Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Boda de Clark Kent por jheisosk

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya sé soy horrible para los títulos, 

 

amm gracias por tomarse el tiempo y leer

Se acercó al grupo de hombres mientras bebía de su copa, y se colocó entre Oliver y Hal-Hey! Ahí está el padrino-exclamó Oliver,-ha sido muy amable de tu parte Bruce colaborar en esta boda- Bruce hizo un gesto con la mano restándole importancia- es lo menos que podría hacer por mi amigo Clark- exclamó burlón, lo demás rieron, era un poco extraño ver el personaje de Bruce, cuando la mayoría del tiempo le veían serio y con la mitad de la cara cubierta, incluso Hal pensó que bruce podía ser una persona agradable cuando se lo proponía, esto debido a que el al ser el segundo padrino había colaborado con la boda y convivido un poco más con Bruce en metrópolis, por una parte no se explicaba porque su ayuda era requerida, pero para ser sinceros era el que menos ocupado estaba en comparación con los demás integrantes de la liga y compañeros de Clark, incluso había acompañado a Lois para la elección del pastel entre otras cosas, con ayuda de Alfred claro, que había quedado como el wedding planner a sugerencia a Clark y que Lois no tuvo más opción que aceptar.

Los últimos días de ensayos y últimas pruebas se había quedado en una habitación en uno de los hoteles de Wayne en metrópolis, se le había hecho extraño pero pensó que Bruce procuraba que Clark o Lois siempre tuviera a alguien disponible en caso de que se les ofreciera algo, aunque Alfred se había encargado de contratar un equipo de gente eficiente para este tipo de eventos nunca faltaba alguna crisis en la que el linterna pudiera ayudar, en eso últimos días también había convivido un poco con Bruce y con Richard, que después de la escuela siempre acompañaba a Alfred a ultimar detalles para la ceremonia, no podía negarlo, le gustaban los niños, siempre había soñado con tener una familia con Carol, lástima que ahora eso no fuera así.

Se habían separado definitivamente unos días antes de su ida a Metrópolis, de echo fue un poco antes de que Clark le llamara para pedirle ayuda ¿acaso Clark sabía?, no se lo había mencionado a nadie, ni siquiera a Barry, y es que de su relación tan intermitente una parte de él pensaba que aún podían volver, pero ahora ya no estaba tan seguro.

Justo en eso pensaba cuando Barry preguntó por ella, el solo respondió que tuvo un compromiso con la compañía de su papá y no podía acompañarlo- Por eso me acompaña a mí, ¿cierto Hal?-Comentó bruce sonriente mientras le pasaba el brazo por encima del hombro,- los solteros más cotizados de Gotham y Ciudad Costera- exclamó Bruce mientras estiraba el brazo libre como si Perry improvisara el encabezado de alguna noticia de primera plana- ¿acaso Bruce sabía?, se preguntó mientras observaba al caballero de la noche en esa actitud tan desenfadada, que le agradaba pero también le causaba cierta inquietud. Tomaron asiento en una de las mesas cercanas al centro donde se encontraba Diana platicando amenamente con otras mujeres que identificaron como periodistas, no era una entrevista, pero era la boda de Lois y Clark, una buena parte de los invitados era de ese ramo, que aunque no estuvieran laborando tenían esa personalidad de querer saberlo todo y de primera fuente, así que cuando las mujeres notaron la presencia de los dueños de esos lugares se despidieron de la amazona mientras ella les prometía un día de esos ir por helado – es muy complicado hacer amigas estos días y ustedes las asustan- les dijo en broma- en verdad que son mujeres agradables- confirmó con una sonrisa- Que esperabas son periodistas Diana, son amables cuando quieren obtener información, respondió un poco amargo Bruce- Oliver le palmeó la espalda mientras se reia, -con razón ninguna se te acerca, saben cuánto las detestas, así como te vas a llevar a la dama Bruce- bromeó flecha verde mientras tomaba su asiento – No es en las damas en lo que estoy interesado respondió Bruce mientras le guiñaba un ojo al linterna y se sentaba a su lado- los demás solo rieron, mientras que Hal se tensaba un poco, no sabía si era una broma o si era en serio, en verdad que no se acostumbraba a ver de ese modo a Bruce Wayne.

