Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OJOS QUE NO VEN por Yanel uchiha

[Reviews - 302]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis espero sea de su agrado este capítulo lectores.

Veremos como Itachi se entera del accidente de Naru chan.

Además un poco de acercamiento de Itachi con Sasori.

 


CAPITULO 16


 


Nación de Sunagakure


 


 


Cafetería Estatal de Suna


 


6 meses atrás


 


En la cafetería todo el grupo peculiar Akatsuki “nombre impuesto por ellos mismos” estaban reunidos, cada uno metido en su propio dilema, en completo silencio, hasta que fue roto por Hidan.


 


No sería mejor planear una fiesta de bien venida – propuso el peligris, mirando a todos los presentes que tenían una cara de completo desconcierto.


 


Bueno… no es mala idea – soltó Kakuzu, algo dudoso, causando una gran sonrisa en Hidan hasta que – pero… creo que eso será mucho gasto y perdida de dinero – concluyo con mucha pena de gastar dinero el castaño, debía ahorrar.


 


Siempre me pregunto por qué esa extraña obsesión de no gastar dinero – interrumpió Tobi – y ese afán de querer sacar dinero a todos – miro acusadoramente a Kakuzu.


 


Es algo que no entenderían – fue la escueta respuesta del varón castaño mientras miraba a sus compañeros.


 


Bueno y que recomiendan hacer por la llegada de Itachi – comento Konan ya harta de los numeritos de siempre formaban sus amigos masculinos – yo opino igual, una fiesta sorpresa no estaría nada mal – demando la peliazul, donde todos asintieron afirmativamente porque era malo darle la contra a la mujer de papel.


 


De acuerdo y ¿en qué lugar sugieren? – pregunto por primera vez Kisame con seriedad para llamar la atención de todos sus compañeros.


 


Ha… yo pienso – dudoso se animo a sugerir Hidan, mirando al lado contrario viendo al doncel pelirrojo que no decía nada – que-que sea en casa de Sasori – pronuncio apartándose del lugar con rapidez, todos miraron al pelirrojo quien solo agacho la cabeza y se puso rojo como su cabello.


 


Es buena idea – respondió alegre Tobi – la casa de Sasori sempai es enorme y tiene un jardín muy hermoso – alagaba el enmascarado muy animado, hasta que vieron el aura oscura que emanaba del pelirrojo donde se asustaron mucho – Sa-Sasori – dijo Tobi tragando la saliva que se formo en su garganta.


 


A-acepto – susurro inaudible Sasori – espero que mi hogar sea el agrado de Itachi san – concluyo avergonzado el doncel pelirrojo a la vez feliz, no iba a mentir que desde que conoció a Uchiha Itachi le llamo mucho la atención, mas al conocerlo, ver que era el hombre más excepcional que jamás conoció, fue un flechazo que sintió directo al corazón por ese varón tan atractivo y esa personalidad que tenía el Uchiha.


 


Bueno no se diga más a planear esa fiesta que jashin sama nos apoya – grito un muy enérgico Hidan.


 


Esto será mucha perdida de dinero – susurro para sí mismo Kakuzu – todo sea por una buena causa – respondió “pero una gran pérdida de dinero” pensó internamente.


 


Así todos planearon en darle la fiesta de sorpresa a Itachi, organizando a escondidas del Uchiha quien solo se preguntaba “¿ahora que locas ideas rondaba por ese grupo?”, bueno no les dio tanta importancia solo tenía que ver cómo conseguir una casa en venta para así poder traer al pequeño doncel a vivir con él.


 


La sorpresa que se llevo fue grande al ser arrastrado por una Konan que no quiso aceptar un no por respuesta a su invitación quien literalmente lo arrastro hasta la casa del doncel pelirrojo, donde le causo mucha confusión en su cabeza.


 


Sus grandiosos amigos le habían preparado una fiesta de bienvenida, no iba a negar que se estaba divirtió mucho, hasta que sonó su teléfono móvil, salió al jardín de esa casa para contestar donde miro la pantalla y se sorprendió al ver quien era “papá” dijo internamente.


 


Hola Padre – saludo a su progenitor, espero unos segundos y nadie contesto del otro lado solo se escuchaba una respiración agitada – ¿pasa algo papá? – pregunto preocupado Itachi, ese mutismo no le gustaba para nada.


