Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Grimm. por DavinaDandelion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo largooooo~~
hora de buscar unos snacks!

Apple se había guardado eso en su corazón.
sin dudas sabia que sus encuentros con Malefico Thorn quedaria en secretro.
muchas cosas prohibían lo suyo desde algo tan pequeño como las
parejas de cada uno hasta la misma sociedad.
Era tan prohibido,estaba tan mal. . .
pero moria por un beso mas y las manos ajenas en su cintura.


La clase del profesor Wolf era temprano,asi que todos se
acomodaban en sus asientos.

Apple se sento junto a Malefico con una sonrisa algo sonrojada.

El morocho solo deslizo un papel a donde estaba el rubio.
El mismo lo tomo y leyó.
“buscamé en el pasillo 244 despues de clases antes de la comida”

Apple suspiro y guardo el papel.

El profesor se sorprendió al ver el avance y la calidad que tenia el trabajo de Maléfico y Apple,aun asi no dijo nada.

Luego de la clase Apple dejo que todos se fueran y fue en búsqueda del pasillo.

Detrás de la escuela,uno de los pocos pasillos en uso ya que solo se buscaban los suminitros generales Maléfico esperaba contra una pared al rubio.

—Lamento la tardanza Maléfico.

El otro asintió y le miro.

—¿Sabes que esto tiene que morir con nosotros verdad?
—si.

—Que vamos en contra de todo lo que somos y debemos ser.

—si.

—Que nadie jamás en la vida puede saberlo. . .

—si.

El otro asintió haciendo una mueca.

—perfecto,solo quería decir eso. . . —se acerco y le tomo de la cintura para robarle un apasionado beso el cual fue correspondido inmediatamente.

Aquellos 30 minutos fueros de puros besos,miradas y risitas.



—¿en que piensas Apple?

—¿huh? —sonrio enamorado el rubio a sus amigos que le miraban curioso.

—Conozco esa sonrisa. . . —comento Chiare divertido.

—¿Qué sonrisa? —comento Apple apenado.

—Alguien paso a segunda base con Blue—canturreo divertido.

Apple rio sonrojado—algo asi. . .por favor no hagan comentarios.

Blue se sento junto a su pareja—¿de que hablan?

—Nada! —rieron al unisono Brian,Chiare y Cecille en lo que estaba rojo a mas no poder Apple.


Las semanas iban pasando y la relación de Apple y Maléfico se intensificaba.

De un momento al dia,comenzaban a verse a escondidas entre clases,y de solo besos la pasión se encendía entre caricias y dulces roces.

Malefico entro a su habitación y se sorprendió de ver a su hermano esperándolo molesto.

—¿estabas con el?

—¿es broma Diavar?¿eres mi novio acaso?

—soy tu hermano y me preocupa lo que haces—comento levantándose aun mas molesto

—No hago nada malo. . . —comento en lo que se disponía a buscar unas cosas en su escritorio.

—Estas de manitos sudadas con el heredero del reino royal!¿no te parece suficientemente malo? —le empujo molesto haciendo que e otro le respondiera.

—YA BASTA DIAVAR.

—NO!TU BASTA!NO PUEDES SEGUIR JUGANDO CON ESTAS TONTERIAS!

—NO ESTOY JUGANDO!

—¿AH NO?¿ENTONCES VA EN SERIO?
—¿QUE TE IMPORTA?
—ME IMPORTA POR QUE ERES MI HERMANO!

—AAAAH ¿SI? ¿NO SERA POR QUE ES EL MOMENTO PERFECTO PARA HACERME QUEDAR MAL DELANTE DE MAMÁ?

—¿¡QUE CARAJOS MALEFICO!?SI TE HUBIERA QUERIDO DEJAR MAL YA LO HUBIESE DICHO.

—decirme. . ¿Qué?

los chicos enmudecieron al ver a su madre y su padre que recién entraban a su cuarto.

—Sus gritos se escuchan desde el pasillo. —comento la mujer seria

Ambos adolecentes miraron hacia un lado distinto aun respirando agitado por la discusión.

—¿Y bien?¿por que tanto silencio? —la mujer camino hasta la habitación y se sento en una silla de escritorio.

—nada madre. . —comento Maléfico tirándose en la cama.

