Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Sombras por Karenina

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En fin, a petición de un par de personas, voy añadir un capitulo mas, habréis visto que he modificado un poco el final, es para poder introducir el ultimo capitulo.

Aunque la propuesta de lemon... nunca he escrito ninguno por lo que no me veo capaz, lo intentare pero no creo que sea gran cosa, muchas gracias a todos por la paciencia.

 

Todo es demasiado confuso, pero no me queda tiempo para pensar, esta vez no dudare,

Tengo que conseguirlo, tengo que llegar a tiempo… espérame Sasuke.

Faltan 2 horas para que el avión salga y yo en medio de un atasco, ¡POR QUÉ!

 

 

-         Oiga seguro que no puede ir más deprisa, ¡maldito, lento de mierda!

-         No… será el destino que nos tiene aquí retenidos…

-         ¡Esta loco!

 

 

(Cerca de la estación)

 

¡Mierda! esto es una…calma, Sasuke calmémonos. Tengo las maletas, el portátil, el móvil… no me dejo nada.

¡entonces, porque tengo la sensación de que me he dejado algo, Hostia!

 

-         Perdone, puede apartarse… molesta.

-         Estoy haciendo cola, por si no se entera…

-         Pero yo estaba antes…

-         ¡Maldita sea!, busca pelea

-         … no importa, puedo esperar…

-         ( Este tío esta loco )

 

Aun falta una hora… casi una eternidad, porque es tan lento este reloj.

 

(En la autopista)

 

 

-         ¡No! ¡Por favor!...  porque vas tan rápido… ¡maldito reloj!

-         ( Este, esta muy mal)

-         Sabe, que le digo, ¡me bajo!

-         Pero, si de aquí, al aeropuerto, hay por lo menos, 20 minutos corriendo.

-         ¡pues, por eso!

-         ¡Eh!, el cambio… pero… chalado.

 

Porque me pasan estas cosas a mí, ¡MIERDA!, solo me queda una hora, deprisa, deprisa.

 

(Dentro del aeropuerto)

 

Esto tiene que ser una broma, que todos los vuelos llevan retraso de media hora,
¿que broma es esta?

 

 

-         Oiga, perdone, me podría explicar, que esta pasando.

-         ¡OH!, lo sentimos muchísimo, pero aun no sabemos nada, nunca había pasado antes, disculpa las molestias. Ahora que lo pienso, acabo mi turno ahora… si quieres podemos ir a tomas algo.

-         No… gracias. (esta chavala esta colgada).

-         … lastima.

(En medio de la autopista)

 

 

Dios, no puedo mas, me va a dar un infarto si sigo corriendo…

 

-         ¡He, he!, tu el que corre, ¿Qué haces, tío?

-         Tengo que llegar, al aeropuerto. No molestes…tú… como te llames.

-         Que tío tan brusco, anda sube a la moto que te acompaño.

-         ¿en serio? ¡gracias!

-         Joder, que mala suerte, ya podría haberme encontrado con una chica guapa.

-         Que dices viejo verde…

-         Calla, mocoso.

 

(Sala de espera)

 

Bien, parece que por fin, se ha arreglado el problema, menuda pandilla de incompetentes… les demandare.

- “pasajeros con destino a Paris diríjanse a la puerta de embarque, gracias”.

 

(Sala de espera, entrada)

 

¡Ho, no, no diez minutos!, donde esta el maldito avión.

 

-         …. Perdone, el avión hacia Paris.

-         Lo siento de veras, pero acaba de despegar hace apenas dos minutos.

-         … no…no…puede ser…

-         de veras lo siento, ven siéntate aquí, descansa, as venido corriendo, ¿verdad?

-         Tan cerca, estaba tan cerca y al final no he podido llegar a tiempo.

-         Perdona… tengo que ir a trabajar.

-         Gracias.

 

 

Estoy solo otra vez, sentado en una sala de un aeropuerto, llorando a moco tendido,

Alguien me tiende un pañuelo, no estoy seguro porque no puedo dejar de llorar pero supongo que será, la azafata de antes.

 

-         gracias…

-         …

-         sabes, acabo de dejar que una persona muy importante se marche y ni siquiera e podido decírselo. Y todo por mi culpa, lo siento tanto, hojala Sasuke pudiera oírme… perdona te estoy moles…

-         En realidad te estoy oyendo perfectamente.

-         …¿Sasuke?, Sasuke… ¿pero, como?, tu no estabas en ese avión.

-         Si, pero recordé, que me había olvidado algo muy importante.

-         ¿el que?

-         A ti, idiota.

-         Sasuke, hay algo que quiero decirte.

-         ¿si?

-         Sasuke yo también…

-         Naruto… no quiero que te sientas obligado a corresponderme.

-         ¡no!, yo…

-         esta bien, volvamos a casa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).