 


Hijo… – por fin la voz entrecortada de su padre se dejo escuchar – hijo… Naru… – algo no le gustaba, notaba a su padre algo agitado, decidió no interrumpir – Naru chan tuvo un accidente y – se escucho como respiraba profundamente Fugaku del otro lado – el pequeño… Itachi… el pequeño quedo ciego– informo con una voz inaudible y triste.


 


Eso le cayó como un balde de agua fría al pelinegro, no sabía que decir en ese momento, solo dejo que el celular resbalara de sus dedos y cayera al suelo “no puede ser, esto es un sueño” quiso creer que se trataba de un mal sueño, pero salió de su estado de shock al ver las luces de la casa Akasuna prenderse y apagarse “no es ningún sueño” Itachi se lamento de no saber cómo actuar en ese momento.


 


Estaba tan metido en sus pensamientos que solo salió de estos al escuchar la voz de su padre gritar por el otro lado del teléfono.


 


Itachi… Itachi ¿estás ahí? – preguntaba Fugaku muy preocupado al no recibir respuesta del otro lado, hasta que escucho la voz entrecortada de su hijo.


 


Padre yo… yo ¿qué paso? ¿qué le paso a Naru chan? como paso eso… – por fin Itachi contesto y muy alterado al saber del estado del doncelito – respóndeme por favor… padre – suplico dolido el pelinegro a su padre.


 


No sé exactamente que paso hijo, solo nos enteramos del accidente y al llegar al hospital solo nos informaron que una clase de producto daño los ojos de Naru, causando muchas lesiones… dejando al pequeño sin poder ver la luz – conto apenado el Uchiha mayor a su hijo.


 


Padre viajare en este mismo momento a Konoha para estar con Naru chan, el debe necesitar mucho apoyo – informo a su padre – nos vemos padre iré a solicitar un permiso – respiro hondo para tranquilizarse – nos vemos padre y cuida a Naru chan por favor – rogo a su progenitor.


 


Tranquilo hijo aquí te esperaremos, nos vemos – y se cortó la llama, Itachi rápidamente entro a la casa donde todos sus amigos bailaban y bebían muy contentos, pero todo acto paro al ver ingresar al Uchiha donde vieron el rostro de total preocupación y angustia.


 


¿Qué paso Itachi? – se acerco con rapidez para preguntar Kisame, algo no estaba bien, su amigo tenía una cara que mostraba mucha preocupación.


 


Lo siento mucho por todas las molestias que tuvieron que pasar por esto, se los agradezco pero tengo una emergencia y debo viajar de inmediato a Konoha – conto rápidamente para tomar su chaqueta y realizando una reverencia se despidió de todos sus amigos, salió del lugar rumbo a tomar su auto.


 


Itachi san… – escucho una melodiosa voz llamándole y sabia bien quien era – si no le molesta… ¿puedo acompañarlo? – pregunto Sasori algo inseguro al ver el rostro del pelinegro que lo miraba muy serio.


 


Yo… está bien Sasori – acepto algo inseguro, pero algo muy dentro de él no quería rechazarlo – sube – demando, el pelirrojo muy contento rápido se subió al auto del pelinegro y una vez los dos adentro, Itachi puso en marcha rumbo a la preparatoria de Suna.


 


Cuando llegaron e Itachi hablo con el directo, este le negó ir a Konoha con amenazas de perder la beca, eso destrozo por completo al pelinegro, al saber que no podía estar con el pequeño doncelito, Sasori al ver el estado de Itachi se pregunto “¿quién es tan importante para ti Itachi san?” “¿y si es un doncel, peor si es tu pareja?” esos eran sus pensamientos y se puso triste.


 


******************************


 


Una semana paso sin saber qué hacer, les conto a sus padres que no podía viajar, por los semestres finales, era tan frustrante no poder hacer nada por la persona que querías, fue cuando Sasori una tarde le invito a cenar donde acepto algo incomodo, pues no estaba para actos así en ese momento, pero igual accedió a la invitación del doncel.