Maléfico miro a su hijo menor el cual solo se retiro al baño huyendo de la mirada materna.


—¿Cuál es la norma principal en esta familia?

Malefica de un movimiento hizo que con su magia su hijo se sentara en la cama.

—Ma..

Antes de que pudiera terminar su madre se acerco notando una pequeña marca en su cuello.
—¿Qué es esto Malefico Thorn?

El otro se tapo el cuello algo sonrojado.

—Me lastime. . .seguro de pelear con Diavar. . .

—¿me ves cara de idiota?

—no madre. . . —suspiro molesto

—¿Quién es?

—¿Quién es que?

—La persona con la cual estas saliendo

—No estoy saliendo con nadie—suspiro pesado

Malefica suspiro enojada.

—Perfecto,si asi te quieres manejar. . .estas castigado.

—¿¡QUE!? —se levanto molesto.

—No iras este fin de semana al congreso.

—PERO MAMÁ!HACE MESES QUE ESPERO EL CONGRESO DE MAGIA!

—Que lastima. . .sufre —se retiro molesta

Malefico quiso ir a gritarle furico pero su padre lo detuvo.

—Hey no,no. . .sabes que no es buena idea. —comento en lo que le abrazaba con un brazo y sostenía su cabeza como lo hacia desde que era un niño. —Respira profundo y calmate. . .

Poco a poco el joven fue calmándose hasta retomar la compostura.

—Eso es hijo. . .intentare hacerla cambiar de opinión,pero necesito que no la enfrentes. . .

Diavar salió del baño sentándose en su cama.

Malefico se separo de su padre caminando de un lado a otro molesto.

—¿Quién es hijo?puedes confiármelo,tal vez pueda aconsejarte—comento en lo que se sentaba en la cama junto a Diavar.

—¿Por qué crees que puedes aconsejarme padre? —comento molesto y altanero como siempre.

—por que se lo que es estar con alguien prohibido hijo…

Ambos adolecentes se sorprendierón ante eso en lo que el hombre sonrio con ternura.

—¿pensaste que no me daría cuenta?es obvio que es alguien que no solo no es de nuestra misma especie,si no que es del bando contrario. . .

—Pero. . .¿como?

El hombre rio—por que te vi nacer hijo,y aunque seas el calco de tu madre,reconozco algunas cosas mias en ti. . .sin mencionar que los conozco como la palma de mi mano a ambos—comento en lo que abrazo a Diavar de costado.

Malefico suspiro preocupado.

—esta bien pequeño,no tienes que decirme quien es. . .tienes que saber que tu madre también debe sospecharlo y que tarde o temprano se enterara,comprende que ella es madre de varones,y las mujeres suelen ser sensibles con el tema de las parejas de sus hijos,aunque su madre no lo parezca—rio leve—aun asi te pido que tengas cuidado.

—Si,me cuidare de que mi madre no nos atrape.

—no solo de eso. . .que tu tengas cuidado hijo. —comento en lo que beso la frente de Diavar y luego se acerco a Maléfico—No creas que tienes el control sobre tu corazón,es algo independiente de ti y que siempre tiene la razón a pesar de que a ti no te guste,asi que cuidate—le beso la frente y se retiro.

Malefico se miro con su hermano y ambos suspiraron profundamente.

El dia del baile llego.

Todos comenzarón a producirse y a juntarse con sus parejas para ir al baile.

Apple se había soltado su hermoso,largo y ondulado cabello,para ponerse un vestido ceñido a su cuerpo de color rojo,era hasta sus rodillas el cual era cruzado en su cuello.

Era hermoso,elegante y sexy.

—Wow!mis citas se ven geniales esta noche! —comento Brian emocionado,que llevaba pantalón y zapatos negros,con una camisa blanca y chaqueta del mismo color.

Cecille llevaba un especie de corset de encaje arriba y una falda larga de color celeste pastel con su cabello recogido.

—Gracias Bri,también te ves incrible.

—Nos vemos en el baile muchachos! —comento Chiare que vestia un largo vestido de seda celeste con espalda abierta en lo que iba de la mano con Gunter el cual vestia con jean,zapatos y una chaqueta negra.

Cecille suspiro triste.

Apple y Brian le tomarón entre los dos y lo llevaron al baile hablandolé y jugando para hacerlo reir.



