Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FOTOGRAFIA por Lnemesis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vi un doujin aokise escuchando esta canción y se me ocurrió escribir,si conocen doujin kagakise y demás parejas por favor me dicen como llegar a ellos.

Son cerca a las once de la noche y aquí estoy,esto lo escribí en una hora mas a menos así que esperó que este medio decente pero como soy como soy lo publico sino no lo hago que después me arrepiento de lo que escribo .

FOTOGRAFIA
 
 
Cada vez que yo me voy
Llevo a un  lado de mi piel tus fotografías
Para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón
Y yo no tengo remedio más
Que amarte...
 
Hoy compre una revista de mai chan en donde modelaba  una nueva marca para lencería femenina, ¡no hay duda que Mai chan tiene el busto perfecto!, ¡nadie la compara! pero…también compre como siempre aunque sea muy orgulloso para admitirlo una revista más tuya kise, ¡maldita sea! ¿Cómo haces para salir tan perfecto en ellas? ¡Si hasta pareces otra persona!  Tuve que esquivar a una horda de mujeres entre jovencitas y adultas que compraban con desesperación la revista donde salías, sé que no estás en Japón y esas fotos me lo recuerdan, aquí hace un frio de los mil demonios y tú en las fotografías posas en ropa de verano con escenarios tropicales, con chicas bien proporcionadas que no son japonesas, a pesar que hay sol tú sigues pálido como siempre. Te envidio por tener a esas chicas y estar en ese sol y yo aquí petrificándome de frio y aburrido , claro que es tranquilo no tener tu presencia molesta y tu voz mortificante pero…siento como si algo me faltara, bien mi compañero de academia me llama, mejor guardo la revista para verla más tarde. 
 
 
 
Y En la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
 
 
Hoy nos reunimos nuevamente con los chicos de teiko a recordar viejos tiempos, aproveche mi día libre en la academia, si fue divertido como siempre y hasta bakagami estuvo ahí,  Tetsu lo trajo, últimamente esos dos paran muy juntos, creo que lo tomaron en serio eso de la luz y sombra porque no se despegan  pero dejando de lado eso  por supuesto que lo vencí, aunque después me la devolvió, tal parece que Akashi anda enamorado pero no nos dice de quien, pero Tetsu y bakagami se miran cómplices , creo que ellos saben quién es, no es que me importe la vida amorosa de alguien y menos de Akaschi pero siento tensión en Midorima Y Murasakibara al saber de quién se trata. Esto me causa risa , tu sabes cómo bromeábamos cuando estábamos en teiko que parecía que ellos dos eran los amantes de Akaschi, sobre todo Midorima que siempre andaba con él, y murasakibara que una vez que perdió el duelo contra él se volvió como un cachorro gigante frente al león. 
El compañero pelinegro de Midorima vino a recogerlo en una carreta extraña, me burle un buen rato, pero el chico tienen buena correa, me cayó bien y el dizque hermano de bakagami también vino a llevárselo lo raro también fue que murasakibara los siguió como si fuese su mascota, ese chico tiene una aura extraña y debo admitir que atrayente, me recordó a ti, no es que no haya pensado antes en ti, debo admitir que sentí tu ausencia en todo el juego, tu trastrillo de “aominecchi esto aominecchi aquello” se hizo extrañar, en serio que ya estoy enfermo o ¿no sé qué me pasa? el pensar que te extrañe, si, definitivamente ¡estoy muy mal!
 
Pero sentí tanto el no tener tu presencia que llegando a casa saque las revistas que había traído, puse a un lado a Mai chan y me enfoque en tus fotos, es extraño estas a ciento de kilómetros, pero en tus fotos te veo más cercano, sonriente como siempre con esos ojos brillantes que posees, créeme, dejas muy atrás a las chicas modelos que te acompañan, pobre de ellas las opacas y eso que están bien buenas, pero si uno ve esas fotos lo primero que resaltas eres tú sin duda. Últimamente he pensado mucho y no quiero creer lo que en verdad es inevitable, ya lo intente y me he dado cientos y cientos de golpes mentales, pero ahora dejo la revista a un lado y miro por mi ventana, esas pocas estrellas brillan como brillan tus ojos, siento un calor en mi parte baja, es inevitable ya antes he querido luchar contra ello, pero ahora solo he decidido ceder y darme a mí mismo calor viendo tus fotos nuevamente.
 
