Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So Cute! por taetae_95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2-7 años.


Yoongi caminaba hasta la puerta de la casa de su amigo mientras llevaba un regalo en su mano, cuando estaba a punto de tocar la puerta fue abierta dejando lo con la mano en el aire.

 

- Bienvenido - dijo la madre de Jimin sonriente y su pequeño hijo saliera de tras de ella y se abalanzó sobre él pelinegro abrazándolo - desde que supo que vendrías estuvo pegado a la ventana esperando que llegarás - dijo riendo - vamos pasa - dijo agarrando el regalo y hacerse a un lado para que Yoongi pasará.

 

- está bien - dijo levantando a Jimin y cargarlo en sus brazos y entrar a la casa.

 

- ¡viniste! - Dice Hoseok emocionado cuando vio a Yoongi entrando a la sala - ¡y mi regalo! ¡y mi regalo! - dice emocionado dando brinquitos.

 

- tu tía lo tiene - Dice pasando de él y sentar a Jimin sobre el sofá y sentarse el a su lado, Jimin se quedo observándolo un momento y bajarse del sofá comenzando a correr y perderse por el pasillo pero volvió a regresar y hacerle una ceña a Yoongi con la mano para que no se fuera de ahí provocando un oww de las madres presentes pareciéndoles muy tierno el apego de Jimin hacia Yoongi.

 

Al poco tiempo llegó Jimin con una mochila sobre sus hombros y un cuaderno que traía abrazado contra su pecho, dejó el cuaderno sobre el sofá y tratar de subirse sobre el sofá siéndole imposible y Yoongi lo ayudará.

 

- ¿qué es eso? - pregunta Yoongi agarrando el cuaderno y abrirlo viendo algunos dibujos muy extraños que había hecho el menor dándole un poco de gracia.

 

Jimin se quitó su mochila y sacó todos los juguetes que tenía entregándoselos a Yoongi cada uno hasta que su mochila quedó completamente vacía y dársela también.

 

- ahora tú no tienes juguetes - dice Yoongi entregándole un carrito de los que le dio - sólo te doy ese, ni creas que te daré los demás porque ahora son míos - dijo en broma y que Jimin asintiera animadamente haciendo que el pelinegro riera - eres tan tonto -

 

- ¡Yoongi! - le llama Namjoon desde fuera de la casa llamando la atención de Yoongi y Jimin - ven a jugar con nosotros -

 

- ya voy - dijo bajandose del sofá y caminar hacia la salida, pero antes de cruzarla sintió una manita agarrar la su mano - oye - dijo frunciendo el ceño viendo al sonriente Jimin con sus mejillas sonrojadas, decidió ignorarlo y segir su camino hasta llegar donde los chicos.

 

- ¡Jimin! - dijo Jin sonriendo y acercarse extendiendo sus brazos para cargarlo, pero Jimin se escondió tras de Yoongi y asomar un poco su cabecita para verlo - mira tengo dulces - dijo batiendo una paleta para que Jimin saliera de su escondite, pero no funcionó.

 

- lo siento, pero sólo me quiere a mi - dijo Yoongi sonriendo con arrogancia molestando a Jin.

 

- Jimin sólo te tiene lástima ya que tu mamá no te quiere - dijo molesto atacando el punto débil del pelinegro.

 

No respondió sólo apuño sus manos mientras sus ojos de cristalizaban estaba molesto y dolido a su vez, se dio la vuelta yéndose de ahí ignorando la voz de Namjoon que lo llamaba.

 

Se escondió tras un árbol que estaba alejado de los demás, las lágrimas cayeron, le dolió bastante las palabras de su amigo.

 

El pelinegro estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando llegó Jimin a su lado, hasta que tocó su hombro.

 

- ¿qué quieres? - Dice limpiando sus lágrimas y verlo molesto, Jimin comenzó a hacer un puchero en sus labios a punto de llorar y abrazo a Yoongi - oye quítate no quiero tu lastima - dijo quitándolo y levantarse de donde estaba sentado y caminar a casa con Jimin tras de él.

 

-Señora Park - dijo Yoongi llamando a la madre de Jimin - podría hacerme un favor - dice llegando a su lado.

 

- claro hijo que pasa - pregunta dejando una bandeja sobre la mesa y ver al pelinegro con los ojos rojos y un Jimin llorando caminando tras de el - ¿qué les paso? - pregunta viéndolos preocupada.

 

- podría llamar a Jackson para que me venga traer - dice con seriedad, pero sus ganas de llorar regresaron cuando Jimin lo volvió a abrazar - por favor -

 

- está bien - dice acariciando su cabello - mi hermana debe tener su número - dijo retirándose, Yoongi miró molesto a Jimin quitándose del abrazo y caminar hacia el sofá sentándose sobre el con sus brazos cruzados y Jimin caminara de nuevo hacia el - vete - dijo cuando Jimin se paró frente a él y este lo hizo pero sólo fue a traer el carrito que le dio Yoongi y extendérselo pero este nunca lo agarro y se lo dejó sobre sus piernas - tu no entiendes verdad - dijo suspirando y agarrar el carrito - ve a jugar con los chicos- Jimin permaneció inmóvil en su lugar haciendo un puchero, Yoongi suspiro y se bajó del sofá sentándose en el suelo junto a Jimin y este copiara su acto - juguemos un rato si no te quieres ir - dijo bajando los demás juguetes de Jimin y este se emocionara por ello.

 

El tiempo paso rápido para el pelinegro que grande fue su decepción cuando llegó Jackson para llevárselo, pero de algo estaba seguro, ese pequeño niño le estaba comenzando a agradar....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).