La fiesta era todo un éxito.

todos bailaban y disfrutaban sanamente.

Los profesores cuidaban desde un palco en lo que también hablaban y compartían.

—Deja de moverte Peter,estas mas duro que una mesa—se burlaba Diaval de su compañero Wolf

Malefica diviso que sus hijos habían llegado junto con Raven.

—Miren!es Raven. . .wow. . .que hermoso que esta—comento en un suspiro Brian al ver al hermoso joven con un vestido violeta ombre y sus cabellos hacia un costado.

Apple que estaba saludando a sus enamorados se detuvo molesto al ver que no solo Malefico le había mentido,si no que estaba abrazado a Raven riendo como si nada.

No pudo aguantar el enojo por lo cual salió al enorme balcón del lugar.

Auror al ver eso sonrio para si mismo y se acerco a Malefico.

—Hola escoria . . —comento sonriente el joven que llevaba un vestido con mangas de color rosa.

—¿Qué quieres cara de caca? —comento de mala gana haciendo reir a Raven y Diavar.

—Apple White me dijo que necesita comentarte algo sobre el partido de mañana y que no puede esperar hasta entonces,supongo que como eres capitán del equipo. . .solo vine a cumplir mi deber como sub capitán.
Creo que esta en el balcón.

—ya quisieras—comento Raven riendo.

—Ahora vengo. . . —comento Malefico retirandosé.

Raven vio eso extraño pero cuando vio a Diavar incomodo noto que algo no estaba bien y mas cuando Auror se retiro feliz y campante.

Apple suspiro contemplando la luna cuando en eso se sorprendió al sentir una mano que entallaba su cintura  y que besaban su hombro.

—este vestido te queda muy bien,me da ganas de arrancarteló con la boca.

El rubio hizo un gruñido leve y lo aparto—dejame en paz Malefico.

El morocho se sorprendió ante eso—¿y ahora que te pasa?

—Dijiste que no ibas a venir al baile. . .

—Me arrastraron hasta aquí. . .

—¿¡ah si,y andas a los abrazos con Raven y jijiji y jajaja!?

—¿de que rayos me hablas White?

—de que al final soy un imbécil!crei por un solo momento que tal vez,solo tal vez lo nuestro fuera real. . . —le dio la espalda

—¿Estas bromeando? —comento molesto el otro

—NO!NO LO ESTOY! —se volteo molesto—Es claro que a ti solo te importa algo físico. . .que estúpido que soy—se golpeo en la frente—termine con Blue por ti. . .

—¿acaso me vas a echar la culpa de tus mierdas?

—SI!TE ECHO LA CULPA POR QUE JAMAS TENDRIA QUE HABER PASADO LO QUE PASO,Y MUCHO MENOS SEGUIR!es cruel. . .por que tu no sientes nada y yo. . . —supiro

—¿y tu que Apple White?. . . —comento cruzándose de brazos.

—Nada. . .

El otro le tomo del brazo con fuerza—si tuviste el valor de enfrentarme,mantenlo ahora. . .¿y tu que Apple White? —comento serio.

El rubio le miro fijo—Y yo aquí. . .como imbécil. . .amandote profundamente. . .—aparto la mirada sonrojado—yo te amo Malefico Thorn. . .como nunca ame a nadie. .

Malefico suspiro y le tomo del menton para que le mirara—Apple yo. .

—helos aquí gente!Romeo y Julieta de nuestra generación. —presento Auror por el micrófono en lo que luces los enfocaban y todos miraban por la ventana comenzando a mururar.

—Que bajo han caído! —comento Auror en lo que algunos comenzaron a reir a carcajadas—Gracias Malefico por proporcionarnos tan buen material. . .

El morocho comprendió en la trampa que había caído y volteo a mirar al rubio el cual sus ojos se llenaban de lagrimas.

—Apple espera,no es lo que parece.

El rubio se solto—Eres malvado. . . —apenas pudo musitar entre lagrimas en lo que huyo llorando.

—Ooww el bebé se puso a llorar bubu—se burlo Auror.

—Basta a todos ustedes,esto se termino! —comento molesto Willem en lo que tomaba el micrófono.

Brian y Cecille se acercaron molestos—tu!cosa mala! —comento Cecil molesto.