 


No sabía cómo acabo así, contando toda su vida amorosa y traición que vivió al doncel pelirrojo quien solo se dedicaba a escucharle sin interrumpirle, lloro en sus brazos recibiendo consuelo y en ese momento sintió algo cálido llenar su pecho al ver como el doncel lo acariciaba su pelo largo que tenia además que le susurraba palabras que le tranquilizaba, brindándole todo su apoyo.


 


Tambien le conto todo acerca de Naru chan sobre el accidente que tuvo y las consecuencias de este, al saber todo esto Sasori le conto que conocía a la famosa doctora Senju y directora de los mejores y más grandes Hospitales de todas las naciones, eso fue su esperanza.


 


Cada día esperaban noticias de la llegada de la doctora Senju, donde les informaron que ella llegaría en dos meses, solo quedaba esperar, Itachi y Sasori se volvieron muy unidos tanto que el grupo de amigos lo notaron donde vieron el cambio que tuvo Sasori, este ya no era callado o serio, al contrario hablaba mas y reía mucho, eso les gusto demasiado porque se dieron cuenta que el doncel estaba enamorado de su amigo Uchiha.


 


Itachi cada día que pasaba con el doncel sentía una paz interna, donde solo estando con Sasori sentía eso, le gustaba mucho tanto que cada día que pasaba con él sentía latir a su corazón más rápido de lo normal, eso lo inquietaba mucho, con lo que le sucedió tenía miedo de sufrir lo mismo, pero no todos son iguales y sabia que ese doncel pelirrojo era diferente a como era Deidara, solo esperaba no equivocarse o cometer un error al seguir pensando en el doncel rubio.


 


Sasori estaba muy contento cada día estaba más unido a su pelinegro amor, pero lo malo era que cuando sentía que Itachi quería decirle algo, este recordaba algo causando que se alejarse de él, sabía que era, el mismo Itachi le había conto esa tarde, Sasori soñaba que algún día Itachi pueda amarlo tanto o más como amo al tal Deidara.


 


Por una parte odiaba mucho a ese doncel por haberlo hecho sufrir y dañar de esa forma al varón, pero por otra parte está feliz y quería darle las gracias por su engaño “no es que sea malo ni nada eso” si no por darle la oportunidad de conocer a Itachi y querer tener su amor para él, lucharía por conquistar al pelinegro, estaba seguro que lo conseguiría y cuando eso pasara, no iba a permitir que nadie lo dañara y menos ese Deidara, el amaba a Itachi donde lograría que lo amara costase lo que costase.


 


Todos sus amigos decidieron brindarle su ayuda, eso le agrado mucho y cuando conoció a la misma Tsunade Senju, que llego al lugar, le hablo todo lo referente de Naru donde la doctora le conto que tenía un Hospital especializado en Oftalmología, que podía ayudar al pequeño, lo malo era que el Hospital estaba en Iwagakure “debo hablar con los padres de Naru chan para comunicarles lo referente y luego le daré la respuesta” fue lo que informo a la doctora y esta acepto.


 


Itachi solo esperaba que los padres de Naruto aceptaran para poder trasladar al pequeño a ese hospital y así ayudar al doncelito, porque la verdad no le gusto nada saber que el pequeño doncelito no se alimentaba o se negaba hablar con todos, eso era malo, debía actuar rápido.


 


Y otra cosa que le tenía inquieto era sus sentimientos confusos, cuando escucho la voz de Deidara quería preguntarle cómo estaba, pero se retracto donde decidió actuar lo más normal posible además que tener al doncel pelirrojo siempre a su lado brindándole tanto apoyo en todo momento le confundía.


 


Necesitaba un poco de tiempo para aclarar sus sentimientos, porque no era un masoquista ni nada por seguir sintiendo algo por Deidara, después de todo el rubio doncel siempre fue su amor de infancia y primer amor, ¿cómo olvidar una relación que duro tantos años? pero esa traición tampoco podía perdonar, por eso necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos, para no cometer nuevamente un error del que podía arrepentirse toda su vida y menos dañar al doncel que siempre lo está apoyando “Sasori” susurro para sí mismo.


 


 


Continuara…………………………………..……..


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Gracias por dejar sus RW a todos los que siguen mi fic.

Adelantos del próximo capítulo: la internación de nuestro Naru chan.

El viaje de Deidara y Sasuke a Suna y mas…………….

Arigato minaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).