Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OJOS QUE NO VEN por Yanel uchiha

[Reviews - 302]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero el capítulo sea de su agrado.

Veran que las cosas desde este capítulo cambiara para todos.

Gracias por leer.

 


CAPITULO 12


 


Konoha


 


 


Residencia Namikaze


 


 


La situación cada día estaba empeorando, no sabía qué hacer su esposa se hundía más en una depresión por ver a su pequeño hijo en ese estado y Minato cada día sentía que se desmoronaba más.


 


“¿Qué puedo hacer?” se pregunto internamente Minato, tratando de consolar a su esposa, que lloraba abrazándose más fuerte a su marido.


 


Naru estaba escuchando detrás de la puerta la conversación de sus padres, escuchar como lloraba su madre se puso más triste, “si estaría muerto nada de esto estaría pasando” pensó con gran tristeza “debería haberme muerto tal como dijo Sasuke, yo solo soy un estorbo para todos, nadie me quiere, siempre me dicen que soy feo y gordo, ya no puedo más” con esos pensamientos el doncelito fue a su cama apoyándose de la pared para no tropezar, una vez llego a su cama, se hecho para llorar hasta quedar dormido.


 


Deidara sin que sus padres lo vieran, observaba como sus progenitores cada día estaban más deprimidos por su hermanito, mientras el no lograba sacar la culpa que sentía por dentro, ver a su otouto en ese estado, no dejaba de culparse por el accidente, no sabía cómo volver el tiempo atrás, para así cuidar de su pequeño hermanito mejor y ser el hermano mayor que no fue jamás.


 


Ahora se arrepentía mucho, porque Naru desde que se entero de su ceguera y fue dado de alta, no quería hablar con nadie, se negaba comer alimentos, no salía de su cuarto, al mes apenas su madre consiguió hablar con Naru chan y que lograra comer algo.


 


Su madre les conto que ya no era el mismo de antes que estaba muy serio, no sonreía y que solo quería dormir, todo cambio tan rápido, que ahora estaba arrepentido por haber odiado sin ninguna justificación a su otouto, ahora era muy tarde para arrepentirse.


 


Estaba por ir con sus padres, cuando escucho el teléfono sonar y decidió ir a contestar, talves era Sasuke preguntando por la salud de su hermanito, “como siempre” pensó, ver como el azabache cada vez que estaban en clases preguntaba por Naru chan, preocupado de que algo malo pueda sucederle, noto que algo dentro del pelinegro cambio, ya no era el mismo de antes, por eso debía decirle lo que pasaba para que venga a visitar a Naru-chan y solo talves así su hermanito cambie su forma de actuar.


 


Hola –  contesto un deprimido Deidara sin ganas de hablar pero si era el Uchiha menor debía contarle sobre el estado de su hermano menor.


 


¿Deidara? – preguntaron al otro lado de la línea, al no recibir respuesta nuevamente hablo – soy Itachi – informo el Uchiha de largo pelo.


 


I-Itachi… – susurro despacito Deidara, al escuchar la voz de su pelinegro amor después de tanto tiempo.


 


¿Puedo hablar con Naru-chan?– propuso Itachi algo confundido por la voz apagada del doncel rubio.


 


Y-yo… creo que no… se podrá e-el… está descansando en… este momento – con nerviosismo contesto Deidara, su corazón saltaba de alegría al escuchar la voz del amor de su vida y escuchar que preguntaba por su otouto una tristeza lo invadió.


 


¿Puedo hablar con alguno de tus padres? – volvió a preguntar Itachi, al no recibir respuesta decidió continuar – Deidara ya me entere de lo sucedido, no te preocupes, por eso llamé… porque tengo algo que podría ayudar a Naru-chan – informo algo confundido por la forma de actuar de Deidara.


 


Al escuchar esto Deidara reacciono – espera un minuto los llamare – informo rápido, una vez dejo el teléfono corrió escalones arriba, al llegar vio como su padre cargaba a su madre en brazos ya dormida para llevarla a su habitación.


 


Adentro Minato dejo con mucha delicadeza a la pelirroja en su cama y la cubrió con unas sabanas para que descansara, salió para ir a la cocina para prepararse un café, Deidara al ver como su padre salía de su cuarto fue con él – padre… Itachi te habla por teléfono – informo el doncel a su progenitor, Minato al escuchar eso se sorprendió, no esperaba que el hijo mayor de su amigo llamara.