—wow!wow!calmense—comento Diavar que se puso en frente para defender a su hermano.

—¿Por qué le hiciste algo tan horrible a Apple? —lo empujo Brian

—Yo jamás lo lastimaría ñoño! —comento el otro dispuesto a golpearlo pero Raven se interpuso—chicos asi no solucionamos nada. . .

—No tengo tiempo para sus estupideces,necesito estar con el,¿Dónde puedo encontrarlo? —Le pregunto a Cecille.

—No te dire nada!¿¡NADA OISTE?!—dijo a gritos histericos—MALDIGO EL DIA EN QUE NACISTE! —comento rojo del enojo sorprendiendo a todos los presentes.

—En la torre de las cartas! —comento Chiare que llegaba de la mano con Gunter—siempre va a allí cuando se siente triste.

—Chiare! —comento molesto el rubio—el solo aprovecharse de el.

—Yo jamás podría herirlo e inclusive hacerle llorar. . . —suspiro—yo lo. . .

—NO! —grito Chiare—lo se,y tu lo sabes,pero tienes que decirsélo. . .

Malefico sonrio leve y asintió.

—No des ni un solo paso en falso hijo. . . —comento la seria voz de Malefica.

—Tu te vienes en este instante aquí y nos iremos a casa. . .

—Pero mamá! —dijo Diavar

—SILENCIO! —grito furica—tu de seguro lo sabias y preferiste mentirme también. . .asi que también recibiras tu castigo.

El cuervo bajo la cabeza apenado.

—Hijo,ya no te metas en mas problemas. . .vamos—comento Diaval preocupado.

Malefico bajo la cabeza suspirando para luego mirar a sus padres.

—Lo siento Madre,pero seguire el consejo de mi padre,mi corazón me manda con el. . . —salió casi corriendo

Malefica lanzo una ráfaga verde furica que fue bloqueada por un escudo violeta.

—Lo siento tia,pero en esta voy a defender a Malefico.

—¿Tia? —dijeron los ajenos a la familia perplejos,Brian inclusive sonrio.



Apple lloraba desconsolado en la torre de las cartas.
Un pequeño lugar donde vivian todos los pajaros mensajeros de la escuela.
Los parajitos estaban reunidos a su alrededor preocupados de ver a su principe tan triste.




—Apple. . . —comento precupado el joven en lo que los pajaritos volaron rápidamente a picotearlo

—ALIMAÑAS DEL DEMONIO! —grito el otro intentando quitárselos.

Apple silvo con fuerza y los pajaritos regresaron a sus casitas.

El otro se peino mirando molesto a las criaturas.

—Ya dejame Thorn. . .por favor,ya me siento suficientemente estúpido.

Malefico suspiro y se sento a su lado.

—No entiendo por que estas asi. . .

Apple le fulmino con la mirada—¿es broma?

Malefico rio en lo que el otro se levanto frustrado—¿A dónde vas manzanita mia? —comento el morocho jalando al rubio de la mano haciendo que se sentara sobre sus piernas.

—Sueltame cretino!sueltame! —gritaba en lo que le intentaba apartar.

Pero el morocho le tomaba con mas fuerza en lo que le beso.

Apple intentaba apartarlo pero poco a poco iba a dejándose. . .al cabo de unos segundos lagrimas se derramaron por sus mejillas.

Malefico le contemplo apenas separándose de el aun apoyando su frente contra la ajena.

—Por que se que es todo una mentira. . .que soy un tonto por enamorarme de ti. . .
—Puede ser que seas un tonto por enamorarte de mi—le tomo del mentón para que le mirara—pero yo también soy un tonto por amarte y saber que lo nuestro es mas verdad que nada.

Apple le miro y dejo que el otro besara sus lagrimas cerrando sus ojos y sonrojándose un poco por ello.

—Te amo,mi dulce Aprah White. . .desde el primer momento en que te vi. . .solo tarde en aceptarlo.

—Pero ¿y Raven? —le miro preocupado.

—¿Qué con el?

—Es tu novio!

—¿Qué? —rio a carcajadas—¿Quién te dijo eso?

—Lo supuse,siempre andan abrazados y riendo.

—Por que tenemos una muy buena relación como primos.

—¿¡PRIMOS?!

—No es un dato muy conocido,pero su papá,Diaco y mi padre Diaval,son hermanos.Nos hemos criado juntos.

