Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Muerte por Misuzuchan012

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste, y lloren como yo al escribirlo T.T *pobre Al les juro que no es mi intencion hacerle sufrir ;_;* fue escrito como reto que una amiga me pidio xD *Se conmovio despues de leerlo xD*
Amor y Muerte.

Dos personas entraban a una habitación, en la cual estaba una cama en la cual servia para que dos personas pudieran dormir en ella; uno de ellos era un joven de largos cabellos rubios y ojos color dorados, mientras que el otro era de cabello castaño largo y ojos pardos.

El mayor se recostó en la cama, teniendo al menor debajo de el; mientras que sus cabellos rubios le caían al otro chico a los lados.

Las miradas de ambos chocaron, la mirada dorada del rubio que mostraba ternura y cariño y un deseo oculto, la del menor que mostraba inocencia y un deseo oculto al igual que el rubio.

Te amo Al-dijo el rubio dándole un casto beso en los labios al castaño el cual correspondió.

Yo también te amo hermano, en verdad-dijo acariciando con su mano los cabellos de su hermano mayor.

****
Lo siento mucho Al, créeme-dijo un chico de cabellos rubios siguiendo a un castaño que caminaba apresurado.

...-El castaño solo lo ignoro y siguió caminando sin mirar atrás.

AL!-Dijo el rubio abrazando a su hermano por la espalda haciendo que se detuviera pero que no se girara a mirarlo-En verdad no quise que ella me besara así, me lo confeso tan repentinamente que no tuve tiempo de decirle nada y ella pensó que lo estaba meditando y por eso me beso.. pero tienes que créeme yo solo te amo a ti y a nadie mas!

Pues no debiste dejar que lo hiciera-murmuro el aun sin mirarlo- Edward, eres un idiota en verdad...-el castaño se gira con los ojos brillantes- Pero aun así te sigo queriendo con toda mi alma hermano...

Al...-dijo Ed con los ojos brillantes abrazándolo y besándolo- Te amo, te amo! Mi pequeño hermano te quiero tanto!

Yo también te amo hermano, prométeme que nunca me dejaras en verdad-dijo Al abrazándolo mientras las lagrimas bajaban de su juvenil rostro.

No te preocupes, te prometo que nunca te dejare solo, siempre contaras conmigo-dijo Ed abrazándolo y despejando los temores de su hermano menor y amante.

****
Alphonse estaba yendo hacia su casa con la cual vivía con su hermano ya había pasado un mes desde aquel malentendido que se había originado por culpa de los sentimientos de Winry hacia su hermano mayor.

Lo que no sabia es que su vida iba a dar un gran giro bastante doloroso.

Hermano, ya regrese...-El castaño callo al ver una figura tendida en el suelo de la sala- Hermano! ¿Estas bien? Respóndeme!

Al...-El rubio tosió- Lo siento, tal vez no cumpla la promesa que te hice...en verdad lo lamento.

No hermano.. no digas nada-dijo Alphonse cargando a su hermano hasta la cama de la habitación y llamo a un doctor para que fuera a atender a su hermano.

Unos minutos después había llegado el doctor, le había explicado la situación... asi que lo dejo entrar en la habitación a donde había dejado a su hermano... se quedo esperando en la puerta de la habitación hasta que salio el doctor.

¿Cómo esta mi hermano doctor?-dijo Al preocupado.

Esta muy mal, al parecer contrajo una peste que esta contagiando a la ciudad; empieza como una tos y fiebres y después evoluciona mas con la tos pero también haciendo que su apetito se pierda y la persona vomite la comida..-dijo el doctor con los ojos cerrados.

¿Y no puede hacer algo para curarlo? Una medicina o algo?-pregunto Al, pero el doctor negó- No puede ser...

En verdad lo lamento Sr. Elric..-el doctor le pone una mano en el hombro - si quiere, puede verlo...

Al abre la puerta despacio, allí vio a su hermano acostado, a pesar de que estaba delgado, pálido y con el cabello rubio suelto para el castaño seguía viéndose hermoso y radiante.

¿Nii-san?-pregunto Al nervioso y apunto de dejar caer las lagrimas.

Al..-Ed miro a su hermano menor con sus ojos dorados que a la vista de Al seguían brillando como el mismo sol- Lo siento...

No es tu culpa hermano, en verdad...-dijo Al besando a Ed en la frente.

Ed sonrió-Sigues siendo igual de bueno, pero... yo se que voy a morir Al... no tienes que mentirme de ello.

No, tu no vas a morir hermano!-Al dejo caer algunas lagrimas- Prometimos que estaríamos juntos para siempre.. que nadie nos separaría...

Y se cumplió, pero ahora es diferente Al-dijo Ed acariciando la mejilla de Al mientras le limpiaba las lagrimas- La muerte es solo un comienzo, Yo siempre estaré contigo.. aunque no me veas; sabes que yo estaré allí.

Nii-san...-Al tomo la mano de su hermano contra su mejilla y las lagrimas aun bajaban- No quiero que me dejes, sin ti ya no tengo a quien amar.. no tengo una familia...

Tienes a Winry, Roy, Riza y a todos los demás, Al-dijo Ed mientras sus ojos comenzaban a perder su brillo- Por favor, Al recuerda que yo siempre estaré contigo aunque no me veas.

Nii-san!-dijo Al mientras sus lagrimas bajaban y los ojos de Ed se cerraban- ¿Por qué me dejas? No te vayas!! Nii-san!

****
Se celebro el funeral de Edward Elric, todos asistieron, su hermano menor estuvo allí aunque no lloro, sus ojos ya estaban marcadas por ellas.. porque ya había derramado mas antes del mismo funeral.

Recordando sus caricias.

Recordando sus abrazos.

Sus besos.

Su aroma.

Todo lo que hacia de Edward Elric una persona querida y amada para su hermano menor Alphonse Elric.

Por eso Al, recordaba lo que su hermano mayor y amante le había dicho.. y sabia que desde algún lugar el lo estaba observando junto con su madre.

Aquella que ambos amaban.

Miro al cielo lluvioso, que expresaban las lagrimas que el no dejaba caer y sonrió.

No tristemente, sino felizmente porque había visto la sonrisa de su hermano; no sabia si era un recuerdo de el.. pero no importaba lo importante era que su hermano seguía a su lado observándole, mirándole y amándolo aún mas de lo que el mismo lo hacia.

Te amo... eso es lo que siento.
Nadie mas lo sabe porque es nuestro secreto.
No se desde cuando comenzó
Pero aun así te quiero y te amo.

Tu eres lo único que me rodea y a lo que presto atención
Estas allí, me consuelas y me abrazas y eso es suficiente para mi.
Pero ahora que no estas aquí...¿Como se supone que me sienta?
Porque lo único que siento es vacío y un gran abismo que me absorbe.

Pero no caeré, por ti no lo haré.
Solo te recordare y eso hará que no lo haga.
Porque algún día no lejano nos reuniremos.
Solo espérame un poco mas y allí estaré.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).