Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Cruzados por Hali

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a quien se ha tomado su tiempo para leer este fic.

Capítulo 2

-Soubi no dejes que esto te intimide ni te sobrepase, si tienes algún problema no dudes en hablarme-

-No se preocupe sensei ya me había preparado para esto por favor concentrese en su exposición-

-No olvides que también abra obras tuyas-

-No sabe cuánto se lo agradezco-

-Vamos, debes prepararte para tú clase de mañana- lo alentó, el rubio asintió y salieron del aula.

Sasuke caminaba furioso por los pasillos había tenido que soportar dos sermones en un solo día, aquello era demasiado solo tenía algo en mente cuando vislumbro una cabellera rubia se acercó a ella, no le dio tiempo de nada lo tomo por la cintura y lo beso apasionadamente, cuando se separaron el rubio se mostro confundido.

-¿Sasuke?-

-Vamos-

-Chicos los veo mañana- sus amigos asintieron, el rubio estaba desconcertado, sabía que su koi estaba molesto pero no sabía porque se dejó guiar por el moreno hasta las canchas estando solos el moreno abrazo al rubio por la cintura y escondió su rostro en el cuello de su koi, Naruto correspondió el abrazo sin embargo quería saber que lo había puesto tan molesto.

-¿Sasuke qué paso?- pudo sentir como lo abrazaba con mayor fuerza -¿Sasuke?- insistió

-No es nada grave… me sermonearon dos veces el día de hoy-

-Y eso fue ¿Por qué…?-

-Porque no estamos de acuerdo que nos den una materia que nonos va a servir de nada y…-

-¿Y?- lo animo el rubio.

-Menospreciaron a mis amigos- Naruto entendió todo.

-¿Quién]?- sintió como el otro se tenso.

-Haré que lo despidan por eso- el rubio rompió el abrazo, sujeto el rustro de su koi.

-Amor entiendo cómo te sientes pero eso no justifica que quieras conseguir que despidan a alguien-

-Su posición no le da el derecho a humillar a los demás y menos a los alumnos-

-¿Quién es?-

-El director- Naruto se mostró sorprendido

-Entiendo, Sasuke piénsalo bien-

-Sabes que odio cuando la gente abusa de su posición-

-Lo sé… anda vamos a ver como se encuentra Ritsuka-

-No quiero- hizo un puchero y se abrazó a su koi, aquello hizo sonreír al rubio.

-En ese caso acompáñame a mi casa-

-Esa idea me agrada más y podemos hacer otras cosas- sonrió travisamente para después besar a su novio, le encantaba estar a su lado, siempre que se encontraba tenso o de mal humor, Naruto sabía cómo calmarlo.

El camino a casa de Shuichi fue silencioso –Lamento todo esto- se disculpo el de cabellos rosas al llegar al frente de su casa.

-No tienes que disculparte, se por lo que estás pasando-

-Gracias, tomaré solo ropa-

-Te acompaño- su amigo asintió, su tensión era palpable, en cuanto entraron lo primero que escucho el moreno fue una reprimenda para el otro.

-Shuichi llegas tarde, tu hermana te necesita para que la ayudes…- no continuo al ver que su hijo no venía solo –A disculpa, soy la madre de Shuichi-

-Aoyagi Ritsuka mucho gusto-

-Es bueno ver que Shuichi haya hecho amigos, pasa toma asiento-

-No te preocupes mamá solo vinimos por unas cosas y nos vamos-

-Tú hermana necesita que la ayudes con algo-

-Mi habitación se encuentra al final del pasillo- Ritsuka asintió hizo un pequeño saludo a la madre de Shuichi y desapareció escaleras arriba –Es una lástima, este año los dormitorios ya están listos para ser ocupados-

-No mientas siempre los abren unos días después-

-Puedes preguntarle a Ritsuka el también vive en ellos-

-No te creo- su madre dudo.

-Pregúntale- se alejó, seguido por ésta, estaba segura que Shuichi mentía para no ayudar a su hermana, al escuchar la puerta el moreno se giró.

-Ah Shuichi te estaba ayudando- se disculpó al ver que entraron y estaba revisando las cosas del de cabellos rosados.

-Gracias Ritsuka, mi madre tiene algo que preguntarte- el moreno miró a Shuichi y luego a la madre de este confundido.

-Solo quería saber si es verdad que ya están los dormitorios listos- Ritsuka comprendió de inmediato.

-Es cierto, Shuichi me pidió ayuda pues se llenan muy rápido, después iremos a mi casa por mis cosas- la madre de Shuichi se sintió avergonzada.

-Disculpa Ritsuka pero mi madre no me creía-

-Lo dejo- cuando se encontraron solos, Shuichi cerró la puerta.

-Gracias, te debo una- Ritsuka se encogió de hombros restándole importancia.