La fiesta siguió su curso, presentaron a los esposos, brindaron por su buena fortuna, hicieron su primer baile, en el cual todos los miembros de la liga habían bailado con Lois, sí incluso con Bruce Wayne, y quien para su sorpresa le agradeció todo lo que había hecho por ella y por Clark, a lo que respondió pidiéndole que haga feliz a su amigo.

Lois tiró el ramo que atrapó una de sus amigas, para molestia de la amazona, la cual más que por lo que según significaba el ramo, le disgustaba perder, aunque fue contentada por un atento y cariñoso Steve que le decoró el cabello con una de las rosas del centro de mesa y la llevó a bailar a la pista, Oliver se encontraba bailando con Shayera pese a la atenta mirada de Carter, mientras fumaba a lo lejos con Ray Palmer.

A lo lejos veía como Richard comía unos pastelillos de la mesa de postres al lado de John Jones, y que reía divertido, a saber que le estaba contando el marciano, por un lado veía a Alfred bailar con Martha Kent y que aunque no era un género muy común para gente de su edad se veían curiosos con la combinación de los pasos clásicos con la música moderna.

En la mesa se habían quedado solo Barry que platicaba con el linterna y el que observaba a todos desde su lugar, mientras su brazo estaba recargado en el respaldo del asiento del linterna, en una pose de propiedad?, protección?, o simple comodidad?, notó cuando Barry se fue a bailar con una pelirroja que según sabía hacia prácticas en el Daily Planet, y que era del agrado de Lois, tal vez porque tenían una personalidad similar, a pesar de que el y hal se habían quedado solos prefirió hacerse el desentendido mientras veía a los demás disfrutar de la fiesta, como estaba solos Hal volteó hacia su lado y llamó a un mesero, que en cuestión de segundos ya se encontraba listo para atender a lo que necesite- quiero lo mismo que toma el- dijo señalando el old fashioned con un resto de whiskey que tenía Bruce sobre la mesa- el mesero asintió y se dirigió a por solicitado.

Bruce estiró el brazo libre para alcanzar el vaso y terminar lo que estaba bebiendo- perdón, se me olvidó pedir uno más para ti- exclamó el linterna- no te preocupes, el mesero lo traerá-dijo colocando el vaso vacío en la mesa- ¿cómo estás tan seguro?-preguntó el linterna?- volteando a ver a bruce, no es que le sorprenda, pero en ocasiones le disgustaba la arrogancia de Bruce, en esa pose desenfadada, con la sonrisa de medio lado y aquel brillo en los ojos tal vez producto del alcohol- es su trabajo-fue su respuesta mientras miraba hacia donde se había ido el mesero, hal volteó para ver como el mesero regresaba con dos vasos y un plato con bocadillos para compañar el whisky,- Gracias- cometó Hal cuando el mesero hubo colocado las bebidas y el plato para ellos dos- el mesero solo respondió con una sonrisa amable y se alejó,- Hal dio un sorbo a su bebida y cerró los ojos disfrutando del sabor, Bruce tomó un pequeño bocadillo de chocolate y lo acercó a los labios del linterna quien al sentir los movimientos de Bruce abrió los ojos, para ver la mano de bruce cerca de su boca y la mirada brillosa de bruce acompañada con una sonrisa de medio lado-prueba- le dijo mientras acercaba más el panecillo a su boca, Hal no tuvo más opción que abrir la boca y morder el postre, ante la mirada atenta de bruce que lamió de sus dedos lo que quedaba del postre, ¿acaso bruce estaba?... nahhhh- él era así era su personaje, dio otro sorbo y disfruto de la mezcla de los sabores, en todo ese tiempo bruce no había movido el brazo de su respaldo, más que para acercar su mano a su hombro y hacer una serie de figuras sobre la tela, en ocasiones hacía círculos o espirales, de manera pasirmoniosa, eso parecía relajarle y a el de alguna extraña manera también, ahora bruce sostenía su vaso sobre una de sus piernas, mientras que hal sostenía el vaso con sus dos manos, mientras trataba de no moverse, por un lado porque no quería que Bruce se incomode y otra aunque le cueste aceptarlo no quería que bruce deje de tocarle.

