Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA CARTA, UN SENTIMIENTO (II) por IRISHETTA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: REWIUZ PORFAAAZ! xD.

UNA CARTA, UN SENTIMIENTO (II)

  Estoy en la cárcel. Te preguntarás como he llegado hasta aquí, yo también.

  No se porque destrocé de tal manera aquel bar, creo que aun no he digerido lo de ser homosexual. No es tan fácil para todos como lo fue para ti.

  A veces, espero que llegué el día en el que ya habré reunido el suficiente valor como para llegar a casa y decirles a mi hermana, mi madre y mi padre; este es mi novio.

 No se como se lo tomarían.

  Mañana salgo de este antro de mierda. Se ve que alguien me ha pagado la fianza y, no se porque, sospecho que ese ‘alguien’ has sido tu. Por esa simple razón te escribo: gracias. Muchas gracias.

  Me da miedo verte, hablar contigo. ¿Entiendes? Amarte otra vez… Si alguien se enterará de nuestra relación nos colgarían y, como comprenderás, yo no quiero morir en la horca, y menos ahora. Por otra parte, te amo tanto que a veces lo dudo, me planteo la muerte. ¡La liberación de esta gilipollez de sufrimiento!

  Estoy vacío y tengo miedo, mucho miedo. ¡Dime que puedo hacer! ¡¿Qué tengo que hacer?!

  Exacto, yo tampoco lo se.

  Durante toda mi existencia he llevado una vida superficial y ahora, por primera vez en mi puta vida, se lo que quiero hacer. Moriré por amor. Eso es profundo, ¿verdad?

  Quizá nunca te llegue esta carta. A lo mejor mi padre lo impide o mi madre la quema o, simplemente, al encontrar mi cuerpo inmóvil en mi celda destruyen la carta y nadie llega a leerla jamás. Porque sí, eso haré. Moriré para poder esperarte arriba y, allí, amarte con toda mi alma y corazón. Pero tampoco les daré el placer de verme sufrir colgado de una cuerda en medio de una plaza.

  Te amo, mi amor.

  Y, sobretodo, recuerda; ellos no tiene derecho a colgarnos porque no hemos hecho nada malo. Esto no es antinatural, porque yo no amo a un hombre, amo a un ángel.

   [A la mañana siguiente lo encontraron muerto en su celda. La carta de destruyó y nadie, a excepción del guardia que lo encontró, la vio jamás. Este guardia, el cual era homosexual y al cual nuestro héroe difunto se negó a entregar su cuerpo, ocultó hasta el fin de sus días la razón del suicido del preso. Nunca nadie supo que el amor puede matar, pero no se puede matar al amor.] 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).