Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Grimm. por DavinaDandelion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow,casi 500 visitas!
gracias amorcitos!
quiero seguir trabajando para ustedes!
aqui les dejo el primer limoncito de muchos <3 
espero que lo disfruten y no olviden dejar sus comentarios.

Maléfico hizo desaparecer los platos y vasos sucios para que quedaran en la cocina de la escuela.

Al terminar se recostó en la cama con los brazos detrás de la cabeza,le llamaba la curiosidad no saber que Apple podía tenerle.

 —¿Estas listo? —comento el rubio asomando su cabeza por la puerta del baño.

—Claro amor. . . —comento tranquilo el otro.

Apple salió con su cabello recogido en un lindo rodete del cual le caían algunos cabellos,llevaba un vestido corto y transparente de color rojo intenso que solo tapaba con corazones sus dos pezones,como ropa interior solo llevaba una prenda super delicada que se unia a lazos del mismo color que solo tapaba su entrepierna.


Malefico quedo con la boca abierta,tanto que al darse cuenta tuvo que limpiarse la saliva.

—¿no te gusta? —comento avergonzado Apple al no ver reacción en el.

—¿Qué es eso amor? —comento en lo que comenzaba a quitarse la camisa.

—Se llama Baby doll. . .es lencería sexy,Raven me suguirio que seria un buena idea. .

—Alabado sea mi primo! —comento feliz—ven amor. . .ven que me estas matando. . .

El rubio se acerco en lo que rio sorprendido cuando su novio lo sento a horcajadas de el y le beso apasionadamente mientras que sus manos jugeteaban con el trasero ajeno.

Entre beso y beso lo fue recostando sobre la cama,el morocho noto que el rubio le costaba dejalo acomodarse entre sus piernas.

—¿Es tu primera vez? —Musito sobre sus labios sonriendo en lo que rápidamente hundió su cabeza en su cuello para besar desde su hombro hasta su oreja.

El rubio estaba rojo a mas no poder—Si,lo siento si no se que hacer. —admitió suspirando por aquellos dulces besos que lo encendían.

Maléfico le tomo del mentón  e hizo que le mirara sonriendo—Es un privilegio para mi ser tu primera vez y espero serlo siempre.

Apple le beso apasionada y profundamente.

Malefico desendio por su pecho besando sobre la delicada tela,al llegar al final de la misma la mordió con delicadeza y volviendo a subir rozando sus labios,desnudo el pecho ajeno.
Tomo a Apple de la cintura en lo comenzó a besar,morder y chupar su pezón derecho.

Apple apretaba sus labios rojo a mas no poder intentando reprimir sus gemidos.

Ante eso el morocho atendió su pezón ajeno con su mano.

Cuando sintió ambos completamente duros le miro divertido

—deja de intentar contenerte royal,no voy a parar hasta que te vengas gimiedo mi nombre y tampoco te aseguro que asi pare—le guiño el ojo en lo que lentamente bajo entre besos .

Apple le contemplo jadeante y avergonzado en lo que su pareja nuevamente con su boca se deshizo de su ropa interior.

El rubio no pudo evitar exclamar un gemido cuando sintió a su pareja dándole su primer sexo oral.

Era tan caliente y placentero que Apple no podía evitar tomarse de los cabellos y apretar a maléfico suavemente entre sus piernas.

Malefico comenzó a succionar y morder con mas fuerza al cabo de que Apple se iba soltando con su inibición.

Cuando sintió que lo estaba llevando a su limite lo solto y le miro relamiendo sus labios.

—No te voy a dar el privilegio de venirte tan fácilmente.

El rubio sin dudas estaba viviendo un sueño erotico,y quería que fuera una experiencia inolvidable para el otro también.

Giro suavemente sobre si mismo y alzo su trasero hacia el bajando su cabeza contra la almohada—hazme solo tuyo amor. . . —musito algo sonrojado y nervioso al ver perplejo a maléfico.

El morocho sonrio lujurioso y se desabrocho el pantalón sacando su erecto miembro y sin miramientos penetro al rubio el cual dio un grito de dolor y placer.

—Te hare solo mio en todas las posiciones y lugares posibles—comento en un jadeo al oído ajeno en lo que se acomodaba acariciando su cintura.

—Muevete amor que estas muy duro. . . —suplico en un jadeo el rubio.

—Como ordene su majestad—comento deseoso principe en lo que comenzó a embestirlo en esa sensual posición,cada vez mas rápido o mas fuerte cuando oia sus gemidos o veia como lo disfrutaba,amaba ver ese enorme y hermoso trasero temblar entre sus manos y rebotar contra su entrepierna,sin dudas cojerse a Apple White era un privilegio que solo el deseaba explorar y disfrutar por siempre.

—Ven aqui—comento al sentir que pronto llegaría a su climax.

De un movimiento sento a horcajadas sobre el al rubio haciéndolo saltar.

—Mirame,mirame por favor—gimio deseoso e ido de pasión cuando encontró la dulce carita  de su pareja,con los ojos cristalinos y sus mejillas tan rojas como una manzana—te amo—murmuro robándole un dulce beso en los labios—te amo mas que a mi vida Aprah,te amo—murmuro una y otra vez sobre sus labios contemplando enternecido como el rubio le correspondía a cada uno temblando de placer en lo que llegaba a su máximo climax.

—Malefico! —exclamo el rubio para luego soltar un exitante gemido liberador que hizo que el otro se abrazara a el viniéndose también excitado.

Cuando ese momento de sensibilidad llego Malefico se recostó suavemente sin salir de el en lo que lo llenaba de besos y caricias ajitado.

Apple también jadeaba como si terminara de correr una carrera,pero no dudo en corresponder cada beso,y acariciar el hermoso y fornido cuerpo de su pareja,sintiendo que ese fuego de apoco volvia a retomar fuerzas.

—No quiero parar de hacerte gozar esta noche Apple White—comento el morocho entre besos en lo que los tapaba para no perder calor corporal.

—No te permitiré que pares Malefico Thorn—comento divertido el rubio en lo que le tomaba del rostro y hacia que le mirara intercambiando sonrisas lujuriosas.

Retomando nuevamente los besos,caricias y dulces embestidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).