 
Cada vez que te busco te vas
Cada vez que te llamo no estas
es por eso que debo decir que tu solo  en mis fotos se estas(BIS)
 
 
Nadie me dijo que hoy vendrías de tu viaje ¿Por qué no me lo dijeron? E tenido que enterarme por una fan que estaba comprando tu revista y estaba interrogando a Tetsu y a Kagami , estaba ya tan molestosa que bakagami le dijo que solo estarías por hoy en Japón para luego regresar al extranjero, ¿Por qué nadie me lo dijo? Enfrento a Tetsu y este dudando me lo dice, no termino de escucharlo y corro a tu departamento, allí me dicen que acabas de salir hacia el aeropuerto, me muevo rápido pero cuando llego solo encuentro a unas cuantas mujeres que muy felices festejan que les dieras tu autógrafo, ¡que es  esta mierda kise! Acaso estas huyendo de mí, está bien ¡lo admito! No debí hacerte sentir mal cuando me dijiste que sentías algo hacia mí, y era algo más que amistad o admiración,  pero compréndeme, que uno de tus mejores amigos te diga que te quiere de esa forma, simplemente me dio ¿temor? Sé que dijiste que no querías nada a cambio sólo que no podías aguantar callándolo más y yo te dije que porque no callaste y te guardaras tu mierda para ti mismo si eras gay, aún recuerdo tu rostro y tus ojos aguándose y aunque no lloraste, pude sentir que algo dentro de ti se rompió, luego me pediste perdón porque pensaste que yo si bien no era gay porque sabias que yo salía con mujeres al menos podría ser bi , por la relación que tenía con Tetsu  o la tuve en teiko; eso me enojo más, pensar que mi aprecio a Tetsu como si fuera un hermano fuera transgiversado por ti,  te llame enfermo y que te alejaras todo lo que pudieras de mí, que respirar el mismo aire que tú me daba nauseas. Y lo hiciste, poco después te fuiste del país por un trabajo que te habían ofrecido en el extranjero y que no te animabas a aceptar. Desde entonces solo he podido volverte a ver en fotos, ¡kise en serio he pensado mucho! el saber lo que sentías hacia mí, fue como abrir una puerta que no quería que fuera abierta, una puerta y sentimiento que quería negar.
 
 
Cuando hay un abismo desnudo que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazón
Que no le queda  remedio más que amarte
 
 
A pasado ya varios meses, he hablado con satsuki y está a hablado con Tetsu, tetsu vino a verme y conversamos sobre aquello, y me dijo lo mismo que me dijo satsuki  ¿amor?  ¿yo? Pero desde entonces he pensado muy seriamente el hecho que pueda ser gay, asi que fui a bares gay, y descubrí lo que ya pensaba , nada, ver más chicos no me movía para nada, también Salí con chicas, ellas si despiertan mi calor, pero después se siente un vacío inmenso  ¿entonces que buscaba? Estaba con esas interrogantes y recordé lo que satsuki me dijo antes, ¿Por qué no piensas un poco en sakurai kun? Asi que le tome más atención, allí me di cuenta que los ojos del castaño hongo, brillaban cuando me veía, y él me hacía buenas cajas de almuerzo y se preocupaba por mí,  tengo que admitir que  hasta un poco tierno se ve y me ve como algo muy importante. Un día en la azotea nos besamos me dijo “aomine san” y yo solo quería oír después del beso un “aominecchi” con una  voz chillona y molestosa pero añorada. Le pedí perdón inclinando mucho mi cabeza y le agradecí que me ayudara a descubrir algo. No me dio asco besarlo, pero no era a quien quería besar, le dije que yo era un desgraciado sin corazón y que mejor buscara a alguien mucho mejor, pero él también me lo agradeció, me dijo que se alegraba que yo no lo haya rechazado  y que con esto cerraría esa etapa y buscaría a quien darle su cariño, lo abrase y sobe sus cabellos de manera amical, si tan solo hubiera sido asi antes cuando tú te me declaraste, pero ahora ya estoy seguro de una cosa y es que tú, ¡rubio del demonio! te has clavado muy fuerte en mi corazón y te juro que aunque te escondas o huyas te encontrare, porque no me queda otra cosa más…que amarte
 