Hal iba a decir algo cuando el pequeño Richard se acercó, por lo cual Bruce puso el vaso sobre la mesa, en niño escaló las piernas de su padre y bruce le sostuvo con el brazo con el que sostenía el vaso, a pesar de que Richard estaba cerca Bruce no le soltaba, que raro pensó Hal.

-Papi tengo sueño, exclamó el menor mientras se sentaba sobre las piernas de su padre y tallaba sus ojitos, en señal de sueño, Bruce le acarició la espalda y miró alrededor para corroborar que Alfred ya se acercaba a ellos, junto con la señora Kent- Señor, llevaré al joven Richard al hotel para que descanse y a la señora Kent también,- a aludida sonrió- muchas gracias por todo hijo le dijo la señora que se acercó a darle un beso en la mejilla a Bruce, -a usted también joven Jordán,  la boda no hubiese sido lo que fue sin su ayuda-le sonrió la mujer,  Hal se puso de pié para despedirse de la señora, Bruce se quedó sentado ya que aún tenía a Dick acurrucado en su pecho con sus piernas rodeando su cadera como si de un koala se tratase- Joven amo- le llamó Alfred- Richard volteó a ver a Alfred que le estiraba los brazos para que vaya con el- ¿tu aún no vienes papi?-preguntó dick mientras tocaba la cara de su padre, Bruce le besó las manitas- No pequeño, yo acompañaré al señor Jordan de vuelta al hotel, ve con Alfred, te veo por la mañana- el menor asintió- antes de ir a los brazos de Alfred, volteó hacia Hal y lo abrazó deseándole buenas noches, Hal le devolvió el abrazo y le dio un beso en la cabeza, después de eso, Alfred lo sostuvo en sus brazos y se alejaron, Hal se sentó de nuevo y tomó otro bocadillo, en cuanto se recargó volvió a sentir la mano de Wayne que ahora iba desde el lóbulo de su oreja hasta su clavícula, de manera inconsciente ladeó la cabeza para un mejor tacto, Bruce sonrió triunfante, es hora de irnos, le dijo apurando el trago y tomando de su mano.

Ni siquiera se despidieron y caminaron hacia el estacionamiento, Bruce iba recargado sobre sus hombros y él lo sostenía de la cintura, como si hubiera bebido mucho, ¿no estaba borracho o sí?, lo acababa de ver bien ¿Qué pasó?, mientras se dirigían a la salida varios invitados los vieron, creo que a esto se refería Lois cuando le decía que esperaba que Bruce no haga alguna de sus escenas. Llegaron al auto de Bruce que se recargó de espaldas al carro sobre la puerta delantera derecha, ante la atenta mirada de Hal, que estaba alerta por si pasaba a caerse, Bruce rebuscó las llaves en sus bolsillos, y tiempo después rió por lo bajo- es la costumbre- murmuró, colocó su mano derecha sobre la ventana que se iluminó y detectó las huellas de bruce, acto seguido, se le quitaron los seguros a la puerta. Abrió la puerta y subió, y le indicó con la mirada a Hal de que entrara, el cual rodeó el carro y subió del otro lado.

 

 

Notas finales:

creo que ya saben de que va...

 

 

Ufff he abusado un poco del personaje de Bruce, pero siempre me lo imagino medio cínico cuando no lleva el traje, así que por guardar las apariencias a nadie le sorprende lo mal que puede llegar a comportarse. 

ya por la mañana subo el final...

 

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).