Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Grimm. por DavinaDandelion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Blue suspiro pesado al dejar su taza de café.

—No pensé realmente que este dia llegaría.

Apple se encogió apenado.

—¿hice algo mal?¿no me esforcé lo suficiente?

El rubio negó con la cabeza.

—Tu siempre fuiste dulce y amoroso conmigo. . .soy yo quien  tengo el problema.

—Aprah por favor. . . —comento molesto—no me digas eso de “no eres tu,soy yo” en 5 años nos vamos a casar!—comento desesperado—¿que vamos a hacer?¿como se supone que vamos a formar una familia sabiendo que. . . —suspiro para no decir una groseria—que tu corazón le pertenece a alguien mas.

—¿Qué quieres que haga?¿que te mienta?¿que finja que te amo cuando en realidad pienso en otra persona?—comento Apple preocupado

El castaño suspiro profundamente—¿Qué tiene el que no tenga yo? —admitió con tristeza—¿Por qué no me quieres querer?

—Te quiero Blue. . .pero no de la manera que tu quieres y mereces. . .—comento en lo que tomaba con dulzura sus manos.

—¿Es Brian acaso?—le miro

—¿Qué?no!. . .esta persona no va al caso. . .lo importante es que me di cuenta de que ya no quiero vivir una mentira. . .que no soy feliz que no soy yo realmente.

—No eres tu realmente. . . —repitió en lo que se solto de las manos ajenas,mirando su propia taza.

—Lo siento Blue. . . —comento apenado el rubio.

Solo suspiro pesadamente—no,yo lo siento. . . —comento en lo que se levanto—por que se que te va a romper el corazón y habras destruido lo único bueno que tenias en tu vida. . . —comento en lo que dejo el dinero sobre la mesa y se retiro.

Apple dejo caer su cabeza contra la mesa del restaurante de la familia Croakingtong.



—“Baile de los corazones sinceros” —comento Chiare leyendo un panfleto en la mesa. —Este 14 de febrero,celebramos el comienzo de una nueva generación llena de felicidad y amor,al dar paso al baile que lleva mas años que ninguno conocido en esta institución.
Según la leyenda,todos aquellos que declaren su amor en este baile no solo será correspondido si no que será eterno.
Cuando eres cursi y no lo puedes evitar—rio al ver a sus amigos.

—Yo pienso que es tierno.—comento Cecille

—Yo pienso que esta mal que sea obligatorio,no puedo ir con quien yo quiero. . . —comento Brian.

—Sacate esa idea de tu cabeza Brian—comento Cecille—y tu también Chiare!

—¿huh? —el rubio paro de lanzarle guiños y besos al cazador y miro a su hermano riendo.

—¿iras con Blue,Apple? —comento Chiare sonriendo.

Apple les miro algo apenado—um. . .no,ire solo. . .

—¿y eso? —comento sorprendido Brian

—Chicos. . .Blue y yo. . .bueno,ya. . .no somos pareja.

—¿¡QUE!? —gritaron los tres al unisono.

Apple los acallo avergonzado cuando todos los miraron.

—¿Pueden ser discretos? —murmuro apenado

—¿Cómo serlo?nuestros futuros reyes se separarón! —musito preocupado Chiare.

—Quedensé tranquilos que firmaremos. . .pero será por puro compromiso,nada real.

—Que triste—cometo apenado Cecille.

—¿Hay alguien mas en tu vida Apple?¿crees que fue la decisión correcta? —comento Brian.

—No se si la correcta pero si la que sentía mi corazón. . .mas allá de que haya o no alguien,yo no podía seguir con una mentira.

—osea que hay alguien—comento Cecille.

En eso sono el timbre.

—Los veo mas tarde chicos tengo reunión con Raven—comento en lo que casi salió corriendo.

Todos en la mesa se miraron preocupados.

Apple y Raven poco a poco se iban conociendo y entablando una amistad,el rubio había dejado de lado sus prejuicios cuando había abierto su corazón a Malefico,por lo que había decidido darle una oportunidad al morocho,descubriendo a alguien super amigable e interesante por conocer.

—¿Sabes? ame tu coreorafia improvisada,tal vez podríamos hacerla y agregar algunas cosas para el primer partido—comento Raven.

—¿De veras? sería genial!intercambiemos contactos para hablarnos por el espefono. —comento el rubio

—Claro! —sonrió el morocho.

Cuando Raven prendió su espefono apareció una foto de el abrazado a Maléfico ambos riendo.

Apple ante eso sintió un leve peso en el pecho.

—Um. . .¿puedo preguntarte algo? —comento por fin el rubio.

—Claro,lo que quieras. . . —le sonrio el morocho

—¿Cómo es tu relación con Malefico Thorn?

—Es el amor de mi vida—comento alegre—a veces lo quiero matar,y me vuelve loco pero no me imagino una vida sin el aunque siempre lo este insultando,ya sabes como es. —rio leve.