 
Y En la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
 
 
Hay un dicho que dice “si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma” y si tu no quieres venir kise, esta montaña azul, terca e idiota que soy, ira hacia ti, no sé qué me espera y no sé cuál será tu respuesta ahora, en las fotos te ves bien y feliz, pero no puedes engañarme a mí, o yo mismo me engaño pensando eso y guardándome algo de esperanza, pero veo tus ojos tristes a pesar de ver tu sonrisa.
Tetsu y los demás me dieron la dirección de tu agencia, sobre todo Akashi ayudo mucho y me aconsejo que no vuelva a ser tan idiota, pero no era quien para sermonearme porque él también cometió muchos errores en ese campo, te tengo que decir muchas cosas Kise, sobre todo de los chicos de Teiko ¡te sorprenderás de las nuevas parejas que se han formado! Y viendo la valentía de ellos me di cuenta de lo idiota que he sido, que por pensar en el que dirán deje ir algo muy importante para mí:” tú” 
Ahora llevo conmigo todas las fotos que he recortado de las revistas en donde estas, ellas son mis compañeras de viaje y verlas me dan el valor para enfrentarte y es que no solo quiero verte en fotos kise, quiero tener al kise real a mi lado, y quiero volver a ver esa mirada chispeante otra vez.
 
Cada vez que te busco te vas
Cada vez que te llamo no estas
es por eso que debo decir que tu solo  en mis fotos se estas(BIS)
 
 
 
_Ryouta kun tienes otra llamada
 
_¿quién es?
 
_es ese tal Aomine kun que siempre te llama
 
El rubio mira con tristeza el celular amarillo para zarandear su cabeza de un lado a otro.
 
-¿No piensas contestarle?, ese chico  lleva meses tratando de comunicarse contigo hasta me diste este celular y ahora tienes uno nuevo, porque mejor no cambias de numero sino quieres saber nada sobre él. Soy tu manager y velo por tu integridad y creo que deberías acabar con esto.
 
El silencio del chico hizo suspirar al manager, y aunque no sabía nada  le daría su debido tiempo y dejaría que buscara sus propias respuestas.
 
_Iré a ver a las personas de vestuario, prepárate para la sesión Ryouta kun
 
Mientras estaba sentado pensando en todo lo que había pasado y que debía dejarlo atrás, con la cabeza agacha, sintió que alguien entro a su camerino. No tuvo ganas de moverse seguramente eran los de maquillaje, pero se sorprendió que al levantar la vista cientos  de fotografías recortadas con un color amarillo en ellas cayeran sobre él, eran tantas que tuvo que bajar la cabeza mirando al piso por instinto, ¡habían tantas fotos de él! ; unas desde que era un principiante como modelo ¡era tan solo un niño en ese entonces! Todas de las etapas que había sido modelo hasta las más actuales, aun sorprendido, una voz muy conocida  lo despejo de su trance.
 
_¡te encontré!
 
Al girar la vista,  vio a un muy sonriente Aomine Daiki. Esa sonrisa era dedicada para él instintivamente lo supo.
 
_te tardaste aominecchi – menciono sonriendo con los ojos brillantes; simple y con mucho significado.
 
 
Notas finales:

En la tableta es difícil publicar y sale mucha publicidad 😩😦 a ver que tal sale ya tengo sueño si esta mal editado  lo borro después bye bye😱


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).