-Veo que te gusta todo tipo de música-

-Un buen músico mantiene la mente abierta- Ritsuka se mostró confundido.

-¿Por qué si te gusta la música estudias administración?-

-Es una carrera más amplia y con mayores posibilidades, nunca podría incursionar en la música solo, a menos que Sasuke tu y yo conformáramos una banda- habló con sarcasmo y comenzó a reír ante su broma.

-Supongo que tienes razón-

-¿En lo de la banda?-

-Jajajaja imagínate a Sasuke en una banda- Shuichi comenzó a reír con más fuerza, cuando se calmó un poco habló un tanto sofocado por la risa.

-Lo siento, me lo imagine en una de esas bandas escolares donde hacen coreografía y llevan un estúpido sombrero JAJAJAJAJA- el moreno se unió al otro, cuando terminaron de reír su semblante serio regreso.

-¿Estás listo?-

-Sí, vámonos-

La madre de Ritsuka se mostró contenta con el hecho de que Shuichi se quedara con ellos, después de la partida de Seimei y de su divorcio estaba convencida que su pequeño se sentía solo.

Ritsuka no podía dormir, verlo lo había afectado mucho se sentía débil y aquello lo molestaba se había convencido que ya no sentía nada por aquel hombre y ahora que lo veía viejos sentimientos se removían, lo odiaba, de eso estaba seguro, no pudo evitar recordar aquel día en que lo traiciono y abandono se sintió frustrado, impotente pero sobre todo abandonado, aquel idiota le había dicho que lo amaba que vivirían un vida juntos, incluso le entrego sus orejas pero todo era una farsa, una burla, lo había abandonado y no solo eso lo había cambiado y peor aún por su hermano, incluso cuando le conto las cosas horribles que le hacía y decía aun así se fue con él. Ritsuka arrojo las cobijas y la almohada molesto, estaba tan frustrado que comenzó a llorar mientras no dejaba de repetir.

-Te odio, te odio- te odio- en la habitación de al lado Shuichi escucho todo sintiéndose mal por su amigo.

Cuando llegaron a la universidad Ritsuka se mostró como siempre, aquello lo admiró Shuichi pero también hizo que se preocupara pues se estaba guardando sus sentimientos.

-¿Estas bien?-

-Si- Shuichi no dijo nada más hasta encontrarse con Sasuke quien se encontraba con Naruto.

-Hola- saludo amablemente Shuichi.

-Hola me da gusto verlos ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?- pregunto el rubio.

-Bien, nada fuera de lo común-

-Normales- contesto Ritsuka -¿Y las tuyas?-

-Bien, Sasuke no les conto viajamos juntos y nos divertimos mucho, paseamos en bote, fuimos al karaoke- habló entusiasmado.

-¿En serio fue al karaoke?- pregunto sorprendido el de cabellos rosas.

-Si-

-¿Y canto?- Ritsuka no pudo evitar sonreír ante la imagen del moreno cantando

-Sí y no lo hace tan mal-ambos chicos no pasaron por alto el “tan mal”

-Cuando vamos nunca quiere cantar- habló Shuichi.

-No lo hago porque no sueltas el micrófono-

-Eso quiero decir que si lo suelto cantaras- habló con una sonrisita maliciosa.

-Yo no…-

-¿Por qué no nos acompañas la próxima vez que vayamos Naruto?- pregunto Ritsuka.

-Si me encantaría-

-Sien porque no vamos hoy después de clases- dijo malicioso Shuichi

-Acabamos de entrar- objeto Sasuke.

-Sí y aún no tenemos muchos deberes por eso es la ocasión perfecta- habló Shuichi.

-Es verdad, vamos Sasuke- habló animado Naruto, el moreno se golpeo mentalmente por no poder negarle nada al rubio.

-… Bien-

-Genial nos vemos aquí a la salida- le dio un beso a su koi y se dirigió a su aula, cuando se encontraron los tres solos, Sasuke se mostró molesto.

-Primero me dejan solo en esa estúpida clase y ahora quieren que cante-

-No te enfades, lo de ayer fue inevitable y hoy vamos a divertirnos- trato de calmarlo Shuichi, Sasuke miró preocupado a Ritsuka y después a Shuichi quien negó levemente.

-Bien, lo bueno es que hoy no nos toca esa clase- habló el moreno mirando atentamente a su amigo quien con el comentario se tensó.

-Vamos, no queremos perdernos nuestra primera clase- habló con sarcasmo Shuichi, ambos morenos sonrieron relajados, los chicos no tuvieron descanso fue clase tras clase.

-No puedo creer que los profesores se hayan ensañado, nos han dejado demasiada tarea- se quejó Shuichi.

-Lo mejor será posponer lo de hoy y comenzar  con los deberes- se trató de zafarse el moreno.

-Después no tendremos tiempo de nada así que vamos a divertirnos- alego Ritsuka.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).