Apple también rio aunque algo incomodo.

Cuando su pequeña reunión termino recibió un mensaje de Malefico al espefono,el cual decía que lo esperaba detrás de los vestidores.

El rubio fue casi desesperado al encuentro.

Malefico lo esperaba con el uniforme del equipo puesto y sus cabellos peinados hacia atrás,al verlo venir se reincorporo de la pared donde estaba apoyado.

—Ho.. 

No llego a terminar cuando Apple le tomo besandolé con una ferviente pasión.

El morocho ante eso se sorprendió acorralándolo contra la pared y comenzando sus apasionadas caricias y repartición de besos.

—ya moria por tocarte con tu traje de porrista puesto. —jadeo deseoso en su cuello en lo que le marcaba y llenaba de besos.

El rubio se le escapo un gemido en su oído haciendo que este se enloqueciera y lo cargara a horcajadas frotándose contra su cuerpo.

—Apple…yo

En eso un ruido llamo la atención de ambos,pero al ver no había nada ni nadie estaba cerca.

El rubio tomo el mentón ajeno e hizo que le mirara sonriendolé con lujuria—no digas nada,simplemente disfrutemos nuestro momento juntos. . .

El morocho sonrio y prosiguió con el extasis.

Sin dudas el roce de sus entrepiernas y los besos con las caricias produjeron en ambos un pequeño pero placentero orgasmo,sin dudas amban el echo de disfrutarlo aunque siempre los dejaba con ganas de mas,lo cual en un arreglo mutuo sin palabras se calmaba entre apasionados besos y caricias.

—¿Vas a ir al baile?

—Debo. . aunque no quiero—comento el rubio que estaba sentado a horcajadas el mayor siendo pegado hacia el con las piernas ajenas contra su espalda;El rubio se dedicaba a acariciar su nuca bajando por sus hombros hasta su pecho;Y el morocho acariciaba desde ariba de sus rodillas,subiendo por sus piernas hasta quedarse en su cintura.

—¿Vas a ir con Azul? —Alzo una ceja

—No. . .el y yo ya no somos pareja. . .

—¿a si? —comento algo sorprendido el otro

—No es como si en algún momento lo hubiésemos sido. . .

—pero algún dia lo serán. . . —agrego el otro

—Lo se,pero no podíamos vivir una mentira. . .estamos comprometidos desde antes de nacer,ya con eso es suficiente. . .

—ya veo. . .yo no ire,me vale que sea obligatorio. . .

—que rudo—le bromeo el rubio

—Es lo que te encanta de mi—comento el otro sonriendo en lo que lo pego a el para llenar de besos su cuello y agarrar sus muslos con algo de fuerza.

El rubio le correspondió dejándose llevar por ese sublime momento.



Solo quedaban un par de días para el baile y todos estaban emocionados.
Luego de varios simulacros Brian había tomado coraje para pedirle a Raven que fuera con el al baile.
Decidido se acerco a donde estaba la mesa y palido como una hoja se petrifico delante del morocho y los hermanos Thorn.

—¿Te puedo ayudar en algo? —comento con duzlura el morocho.

—YO,TU,BAILE,POR FAVOR—comento asustado el castaño.

Diavar y Malefico comenzarón a reir a carcajadas.

—Que dulce—comento enternecido Raven en lo que Malefico paro.

—Nada de dulce Raven,esfúmate ñoño,el va conmigo al baile. . 

—Malefico! —protesto Raven

—Oh no!esta bien. . .yo solo quería saber,pero esta perfecto,nos vemos—salió corriendo avergonzado

—Eres un inutil—comento molesto Raven pegandolé al chico que reia



Blue tomaba solo un café en el restaurante Croakington,intentaba buscar la manera de lidear con las palabras de su prometido que lo torturaban en su cabeza, cuando en eso vio que le pusierón un muffin frente a el.
Al alzar la mirada,vio a un joven de cabellos negros,ojos marrones claros y caperuz roja.

—¿Cerise Hood verdad?

—¿Blue Charming no?

Ambos rieron leve.

—Va de mi parte,parece que la lagrima que te servi esta a punto de hacerte llorar—comento tranquilo.

—Gracias. . .eres muy amable. —sonrio apenas

—¿Tiene solución?

El rubio le miro confundido—¿Qué cosa?

—tu problema. . .lo que te tiene asi

—. . .no,realmente

—¿entonces por que le sigues dando mas vueltas?olvidalo y concentrate en lo que realmente importa.

—¿y que es lo que importa? —comento ironico

—ser feliz. . . —respondió el otro con una sonrisa en lo que siguió trabajando.

El otro quedo pensativo para luego sonreir.

Notas finales:

Amorcitoooossss~~

mas de 140 personas en 4 dias!muchas gracias por sus visitas!los quieroooo!

<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).