despertar jamás de ese dulce sueño.


Notas finales:

Amocitosssss!!!!

4 dias y ya 100 visitas!muchas gracias realmente por pasarse!espero que disfruten mis fics.

TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA USTEDES!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).