 


Itachi… ¡qué dijo! – interrogo Minato aun sorprendido por la tan repentina llamada de Itachi a su hijo mayor.


 


Dijo que encontró algo que ayudara a Naru – contesto y decidió continuar – Itachi está esperando en línea papá – informo con calma el doncel.


 


Cuida de tu madre, ya vuelvo – con estas palabras Minato fue a contestar, bajo los escalones y alzo la bocina del teléfono para contestar – ¿hola?… ¿Itachi? – pregunto dudoso.


 


Si Minato-san– respondieron del otro lado –  quería preguntar ¿cómo esta Naru-chan? – dijo muy preocupado Itachi.


 


No… te mentiré Itachi, mi pequeño Naru desde su accidente hasta hoy, no ha querido salir de su cuarto, se niega probar bocado alguno y no quiere hablar con nadie, solo acepto hablar con su madre – conto con una tristeza en sus palabras, Itachi al saber esto se sorprendió y le dolía mucho no estar presente en ese momento ahí para apoyar al pequeño doncelito, pero tenía el lugar indicado para ayudar al rubito.


 


Minato-san… yo en estos meses conocí a muchas personas, referente a casos similares y desde que me informaron del accidente de Naru-chan, investigue y busque lugares donde pueden ayudar a su hijo – comunico el pelinegro, espero respuesta pero al no escuchar nada continuo – conocí a la Directora del Hospitales Senju, que tiene un Hospital en Especialidad de Oftalmología – suspiro profundo al no escuchar respuesta del mayor.


 


Y  me tome el atrevimiento de consultar a la Doctora Senju el caso de Naru-chan,  para que ayuden en el trauma que ocasiono el accidente en su hijo, ¿qué opina Minato-san?concluyo su relato, por ahora no podía dejar sus estudios, cuando se entero del accidente del doncelito, quiso venir urgente, pero en la preparatoria de Suna le indicaron que no podía dejar sus estudios por ser su ultimo año además que faltaba poco para terminar, si se iba perdería la beca para estudiar en la universidad de Suna.


 


Entonces decidió investigar por su cuenta para no dejar más tiempo solo a Naru-chan, el se prometió ayudarlo y lo iba a cumplir, cuando su compañero de clases le conto sobre una famosa Doctora y que era dueña de los mejores Hospitales, decidió conocerla y contarle el caso del doncelito, ella entendió y acepto ayudarlo.


 


Y-yo… Itachi no se cómo agradecerte… las molestias que te causamos – contesto apenado Minato, al ver como el hijo mayor de Fugaku se preocupaba tanto por su niño.


 


No es ninguna molestia– contesto el pelinegro – al contrario… yo quiero mucho a Naru-chan y me gustaría ayudarles en todo lo que necesiten – propuso desde el otro lado el Uchiha.


 


Gracias Itachi… su madre cada día está peor al ver el estado de mi pequeño hijo  – conto el mayor tratando de aguantar las lagrimas.


 


Bueno, vera… Minato-san el Hospital se encuentra en Iwagakure, las personas que están ahí son internadas para no tener ninguna recaída– contesto algo nervioso Itachi, pensando que talves esa parte no le agradara al mayor – recuerde que Naru todavía es un niño, piénselo por favor– propuso seguro Itachi.


 


Al darse cuenta de esto Minato no sabía qué hacer, “dejar a su bebe internado hasta que se recupere y no verlo por sabe cuánto tiempo” se dijo – tengo que consultar con Kushina – es lo único que logro decir a un con la información procesando en su cabeza el rubio varón.


 


Entiendo sus razones, pero piense en Naru-chan, es muy pequeño para afrontar todo lo que está pasando– dijo, tratando de convencer a Minato – en el Hospital lo ayudaran a formarse y valerse por sí mismo, para que no se sienta que es una carga para los demás – informo su argumento al mayor.


 


Hablare con mi esposa y luego te comunicare la decisión – dijo Minato, talves era buena idea dejar a su pequeño hijo en aquel Hospital por un tiempo.


