Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hospital por taetae_95

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Eran las 6 de la tarde y entraba por las puertas de hospital tomando un poco del café que compre, tenía sueño, no pude dormir por pensar en lo que pasó anoche, cuando iba para recepción mire el ascensor y note a aquel chico dentro de él viéndome, haciendo que me detuviera en seco camine hacia él, unas chicas entraron al ascensor impidiéndome verlo tapando con su cuerpo el de el mientras charlatán entre ellas.

 

- ¡espera! - dije apresurándome cuando las puertas se iban a cerrar, una de las chicas se dio cuenta de mí y detuvo la puerta esperándome, entre al ascensor, pero él no estaba aquí adentro -creo que estoy volviéndome loco- me dije a mi mismo pasando mi mano por mi cabello, la puerta del ascensor se cerró y suspiro apoyando mi espalda en el lugar en donde él estaba parado ayer y hace un momento cuando me veía.

 

-Le sucede algo - pregunta llamando mi atención una de la chica sonriendo coqueta, yo solo le sonrió cordialmente y asiento con mi cabeza.

 

Las dos chicas salen del ascensor en el segundo piso, pero antes de que ellas salieran una de ellas me paso un papel con su número de teléfono y giñarme el ojo, yo suspiro pesadamente y presión el botón para que el ascensor me lleve al piso 5 dónde creo deve de estar Jungkook.

 

- eres muy popular con las chicas...- dice una voz a mi lado asustándome.

 

- ¡eres tú!... ¿cómo es que...? ¿estoy soñando? - me pregunto a mí mismo y acercarme a él y jalar sus mejillas - te sientes tan real cachetón... - digo y a pesar de que se había sonrojado se sentía tan frío - ¿estoy loco? - pregunto separándome cuando el apartó mis manos de su cara.

 

- esto es tan real como tu madre - dijo fruncido el ceño.

 

-Mi madre está muerta-

 

-Ho.... Perdón... No fue mi intención perd... - dice apenado haciéndome reir y el me viera frunciendo el ceño - de que te ríes-

 

- eres tan lindo - digo aun riendo sosteniendo mi estómago - mi madre no está muerta-.

 

- eres un idiota - dice golpeándome en el brazo y desaparecer.

 

- oye espera no te vayas - digo viendo el lugar donde estaba hace un momento, la puerta del ascensor se abrió y salí de él suspirando metiendo mis manos a los bolsillos de mi bata, camine por los pasillos del hospital hasta llegar a la oficina de Jungkook - buenas noches - digo entrando sin tocar y volverla a cerrar al ver lo que estaban haciendo hay adentro - perdón por molestar – digo riendo y un sonrojado Taehyung saliera rápido del lugar e irse por el pasillo acomodando su uniforme.

 

- ¿que quieres? - pregunta Jungkook desde su escritorio cuando entró riéndome.

 

- Jungkook deberías darle un descanso a ese pobre chico en el trabajo, ya pueden hacer esas cosas en la casa -

 

- no estábamos haciendo nada - dice encogiéndose de hombros - y dime, que se te ofrece - pregunta levantándose de la silla y agarrar algunos papeles que tenía en su escritorio y salir de su oficina caminando por el pasillo con migo tras de el.

 

-Tú tienes un paciente llamado Park Jimin ¿cierto? - digo haciendo que se detengo antes de abrir la puerta de una de las habitaciones - me podrías decir en que habitación está -

 

- ¿por que? - pregunta arqueando un ceja - está no es tu área Yoongi-

 

- lo sé, solo quiero cerciorarme de algo - digo rascando la parte trasera de mi cuello.

 

-Entra - dice abriendo la puerta.

 

- ¿Que? - pregunto viéndolo.

 

- está es su habitación- dice entrando a la habitación, desde donde estaba parado solo podía ver la mitad del cuerpo sobre aquella cama, por alguna razón mi corazón se aceleró, entre despacio a ella y ver al chico sobre la cama, era el mismo chico del ascensor, tenía bendas en la cabeza, los latidos de su corazón que se mostraban en el monitor eran normales, tenía algunos moretones en su bonito rostro junto con un respirador artificial.

 

Mi corazón se oprimió dentro de mi pecho al ver en estas condiciones al chico con el que hablaba ase un momento en el ascensor - Jimin...- dije en un susurro poco audible que ni siquiera yo hubiera sido capaz de escuchar.

 

-Llamaste - dijo una voz a mi lado sorprendiéndome, era el, pase mi vista de él y su cuerpo sobre la cama.

 

- ¿que estás haciendo? - pregunta Jungkook viéndose extrañado, esta apuntó de preguntarle si no veía al chico a mi lado.

 

- solo tú me puedes ver - dijo callando cualquier palabra que pudiera salir de mi boca - pareces un loco así que te recomiendo que finjas como si no estoy aquí - dijo Jimin sonriendo, yo abrí y cerré mi boca no sabía que decir, tenía muchas preguntas, no respondí a su pregunta solo salí de la habitación, necesitaba pensar un poco esto que está pasando y acomodar todos los pensamientos que pasan por mi cabeza ahora mismo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).