Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro Adiós. {SuLay} por Fujoshi-Extreme

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto se me ocurrio tras los ultimos acontecimientos, tengo que admitir que me afecto mucho saber que lay no promocionaria con exo, solo espero que salga en el MV, y como los que me conocen sabran que todo lo que me afecta lo escribo, pues aqui les traigo otro One-Shot 

Kim Jun Myeon estaba demasiado emocionado tras recibir un mensaje de texto de su YiXing que le decía: que estaba justo ahora en un  vuelo directo a corea, ya que la Sm había citado una reunión para hablarle sobre el regreso de EXO, Cuando SuHo se lo informo a los chicos, todos empezaron a saltar por todo la sala de prácticas, era obvio todos ahí eran una familia y la ausencia de lay no solo le había afectado a Jun Myeon también a todos sus compañeros.

Era normal, a veces Los chicos y hasta SuHo aunque este último no lo admitiera tenían miedo de que lay demandara a la Sm, aunque no lo culparían si lo hacía y seguía los pasos de sus ex compañeros, Jun Myeon no quería pasar por lo que paso el menor de exo , es decir SeHun , SuHo sabía todo lo que este sufrió cuando una mañana se despertó y el,  precisamente por ser el líder ,le toco darle la horrible noticia de que LuHan se había ido para siempre del grupo ya que presento una demanda para la terminación de su contrato.

Aunque SeHun ya lo había superado, porque una vez que estaba desayunando este les dijo a todos, que Luhan lo había contactado Skype para proponerle que siguieran con una  relación pero a distancia esto sorprendió a los chicos pero más a Suho.

— ¡Chicos! — Suho alzo un poco su voz para que todos le pusieran atención— como ya saben, nuestro unicornio  volverá después de una larga estadía en china, así que tengo planeado que le hagamos una fiesta de bienvenida ¿Todos están de acuerdo? — Jun Myeon vio como todos asentía con una gran sonrisa en sus labios, siendo ChanYeol y BaekHyun los más emocionados que ya estaban hablando de como decorarían el departamento.

Ya habían pasado varias horas desde que todo exo habían vuelto al dormitorio y todo estaba increíble, BaekHyun junto a ChanYeol decoraron todo el living, Kyungsoo junto con JongIn habían hecho la comida, XiuMin junto con JongDae habían preparado el pastel, Todo ya estaba listo para recibir a YiXing de nuevo, SuHo había comprado un regalo con ayuda de SeHun para dárselo a lay

—Hyung ¿Ya está feliz? , Pronto volverás a ver a tu novio —Esa eran las palabras que le había dicho SeHun a SuHo, mientras el menor le daba una pequeña sonrisa.

—Sí, SeHunnie, estoy muy feliz de tener a mi novio de vuelta y sé que nada va a arruinar este momento — Después de que SuHo dijo aquellas palabras, se pude escuchar en todo el departamento como la puerta principal se estaba abriendo, de inmediato todos lo que se encontraban en el living se dispusieron a esconderse apegando de inmediato las luces.

YiXing había entrado al dormitorio en la madrugada por lo que el supuso, que los chicos estaban durmiendo, grande fue su sorpresa cuando vio que las luces eran encendida y todos sus compañeros de grupo salían de sus escondites gritando ¡Sorpresa! , para ir segundos después donde lay y abrazarlo con mucha fuerza, como si no lo hubieran visto en años.

—Nos alegras que estés de vuelta Unicornio —comento Chen mientras se separaba un poco de lay para darle espacio, todos los demás hicieron lo mismo

YiXing de inmediato baja la mirada y sin poder pronunciar palabra alguna, el living se sumerge en un silencio demasiado pesado que lay rompe cuando por fin dice a hablar

—Chicos, Yo no me voy a quedar, solo vine a descansar por unas horas antes de que me toque tomar de nuevo el vuelo a china, después de reunirme con la junta directiva de la Sm, decidieron que yo no estaré promocionaría con ustedes en este regreso — Decía lay en un tono de voz un poco baja pero con la mirada al frente observando a los ocho chicos que le dedicaban miradas llega de tristeza— Lo siento mucho—  si poder aguantarlo más YiXing corre escaleras arriba hasta llegar a la habitación que compartía con su novio, al entrar en esta , se acuesta en la cama y rompe en llanto

Abajo en el living aún estaba sumergidos en un silencio sepulcral nadie sabía que decir o que hacer, todo empeoro cuando de la planta alta  se empezaron a escuchar pequeños hipos que hacían darse cuenta de que YiXing estaba llorando.

—Maldita SM —Baekhyun fue el primero en romper el silencio que había en el living todos asintieron antes sus palabras para luego dirigirle la mirada a SuHo.

—Hyung, lay te necesita, ve con el —SeHun comento mientras posicionaba su mano en el hombro de JunMyeon, este último asintió empezando a correr subiendo las escaleras a una velocidad impresionante

JunMyeon al entrar en la habitación pudo observar como YiXing estaba en posición fetal mientras que de sus ojos bajaban gruesas lágrimas, ver aquello le destrozo el alma al líder, este último se acerca llevando la mano hasta el cabello del peli negro acariciándolo.

—Amor, no llores, sabes que odio verte llorar—Al escuchar la voz de SuHo, lay lo mira y sin más se levanta con rapidez para abrazarlo a su novio, que había extrañado demasiado.

Lo siento, eso no fue decisión mía, yo quería estar contigo y con los chicos lo juro —Comento lay entre hipos haciendo que su llanto fuera más grande.

—Lo se amor, hasta los chicos lo saben, esto no es tu culpa —Comento JunMyeon separándose un poco para así unir sus labios con los de su amado novio en un dulce beso, que lay no duda en corresponder.

El beso a medida que pasaban los minutos, el beso dulce se trasformó en un  beso necesitado donde las caricias y suspiros no se tardaron en llegar, donde las ropas empezaron a desaparecer prenda por prenda, hasta que dos corazones y dos cuerpos se convirtieron en uno, escuchando la melodiosa sinfonía de sus gemidos combinados, profesándose el amor que se tenían, llegando una hora después a su anhelado Orgasmo, SuHo en el interior de lay y este último entre sus vientres.

—Te amo —Dijo lay mientras acariciaba la mejilla de SuHo

—Yo también te amo Mi unicornio —Respondió Suho antes de volver a unir sus labios con los de YiXing en un suave beso.

Después de aquella muestra de amor en la habitación, SuHo y Lay bajaron para encontrarse con los demás que los veían con una sonrisa picara

—Como si ustedes no hicieran lo mismo —Comento JunMyeon y todos empezaron a reír a carcajadas por las palabras del líder

YiXing disfruto de su fiesta de bienvenida bromeando y riendo junto con sus compañeros de grupo, que para él, era como sus hermanos, sabían que cuando la noticia fuera difundida muchas fans empezarían a llamarlo traidor, hipócrita,  pensarían que ya sería el próximo en demandar o  que las había defraudado, ese era el mayor miedo de lay, pero como dicen “El miedo está contigo desde que naciste”  Pero YiXing, sabía que no estaba solo, tenía a sus amigos y a su novio, disfrutaría de ellos hasta que otra vez les tenga que decir Adiós.

Por qué lay nunca dejaría exo, por que el los ama y son su familia 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).