Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Grimm. por DavinaDandelion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Malefica,estas enojada con nuestros hijos,no conmigo. . . —comento caminando tranquilo detrás de su mujer.

—Salieron tan desobedientes como tu—comento molesta la mujer

El hombre no pudo evitar reir dulcemente.

—tal vez. . .pero al menos son felices.

Maléfica se detuvo y le miro.

—Creo que no te das cuenta de la seriedad del problema. . .

—Es que definitivamente no le veo problema. . .nuestro hijo esta enamorado y siento que deberíamos apoyarlo.

—Maléfico esta idiotizado,que es otra cosa,hecho todos los años de prestigio del apellido Thorn a la basura. . .igual no importa,esos dos son tan opuestos que no duraran ni 10 minutos en pareja.
Y cuando eso pase Maléfico será castigado como la vergüenza de la familia.

—Es demasiado cargado Apple—comento molesto Maléfico

—Y lo que tu quieres es muy oscuro Malefico! —protesto el otro.

A los días de blanquear su relación,decidieron mudarse juntos a la misma habitación haciendo un intercambio ya que Chiare y Hunter optaron por lo mismo.

Chiare se había mudado al lado rebel junto con Gunter.

Calypso se había mudado con Cecille.

Diavar se habia quedado del lado rebel con un cuarto para el solo.

En lo que Malefico se habia mudado al lado Royal con Apple.

—¿no te parece suficiente que tenga que aguantar estar en este lado?

—¿Aguantar?te recuerdo que tu novio es del lado royal! —comento molesto el rubio.

—Por eso digo.

—¿¡QUE?!

Rio leve,no podía evitar enternecerse cuando lo veía molesto por tonterías.

—¿Por qué no me dejas hacer esto a mi?tengo un hermano,se lo que significa equiparar gustos. . .

—¿Qué te hace creer que puedes lograr hacer algo a mi gusto y al tuyo?

Malefico hizo una mueca y le tomo de los hombros—espera afuera. .

—¿Qué?

—confia en mi—comento serio y cerro la puerta detrás del rubio.

Apple se cruzo de brazos molesto y bufo.

Al cabo de 5 minutos Malefico abrió la puerta tranquilo.

—Tsk. . .¿que pudiste haber echo en 5 minu. . . —emudecio al ver la elegancia y belleza de su nueva habitación.

—Esta es nuestra nueva habitación principal. . . —comento Maléfico en lo que lo guiaba orgulloso tomándole de la cintura.


El cuarto era una mezcla contemporanea entre gris y dorado,la comodidas se podia deslumbrar por donde fuera.
Luego de pasar el pequeño pasillo que continua a la puerta de entrada,se podia ver la cama matrimonial,la cual era enorme,a sus pies un pequeño sofa victoriano en donde se podia optar por ver televisión alli.
Cada uno tenia una mesita de luz y a un costado se encontraba una pequeña bibloteca con un escritorio.

Apple estaba contemplando todo con la boca abierta.

Maléfico intentaba no reírse—Ademas puse un echizo que hace que se adapte al clima,si esta frio afuera,aquí estará a temperatura estable y contraria. . .


—Este es el nuevo baño amor—comento malefico en lo que abria una puerta en diagonal a la cama.

Apple se tapo la boca contemplando lo hermoso que era, inclusive tenía un tocador propio con una bandeja de te para poder hacerse en las mañanas mientras se arreglaba.
habia una tina gigante,donde inclusive tenia dos escalones para poder entrar y a su lado tenia una ducha con vidrios.

—pero espera. . .aqui también estaba un pequeño ropero—le miro preocupado.

—Lo se,me pareció inútil. . . —comento el otro mirándose las uñas en lo que lo guiaba a una puerta.

—¿Cómo?Malefico! —protesto el otro preocupado.

—Por eso con mi magia hice una habitación entera para la ropa—comento en lo que abria el ropero.

Apple pego un grito tan fino que Maléfico tuvo que taparse los oídos.