 


Está bien y disculpe otra vez por el atrevimiento– se disculpo el pelinegro – pero lo hice por Naru-chan, yo lo quiero mucho – confeso Itachi.


 


Gracias Itachi… mañana le daremos nuestra respuesta – comunico el mayor, solo esperaba que Kushina acepte por el bien de su hijo.


 


Un favor Minato-san – pidió apenado Itachi – ¿puedo hablar con Naru-chan? – pregunto esperanzado para escuchar la vocecita del rubito.


 


Claro, pero será mañana ahora mi hijo está dormido – contesto Minato apenado por no poder cumplir el pedido de ese joven Uchiha.


 


Bueno… en ese caso, buenas noches Minato-san y solo piénselo, es por el bien de su hijo– se despidió del mayor antes le recordó que era por el bien del menor.


 


Buenas noches y nuevamente gracias por todo Itachi – agradeció el mayor y se despidió para tratar de ordenar sus pensamientos.


 


Minato colgó el teléfono y medito un momento la propuesta de Itachi, era una buena salida para que su hijo salga adelante, pero no estaba tan seguro y si Kushina se opone, debía pensar cómo convencerla, era por el bien de su pequeño hijo.


 


Debo aceptar la propuesta de Itachi, es la mejor forma de ayudarte hijo – susurro para sí mismo el rubio varón.


 


Subió los escalones y vio como su hijo mayor estaba parado en frente de la puerta de su hijo menor, indeciso si entrar o tocar primero, Deidara iba entrar pero su padre interfirió en esto.


 


Sera mejor no molestarlo Deidara, recuerda que Naru no quiso hablar con ninguno de nosotros – comunicó a su hijo mayor serio – será mejor descansar – sugirió el varón para darse la vuelta y empezar a caminar, pero fue detenido por la voz de su hijo.


 


Padre... Itachi... – no sabía cómo preguntarle a su padre de la conversación que tuvo con el pelinegro, su padre al darse cuenta de esto decidió contarle.


 


Itachi llamo para informarme que tiene una forma de ayudar a tu hermano – contó y continuó – dijo que conoció a la Directora del Hospital en Especialidad de Oftalmología, quiere que Naru se interne ahí, para superar lo vivido – vio como Deidara miro sorprendido a su padre, decidió seguir – hablaré mañana con tu madre, es la mejor opción para ayudar a Naru – termino de contarle con seriedad Minato.


 


Padre quiero hablar con ambos sobre algo importante – conto el doncel, ya era hora de contarles la verdad a sus padres y a los Uchihas – quiero que los Uchiha tambien estén presentes, por favor papá – imploro el doncel a su padre, ya no podía con la culpa que cargaba todos los días.


 


Está bien hijo, pero tranquilízate ¿te encuentras bien? – pregunto Minato al ver a su hijo muy alterado y nervioso – hablaremos mañana, ahora es mejor descansar – propuso calmadamente, se acerco a su hijo y beso su frente, no le gustaba ver a ninguno de sus hijos alterados o tristes, los amaba a ambos – buenas noches hijo – se giro y avanzo a su recamara para dormir.


 


Gracias papá y buenas noches – respondió Deidara, vio como su padre entraba a su habitación y la puerta se cerraba – perdóname Naru por todo el daño que te cause – susurro y miro la puerta cerrada del cuarto de su hermanito “perdónenme papá, mamá, y señores Uchiha, espero me puedan perdonar“ pensó internamente con tristeza el doncel.


 


Era el momento de afrontar las consecuencias de sus actos, le dolía mucho saber que causo mucho daño a su hermanito y que sus padres se decepcionaran mucho de él al igual que los Uchiha, solo esperaba que Itachi no lo odiara cuando se entere de la verdad “perdóname por favor Itachi, yo te amo mucho, espero me perdones, cuando sepas toda la verdad” pensó internamente, lagrimas rodaron por sus mejillas, ya no podía más la culpa lo estaba matando lentamente.


 


 


Continuara…………………………………………..


 


 

Notas finales:

Gracias todos los que siguen mi fanfic.

Saludos a los lectores.

Informarles que talves desde el proximo capítulo actualize cada fin de semana.

Mis parciales se presentan desde la proxima semana y debo estusiar, espero me comprendan vale.

Cuando termine mis parciales, volvere actualizar cada día.

Arigato minaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).