Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Luna por laykans6569

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holaaaaaa, jajajaja no me morí, no me perdí y no me extravié jajajaja solo que mi pc no funcionaba bien, y como saben tengo una hermosa bebita la cual me da problemas para actualizar ya que es muy pero muy apegada dicho eso, bajen los cuchillos jajajaja no me maten que prometo tratar de actualizar por lo menos un cap de algunos fanfic cada 2 o 3 días o menos, pausare uno o dos por un tiempo mientras termino los que más popularidad tienen, dicho esto espero que lo disfruten y me perdonen por tanto tiempo sin subirlo los amo, besitos de su amada autora, toda crítica, comentario será muy bien apreciado y si no los respondo perdón es por tiempo pero tratare, chao chao.

 

 

 

 

 

No sé en qué momento me tire a sus brazos y prácticamente nos comíamos vivos, su cuerpo, su aroma varonil y todo su ser gritaba con desesperación tomarme, desde aquella noche en la fiesta del inepto de mi hermano no pude dejar de pensar en él y en ese aroma que me volvió loco.

Sus labios tan carnosos y sabrosos sabían a gloria, aún recuerdo vagamente como el choque de nuestras lenguas hacia que corriera una descarga eléctrica en mi ser, estaba perdido en el éxtasis y no me di cuenta en que momento él había quitado todo lo del escritorio para colocarme sobre el empezando a quitar mi camisa mientras empezaba a besar mi cuello y bajaba por cada centímetro de piel expuesta.

Nuestros cuerpos se movían por inercia hasta un punto en que ambos ya no pensábamos solo nuestras bestias internas tomaron el control perdiéndonos en mi mar de pasión y lujuria, bañados por ese exquisito aroma que nos envolvía.

Nos desnudamos rápidamente para deleitarnos con la placentera vista de nuestros cuerpos totalmente expuestos y no nos detuvimos, el besaba cada minúsculo detalle de mi cuerpo dejando notorias marcas casi moradas en todo su camino y yo solo atinaba a arañar su espalda como también mordía su cuerpo.

-victor……-susurre suplicando ser atendido ya que necesitaba notoria atención, dolía cada segundo que él no tocara mi miembro.

-eres hermoso y eres…..MIO- gruño sus últimas palabras haciéndome temblar para mostrar mi cuello en señal de sumisión donde clavo sus colmillos levemente mandando una descarga por todo mi cuerpo haciendo que me viniera sin siquiera el tocarme.

-ahhhg……lo soy….lo soy…..- susurre una y otra vez mientras trataba de regular mi respiración, nunca en mi vida habría pensado en tener sexo violento y salvaje con nadie pero en ese momento solo deseaba que entrara en mí una y otra vez hasta quedar completamente satisfecho.

Después de esas palabras las cuales me entregue a él no hubieron más para nosotros solo gemidos, gruñidos y muchos gritos de placer.

Mi entrada estaba completamente dilatada tanto que bajaban en grandes cantidades por mis piernas aquel líquido, mire su sonrisa extasiada y no pude evitar bajar mi mirada para quedarme sin aliento ante tal montuosidad, por un breve instante pensé que eso me iba a matar era demasiado grande, pero él no me dio chance de asimilarlo solo me volteo dejando mi pecho sobre su escritorio y mi culo al aire acomodándolo a su antojo, solté un gemido cuando él me dio una suerte y sonora nalgada.

De pronto entro sin siquiera preparme haciéndome sostener la respiración, era enorme dolía y a la misma vez me encantaba, no dio chance de acostumbrarme sus estocadas eran violentas y certeras haciéndome temblar las piernas como un reno recién nacido, gritar y gemir de placer, mi mente se nublaba al mismo tiempo que sus embestidas subían de ritmo.

No sé en qué momento terminamos en el librero de él  haciéndolo salvajemente mientras me agarraba de la cornisa para no caerme, en ese instante perdí la vergüenza y me convertí en alguien que nunca imagine que seria.

Lo tire al suelo para yo montarlo brutalmente mientras el aferraba sus manos en mis glúteos dejando la marca de sus dedos, nos devoramos obscenamente nuestras lenguas para deleitarnos con el sabor de nuestras salivas mescladas junto a otro tipo de fluidos.

Cuantas poses no probamos ese día creo que hasta el libro del kamasutra  se nos quedaría cortos, creo que hasta inventamos una o dos poses más, escribiría un libro nuevo y mejorado si no fuera porque soy muy tímido ante esas cosas, aunque no en estos momentos donde le grito y pido más a todo pulmón deseando que me devore completamente.

 -ah….ahhhh…..ahhhhh maldición si paras te juro que te mato, maldito bastado- que diré las maldiciones, y cada puta mala palabra de cualquier dilecto la digo con facilidad, vamos soy gitano y eso en mi familia es natural.

-me encantas- susurro en mi oído mientras lo mordía suavemente haciéndome maldecir por tal delicioso acto, las horas pasaron pero nuestro deseo no cesaba, ya olvide cuantas veces me vine y cuantas veces él se vino en mi sin anudar.

De pronto lo sentí como el anudaba dentro de mi haciéndome delirar viniéndome mientras el mordía mi cuello, derrame algunas lágrimas de placer al sentir como quemaba la marca que el coloco en mí.

Luego solo nos miramos en silencio mientras regulábamos nuestras respiraciones y entonces lo vi la marca en su pecho, mi nombre estaba en él y entonces lo supe aquellas marcas en la parte baja de mi espalda eran las suyas, reí con mil demonios encontré a mi estúpido compañero destinado en este puto momento, cuando por fin me declare un maldito omega soltero el cual perdería su puta virginidad para hacer lo que le plazca cuando le plazca sin estar regido por las reglas de la familia y la sociedad me ato de esta puta manera.

 -carajo- me mira alzando su ceja reprochando mi mal hablado- mira quedamos claros “alfa” no soy un omega de esos delicaditos, culiolos y pipirinais como los que estás acostumbrado, tengo mi propio trabajo  ritmo de vida y nunca me podrás dominar- digo mientras me alzo a lo grande esperando un reproche de su parte pero lo que vi me sorprendió, él se carcajeo para agarrar mi rostro y estamparme un beso dejándome confundido.

-bien, hagámoslo un reto precioso- relamió sus labios sonriendo haciéndome por un instante sonrojarme ante magnifica vista de tal adonis- te doblegare mi amor para volverte totalmente dependiente de mí, para que cada segundo lejos te parezca una tortura y cada vez que cierres las ojos o cuando una brisa toque tu cuerpo pidas a gritos que te haga mío-  abri mis ojos asombrado quien carajos es este alfa y porque mi corazón late como loco, nunca imagine que mi vida cambiaria en el mismo instante que nuestras miradas se conectaron.

Un gorger y un gitano, somos de distintas culturas y distintos mundos, pero aun así no dejare que me donime un simple gorger.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).