—Mira mis zapatos!mis vestidos! MIS BOLSOS! —comenzó a saltar y gritar de la emoción recorriendo su vestidor,del lado derecho se encontraba todo lo de el,organizado y excibido sublimemente y del lado izquierdo se encontraba todo lo de su pareja.
tenian espejos y asientos para poder pasar horas alli metidos,parecia una boutique francesa mas que un armario

—¿Que iba a saber un rebel como yo verdad? —comento altanero el morocho.

—ow bebé! —se acerco para besarlo apasionadamente.

El morocho le correspondió tomandolo entre sus brazos para llevarlo y tirarlo en la cama con suavidad montándose sobre el.

—¿no crees que merezco ser recompensado?

—Claro que si bonito,estrenemos esta cama—comento el rubio acomodándolo entre sus piernas y llenándolo de besos.

Malefico pateo suavemente la revista de diseño interior que habia dejado en la cama para que callera al piso.

Era el crimen perfecto.








—¿¡¡QQQUEEEEEE?!!

todos en el palacio White se sorprendieron al oir el grito de la reina.

—Nieves. . .por favor tranquila—comento preocupado ferdinand en lo que intentaba calmar a su esposa en su llanto y su ataque de pánico en lo que leia la carta—¿Malefico Thorn?¿acaso no será una broma de mal gusto?

—Mira. . . quien. .  .la. . .mando—comento Nieves abrazandose a el.

—Wow . . —comento sorprendido al ver que venia de la mismísima Malefica—No me mates. . .pero por un lado no le veo el problema. . .si nuestro hijo lo ama.

—Ferdinand!por dios! —grito llorando Nieves.

El rey la tomo en brazos acunandola para calmarla.

—NO! —se separo calmandose—esto lo voy a cortar de raíz,ningún hijo mio desprestigiara a la familia White-Charming. . ¡Preparen el carruaje!



Lo único que se oia en el cuarto de los adolecentes eran los dulces besos y suspiros,en lo que la temperatura  subia cada vez mas.

Los mismos se encontraban en un costado de la cama,malefico con Apple a horcajadas.

—Aquí tengo para agarrar,como me encantan estas curvas—comento meloso el príncipe del prado en lo enterraba sus manos en la cadera ajena por debajo de la prenda intima,en lo que proseguía con los besos en el cuello que hacían al rubio reir dulcemente.

—mmh su majestad,usted tampoco esta nada mal debajo de tanto negro—murmuro mimoso el rubio abrazandose y arañando muy suavemente y de costado la espalda desnuda, trabajada de su pareja,sin dudas era un momento muy prendido tambien sexy entre dos jóvenes que se amaban.


En eso tocaron la puerta.


—Vamos a fingir que no hay nadie—murmuro el morocho al oído de su novio en lo que le sostenía en brazos llenándolo de caricias y besos y en lo que el otro intentaba no reir.

Volvieron a insistir con fuerza.

—¿Y si es importante? —musito el rubio

—¿Qué puede ser mas importante que tu hermoso trasero? —comento el otro besándole apasionadamente.

—¿Qué tal tu madre? —comento seria Malefica al entrar.

—Madre! —Comento sorprendido el morocho soltando a Apple el cual cayo de espaldas al piso quedando solo su pierna sobre la cama.

El morocho se asusto al oir el grito del rubio—¿Te encuentras bien? —se asomo asustad moviéndose rápido para ayudarlo a levantarse.

—Reboté. . . —comento el rubio riendo tentado,eran los nervios de ser encontrado asi por una profesora quien también era madre de su novio.

El morocho le sonrio divertido.

—Retirate en este momento Apple White—comento seria la mujer fulminándolo con la mirada.

—No lo puedes echar de su propio cuarto madre. . . —comento molesto el morocho.

—No,esta bien,de todos modos tengo practica. . . —cometo en lo que rápidamente se ponía su uniforme y unas zapatillas—te veo después ¿si? —le sonrio amable

El morocho le tomo la mano y le beso el dorso guiñándole el ojo—nos vemos. . .

El rubio se retiro con la mirada abajo para no ver a Malefica pero aun asi sonriendo.

—¿Acaso quieres que te sacrifique? —comento Furica la mujer tomando a su hijo del mentón apenas el rubio se fue.

—No podrías,soy tu favorito. . . —comento altanero soltándose.

—¿Quién mierda te dio el permiso de mudarte del lado rebel y con alguien que no es tu hermano? —comento aun mas molesta.