Apple se escondió en su cuello.

—quede como un idiota.

—sep—comento acariciando sus cabellos.

—¿pero por que nos expusiste asi?

—Yo no hice nada,cai en una trampa de Auror. . .el debe haber sido el ruido que escuchamos ese dia detrás de los vestidores. . .igual tranquilo que me vengare. . .nadie hace llorar a manzanita mas que yo.

Apple rio dulcemente.

—Aun asi se lo agradezco—sonrio Malefico

—¿huh?¿por que? —ladeo la cabeza el rubio

—por que ahora te voy a poder amar detrás y delante de la sociedad—sonrio divertido

El rubio se puso rojo—pero. . .pero. . .¿Y tus padres?¿tu reputación?y-y

Malefico le cayo besándolo dulcemente—¿me amas?

—si—asintió sonrojado

—¿quieres estar conmigo?

—si

—entonces mandemos a todos al carajo.

Apple rio dulcemente.

—Te amo Apple White,luchare por nuestro amor hasta nuesto dia del legado y mucho después.Aunque quiero que sepas que no soy tu príncipe azul perfecto,tengo mis cosas como tu tienes las tuyas. . .pero si me dejas morderte el vestido nos podemos arreglar.

—¿Qué? —Comento Apple riendo en lo que solto carcajadas cuando el morocho lo tomo en brazos llenando de besos su pecho y su vientre.

A la mañana siguiente el escándalo de la noche anterior era el murmuro de los pasillos.

Todos se sorprendierón al ver al rubio tranquilo y con una gran sonrisa feliz.

En la puerta del comedor maléfico hablaba con su primo y su hermano tranquilo.

—Buenos días muchachos—comento Apple con una dulce sonrisa.

—Buen dia Apple—sonrio alegre Raven.

—Hm—comento molesto Diaval

—hola bebé. . . —comento Malefico tomandole de la cintura y correspondiendo al dulce beso que le brindo el rubio—Buen dia cariño. . . —correspondió al separarse el rubio dejando perplejos a todos los chismosos.

—¿Vienen a nuestra mesa? —comento Apple

Raven asintió divertido casi corriendo a sentarse con Brian el cual se puso rojo.

Malefico le hacia gestos a su pareja el cual se detuvo.

—¿Diavar?

—¿mh? —alzo la cabeza molesto

—Te cocine esto para ti solo—le mostro un par de galletas que gritaban de terror(un sonido particularmente adorable)se las llamaban "galletas susto" y eran las favoritas de todo rebel—se que no te agrado,pero amo a tu hermano,y quiero que me des una oportunidad de ser amigos. . . —comento nervioso

Diavar le miro por un momento serio pero luego sonrio feliz—esta bien Apple,solo quería oir eso—comento tomando las galletas.

—Interesado—comento molesto Malefico al verlo irse caminando con las galletas feliz—. . .yo también quiero tus galletas—admitió algo celoso.

—Te cocinare cuando quieras lindo—lo lleno de besos en lo que el morocho sonreía leve.

Chiare había traido a la mesa a Gunter con el cual estaba pegado y feliz.

Brian suspiraba enamorado al ver reir a Raven a su lado.
 

Y Cecille. . .

—¿Podemos hablar un momento de lo que me dijiste anoche Elle? —comento Malefico al rubio que le miro sorprendido.

—¿Qué cosa? —ladeo Apple la cabeza

—Maldijo el dia en que Malefico nació—comento Raven riendo

—Estaba gritando como loco—rio Chiare

El rubio se apeno—lo siento,en serio creo que me pase.

—La próxima Malefico va con cuchillo,quedas advertido—comento Apple orgulloso de su amigo.

—Apple! —comento apenado el rubio en lo que todos reian.

Diaval contemplaba a sus hijos felices desde su mesa pero podía percibir que su esposa esta realmente molesta.
Aun asi su hijo era su orgullo.

Habia que tener un valor inmensurable para poder declarar y vivir su amor a pleno.


Notas finales:

Hola amorcitosss!!

La vida real me ha pegado duro y ya no pude actualizar esta semana,pero me asegure de dejarles algo bien zukistrukis(?)

Gracias a los 250 visitantes!todo el amor del mundo para ustedes!

b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).