—Tome yo la decisión madre,no necesito tu permiso.

—Eres menor de edad Malefico.

—Ya no lo soy,desde que me cediste autoridad como príncipe.

—Escucha lo que te digo mocoso. . .este rubio prostibulario te utilizara a su antojo y cuando no te necesite mas te despedazara dejándote como basura,y allí no estare para consolarte—le musito enfurecida

—Apple White no es un rubio prostibulario madre,y descuida,lo nuestro es real,no soy como tu dándole mi corazón a cualquiera. —respondió altanero

Antes de que Diavar pudiera meterse Malefica le dio una cachetada dejando todos los dedos de su mano marcados,jamás le habia pegado y sin dudas eso le habia dejado perplejo.

La morocha solo se retiro sin decir nada.

Malefico abrió la boca para acomodar su mejilla adolorida y noto la mirada molesta de su padre.

—¿Qué? —comento desafiante—¿Tambien que quieres golpear?

El hombre negro bajando la cabeza cruzado de brazos—Nunca pensé que podrías llegar a decir algo asi,me decepcionas. . . —comento en lo que se retiro.

El morcho cayo sentado a la cama,no sabia que dolia mas,o su rostro o aquellas palabras.

El rubio se encontraba caminando por el mercado Grimm,un lugar donde varias familias de alumnos tenían sus negocios y restaurantes/cafeterías,para los participantes de la escuela.

Justo salía contento de la tienda de ropa intima,habia conseguido un sensual traje rojo para lucirle a su novio.

—Aprah Eva Schleswig-Holstein-Sonderburg-Wiesenburg! —Grito a sus espaldas Nieves.

El rubio palideció al oir su nombre y apellido completo,significaba que su madre no estaba molesta,estaba furica,por ende ya debería haberse enterado.

Por lo que prosiguió caminando apurado queriendo escapar.

Pego un grito asustado cuando choco contra el pecho de alguien que rápidamente lo abrazo.

—No,no lo hagas hijo,no es buena idea—comento Ferdinand

—Papá,no. . . —comento rindiéndose de inmediato,sabia la que le esperaba.





—¿¡COMO SE TE OCURRE!?ERES UN ROYAL! —Gritaba Nieves histérica en la oficina del director con el joven sentado en el medio de brazos cruzados serio.Mientras Jacob,Ferdinand y Whillem miraban en una esquina.

—¡YA NO TENGO 5 AÑOS!YA NO ME PUEDES GRITAR ASI! —comento furico el rubio.

—NO LOS TIENES PERO TE COMPORTAS COMO SI LOS TUVIERAS!¿¡COMO SE TE OCURRE?! —suspiro al sentir que se estaba quedando difonica—Sie glauben nicht, das Ansehen Ihrer Familie? In deiner Stadt? Ihre Eltern? SCHEISSE auf dem Kopf!
(Es que no piensas en el prestigio de tu familia?en tu pueblo?en tus padres?MIERDA TIENES EN LA CABEZA)

—Demonios. . . —musito preocupado Ferdinand.

Ambos directivos le mirarón—¿Qué le sucede majestad?

—Sabia que debía aprender alemán cuando tuve la oportunidad.

Ambos directivos se miraron confundidos.

—¿Usted no es alemán? —preguntaron al unisono

el otro negó.

—Lo soy,pero desde pequeño fui criado en una escuela especial en Inglaterra.


—Oh,descuide,le traducimos—sonrio Jacob.

—Ich habe keinen verdammten Kopf.
Warum bist du so besessen von mir? Lassen Sie mich mit einem Dämon glücklich sein!

(No tengo mierda en la cabeza.
¿Por que estas tan obsesionada conmigo?dejame ser feliz con un demonio!) —Respondio molesto el rubio.


—Obsessed?!? 'Ist deine Mutter Aprah  Eva Schleswig-Holstein-Sonderburg-Wiesenburg!( Obsesionada? soy tu madre Aprah. . .)—Respondio riendo ironica.


—Entonces dejame ser feliz!amo a Malefico!¿¡por que me quieres condenar a sufrir madre?! —comento el rubio con lagrimas en los ojos.

—No puedes amarlo!no seas ingenuo!te utilizara y cuando no quiera mas nada de ti te abandonara rompiéndote el corazón!por que es un rebel!es malo!es un mounstro!

—NO! SIEMPRE QUIERES OBLIGARME A HACER COSAS QUE NO QUIERO!SIEMPRE QUIERES VERME SUFRIR!—se levanto alterado 

—¿¡COMO VOY A QUERER ESO PARA TI?!APRAH NO SEAS TONTO!

—¿¡TONTO?!¿¡TONTO?!¿QUIEN NO ME DEJO JUGAR CON NADIE DESDE QUE TENGO MEMORIA?¿QUIEN ME COMPROMETIO A LA FUERZA CON ALGUIEN COMO SI YO FUESE UN PEDAZO DE CARNE?¿QUIEN ME ALEJO DE MI ABUELO CUANDO ESTABA AGONIZANDO Y NO ME PERMITIO DESPEDIRME DE EL?!EL UNICO MOUSTRO QUE CONOZCO ERES TU MISMA MADRE!Y TE ODIO,CON TODO MI SER,ERES LA PEOR MIERDA DE TODAS!.

—APRAH! —grito su padre molesto—suficiente.

El rubio salió corriendo y llorando.

—Aprah!Aprah! . . . —el castaño suspiro y se acerco a su mujer abrazandola contra su pecho—sabes que no lo dijo en serio. . solo esta molesto.

Whillem suspiro—tenemos que solucionar esto. . .tal vez si dividimos mas los bandos.

—No. . . —comento con tristeza la morocha.

—Pero su majestad—comento preocupado Jacob.

—No,dejemoslos. . .no quiero mas problemas con Aprah—comento seria la reina.

Apple fue corriendo a su habitación,al ver las luces apagadas al entrar cerro la puerta y lloro desconsolado contra ella.

Una mano le toco el hombro haciendo que el otro llorara asustado.

—Hey!tranquilo. . . —comento Malefico prendiendo la luz.

Al verle,Apple se tapo el rostro avergonzado,pero el morocho sin decir nada le acuno contra su pecho.




—¿te duele? —comento el rubio acariciando la mejilla ajena con una crema para bajar la inchazón.

—Un poco. . . —comento Malefico que estaba acostado a su lado acariciando su cintura mirando al techo.

Apple se reincorporo sentándose a horcajadas de el.

—¿Y si tienen razón?. . .¿que pasa si un dia nos levantamos y nos damos cuenta que es solo físico? —comento Apple.

Malefico le miro alzando una ceja—¿Lo dices en serio?

Apple suspiro bajando la cabeza—no lo se. . .

El morocho se sento para estar a su altura y tomar su mentón—Hey bobo. . .yo no bromeo con mis sentimientos. . .se que te amo y que quiero estar contigo. . .tal vez suene increíble para alguien rebel. . .pero es la verdad.

Apple sonrio dulcemente—yo te creo. . .por que siento lo mismo—le beso dulcemente los labios—Pero creo que deberías disculparte con tu madre. . .

El morocho le miro fijo como diciendo “¿es en serio?” —¿Sabes que ella mas o menos te desea la muerte?

Apple rio—creo que eso es una caricia con respecto a lo que me desea. . .pero si se que mi amor no piensa esas cosas de ella. . .se que dentro muyyyy pero muuuuuuuuuuuuuy dentro de tu corazón orgulloso,la admiras  y esperas ser como ella.

—No te creas la gran cosa manzanita—comento llenándolo de besos haciéndolo reir—Pues yo creo que tu también deberías disculparte con tu madre. . .

El rubio suspiro—Lo mio es diferente cielo. . .ella tiene antecedes conmigo al hacerme sufrir. . .

—Pues mi madre también,osea,tuvo a Diavar. . .aun asi la perdoné—comento riendo con su pareja—pero es en serio amor. . . —comento mirándole tranquilo—¿No te has puesto a pensar que tal vez todas esas cosas que hizo,fue su manera de protegerte?. . .No me mal interpretes,no me cae bien,demasiado chillona—Apple hizo una mueca intentando no reir—pero al fin y al cabo ella te crio para que fueras a quien tengo aquí en frente mio. . .tal vez no como tu quisieras,pero como le salió. . .un sexy y carnoso rubio—se le avalanzo llenándolo de besos y caricias haciéndolo reir.

En eso la campana sono para la cena.

—¿Qué te parece si voy a buscar la cena y comemos aquí en lo que proseguimos lo de la tarde como postre? —comento el morocho.

—Claro,tengo un regalo para el postre—lo lleno de besos por todo su rostro.



Cuando Apple quedo solo en la habitación quedo unos momentos pensativos mirando al techo para luego tomar su espefono.

—Espejito,espejito,conectame con mi madre. . . —comento algo temeroso

Nieves no tardo en responder—¿¡Aprah?!¿estas bien?¿te hizo algo?¿necesitas que vaya para alla?

Apple se sorprendió al verla sin maquillaje con los ojos y la nariz hinchada.

—Descuida mamá,estoy bien. . .¿tienes alergia? —comento preocupado

—Em. . .si,algo asi. . . —comento secándose las lagrimas—Aprah. . .te llamo otro dia ¿si?

Pronto percibio lo que estaba pasado con ella.

Los ojos del rubio se llenaron de lagrimas—perdón mami. . . —musito con angustia—se que me amas,se que me quieres proteger y quieres que tenga una vida plena y feliz. . .pero amo a este hombre. . .desde el primer momento en que lo vi. . .y se que a pesar de que no va a ser fácil. . es el hombre de mi vida. . .pero también te amo a ti,y espero que aunque no termine de agradar nunca,algún dia lo puedas aceptar ya que me da todo eso que sueñas para mi.

Blancanieves rompió a llorar—te amo bebé,siento haber sido mala madre,siempre quise protegerte y no me doy cuenta de que soy yo quien mas te lastima.

Apple lloraba entre una leve risa—esta bien mamá,algún dia estare en tus zapatos,y espero hacer tan buen trabajo como tu.

—Oh Aprah! —lloraba la reina—aun me desagrada pero veo que tal como tu padre siempre dice,hizo que te enamoraras dos veces,de el…

—y de mi mismo. . . —comento Apple riendo entre llagrimas con su madre.



Malefica se encontraba tomando un te a la luz de la luna en su cuarto cuando en eso la puerta se abrió.

—¿Puedo pasar? —pregunto maléfico.

La mujer no respondió,por lo cual entro y camino frente a ella,sin dudarlo se arrodillo ante ella apoyando su cabeza sobre sus piernas.
Aquella era la máxima expresión de disculpa y respeto en el prado.

—Sabes que no siento nada de lo que dije . . .se quien era el malo en ese cuento. . .pero quiero que sepas,que aunque te amo,he encontrado también el verdadero amor. . .se que no están orgullosos de mi actitud,pero creo que debían estarlo por que estoy viviendo el amor que se que merezco y lo defenderé con mi propia sangre si es necesario. . .como orgullosamente aprendi de ustedes..

Malefica dejo su te—¿sabes que jamás lo voy a querer verdad?¿y que tal vez estes condenado a sufrir por el toda tu eternidad luego de la firma del libro?

—Lo se madre—comento en la misma posición—y viviré cada dia al máximo,aun con las altas y bajas,para luego aceptar mi doloroso destino con el orgullo de saber que tuve el valor de vivir el amor.

—¿Sabes que le voy a hacer la vida imposible verdad?

—No esperaba menos. . . —comento algo nervioso

Pero pronto sonrio dulcemente cuando maléfica apoyo su cabeza contra la de el y la beso acariciando la mejilla que le habia golpeado—Puedes irte. . seguro tienes cosas que hacer. . .

El joven tomo sus manos,las beso para luego levantarse y retirarse.

Malefica suspiro y Diaval se trasformo en humano.

—Sabia que haría lo correcto—comento orgulloso y miro a su mujer a la cual tomo su mano acariciandola—lo se…pero es feliz,y ahora eso es lo que importa.

Malefica asitio y cerro sus ojos—aun asi,odio a Apple White.

Notas finales:

300 visitas!gracias mis amorcitooossss!

por favor haganme llegar sus opiniones,sea lo que sea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).